macquero
hablador
el cuerpo humano no??
mas o menos, pero prefiere hacer otras practicas, y no quiere ponerse la goma en el pelo
el cuerpo humano no??
mas o menos, pero prefiere hacer otras practicas, y no quiere ponerse la goma en el pelo
tardes
Si, de proctologo
el cuerpo humano no??
Menos mal que hay alguien que mantiene el Hilo...en llama...ya que los fines de semana....Caput...
tardes
Menos mal que hay alguien que mantiene el Hilo...en llama...ya que los fines de semana....Caput...
no digas palabrotas hombre
eso mejor se explora, vamos digo yo
y los no fines de semana también.
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que toi aqui, que no me he idooooooooooooooooooooo
hola feo...siempre hay desgraciaos que trabajan mientras otros disfrutan
alguien tiene que mantener el país.siempre hay desgraciaos que trabajan mientras otros disfrutan
hola feo...
alguien tiene que mantener el país.
Si pero ya va cansando que seamos siempre los mismos...Por cierto, estabais tos mu guapos en nochevieja con padel y to, si llego a estar yo os doy caña a tos con mi pala del decathlon...alguien tiene que mantener el país.
era bromica, esa era la forma que tenía de saludarme un viejo amigo...tienes hambre??ven y comeme lo que tu ya sabes josico
era bromica, esa era la forma que tenía de saludarme un viejo amigo...
Si pero ya va cansando que seamos siempre los mismos...Por cierto, estabais tos mu guapos en nochevieja con padel y to, si llego a estar yo os doy caña a tos con mi pala del decathlon...
ya lo sabemos, y si, nosotros también tenemos ganas de veros, avisad cuando vengais por la sierra.jejeje,sabes que te tengo mucho aprecio josicollevamos mucho tiempo sin vernos,a ver si rompemos esa racha pronto
pues yo creía que estabas en el nuevo marjal tu también.
si tu con un brazo haces más qeu yo con los dos,,, a mí no me necesitas hombre y está tu enfermera que te deja la caravana plantada en el sitio sin empujar también.si, lo pense, pero como no estabas tu para empujar la cv, pues no fui
tu pala del decathlon no le llega a las uñas del meñique del pie izquierdo a mi pala de 20 años.Si pero ya va cansando que seamos siempre los mismos...Por cierto, estabais tos mu guapos en nochevieja con padel y to, si llego a estar yo os doy caña a tos con mi pala del decathlon...
si tu con un brazo haces más qeu yo con los dos,,, a mí no me necesitas hombre y está tu enfermera que te deja la caravana plantada en el sitio sin empujar también.