Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

le he dicho a Julián que se lleve un chandal viejo y que suba a por el jamón de la cucaña, y dice que un huevo, y que le hagan como al chiste de Gila, que le esperaban con las navajas abajo!!!
Julian dice que un huevo, pooooos yo ni con los doooos
 
como le gusta el jamon al ranajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
170px-Cucanya.jpg
 
Billy si lo dejases para el finde 4 y 5 de febrero seguro q podriamos ir mucha más gente, es q lo has puesto con tan poca antelación q ya la gente tiene sus planes hechos. aparte q ya seguro q hace menos frio y podemos disfrutar más al aire libre, es una sugerencia, pues tiene una pinta estupenda y no queremos perdernosla los de la "acampada de las rebajas".

ferypu.gif
En la vida no hay mala suerte, solo consecuencias.
http://www.webcampista.com/foro/imag...ine=1310938153

progress.gif
Responder Citar


Hoy 12:21 #19
Billy
user-offline.png

Member timid@
Fecha de Ingreso10 dic, 06Mensajes63

Vamos a ver, después de comentar el tema, la idea nos parece estupenda, pero esta matanza ya la tenemos que hacer en esta fecha porque tenemos ya casi todos los bungalows completos. Hablándolo con Luzpy lo que se nos ocurre es hacer otra con el mismo programa, mismos precios, todo igual pero para la fecha que vosotros propongais por ejemplo el fin de semana ese del 3,4 y 5 de febrero, lo único es que tendríamos que juntar por lo menos 25 instalaciones. ¿Qué os parece? ¿Intentamos organizarlo? decidme algo y nos ponemos manos a la obra. La verdad es que nos haría mucha ilusión teneros de nuevo por aquí, un saludo.​
 
no se q ha pasado, he hecho un copiar y pegar y ha salido un poco raro.
de todas formas q os parece la idea de billy?
 
Fernando he estado hablando con Paco Fragar y me ha dicho que salgamos juntos los tres. Lo que no se es Juan Antonio si lo esperamos o salimos antes, porque creo que tu querras salir a eso de las 14:30 o las 15:00, no?. A mi me da igual salir un poco antes que después, y a Paco lo mismo, Y Juan Antonio si puede salir antes o a eso de las 15:00, pues entonces podremos alir todos de aquí a eso de las 16:00. Pues nada, ya queda menos para la Alcochetada Rebajada!!!!.

En cuanto al viaje podemos ir sin autopista....
Badajoz - Montemor o Novo por la N4
Montemor - Vendas Novas por la N4
Continuar por la N4 hasta el cruce con la N10
Por la N10 Hasta Villa Franca de Xira.
 
Fernando he estado hablando con Paco Fragar y me ha dicho que salgamos juntos los tres. Lo que no se es Juan Antonio si lo esperamos o salimos antes, porque creo que tu querras salir a eso de las 14:30 o las 15:00, no?. Pues nada, ya queda menos para la Alcochetada Rebajada!!!!.

En cuanto al viaje podemos ir sin autopista....
Badajoz - Montemor o Novo por la N4
Montemor - Vendas Novas por la N4
Continuar por la N4 hasta el cruce con la N10
Por la N10 Hasta Villa Franca de Xira.
A mi me gustaría irme gunto con vosotros y podría estar a las 3 en Badajoz para irnos todos juntos..... Me esperáis?
 
A mi me gustaría irme gunto con vosotros y podría estar a las 3 en Badajoz para irnos todos juntos..... Me esperáis?

por nosotros no hay problema, Fernando sale a las 2:30 ,como quedamos y donde
 
Esperaaaaa, esperaaaa que no he caído que los niños salen del colé a las 2:30 tendría que ser a las 15:30
 
Ok. no hay problema allí te esperamos cuando puedas no te agobies.
 
Esperaaaaa, esperaaaa que no he caído que los niños salen del colé a las 2:30 tendría que ser a las 15:30[/QUOTE
Buena señores, si estáis todos de acuerdo, quedamos sobre las 15.30 en el lugar elejído.

Este mediodía, estuve hablando con Jose Antonio, sobre la hora se salir, a mi me da igual una que otra, a la hora que habéis quedado lo veo estupendo, allí nos veremos.
Un saludo cordial desde Badajoz
 
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=compras en alcochete&source=web&cd=1&ved=0CEMQFjAAúrl=http%3A%2F%2Fwww.freeport.pt%2Fsobre-o-freeport_es.php&ei=iYcRT-nzG4TKhAfT1u22Agúsg=AFQjCNHQnVjjkyBcXqze4Kc0xT4zNDxI5A

Os envio este enlace para q veais un poquito a donde vamos. uno de los sitios claro, los otros iros planteando vosotros (Fragar y Marwan) q conoceis más la zona.

Muy interesante. Conozco muchas cosas de Lisboa, pero de Alcochete, Montijo y Villafranca de Xira no conozco nada de nada. A mi me da igual, donde queráis ir vamos. Lo que se improvisa sale mejor, al menos eso me suele pasar a mi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com