Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ay Tara¡¡¡ más calorcillo con -1 dice¡¡ No se que temperatura hacía aqui, pero he salido con poca ropa a la calle y me he tenido que coger abrigo de la tienda. Pues tengo cita para arreglar el paro para el dia 23, y la semana que viene me toca hospital, pero con un lio tremendo.....empiezo el año más liada que nunca.
 
Buenas tardes vuelta a la normalidad, esta mañana como nos ha costado madrugar a las 7 y cuarto, Álvaro no podía con su alma, con deciros que ahora está acostado echando la siesta, no recuerdo la última vez que Álvaro durmió siesta, está muerto; Manu de avería, no ha venido a comer y yo con vuestro permiso me voy a echar en el sofá un ratin que necesito dormir un rato.........hasta lueguito.

Eli, me alegro de tu alta, eso quiere decir que estes mejorcita...................y a madrugar como todo el mundo, je, je, je.
 


buenas tardes, la cafeteria tambieb estrena maquina de cafe. ala a serviros cafe jajajajaja.
 
saludos a todos. espero esteis todos bien,nosotros bien,la nochevieja con mi padre en observacion pero ya esta en casa y estable,los reyes una bici plegable para compartir,q ya esta dentro de la minimin (estrenada ayer!!),ahora a ver con que la fijamos para q no vaya bailando.besotes a todos!! cabalgata.jpg
 
buenas tardes cafeteros
aqui ando de niñera,ahora esta dormida,asi que me a dado tiempo de ordenar las facturas y en breve le toca la toma, le han regalado por reyes unos muñecos musicales muy graciosos.
y poco mas que contar.
 
Buenas tardes!!
AStrablan... que pinta tienen esos mejillones!!
Yoli... espero ansiosa esas fotos... por lo que se te lee, se ve que venis muy contentos.
Monica, pues ya sabes a ser constante y a no hacer el burro. Que espalda solo tienes una.
Tara, pues yo esta mañana como tú, 8º...pero sin la raya delante. Y se ve que a mi familia no le ha tocado... o no han dicho nada...jejej
y a cuidarme tambien
Buenas tardes vuelta a la normalidad, esta mañana como nos ha costado madrugar a las 7 y cuarto, Álvaro no podía con su alma, con deciros que ahora está acostado echando la siesta, no recuerdo la última vez que Álvaro durmió siesta, está muerto; Manu de avería, no ha venido a comer y yo con vuestro permiso me voy a echar en el sofá un ratin que necesito dormir un rato.........hasta lueguito.

Eli, me alegro de tu alta, eso quiere decir que estes mejorcita...................y a madrugar como todo el mundo, je, je, je.
de eso nada wapita,esta la cosa tranquila y de momento sin prisas.
saludos a todos. espero esteis todos bien,nosotros bien,la nochevieja con mi padre en observacion pero ya esta en casa y estable,los reyes una bici plegable para compartir,q ya esta dentro de la minimin (estrenada ayer!!),ahora a ver con que la fijamos para q no vaya bailando.besotes a todos!! Ver el archivos adjunto 57247
te has cambiado de nick? que wapa esta de angelito.
 
Buenos días a todos, ya en casa....que pena nos hubiéramos quedado una semana más de vacaciones, pues nos han quedado muchas cosas que ver por Antequera y alrededores.

Belen pedimos la porra Anteqerana y nos dijeron que solo la hacian en verano, así que nos quedamos con las ganas...bueno es una escusa para volver, que espero que así sea. Que pasada de teléfono, ya veras como le coges el truco rápido, yo también tengo wassap...avisa si te lo bajas.

El tiempo que nos ha hecho a sido estupendo, hemos desayunado y comido fuera en el sol....menos cuando hacíamos ruta como Córdoba, Granada, la vía verde...ect que comíamos donde pillábamos o bocatas.
Os pondré fotos bonitas y os contaré cosillas que nos han sucedido, cuando tenga más tiempo.

Me alegro de haber leído a Cuebata Mariola, Maruika, Maijon espero que te den pronto las vacaciones...ect. Aunque se sigue echando de menos a gente que ni nos da los "Buenos días" que menos.....:nini:




Ayer cuando pasamos por Valdepeñas me acorde de ti pensé estará en su Falconcress, pero veo que estas malito:raro:
¡que pena! que el camping La Aguzadera este cerrado antes solíamos parar allí a dormir. De todas formas con el coche nuevo vamos un poco más ligeros y hacemos el viaje de un tirón, queríamos parar a comer en algún sitio en valdepeñas y como esta de obras no podíamos encontrar un sitio que viéramos la cv a la vez que comíamos...al final comimos en la cv pues tenia cosas hechas y paramos en una gasolinera, tranquilamente comimos, descansamos y seguimos el camino.

Espero que ya estés mejor de la tripa.:wink:

Tara que se mejore Laurita de la varicela, ahora te diré que es mejor pasarla ahora que no de mayor, pues yo la pase con 26 años y no sabes lo mal que me puse.

Buenos os dejo Monica, Makina, Manantial, Ruteros, Aunolose, Thunder, Valbi, Marta, Ninfa, Astrablan...ect :wave:

Pues mira que te iba a mandar un privado, para quedar a tomar un cafe de los fisicos cuando subierais, pero entre que me tenias despostado porque te daba en Benidorm, y escribes desde Antequera, luego, he estado unos dias sin entrar en el foro, he tenido los chocos en casa, y estos dias de atras con la gastroenteritis, ayer cuando entre, ya te di por los Madriles.

Mira por donde, ayer por la mañana, en casa haciendo ñapas, y por la tarde en el curro, si que podiamos haber quedado, ni una su ida o bajada mas sin parar. . . . . . . .

Buenas tardes a todos desde la pecera.
 
saludos a todos. espero esteis todos bien,nosotros bien,la nochevieja con mi padre en observacion pero ya esta en casa y estable,los reyes una bici plegable para compartir,q ya esta dentro de la minimin (estrenada ayer!!),ahora a ver con que la fijamos para q no vaya bailando.besotes a todos!! Ver el archivos adjunto 57247

Luisa, si querias cambiar el nick, no tenias que registrarte de nuevo, con mandarle un privado al webmaster el te lo habia cambiado.
 
Un samsung galaxy Ace GT S5830 sin instrucciones....bueno, las instrucciones las he bscado en internet, pero hay mucho que leer y a mi me han dado las prisas por saber y he sacado poco en claro
no habia leido esta pagina, ese es mi tablet en pequeño, en internet un tiro.
 
Buenas noches!!!!
Trota... pues vaya con la apsa!! espero que ya estes recuperado del todo!!
Ruth tiene wassap??? y no me lo ha dicho??? la degüello!!
Maijon.... pue svaya faena!! te va a tocar amenazar a ti... con coger la baja!! Y la foto de los sobrinos , igual es que es muy grande... por lo demas es igual. Hay otra manera que no es el clip y es ir al cuadradito del arbol, el que está al lado de la cinta de pelicula y seguir los pasos.

Martita, por favor explicame, que es eso del clip? yo siempre las he metido con el cuadradito del árbol. No sabía que había otra manera.
Lo del tamaño de la foto no puede ser porque no me da ni opción a buscar ninguna foto.
 
gracias monica!!!
me cambie el nick pq se me lio el ordenador,como soy tan original lo deje casi igual je je
trota como esta la tu señora ya lejos de todo este tinglado?? espero que si...pq yo me meti ya oficialmente hasta el cuello y resoplo a todas horas...no me des la enhorabuena va ser que no
a las buenas noches a todos!!
 
maijon bajate imageshack y hay las pones a una resolucion de 800x600 y se ven todas las fotos.

Astrablan, el problema como le digo a Marta no es ese, tengo el resise, que es para reducir el tamaño, que me imagino que será parecido al que tu me aconsejas, pero es que en cuanto le doy al arbolito para buscar una fotos de mi carpeta, no me deja ni buscar y según le doy me sale esto

Ian.jpg
Ostia que ahora si que me ha dejado, je,je,je. Pues no entiendo cual sería el problema.
Bueno ya os explico este es Ian el minisobri, que ya está hecho un campeón.



Uxue.jpg

Esta es Uxue guapisima como osaba (osease, el tio, osease, yo)

Ian y Uxue.jpg
Aqui estan los 2 enanitos juntos en brazos de mi niña, que aunque la he recortado tambien es guapissima.


Markel.jpg

Y por último este es Markel. Mi ahijado. Que el día 7, día que está hecha esta foto hizo un añito.
Como pasa el tiempo.
Ahora os tengo que dejar pero a ver si luego me meto otro ratito y os pongo alguna otra foto de la casa donde pasamos la navidad y la nochevieja.
ta luego
 
saludos a todos. espero esteis todos bien,nosotros bien,la nochevieja con mi padre en observacion pero ya esta en casa y estable,los reyes una bici plegable para compartir,q ya esta dentro de la minimin (estrenada ayer!!),ahora a ver con que la fijamos para q no vaya bailando.besotes a todos!! Ver el archivos adjunto 57247


Con lo que me cotó aprenderme tu nick, vas y me lo cambias¡¡¡¡

Espero que tu angelito también lo siga siendo cuando se baja de la carroza.


Maijon, pero que le haces a Ian para que te mire con esa cara de cachondeo?? Y no me puedo creer que ese sea tu ahijado y que solo tenga un añito, parece mayor¡.......que rápido cercen por dios, que hace dos dias que lo bautizamos¡¡


Pues mira que te iba a mandar un privado, para quedar a tomar un cafe de los fisicos cuando subierais, pero entre que me tenias despostado porque te daba en Benidorm, y escribes desde Antequera, luego, he estado unos dias sin entrar en el foro, he tenido los chocos en casa, y estos dias de atras con la gastroenteritis, ayer cuando entre, ya te di por los Madriles.

Mira por donde, ayer por la mañana, en casa haciendo ñapas, y por la tarde en el curro, si que podiamos haber quedado, ni una su ida o bajada mas sin parar. . . . . . . .

Buenas tardes a todos desde la pecera.

Martita, por favor explicame, que es eso del clip? yo siempre las he metido con el cuadradito del árbol. No sabía que había otra manera.
Lo del tamaño de la foto no puede ser porque no me da ni opción a buscar ninguna foto.

Ay Trota¡¡ que cosas más graciosas dices, .....los dos chocos en casa......¿Esos no son de Huelva?

Esto me recuerda que hace un momento estaba escribiendo un correo bastante serio, de la tienda, y había empezado por un borrador no muy formal que digamos.......pues ha venido Mila, le ha dado al teclado y lo he enviado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que apuro por dios.....
 
Buenas...
ES verdad Ruth, con la tablet puedes!!Yo el otro día me conecté con la tablet pero me ponía que no podía usar en dos dispositivos diferentes con el mismo teléfono, así que lo tuve que desintalar, eso si, ahí se leía estupendamente.
Belén, pues menos mal que Fernan esta semana va de tarde y se queda con la niña, luego se la lleva a su madre y la recojo yo allí. SI no hubiera sido una gaita para las abuelas tantas horas.
Me he acordado de vosotros en el camino, -8º!!!!iba a hacer una foto para que lo vierais pero no he podido parar. Estaba super bonito el camino, todos los árboles blanquitos. Aquí en Covaleda hace mas calorcito -1º y luce el sol. Esta tarde será maja para ir de paseillo.
Marta, en Salas también tocó la del niño, me lo ha dicho mi compi la que vive allé.
Yoli, me alegro que lo hayais pasado bien, y ya sabes,a volver a por la porra. YA me han dicho que de mayor se pasa muy mal, pero la verdad es que da mucha penita cada vez que le tienes que echar la talquistina como tiene el cuerpo. Digo yo que empezará ya a remitir esto...
A ver si Maijón puede ponernos las fotitos de los sobris!
Mónica, tu habrás disfrutado de las primeras navidades de tu sobrina ¿no?Me imagino que un montón.
Ale, voy a hacer cosillas.

Ale yo digo-6, y tiene que llegar la lista y tiene que decir y yo masssss. . . . . . . .
 
Con lo que me cotó aprenderme tu nick, vas y me lo cambias¡¡¡¡

Espero que tu angelito también lo siga siendo cuando se baja de la carroza.


Maijon, pero que le haces a Ian para que te mire con esa cara de cachondeo?? Y no me puedo creer que ese sea tu ahijado y que solo tenga un añito, parece mayor¡.......que rápido cercen por dios, que hace dos dias que lo bautizamos¡¡






Ay Trota¡¡ que cosas más graciosas dices, .....los dos chocos en casa......¿Esos no son de Huelva?

Esto me recuerda que hace un momento estaba escribiendo un correo bastante serio, de la tienda, y había empezado por un borrador no muy formal que digamos.......pues ha venido Mila, le ha dado al teclado y lo he enviado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que apuro por dios.....

Consecuencia de escribir con dos dedos en la tablet, ya me contaras, ya. . . . . . . . . . . .
 
Con lo que me cotó aprenderme tu nick, vas y me lo cambias¡¡¡¡

Espero que tu angelito también lo siga siendo cuando se baja de la carroza.


Maijon, pero que le haces a Ian para que te mire con esa cara de cachondeo?? Y no me puedo creer que ese sea tu ahijado y que solo tenga un añito, parece mayor¡.......que rápido cercen por dios, que hace dos dias que lo bautizamos¡¡

Je,je,je, y no sé si te has dado cuenta, pero ya luce la camiseta del ATHETIC, y eso que el aita es guiputxi, je,je,je.
Ya me he dado cuenta de lo de Saleina, año nuevo... nick nuevo. Si no llega a ser porque habla de la minimini habría pensado que es alguien nuevo.
 
No he leido mucho porque si tengo que leer todo lo que me he perdido necesito un mes, pero he visto que Monika ha estado de baja, pero ya le han dado el alta, espero que estes totalmente recuperada.
Tara como se puede estar a -8 graditos de nada, solo de pensarlo me entran escaloffrios.
Marta y Astrablan creo que el problema era que intentaba meter la foto sin escribir antes, no sé si es casualidad o es porque hay que hacerlo así.
Trota, contigo ya he hablado y que sepas que me ha hecho mucha ilusión. Ya veremos las fotos de Trotachaning, je,je,je.
Makina espero que la averia de Manu no sea mucho. Ahora tenemos que ir haciendonos a la rutina de nuevo... por fin!!!

A todos los demás simplemente deciros que espero que hallais pasado unas muy buenas fiestas y que a partir de ahora espero poder leeros algo más.
No quiero nombrar a nadie para no dejarme a alguno en el tintero.
Saludos y buenas noches.
 
Bueno yo si tengo afotillos de esta mañana del viñedo de Valdepeñas, este es que a partir de ahora se llamara Falcon Crest, ya que el de Manzanares, donde planto en GÜERTO, estre Lasufridapartecontraria y mi hija han decidido que se llamara VILLAMARI'S, ya pondre fotos de la obbra, que esta muy avanzada.

1326119449948.jpg

1326119519847.jpg

1326119486276.jpg

Estas so n a las 09'30 h0ras, las proximas a las 14'00.

1326119227904.jpg

1326119380026.jpg
 
Buenas noches!!

Maijon... hpoy te has explayado! ya he visto las fotos.. pero que guapos todos!! y a mí también me parece grande tu ahijado!
Saelenia... no sé si me acostumbraré a tu nuevio nombre... deduje quien eras por el avatar..jejejMe alegro que tu padre esté bien... pero por qué estuvo en observacion en el hospital?? o fue encasa por el disgusto?? La cria preciosa, y con una car de felicidad!!


Trota es que en soria hace muuuucho frio!!
 


buenos dias cafeter@s, espero que hayais descansado bien para trabajar bien. os dejo el desayuno virtual, yo esta noche la pasare en carretera mientras que toda la cafeteria estara durmiendo. saldre direccion madrid a las 23 horas y a las 5 de la madrugada tengo que estar en el aeropuerto de barajas, acto seguido tengo que ir para fuenlabrada a recoger unos paquetes y de vuelta para punta umbria sin descansar. asi es como me gano la vida, esto de estar en el paro es la leche pero que le vamos a hacer no hay otra cosa por lo menos traigo dinero a casa saludos.
 
Buenos días...
Hoy no digo temperaturas, ale, para que no se pique Trota:wink:
Astrablán, que tengas un buen viaje, y oye, lo que dices, por lo menos tienes trabajo.
Maijón, muy guapos tus sobris, ya em fijé en la camiseta del Athletic, ya...jajaja, tu como mi hermano, que le regala a mi sobri la del Madrid y el padre del Barça jaja.
Belén, jolines con Mila¿y qué ha pasado?¿Has vuelto a escribir?
Tengo jueñooooooo.
Estoy enfadada con correos, mandé un paquete el lunes pasado a Barcelona y no ha llegado, y sin embargo a Málaga si, yo pensaba que tardaría menos el de Barcelona...¿Se habrá perdido?
Saleina, ahora no me sale el nuevo nick, pero no entiendo por qué te lo cambiaste ¿qué tiene que ver el ordenador?No te digo enhorabuena pero te deseo suerte en lo que te has metido. Tu niña un angelito muy guapo.
Uhmmm y ya no me acuerdo de mas, estoy espesita, tengo sueño, solo pienso en la siesta que no voy a tener.:aburrido:
 
Buenos días!!
AStrablan.. que tengas buen viaje!!
Tara.. jejeje.... que gracia con el pensamiento de la sisesta! jjajaja..
Que tal sigue Tarita??
Ruth... y Eva?? ha cogido bien la rutina?? los peques son los que más lo notan creo yo...
Belén... y digo yo... que puedes scribir otro correo para explicar el otro... o no?
 
Güenos dias,

Me he cruzado esta mañana con Jack y creo que con el monstruo del lago ness. Parte del tiempo para la señorita Tara, no hace ni frio ni calor.
 
Buenos días, como me cuesta levantarme temprano estos días :aburrido: ya me había acostumbrado a levantarme tarde.

buenos days !! Tara ocho bajo cero que frio !!! peor que aqui !!!

que tengais felz dia no da pa mas el time !! besitos a tod@s!

vamos que si aquí hace esa temperatura, "iverno" no me levanto en todo el invierno ja, ja,ja. ;-)


Buenas tardes!!
AStrablan... que pinta tienen esos mejillones!!
Yoli... espero ansiosa esas fotos... por lo que se te lee, se ve que venis muy contentos.
Monica, pues ya sabes a ser constante y a no hacer el burro. Que espalda solo tienes una.
Tara, pues yo esta mañana como tú, 8º...pero sin la raya delante. Y se ve que a mi familia no le ha tocado... o no han dicho nada...jejej

La verdad es que nos lo hemos pasado genial, tengo por aquí la cámara a ver si tengo tiempo de ponerlas pues entre lavadoras, limpieza y mi trabajo que tenia ya las clientas desesperadas...
Creo que no he leído nada de que salieras, aunque la verdad es que no he leído todo, si leí la KDD de Salamanca que fue Jale y otras foreras.

Pues mira que te iba a mandar un privado, para quedar a tomar un cafe de los fisicos cuando subierais, pero entre que me tenias despostado porque te daba en Benidorm, y escribes desde Antequera, luego, he estado unos dias sin entrar en el foro, he tenido los chocos en casa, y estos dias de atras con la gastroenteritis, ayer cuando entre, ya te di por los Madriles.

Mira por donde, ayer por la mañana, en casa haciendo ñapas, y por la tarde en el curro, si que podiamos haber quedado, ni una su ida o bajada mas sin parar. . . . . . . .

Buenas tardes a todos desde la pecera.


Cuando pase por allí te aviso, aunque a mi marido no le gusta desviarse mucho del camino, pues ya llegamos a las ocho de la noche al camping para guardar la carreta, al día siguiente tiene que trabajar, como tiene que usar el coche y saca las herramientas...que son muchas, cuando llegamos tiene un montón de cosas que hacer quitar el porta-bicis guardarlas en el trastero, montar el cajón y colocar las herramientas....ect.:campeon:

Una anécdota que nos ocurrió al salir con la caravana es que se había roto la válvula de la rueda, así que en vez de salir a las 10 salimos a las 12 pues la llave que tenia para quitar los tornillos de la rueda se rompió y no teníamos llave, teníamos que ir a casa coger otra llave y cambiar la rueda....no termina con esto, pues cuando vamos a inflar la rueda a la gasolinera de mi pueblo, nos para la Guardia Civil pues había una carrera :surprised: le digo a mi marido "hoy no llegamos, llegaremos MAÑANAA"
Lo curioso es que nos ocurrió lo mismo el año pasado con la válvula de la otra rueda.... así que cuando pasamos por Valdepeñas íbamos a toda prisa para llegar al camping antes de anochecer, cosa que no sucedió pues llegamos a las 7 de la tarde y se acababa de poner el sol.

Tara espero que la niña esté mejor y tu empieces bien el segundo trimestre.

Astrablan que tengas buen viaje.

Maijon muy guapos los peques.

Saludos a todos y luego os leo ¡Ahh! Saleina como somos muy cotillas por qué te has cambiado el nik?? si se puede saber...ahora nos haces un lio...ja,ja,ja.
 
Buenos días, como me cuesta levantarme temprano estos días :aburrido: ya me había acostumbrado a levantarme tarde.


La verdad es que nos lo hemos pasado genial, tengo por aquí la cámara a ver si tengo tiempo de ponerlas pues entre lavadoras, limpieza y mi trabajo que tenia ya las clientas desesperadas...
Creo que no he leído nada de que salieras, aunque la verdad es que no he leído todo, si leí la KDD de Salamanca que fue Jale y otras foreras.


.

A mí el madrugar me mata!! y más si hace frio!!
Pues no, no he salido.. me ha tocado trabajar 24 y 31...
Espero que te sea leve con la recogida!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com