Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Lo sentimos mucho que no podais ir, yo me borre de la del Rocio y vamos a ver porque el señor conde esta con un tobillo escayolado, tenia envidia de Joaqui en fin de año con las muletas, hay que ver lo torpes que son esos hombres.
Espero que lo de Alberto no sea nada y se recupere pronto.
Ver el archivos adjunto 57473


Hola que le ha pasado a Manolo en el tobillo anda que estamos bien besos.
 

Manolo que ta pasao coj.nes,quillo que teneis que venir pa Alcala de los gazules ya que no venis a la del Rocio,pero si venis prohibida la entrada a la niña al bingo que se lo lleva to menos el lavavajillas jajajaja quillo que te mejores que te os esperamos

Agustin ya le he dicho que el que tiene el pie escayolado es el y yo me voy a Alcala con las niñas. Laura dice que el bingo no se lo pierde por nada del mundo.

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii x dios que te a pasaoooooooooooooooooo ???? no te dige ,que no metieras al pie ai ¡¡¡........................

Imna no te hizo caso y lo metio, estos hombres son un poco torpes, pero yo creo que despues de tantas fiesta necesitaba un poco de descanso y esa era la mejor forma de descansar, sentado todo el día en el sofa del salon y dando ordenes, me tiene hasta el moño aunque yo no tenga.
 
Agustin ya le he dicho que el que tiene el pie escayolado es el y yo me voy a Alcala con las niñas. Laura dice que el bingo no se lo pierde por nada del mundo.



Imna no te hizo caso y lo metio, estos hombres son un poco torpes, pero yo creo que despues de tantas fiesta necesitaba un poco de descanso y esa era la mejor forma de descansar, sentado todo el día en el sofa del salon y dando ordenes, me tiene hasta el moño aunque yo no tenga.

La niña no por favor que se lo lleva to en el bingo,la deja cuidando al padre jajajaja que es broma que vengais todos y sanos pero que nos dejeis algun regalillo
 
Agustin ya le he dicho que el que tiene el pie escayolado es el y yo me voy a Alcala con las niñas. Laura dice que el bingo no se lo pierde por nada del mundo.


como ustedes o nosotrosssssssssssssssss jajajaaaaaaaaa


Imna no te hizo caso y lo metio, estos hombres son un poco torpes, pero yo creo que despues de tantas fiesta necesitaba un poco de descanso y esa era la mejor forma de descansar, sentado todo el día en el sofa del salon y dando ordenes, me tiene hasta el moño aunque yo no tenga.

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa ea ¡¡ pues sabes lo que le tienes que hacer ...sientate a su lado .......ya sabes ,,cuando termine ...te quedas y sigues ,............ vamos lo que se dice .......................agoviarlo.... veras como termina, ¡¡¡ que ni te llama ¡¡ que mala ...........jajajjaaaaaaaa
 
A las buenas tardes Webrureros.
 
Para relajarnos, una pasion Andaluza.

 
esperanza, que veras como todo va bien y el niño se repone enseguida ¡¡que estos son mas fuertes de que nos creemos!!

conde, aprovechate ahora y que te hagan mimitos jejejejeje, eso no es nada, unos diitas dando la lata a la family y ya te repones jejejejejejeje

azuleno, lo importante es lo que te ha dicho la pre. por el coche no te preocupes, con 110 cv para una cv pequeña va bien, tampoco se puede correr mucho, y normalmente con la 5ª velocidad va bien, en algunas cuestas grandes tendreis que reducir a veces, pero ya esta. lo mejor es que te acompañe alguien que entienda un poco cuando vayas a ver alguna.
 
Lo sentimos mucho que no podais ir, yo me borre de la del Rocio y vamos a ver porque el señor conde esta con un tobillo escayolado, tenia envidia de Joaqui en fin de año con las muletas, hay que ver lo torpes que son esos hombres.
Espero que lo de Alberto no sea nada y se recupere pronto.
Ver el archivos adjunto 57473

Pero bueno Manolo es q no se te puede dejar solo, ea castigao sin candelaria, jajaj
 
Lo sentimos mucho que no podais ir, yo me borre de la del Rocio y vamos a ver porque el señor conde esta con un tobillo escayolado, tenia envidia de Joaqui en fin de año con las muletas, hay que ver lo torpes que son esos hombres.
Espero que lo de Alberto no sea nada y se recupere pronto.
Ver el archivos adjunto 57473
para los gazules estara recuperado, desde luegoooooo besos vecina
 
Buenas noches Aurora si podemos y según cuando lo operen ya que hasta que no lo vea el anestesista no que es el día 3 de febrero no se cuando me diran que lo operan a ver si nos escapamos el sabado y echamos el día con ustedes ya sobre la marcha porque queda mucho besos de parte de los cuatro.

Os esteremos esperando con los brazos abiertos, a todos y en especial a lo más bonito de todo el camping. Muchos besos para todos de parte de los auror@.
 
hola que tal,mi nombre es veronica,no se muy bien como va todo esto,pero necesito ayuda ,porque estoy interesada,en comprarme una carabana y tengo varias dudas ,me podrias ayudar?yo siempre he ido con tienda incluso con mi primera hija(aitana),pero ahora ya tengo el segundo(izan)y tenia que comprar mas cosas para la tienda(otro colchon,silla ,la mesa que siempre se rompe.mas piquetas etc,entonces pense y por que no vendo la tienda los colchones ,vamos todas las cosas ,me saco ese dinerillo ,y lo invierto en una carabana ,empiezas a pensar pero tirara mi coche,cuantos gastos seran,todas esas cosas,entonces vi este foro y estuve viendo cosas y no se pense alguien me podra ayudar,podrias ser tu ?

mis dudas son bastastens la verdad:

tema 1:mi coche podra tirar de una carabana de 750kg es un 1600,110cv ,diesel
tema 2 :tengo pensado que sea de 2ª mano ,como se ve si tien goteras?
tema 3:que gastos anuales tiene ,yo no tengo parcela donde dejarla

perdona por molestarte pero es que no se muy bien como va todo esto.gracias por tu ayuda

Buenas noches Verónica creo que poco se puede añadir a lo que te han escrito " La pre y C15 Juanfra", desearte mucha suerte en tu búsqueda de caravana y porsupuesto que la estrenes aquí con nosotros, no te arrepentiras.
 
Lo sentimos mucho que no podais ir, yo me borre de la del Rocio y vamos a ver porque el señor conde esta con un tobillo escayolado, tenia envidia de Joaqui en fin de año con las muletas, hay que ver lo torpes que son esos hombres.
Espero que lo de Alberto no sea nada y se recupere pronto.
Ver el archivos adjunto 57473

Valientes hombres que tenemos por aquí, que se junte con Manu, son todos unos Pupas, je, je, je................bueno, para Alcalá falta mes y medio así que con un esguince, aun con escayola estará listo, dale un besito de mi parte.


Azuleno, ya veo que te han ayudado e informado varios compañeros, como eres nuevo y no sabes como funcionan los hilos, te recomiendo que te vayas al Foro Principal y entres en Foro Campista, allí puedes abrir un hilo pidiendo ayuda e información, veras que cantidad de compañeros te indican y te aconsejan sobre todas tus dudas, éste es un Hilo de Webcamapdas que se van a realizar y creo que encontraras mas información dirigiéndote en el Foro Principal........Bienvenido y un saludo desde Marbella.

Buenas noches, ya de regreso de Granada desde hace muy poquitin,un dia fantástico pero mucho frio y lluvia, aunque la Familia, los Amigos y las riquísimas Migas que ha hecho mi Suegro, me ha echo olvidar las bajas temperaturas.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com