astrablan
web campista
Enhorabuena Valbi!!!!Me alegro mucho.
Astrablán, pues enhorabuena por el aniversario. Ahora ya se ven las fotos.
Chaamonix, felicita al costillo de nuestra parte.
Mákina, que te sea leve.
muchas gracias tara, y la niña sigue mejor espero que no sea varicela.
Astrablan, ahoa si!1 Felicidades y muy guapos... que azul está el cielo, me encantaChamonix... es cierto Felicita al msieur de nuestra parte!!
marta aqui siempre esta el cielo azul rraro es el dia que no este azul, muchas gracias por la felicitacion,
Felicidades por el aniversario, astrablan.
¿Os he contado aquí aquello de...? Cuando decimos que el día de nuestra boda es el más feliz de todos, ¿es por que después es todo cuesta abajo?
Tara, mi peque pasó la varicela y estaba vacunada, o eso creemos, por que me has hecho dudar al decir que era voluntaria, está en el café, por qué lo comenté, entonces si me acordaba de si estaba o no, y creo que lo estaba, por qué después de ir 15 días a "la escola d'estiu" sin pagar, el día que pagamos todo el mes, nos dicen que era varicela y ya no pudo ir...
Pos no mucho que contar, que a falta de pasar por el oftalmólogo que lo confirme, el oculista ha revisado la vista de la peque y seguramente los reyes le traigan a la peque unas gafas... aún estamos moscas, 1,5 y 1,25 de hipermetropía, eso es una barbaridad ¿no? pues aún así saca unas notas de espanto, algunas veces inmejorables, no me cuadra, a ver que dice el médico (sin quitarle importancia al otro, pero no es médico)
Y de mi, pues que el día de año nuevo, lo pasé parecido a como creo que cuenta Monica... pero que me quiten lo bailao, que me reí un montón...
muchas gracias aunnolose, son 24 años de casado y para el año que viene si dios quiere haremos un pequeño viaje con la cv por toda francia y italia. ya que seran las bodas de plata y me volvere a casar con mucho gusto jejejeje saludos.