marta
con Homer
Buenos dias¡¡
Como está Tarita?? Yo digo como Ruth, si ella está bien, que vea la cabalgata. Hay muchas enfermedades de ese tipo, quien sabe, lo mismo es otra.
Marta, yo no puedo ir, estaría feo dejar aqui a mis invitados, pero como veo que andamos de exprimentos, si ves que sale bien pues ya quedamos para otro dia. Yo tambien me voy a inventar una salmón con setas, le pienso pner bechamel clarita con alguna gracia y gratinarlo...estoy pensando en ello.
La merienda de ayer se alargó hasta las dos de la mañana, así que ahora tengo un sueño que me caigo, tarde un par de horitas en dormirme, toda la comida por hacer y toda la casa por limpiar................si es que me quiero muy poco..............
Belen... ya he visto lo trasnochadores que estuvisteis ayer en un mensaje de Miguel en su hilo..jejjeje Yo he estado dando vueltas en la cama desde las 3.30 hasta las 5.30.... así que tambi´ñen ando un poco falta de sueño.
He leido en una receta que a la bechamel le ponian un poco de fumet (pienso que puede servir caldo ) de pescado.. le puede dar un toque... distinto.
El salmon es en salsa de setas... o als setas son aparte??
Buen dia de reyes a td@s!!
Bienvenidos... la máquina está encendida, podeis serviros cafe si os apetece
https://picasaweb.google.com/112682386915446858793/5DeEneroDe2012?locked=true#5694083980664758210
el dia 3 de enero, fecha en la que nos casamos y lo estabamos celebrando en portugal. como vereis tenemos muchas autocaravanas, venidas desde el extranjero. el coche de mi mujer, y nosotros que nos ponemos cara saludos.
Astrablan................no puedo ver las fotos......
Almejas y mejillones hervidos. Gambas y champiñones salteados, ahora voy con el pescado....espero que me salga suficiente relleno...