Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

alguien tiene que mantener el país.
Si pero ya va cansando que seamos siempre los mismos...Por cierto, estabais tos mu guapos en nochevieja con padel y to, si llego a estar yo os doy caña a tos con mi pala del decathlon...
 
Rajoy??? ayer estba Cataluña casi en estado de sitio, y las noticias ni mu, control total, mientras, comisarias tomadas por los mossos, que ironía, y 3000 internos en las cárceles sin salir de las celdas en to el día porque donde debía haber 300 trabajando, había 85... poco a poco...
 
si, lo pense, pero como no estabas tu para empujar la cv, pues no fui
si tu con un brazo haces más qeu yo con los dos,,, a mí no me necesitas hombre y está tu enfermera que te deja la caravana plantada en el sitio sin empujar también.
 
Si pero ya va cansando que seamos siempre los mismos...Por cierto, estabais tos mu guapos en nochevieja con padel y to, si llego a estar yo os doy caña a tos con mi pala del decathlon...
tu pala del decathlon no le llega a las uñas del meñique del pie izquierdo a mi pala de 20 años.
 
Hola cortinass y chito gracias por buestra opinion sobre el camping de bullas pero al final nos hemos quedado en casa. A la mujer tiene la rodilla mal y con el cambio del tiempo pues ha empezado a dolerle y claro si le duele aqui pues alli arriba hace mas frio aun, por lo que otra vez sera.
Aun asi lo tendre en cuenta para otra vez.
Ya se acaba el fin de semana.
Un saludo
 
si tu con un brazo haces más qeu yo con los dos,,, a mí no me necesitas hombre y está tu enfermera que te deja la caravana plantada en el sitio sin empujar también.

ja, ja,ja, es cierto, tu lo haces con una mano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com