Webcampista.com

mucho más que un foro

1º CAMPADA NEVADAq EN EN GUEJA SIERRA 27, 28, 29

Harpagofito

Los brujos nunca mueren
Hemos decidido un grupo de amigos realizar una campada lo mas cerca de Sierra Nevada, para disfrutar de un fin de semana rodeado de este paraje tan autentico. El compañero correcaminos ha contactado con la gerencia del camping Las lomas de Guejar Sierra Y en esta primera toma de contacto se ha podido conseguir lo siguiente;


Los precios para esta campada son los siguientes:

INSTALACION Y DOS PERSONAS 20 EUROS POR DIA
NIÑO- 3,5 EUROS
TENEMOS UN LOCAL PARA REUNIRNOS.

ACTIVIDADES;

VIERNES NOCHE;

COMIDA DEL KILO
DESPUES COSTEL B-52
Composición
clip_image003.gif

1/3 de licor de café
1/3 de Baileys
1/3 de Grand Marnier
Preparación
clip_image003.gif

Verter los ingredientes uno tras otro sin mezclar

clip_image003.gif

Servir en un vaso chupito


SABADO; Por la mañana realizaremos la visita Sierra Nevada intentaremos en estas semana hacer las gestiones para reservas plaza en el teleférico y subir a la sierra, después de esta aventura, cojeremos los coches he iremos a la Oya del la mora, a 2300 metros para que se puedan tirarse los niños en trineo y si hay muchos niños se podrá hacer un concurso haber quien hace el muñeco mas grande el que gane se le regalara un marco y una foto para su casa.
La comida tendremos que hacerla en la sierra.

SABADO NOCHE.-

CENAREMOS JUNTOS CENA DEL KILO Y LO PASAREMOS LO MEJOR POSIBLE.

DOMINGO LIBRE.

LISTA DE ESPERA;
HARPAGOFITO-- 2+2+CARAVANA
CORRECAMINOS-- 2+CARAVANA
PULEVITA69 --2+AUTOCARAVANA
CHURRERO --2+ AUTOCARAVANA
SHELA --2+AUTOCARANA
CAZADOR --2+AUTOCARAVANA
KEPACHA --2+CARAVANA
JUANHOBI—2+CARAVANA
DANI--2+CARAVANA
MODESTO--2+2 CARAVANA
JOSOLA-- 2+CARAVANA
 

Archivos adjuntos

  • muneco_de_nieve-1600x1200[1].jpg
    muneco_de_nieve-1600x1200[1].jpg
    36,3 KB · Visitas: 0
Joe Aurelio , " esto no se hace a un amigo , esto se hace en una tablilla" pues nada una lastima por la fecha , q si no mas d uno nos apuntariamos , pero como coincide con la candelaria , en fin . q os lo paseis d lujo y nos vemos en otra campeon.
 

en principio tenemos 20 plazas no sabemos si podremos aumentarlas, en los proximos dias pondremos los precios del teleferico.



lista de espera;

harpagofito-- 2+2+caravana
correcaminos-- 2+caravana
pulevita69 --2+autocaravana
churrero --2+ autocaravana
shela --2+autocarana
cazador --2+autocaravana
kepacha --2+caravana
juanhobi—2+caravana
dani--2+caravana
modesto--2+2 caravana
josola-- 2+caravana
nacho 2+1 caravana
 
Joe Aurelio , " esto no se hace a un amigo , esto se hace en una tablilla" pues nada una lastima por la fecha , q si no mas d uno nos apuntariamos , pero como coincide con la candelaria , en fin . q os lo paseis d lujo y nos vemos en otra campeon.

Hombre jjj que me alegra de tener noticias tuyas, de todas maneras realice una llamada hoy a la hora de comer a rafi para que hos lo comentara a todos esto pero no le habrá dado tiempo, y !si ! es cierto coincide con la de las candelarias pero ha coincidido asin, los niños querian ir a la sierra y otros amigos tambien asi que no podemos estar en todos lo sitios, pero seguro que nos lo pasamos los dos igual de bien. saluda a todos los cordobeses departe nuestra. un abrazo.
 

Hombre jjj que me alegra de tener noticias tuyas, de todas maneras realice una llamada hoy a la hora de comer a rafi para que hos lo comentara a todos esto pero no le habrá dado tiempo, y !si ! es cierto coincide con la de las candelarias pero ha coincidido asin, los niños querian ir a la sierra y otros amigos tambien asi que no podemos estar en todos lo sitios, pero seguro que nos lo pasamos los dos igual de bien. saluda a todos los cordobeses departe nuestra. un abrazo.

Por supuesto Aurelio q todos nos lo pasamos bien y por la Fali , esta un poco malita y esta perdonada . no olvidaros el trineo .
 
Aurelio, la lista que has puesto no es lista de espera, es la lista de los asistentes.

Asi va la lista de asistentes.

Camping las Lomas en Güejar Sierra.

Organiza correcaminos y harpagofito.
Colabora pepon


Asisten:
harpagofito .......................2+2+cv ....... Algeciras
correcaminos + pepon .....4+cv ......... Granada
el cazador ........................2+ac ......... Los Barrios
pulevita 69 ......................2+ac ......... Algeciras
churrero .........................2+ac ......... Algeciras
shela ...............................2+ac ......... Algeciras
juanhobby .....................2+cv ......... Estepona
kepacha .........................2+cv ......... Estepona
dani ...............................2+cv ......... Estepona
Modesto ........................2+2+cv ....... Estepona
josola ............................2+cv ......... Sevilla
optimus prime ...............2+cv ......... Granada
nacho ...........................2+1+cv .......


Viernes 27 llegada de los asistentes, recepción y cena comun (cena del kilo) y coctel B-52
Sábado 8 subida a Sierra Nevada a disfrutar de la nieve, dia de libre disposición para el que no suba a la sierra. Podemos subir a borreguiles en el telecabina y luego subir a la Hoya de la Mora para que los niños (y adultos) disfruten de la nieve y con los trineos. Concurso de muñecos de nieve. Para comer hay sitios donde se puede comer bien o se puede llevar el picnic que cada uno quiera. Cena en común durante la celebración de la fiesta que se preparará.
Domingo 29, vista a Güejar Sierra a tomar unas tapas, comida conjunta y despedida.
Contamos con salon social para las comidas y actividades.
El domingo se puede salir por la tarde.

También estamos mirando precio de bungalow para los que quieran ir sin llevar la cv.
 
Queridos Aurelio y Correcaminos, muy buena Kedada, acabamos de llegar hace un ratin de por allí, muchos años viviendo y trabajando Manu y yo en Sierra nevada, por allí hay muchas cosas que hacer y para los que no esquieis o surfeeis teneis el Parque con la montaña Rusa y tambien para poder tirarte con roscos y las bicis de nieve, os lo recomiendo, tanto para los niños como para los grandes.........os lo vais a pasar genial, y espero que el tiempo os acompañe, hoy habia caido una Buena Nevada........pues lo dicho a disfrutar y un abrazo para todos los Amigos que allí os reunis.
 
Aurelio, la lista que has puesto no es lista de espera, es la lista de los asistentes.

Asi va la lista de asistentes.

Camping las Lomas en Güejar Sierra.

Organiza correcaminos y harpagofito.
Colabora pepon


Asisten:
harpagofito .......................2+2+cv ....... Algeciras
correcaminos + pepon .....4+cv ......... Granada
el cazador ........................2+ac ......... Los Barrios
pulevita 69 ......................2+ac ......... Algeciras
churrero .........................2+ac ......... Algeciras
shela ...............................2+ac ......... Algeciras
juanhobby .....................2+cv ......... Estepona
kepacha .........................2+cv ......... Estepona
dani ...............................2+cv ......... Estepona
Modesto ........................2+2+cv ....... Estepona
josola ............................2+cv ......... Sevilla
optimus prime ...............2+cv ......... Granada
nacho ...........................2+1+cv .......


Viernes 27 llegada de los asistentes, recepción y cena comun (cena del kilo) y coctel B-52
Sábado 8 subida a Sierra Nevada a disfrutar de la nieve, dia de libre disposición para el que no suba a la sierra. Podemos subir a borreguiles en el telecabina y luego subir a la Hoya de la Mora para que los niños (y adultos) disfruten de la nieve y con los trineos. Concurso de muñecos de nieve. Para comer hay sitios donde se puede comer bien o se puede llevar el picnic que cada uno quiera. Cena en común durante la celebración de la fiesta que se preparará.
Domingo 29, vista a Güejar Sierra a tomar unas tapas, comida conjunta y despedida.
Contamos con salon social para las comidas y actividades.
El domingo se puede salir por la tarde.

También estamos mirando precio de bungalow para los que quieran ir sin llevar la cv.

Perfecta la colaboración, hoy domingo he tenido un día de visitas y no me ha dado tiempo organizarlo todo quería que se colgara lo antes posible que un día por otro nos encajamos en las fechas, gracias campeón.
Lo de la comida de Gueja incluso me parecería bien hacerla el sábado noche en algún lugar pactado a buen precio para que las mujeres no tuvieran que hacer nada, haber si nos ponemos deacuerdos todos y decidimos cual lo mejor, tenemos tiempo entre todos de mejorar las actividades.
 
Queridos Aurelio y Correcaminos, muy buena Kedada, acabamos de llegar hace un ratin de por allí, muchos años viviendo y trabajando Manu y yo en Sierra nevada, por allí hay muchas cosas que hacer y para los que no esquieis o surfeeis teneis el Parque con la montaña Rusa y tambien para poder tirarte con roscos y las bicis de nieve, os lo recomiendo, tanto para los niños como para los grandes.........os lo vais a pasar genial, y espero que el tiempo os acompañe, hoy habia caido una Buena Nevada........pues lo dicho a disfrutar y un abrazo para todos los Amigos que allí os reunis.

Te creeras que no es asi pero me acorde de ustedes cuando tuve la idea de ir a sierra nevada pero todo a sido muy rápido, correcaminos que es de granada y que hemos coincidido en galicia me acorde de el y iniciamos la idea, pero de verdad si que me acorde, sabiendo que conocéis ustedes aquellos como nadie ya que habéis currado allí mucho tiempo. Lo bueno seria que pudierais venir y poder disfrutar de vuestra compañía. nos vemos pronto un abrazo.
 

Te creeras que no es asi pero me acorde de ustedes cuando tuve la idea de ir a sierra nevada pero todo a sido muy rápido, correcaminos que es de granada y que hemos coincidido en galicia me acorde de el y iniciamos la idea, pero de verdad si que me acorde, sabiendo que conocéis ustedes aquellos como nadie ya que habéis currado allí mucho tiempo. Lo bueno seria que pudierais venir y poder disfrutar de vuestra compañía. nos vemos pronto un abrazo.

No te preocupes que espero que haya una próxima, nosotros subiremos prontito de nuevo, aunque ya no vivamos tengo allí a mi cuñada, la hermana de Manu y mi cuñado y tambien un monton de Amig@s, así que subimos cuando podemos................por la zona del Parador, los niños y los grandes os podeis tirar por unas bajadas que hay para tirarte en trineo o como hacen muchos con plásticos, pero con cuidadin............bueno, cualquier cosa nos preguntais que os lo paseis genial y nos vemos en Alcalá.
 
Buenos dias.Aurelio y correcaminos lastima que no podamos ir la zana es maravillosa. nosotros fuimos en el puente de la Inmaculada.a por cierto comprar trineo para los niños ya
que lo arquilan por 10€ 45minutos lo mismo que vale en decathlon
Trineos - Esquí - Decathlon España
 
hombree que pasa familia, espero que esteis estupendamente, no te preocupe que ya tendremos tiempo de volver a vernos en otra. El trineo y la pala la tenemos hace varios años.... ya sabes, todos los años vamos a sierra nevada varias veces, es un paraje natural impresionante y se pasan unos días inolvidables. lo dicho familia un abrazo.
 
joe que coraje. coincide con las candelarias.que lo paseis de arte.saludos
 
Tiene mu buena pinta, pero como algunos amigo con los que coincidiremos, nosotros también vamos a las candelarias, una pena en otra será, que os lo paseis bien..........
 
Hola Aurelio como estamos,es una pena que coincida con la kedada de las Candelarias porque se de muchos que queriamos haber ido a Granada entre ellos yo,otra vez sera que lo paseis mu bien que con la gente que vais seguro que va a ser asi,un abrazo
 
Hola amigos, si aun estamos a tiempo, nos gustaria apuntarnos , seriamos 2 ad + Cv, por favor si pudieseis informarme un poquito sobre como es la carretera de acceso al camping os lo agradeceria, es que todavia no estoy muy puesto aún en eso de circular por carreteras de montaña ;-).

Gracias y saludos :hello1:
 
joe que coraje. coincide con las candelarias.que lo paseis de arte.saludos

Si te digo la verdad la campada era 20, 21, 22 pero se cambio por que un amigo nuestro de todos vamos, trabajaba ese fin de semana y no podía venir así que por que lo teníamos planeado mutuamente la hemos puesto en esta fecha. De todas maneras una vez que conozca el camping y como queda mucho invierno seguro que repetimos dentro de poco. Que lo paséis estupendamente.
 
Tiene mu buena pinta, pero como algunos amigo con los que coincidiremos, nosotros también vamos a las candelarias, una pena en otra será, que os lo paseis bien..........
igualmente minala que los paséis de fabula, con los organizadores que están en candelaria la fiesta esta asegurada.
 
Hola Aurelio como estamos,es una pena que coincida con la kedada de las Candelarias porque se de muchos que queriamos haber ido a Granada entre ellos yo,otra vez sera que lo paseis mu bien que con la gente que vais seguro que va a ser asi,un abrazo
Kanute amigo a ver si una vez conocido el terreno en esta 1º campada en la sierra, ponemos otra para los que no podéis venir a esta, ya conociendo el terreno es mas fácil, que lo paséis muy bien.
 
Hola amigos, si aun estamos a tiempo, nos gustaria apuntarnos , seriamos 2 ad + Cv, por favor si pudieseis informarme un poquito sobre como es la carretera de acceso al camping os lo agradeceria, es que todavia no estoy muy puesto aún en eso de circular por carreteras de montaña ;-).

Gracias y saludos :hello1:
Ya estáis apuntado, sobre la carretera la ultima vez que estuve no tuve problemas. ya te iremos informando
mi teléfono para aquel que tenga dudas es el 686072901.
Asisten:
harpagofito .......................2+2+cv ....... Algeciras
correcaminos + pepon .....4+cv ......... Granada
el cazador ........................2+ac ......... Los Barrios
pulevita 69 ......................2+ac ......... Algeciras
churrero .........................2+ac ......... Algeciras
shela ...............................2+ac ......... Algeciras
juanhobby .....................2+cv ......... Estepona
kepacha .........................2+cv ......... Estepona
dani ...............................2+cv ......... Estepona
Modesto ........................2+2+cv ....... Estepona
josola ............................2+cv ......... Sevilla
optimus prime ...............2+cv ......... Granada
nacho ...........................2+1+cv .......granada
Delponiente............................2 + CV..............

 
Lastima de la coincidencia con la webcampada de la candelaria, pero no os preocupeis que antes de que se acabe la nieve haremos otra para subir a la sierra. Este fin de semana esta nevando bien en la sierra, así que no va a ver problema de que la pisemos y lo pasemos bien en ella.

El tema de los trineos para los niños es interesante el que lo traigan que como han dicho sale mas barato comprarlo que alquilarlo. Para comer se puede comer en varios sitios arriba, bien en los chiringuitos, en el albergue universitario o en en algún restaurante de los que hay, todo depende de lo que queramos gastarnos en comer.

Traeros ropa de abrigo para subir a la nieve y calzado adecuado, no vayais a veniros en zapatillas como uno que yo conozco.
 
Lastima de la coincidencia con la webcampada de la candelaria, pero no os preocupeis que antes de que se acabe la nieve haremos otra para subir a la sierra. Este fin de semana esta nevando bien en la sierra, así que no va a ver problema de que la pisemos y lo pasemos bien en ella.

El tema de los trineos para los niños es interesante el que lo traigan que como han dicho sale mas barato comprarlo que alquilarlo. Para comer se puede comer en varios sitios arriba, bien en los chiringuitos, en el albergue universitario o en en algún restaurante de los que hay, todo depende de lo que queramos gastarnos en comer.

Traeros ropa de abrigo para subir a la nieve y calzado adecuado, no vayais a veniros en zapatillas como uno que yo conozco.

Ni en Zapatillas, ni con Vaqueros, que si no la humedad y el frio os va a calar.........

En el rte. que hay en el mismo Borreguiles arriba se come muy bien y no es muy caro............luego si os meteis por Prado Llano enfrente del Hotel Melia, teneis la zona de las Tasquitas con muy buenas tapas y tambien para comer se puede ir, tambien hay una par de Pizzerias muy apañadas.............ya mas barato, para cenar, en Cenes de la vega de come de escándalo muy baratito, tan bien en Huejar.
 
Apuntanos 2a +1 nena de añito y medio solo me falta el la tarde del viernes en el curro un saludo a todos
 
Kanute amigo a ver si una vez conocido el terreno en esta 1º campada en la sierra, ponemos otra para los que no podéis venir a esta, ya conociendo el terreno es mas fácil, que lo paséis muy bien.
Hola Aurelio,nos quedamosa con muchas ganas de poder ir ,pero nos viene muy mal las fechas, como estas comentando de hacer un segundo pase despues de que hagais esta, por cierto estas navidades que habiamos quedado con Juanfra, Willi fox, en la Línea,pero que no pudimos ir, pero hablamos de poder hacer algo en Granada para Semana Santa, que este año es principios de Abril, bueno como si no se tuerce nada nos vemos en Alcalá y nos tomamos una cerveza y cpgemos el hilo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com