Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

A ver si podemos tener el hilo siempre arriba pa conocernos todos los sevillanos
 
Actualizamos


webcampistas sevillanos


1-fran lmc..........................sevilla

2-veranito..........................alcala guadaira

3-ramonman........................sevilla

4-ermanue...........................sevilla

5-sevilla..............................sevilla

6-almogavar........................sevilla

7-ondeanda..........................alcala guadaira

8-monica mondarina..........sevilla

9-adrian...............................carmona

10-pacopi..............................mairena aljarafe

11-bulu..................................mairena aljarafe

12-wilo.................................alcala guadaira

13-manuelfu.........................sevilla

14-kanute71..........................valencina

15-jvm....................................bormujos

16-empial49...........................dos hermanas

17-kolgando.........................dos hermanas

18-cati73...............................dos hermanas

19-loren................................umbrete

20-agustin ramos.................sevilla

21-caravaneiro.....................sevilla

22-pepe y angeles..................sevilla

23-orion belt.........................dos hermanas

24-minala................................dos hermanas

25-kiasky................................sevilla

26-sevillista..........................sevilla

27-la pre..................................la luisiana

28-11666...................................sevilla

29-ozema..................................alcala guadaira

30-pureza camping.................sevilla

31-dima01.................................isla mayor

32-vikingo...............................cantillana

 
venga vamossssss.Oye Fran, como esta la cosa de precio por el ronquillo,quizas me tire para alla en semana santa y hagamos algunos meses de temporada hasta agosto,un saludo para todos.
 
***Adrian***Los precios del Ronquillo no los ha tocado o sea 125€ al mes y 5 personas de la familia los que tu pongas!! Se estan gastando la perras bien en mejorar servicios y ampliasion logico!!! No ha quedado ningun camping de Sierra en estos momentos esta el de Cortegana y de Olvera o sea naaaa de naaaa pues a los dos le quedan años para se puedan utilizar pues de sombra uffff estan fritos no te digo naaa cuendo llegue de Mayo a Septiembre te puedes freir jajajaja
****AGUSTIN buen trabajo de lista gracias por ponerme el primero................. es por la edad no??? jejejejejeeje Saludos
 
***Adrian***Los precios del Ronquillo no los ha tocado o sea 125€ al mes y 5 personas de la familia los que tu pongas!! Se estan gastando la perras bien en mejorar servicios y ampliasion logico!!! No ha quedado ningun camping de Sierra en estos momentos esta el de Cortegana y de Olvera o sea naaaa de naaaa pues a los dos le quedan años para se puedan utilizar pues de sombra uffff estan fritos no te digo naaa cuendo llegue de Mayo a Septiembre te puedes freir jajajaja
****AGUSTIN buen trabajo de lista gracias por ponerme el primero................. es por la edad no??? jejejejejeeje Saludos

Fran el primero porque abristes el hilo tu y logicamente tienes que estar el primero,no por la edad hombre
 
ozema a cual terefieres al de el Ronquillo Camping Sierra Brava saludos
**Gracias AGUSTIN jejejeje ¿puedo ser el mayor de los campistas de Sevilla y cercanias ya estoy por los 66 jejejejeje sacare un hilo de un censo de edad jajajajaja
 
Referente al camping!!!!!!!!!! te comento que no esta mal es muy familiar hay sobre 70 CV todas fijas, o casi fijas como es mi caso yo no tengo montado ni avance ni na de naaa solo sombra la CV pela para cuando se me antoja salir nada mas tengo que engancharla y a correr, el bar-restaurante funciona bien es economico y se come bien, la piscina es amplia y de servicios existen tres tienes el lago para pescar (si te gusta) o por dar un paseo, desde el mismo camping se acede al lago los precios ya lo he comentado 125€ al mes y entran cinco familiares a los que tu des de alta, lo mejor que esta a 25 minutos de casa en fin no se que mas contarte lo que quieras aqui me tienes un cordial saludo Francisco
 
Que se pierde el hilo. Sabéis alguna bascula para poder pesar mi conjunto, por la zona de Dos Hermanas ya que es donde tengo la caravana aparcada.
 
Hola OZEMZA en la parte de Dos Hermanas no se!! Pero en la carretra de Brenes a la altura de la entrada de San José de la Rinconada hay una bascula o almenos hace un par de años estaba hay pese yo mi CV saludos
 
Es verdad creo que se cual es, estaba junto a una gasolinera shell. Gracias, iré a esa.
 
Hola que pasa como estáis a ver si lo que estamos en el parkin Consolación nos juntamos un sabado o un domingo y hacemos una barbacoa y así nos conocemos saludos.
 
Pues yo creia que me habia apuntado en la lista, se me habrá ido la pinza. Somos matrimonio y dos peques de 3 y8 años, de Utrera. Un saludo.
 
Mantegamoslo arriba jajaja saludos a todos,,,,,,,,,,,,,,,,,, Agustin en la lista tenemos que poner la edad jajajaja
 
Hola tu dices en la lista oficjal de los sevillanos eso se encarga mi amigo kanute cuando se pase por el hilo y lo que yo digo es juntarnos lo que tengamos la caravana en el parkin de Consolación hacer una barbacoa y no hay lista lo estoy proponiendo saludos.
 
fran,hoy he estado en el camping sierra brava, y me cachis que no estabas,he visto tu pedaso de caravana que tienes.Bueno pues eso me hubiera gustado conocerte.Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com