Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Anda que...hacer canelones sin pasta para ellos...jajaja
Pues se supone que se vería esta tarde o noche, por lo menos ella me ha dicho que si le daba mas brote fuera a urgencias. Pero la verdad es que no le han salido mas, y la cría está contenta.
Belén, jajaja dosificalas como puedas. La paciencia es muy dura y hay que comer con calma.
 
Tara te digo yo que no es varicela que esta vacunada.

Thunder podeis venir cuando querais me mandas un privi y ya esta

Marta canelones ummm me encantan digo lo que thunder ¿a que hora vamos?

Pues me sigue faltando el regalo de mi abuela y algo de bulto para eva
 
Feliz 2012 a tod@s:D

veo que andais ajetreados con los reyes :razz::razz: y aqui el kindle sin abrir :(....

y Tarita con varicela ...bueno mejor de peques , la mia tambien estaba vacunada y también la cojio :(... y parece que hay por ahi fotos de gala :razz: a ver si veo alguna ... y poco mas he leido que manera de escribir :distracted:...
 
Tara te digo yo que no es varicela que esta vacunada.

Thunder podeis venir cuando querais me mandas un privi y ya esta

Marta canelones ummm me encantan digo lo que thunder ¿a que hora vamos?

Pues me sigue faltando el regalo de mi abuela y algo de bulto para eva

Pues dos o tres veces al año, me voy a Arganda asin que no me des ideas
 
Chamonix... ya veras cuando pasen fiestas , podrás empezar a leer.
Ruth.... de pescado, gambas y setas..... el viernes a las 2.30..... confirmen asistencia , por favor.
 
buenos dias cafeter@s, espero que los reyes se porten bien con todos, y que tengamos mucha salud para otro añito mas de escritura en la cafeteria saludos.
 
Buenos díasssssssssss
LOS REYES; LOS REYES; LOS REYEEEEEESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!Me encanta este día¿Y lo nerviosos que NOS ponemos los niños?jiji
Ruth, pues yo creo que no está vacunada de eso. Me dijo una amiga médico que esa es de las voluntarias, pero a mi no me la han ofrecido todavía, igual es para mas mayores. Bueno, está grogui así que no se si tiene la cara llenita o no. El caso es que ha dormido como un tronquito. Joooo no quiero que esté malita porque la quiero llevar a la cabalgata...
Chamonix, tienes que sacar un hueco para estrenar el regalo!Ya no me acuerdo si lo dijiste ¿celebras los Reyes?
Uhmm Marta, ya te confirmo...
 
TAra pues aqui es obligatoria
Yo creo que a la cabalgata la puedes lelvar igual aunque tenga varicela eso si ten cuidado que no se junte con otros niños pero en brazo del papi puede ver a los reyes. ¿no?


Edito Buenos dias
Marta que bien suenan esos canelones podias ponernos la receta de como los haces anda...
 
Buenos dias. Me han sacado de la cama para hacerme la revision del gas. Me llamaron ayer por la tarde... y aún querían venir a las 8 de la mañana!!

Ruth.. pues es qu me la voy a inventar... antes investigaré un poco a ver que voe por ahí... y me voy a comprar la pasta de los canelones..jejej

Tara... a veri si la puedes llevar...!! yo también estoy ilusionada, como niña que soy! jeje
 
Ya...en brazos si, pero la quería pasar por el rey. Es que aquí después de la cabalgata, se ponen en el salón de actos y pasan los niños, les cogen, les dan chuches y les hablan. Entonces ahí estaría mami paparazzi al ataque!!!!!!!jiji
Bueno, ya se ha desperatdo, no hay nuevos granos ni fiebre. Yo que se.
 
Buenos dias¡¡

Como está Tarita?? Yo digo como Ruth, si ella está bien, que vea la cabalgata. Hay muchas enfermedades de ese tipo, quien sabe, lo mismo es otra.


Marta, yo no puedo ir, estaría feo dejar aqui a mis invitados, pero como veo que andamos de exprimentos, si ves que sale bien pues ya quedamos para otro dia. Yo tambien me voy a inventar una salmón con setas, le pienso pner bechamel clarita con alguna gracia y gratinarlo...estoy pensando en ello.

La merienda de ayer se alargó hasta las dos de la mañana, así que ahora tengo un sueño que me caigo, tarde un par de horitas en dormirme, toda la comida por hacer y toda la casa por limpiar................si es que me quiero muy poco..............
 
espaguetis con atun:

ingridientes:

espaguetis.
4 dientes de ajo.
1 cucharada de aceite oliva.
sal, a gusto del consumidor.
3 latas de atun en aceite.
1 pastilla de avecren.
mayonesa.
kethu.

se pone a hervir el agua con sal ( a gusto del consumidor ) se echa una cucharada de aceite oliva y la pastilla de avecren, cuando este hirviendo se echa los espaguetis. se dejan en cocíon durante 12 minutos. consejo los espaguetis si no lo movemos se quedan pegados unos a otros, una vez de cocidos lo pasamos a un escurridor y los enfriamos con agua fria. a continuacion en la misma olla limpia jejejej, echaqmos una cucharada de aceite oliva, dejamos que se caliente el aceite y le echamos los dientes troceados de ajo lo reogamos un poco y echamos otra vez lo espaguetis. reogamos los espaguetis con los ajos y echamos el atun y lo volvemos a reogar todo junto. esperamos a que se caliente un poco y listo para servir.

mayonesa:
2 huevos.
sal .
aceite clara.

se pone en un vaso de la turmi dos huevos sal y el aceite clara se va echando mientras se vate todo junto, asi es como hago yo la mayonesa.

ala os quiero en la cocina haciendo pasta jajajaj buen provecho.
 
Buenos dias a Tod@s, estos dias imposible entrar, por las mañanas en la calle haciendo cosas y comprando los últimos regalos y por la tarde en el trabajo y lleguando reventada a casa por la noche............en un ratito me voy para el Trabajo, hoy salgo a las 12 de la noche, Benditos Reyes, bueno, espero que os traigan muchas cositas los Magos de Oriente y que nadie reciba carbon, a disfrutar de la Cabalgata y que lo paseis genial, un besazo para Tod@s.

Eli, me ha encantado la foto...............pero que wapas estábamos, cuídate mi niña.
 
Buenos días cafeter@s!

Mi regalo de Reyes ha llegado por adelantado! La sentencia del juicio ha sido favorable y vuelvo a ser jubilada! La Seguridad Social lo va a recurrir (recurren todo) pero de momento el juez me ha dado la razón!
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :occasion9::occasion9:

buenas a tod@s !:smile: preparando reyes ... aqui no hacemos ...ayer fue el cumple del costillo y se han aabado las fiestas de momento :)
he visto una foto de makina y mondarina muy guapas :wave: a ver si tarita va a la cabalgata ..
ostras los del gas como madrugan !!:invisible:
y Belen de merienda hasta las dos de la madrugada :raro::raro::drunken: vaya panzadon!
 
Buenos dias¡¡

Como está Tarita?? Yo digo como Ruth, si ella está bien, que vea la cabalgata. Hay muchas enfermedades de ese tipo, quien sabe, lo mismo es otra.


Marta, yo no puedo ir, estaría feo dejar aqui a mis invitados, pero como veo que andamos de exprimentos, si ves que sale bien pues ya quedamos para otro dia. Yo tambien me voy a inventar una salmón con setas, le pienso pner bechamel clarita con alguna gracia y gratinarlo...estoy pensando en ello.

La merienda de ayer se alargó hasta las dos de la mañana, así que ahora tengo un sueño que me caigo, tarde un par de horitas en dormirme, toda la comida por hacer y toda la casa por limpiar................si es que me quiero muy poco..............

Belen... ya he visto lo trasnochadores que estuvisteis ayer en un mensaje de Miguel en su hilo..jejjeje Yo he estado dando vueltas en la cama desde las 3.30 hasta las 5.30.... así que tambi´ñen ando un poco falta de sueño.

He leido en una receta que a la bechamel le ponian un poco de fumet (pienso que puede servir caldo ) de pescado.. le puede dar un toque... distinto.
El salmon es en salsa de setas... o als setas son aparte??


Buen dia de reyes a td@s!!

Bienvenidos... la máquina está encendida, podeis serviros cafe si os apetece

https://picasaweb.google.com/112682386915446858793/5DeEneroDe2012?locked=true#5694083980664758210

e
l dia 3 de enero, fecha en la que nos casamos y lo estabamos celebrando en portugal. como vereis tenemos muchas autocaravanas, venidas desde el extranjero. el coche de mi mujer, y nosotros que nos ponemos cara saludos.

Astrablan................no puedo ver las fotos......

Almejas y mejillones hervidos. Gambas y champiñones salteados, ahora voy con el pescado....espero que me salga suficiente relleno...
 
Chamonix!!!! así que por ahí ya teneis la vuelta a la normalidad, no?? la cria al cole... supongo.....

Buenos dias a Tod@s, estos dias imposible entrar, por las mañanas en la calle haciendo cosas y comprando los últimos regalos y por la tarde en el trabajo y lleguando reventada a casa por la noche............en un ratito me voy para el Trabajo, hoy salgo a las 12 de la noche, Benditos Reyes, bueno, espero que os traigan muchas cositas los Magos de Oriente y que nadie reciba carbon, a disfrutar de la Cabalgata y que lo paseis genial, un besazo para Tod@s.

.

Me imagino la locura que debes tener en el trabajo estos dias....!
Eli... como estás??


Buenos días cafeter@s!

Mi regalo de Reyes ha llegado por adelantado! La sentencia del juicio ha sido favorable y vuelvo a ser jubilada! La Seguridad Social lo va a recurrir (recurren todo) pero de momento el juez me ha dado la razón!

Menudo regalazo!! me alegro un montón... una verdadera tranquilidad.
 
Enhorabuena Valbi!!!!Me alegro mucho.
Astrablán, pues enhorabuena por el aniversario. Ahora ya se ven las fotos.
Chaamonix, felicita al costillo de nuestra parte.
Mákina, que te sea leve.
 
Astrablan, ahoa si!1 Felicidades y muy guapos... que azul está el cielo, me encantaChamonix... es cierto Felicita al msieur de nuestra parte!!
 
Felicidades por el aniversario, astrablan.

¿Os he contado aquí aquello de...? Cuando decimos que el día de nuestra boda es el más feliz de todos, ¿es por que después es todo cuesta abajo? :D

Tara, mi peque pasó la varicela y estaba vacunada, o eso creemos, por que me has hecho dudar al decir que era voluntaria, está en el café, por qué lo comenté, entonces si me acordaba de si estaba o no, y creo que lo estaba, por qué después de ir 15 días a "la escola d'estiu" sin pagar, el día que pagamos todo el mes, nos dicen que era varicela y ya no pudo ir...


Pos no mucho que contar, que a falta de pasar por el oftalmólogo que lo confirme, el oculista ha revisado la vista de la peque y seguramente los reyes le traigan a la peque unas gafas... aún estamos moscas, 1,5 y 1,25 de hipermetropía, eso es una barbaridad ¿no? pues aún así saca unas notas de espanto, algunas veces inmejorables, no me cuadra, a ver que dice el médico (sin quitarle importancia al otro, pero no es médico)

Y de mi, pues que el día de año nuevo, lo pasé parecido a como creo que cuenta Monica... :( pero que me quiten lo bailao, que me reí un montón...
 
Buenos días cafeter@s!

Mi regalo de Reyes ha llegado por adelantado! La sentencia del juicio ha sido favorable y vuelvo a ser jubilada! La Seguridad Social lo va a recurrir (recurren todo) pero de momento el juez me ha dado la razón!

Biennnnn, me alegro mucho, vaya descanso...

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :occasion9::occasion9:

buenas a tod@s !:smile: preparando reyes ... aqui no hacemos ...ayer fue el cumple del costillo y se han aabado las fiestas de momento :)
he visto una foto de makina y mondarina muy guapas :wave: a ver si tarita va a la cabalgata ..
ostras los del gas como madrugan !!:invisible:
y Belen de merienda hasta las dos de la madrugada :raro::raro::drunken: vaya panzadon!

Es verdad, que tu costi y el mio cumplen el mismo dia....pos eso, que muchas felicidades¡¡¡......y no estuvimos comiendo todo el rato¡¡¡

Belen... ya he visto lo trasnochadores que estuvisteis ayer en un mensaje de Miguel en su hilo..jejjeje Yo he estado dando vueltas en la cama desde las 3.30 hasta las 5.30.... así que tambi´ñen ando un poco falta de sueño.

He leido en una receta que a la bechamel le ponian un poco de fumet (pienso que puede servir caldo ) de pescado.. le puede dar un toque... distinto.
El salmon es en salsa de setas... o als setas son aparte??




Bienvenidos... la máquina está encendida, podeis serviros cafe si os apetece



Astrablan................no puedo ver las fotos......

Almejas y mejillones hervidos. Gambas y champiñones salteados, ahora voy con el pescado....espero que me salga suficiente relleno...

Pues te cuento.
He pasado por la sarten a fuego fuerte el salmón, para que se dore pero que no se haga por dentro y lo he puesto en una baneja de horno. Luego he pochado cebolla, cuando ya lo estaba le he puesto cava y cuando se ha evaporado le he añadido las setas y un toque de estragon y he puesto todo eso sobre el salmón(solo eso estaba muy rico). Luego mañana hago una bechamel y lo gratino.....a la bechamel le voy a añadir caldo de mejillones(que he hecho rellenos) así que es como que has dicho tu. Me parece que va a estar bueno. Ya tengo la carne a la piña también hecha....en total voy a hacer tres platos y ocho cosas de `picoteo...y eso que en principio no sabía que hacer.....Y de postre fondeau (o como se escriba) de chocolate con frutas y bizcochos

Ahora un poco de sofá y luego a seguir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com