Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

GRacias Belen. Y sí, sólo tengo es sobrina, tiene un hermanito y luego tengo 2 sobrinos más de uno de mis hermanos y el otro, que está embarazado, bueno, ella, mi cuñada.
 
Belen.. pensé que lo sabias, ya lo he comentado aqui alguna vez. No pasa nada. Ella me pide canciones populares... pero me salen las de mi época y son un poco rollo para ella, creo.

Estoy viendo las fotos de Salamanca... por favor !! que nivel de vestuario!! todas guapísimas, miJale de rojo, Abuelita, inma y Ana de negro pero muy elegantes... Mis Casti, no distingo si de tigresa o de cafetera! (tu hija guapisima... para que no me degüelles...).
La del escote no sé quien es... y me falta ver la pareja de Pitita....





Sï, sí, había mucho nivel! Yo no he visto a Pitita... ni a la del escote...
 
Buenas cafeteros!!
Me alegro que os lo hayais pasado tan bien en las webcampadas. A ver si me paso y os veo todas elegantes.
Veo que otras no teneis ya muchas ganas de fiesta. ¿Tan mal lo pasaste Belén?
Nosotros hoy de compras por los Madriles, madre de Dios, cuanta gente!!
Voy a ver un poco la tele que estoy cansadilla de todo el día por ahí.
 
Hola a todos.

Feliz Año 2012.

Despedimos el año 2011 y le dimos la bienvenida al 2012 en Salamanca rodeados de Gente Fantastica, aunque echamos en falta a todos los que por una causa u otra no podisteis estar con nosotros pero que sepais que al alzar la copa me acorde de todos y cada uno de vosotros, Marta a ti y a Pere seguro que os pitaron los oidos os tuvimos presente en varios momentos de estos días, el madrileño grandote y del barça y toda la familia. Besitos a todos.
 
AY SEÑOR SEÑOR, A VER LA DEL ESCOTE ERA GUERRERA QUIÉN IBA A SER!!! !

Ya decía yo que me sonaba!! jajaaj... pero de esa guisa estaba irreconocible!!

Hola a todos.

Feliz Año 2012.

Despedimos el año 2011 y le dimos la bienvenida al 2012 en Salamanca rodeados de Gente Fantastica, aunque echamos en falta a todos los que por una causa u otra no podisteis estar con nosotros pero que sepais que al alzar la copa me acorde de todos y cada uno de vosotros, Marta a ti y a Pere seguro que os pitaron los oidos os tuvimos presente en varios momentos de estos días, el madrileño grandote y del barça y toda la familia. Besitos a todos.

Gracias Pepita... a esos madrileños me los quiero mucho, aunque ella es un pelin gruñona...jejjejejej... pero un encanto.
 
Hola a todos.

Feliz Año 2012.

Despedimos el año 2011 y le dimos la bienvenida al 2012 en Salamanca rodeados de Gente Fantastica,
aunque echamos en falta a todos los que por una causa u otra no podisteis estar con nosotros pero que sepais que al alzar la copa me acorde de todos y cada uno de vosotros, Marta a ti y a Pere seguro que os pitaron los oidos os tuvimos presente en varios momentos de estos días, el madrileño grandote y del barça y toda la familia. Besitos a todos.

Muchas gracias por la parte que me toca Pepita, por las fotos, se ve un ambiente cordial y divertido, a ti poco se te ve, a Tony algo mas y mejor, las dos veces que te he visto, tras de Jale, muy guapa y elegante ella, Luisa, (Grerrera) tambien muy elegante, Ana Piolina tambien, si es que el negro, es muy elegante, pero si me tengo que quedar con una foto esa es la de Inma y Jose, guepos, elegantes, y reflejando felicidad, esa felicidad, que da el haber conseguido hacer felices a muchos amigos.

Tambien me ha alegrado ver a Juanma y Susy, a MariCCC y Posepi, a Pucela, Rincon, etc...

Güenas noches y Condios.
 
Ya decía yo que me sonaba!! jajaaj... pero de esa guisa estaba irreconocible!!



Gracias Pepita... a esos madrileños me los quiero mucho, aunque ella es un pelin gruñona...jejjejejej... pero un encanto.

Mire pá tras y te vi, te confieso que yo la he reconocido, en la primera foto, por estar junto a Manu66, el pelo mas largo y las mechas, me despistaron, es mas al ver a manu en otra foto empece a buscar a ella, que no reconoci por estar con la cabeza buelta hacia otro lado.
 
Buenos dias!!

Ya he visto las fotos de Salamanca
que guapos todas jale preciosa, Anapiolin muy guapa y toda enjoyada, las piolinas riquisimas, Abuelita y Susi superelegantes, al resto no os reconozco.

Castilla no te identifico. y a la del EScote tampoco la he visto. pero se nota que lo pasasteis genial

Tara estuviste ayer en Madrid de compras ¿donde???

Nostros ayer Eva tuvo un cumple y se lo paso pipa en un parque de bolas.
ya tengo la bici al final la del decatholn.¡¡que ganas de darsela!!
 
Buenos dias!!!
Ruth... jejjee si es que estamos tan ilusionados los padres comprando regalos... como losa niños al recibirlos!!
 
Buenos dias¡¡

Me voy rápidamente a comprar un regalo para mi Miguel que mañana es su cumple, y no tengo ni idea de qué.

Vi las fotos, muy guapos todos, hay que ver como se mejora cuando se sale de la tendencias de moda que nos marca decathlon.
 
Buenos días...
Ruth. estuvimos en el H2O y el decathlon, que por cierto me acordé de ti porque Laurita se estuvo montando en bicis...rosas...uff jijiji.
Marta, es verdad, yo estoy deseando que lleguen lso Reyes!!!
PUes nada, yo voy a hacer una visitilla a mi hermana a que me deje mas femenina jajaja
 
Jo Tara yo vivo al ladito de ese centro comercial me hubiera acercado a verte y a hacer de niñera con Laurita....de echo estuvimos el viernes y en ese decathlon es donde hemos comprado la bici eso si ahora necesito una cestita pero estan agotadas. que rollo.
 

Feliz año 2012 a todos!!!!!!!


Llevo dias sin entrar porque con todas las fiestas ando escasa de tiempo para mi.
Pero en este ratito que tengo entro rapido para desearos lo mejor.
Un abrazo

 
Joooo no me digas esoooo. El caso es que ya dije el otro día que iba, y como tu dijiste que empezabas a trabajar pues pensé que no podríamos vernos.
POr cierto, pues si que vi cestas para niñas, no se si querías un modelo especifico o que, porque me acordé de Eva con lo de la cesta, vi una blanca y otra rosa. Quizás la blanca un pelín grande.
Estuvimos también con el hermano de Fernan, el que fue a por la nevera. Laura estuvo un poco rara, yo creo que con tanto jaleo de gente...o yo que se.
 
Si es que no os hablais!!

Belen... ya lo creo que es complicado hacerles regalos a nuestros costillos.....
Yo vengo del Triangulo Verde, de comprar un regalo a mi cuñada , que queria unos Cross y no hay ni allí... así que le ha caído ropa.
 
Bueno tara a la proxima ademas es verdad que ayer por la tarde tuve un cumple y no me hubiera dado tiempo, pues la cesta esa rosa estaba agotada bnueno mejor dicho quedaban 2 pero les faltaban las bridas.

A mi me faltan todavia mis padres y mi abuela. y mi heramno me he equivocado con el libro que qeuria y tengo que ir a cambiarlo que rollo.

A Roberto ya le tengo varias cositas,
 
Buenos dias a Tod@s y un muy Feliz Año, ya de vuelta y que requetebien que lo hemos pasado, todo estupendo, grandes momentos, monton de risas, las mandíbulas destrozadas de tantas carcajadas, nos lo hemos pasado genial.............estoy reventada, pero feliz, tenía muchas ganas de esta Webcampada pero ha superado todo lo esperado, un ambientazo buenísimo, que manera de baliar, espero pronto poneros por aquí alguna foto; espero que todos lo hayais pasado tambien estupendo, he visto las fotos de Salamanca y estais muy wapos los que habeis ido.........vuelta a la normalidad, ayer llegamos al mediodia y yo para el trabajo, toda la tarde en Atencion al Cliente, que cantidad de gente, el dia mas fuerte de Navidad, estoy muy cansada pero lo volveria a hacer.

Monica volvió ayer con una fuerte gastroenteritis, está bastante pachucha, espero que hoy esté algo mejor, el agua de allí no era potable y hay quien bebió un poco como Eli, no sé o fué tanta comida, cuídate wapa.

Bueno, pues voy a seguir poniendo lavadoras y recogiendo, hasta la noche.....
 
Buenas tardes cafeteros
como ya sabeis algunos, he venido malita de la webcampada, esta noche cada 2 horas levantandome ,una noche de perros vamos y cuando me levante jarta de estar en la cama vueltas pa ca y pa ya, me fui al sofa, me puse la estufa y empece a dar cabezadas hasta las 12, ya me levante y recogia la ropa del viaje,desayune media manzana y al medio dia un poco de arroz blanco y he merendado un platano a las 5 fui al medico y me dicho que dieta blanda,mucho aquarius, manzana,platano,arroz, pure de papas y zanahorias, filete de pollo a la plancha y pescado en blanco y caldo, anda que es mucha variedad y encima me quitan la leche lo que mas me gusta, pues nada a desayunar fruta que se le va hacer, aun no tengo mucho apetito.

hoy no he ido a rehabilitacion y creo que mañana tampoco ire, no vaya hacer que haciendo los ejercicios se me vuelva a bajar la tension, que no estoy con mucha alimentacion y tengo que ir a la otra punta de sevilla en coche.
Bueno voy a dar una vueltecilla por el foro aunque me esta entrando una torrijaaa
 
Bienvenidas, pareja del sur!!
Monica... vaya con la gastroenteritis... pero que te quiten lo bailao!!Por cierto he mirado las fotos... pero a Ines no la he visto de gala!
 
hola gente maravillosa nuevo encuentro con nuevo año y fecha bonita yo recuperado de la garganta pero ahora me esta tocando la espalda y estoy con antiflamatorios estoy tomando diclofenaco espero que me sienta bien y si no para el medicohasta la semana que viene
como habeis pasado el año
yo en la camita despues de cenar una copita y a la cama asi que las uvas me lascomere estos dias
ahora espero estar bien de aqui al sabado que celebrare los reyes y fin de año juntos
saludos
 
Buenas tardes noches....Marta,Belén no de que es la porra antequerana...no se come con chocolate??
Tampoco he oído hablar de el torcal...:yaya: lo buscaremos.

Hoy hemos estado en el lago Fuente de Piedra y nos a gustado mucho, hemos podido observar flamencos, aves frías, azulones, patos cuchara, grullas...ect "precioso" después una zona que la llaman La villa de ARDALES donde de ubican tres embalses y uno de ellos, muy antiguo lo inaguro Alfonso Xlll paisajes muy bellos y unas puestas de sol en el lago con las montañas al fondo:eek:

Mónica no se te puede dejar sola...vas y te pones mala, que manera de empezar el año...espero que estés mejor.

Saludos a todos Trota, Makina, Tunder, Ana, ruteros, Maijon, Saleina, Jale, Mariuka....ect. Voy a ver las fotos de Salamanca.:walk:
 
TorcalAntequera.jpg


Centro de Visitantes El Torcal de Antequera - Torcal Alto
 

Y la porra antequerana:

salmorejo.jpg



Como ves, con chocolate.... como que no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com