M 

manufer55
Guest
¿¿¿No era Rocinante quien se estaba preparando para este año????? ¿¿¿¿Como lo llevará????
Es verdad cargoler , no se al final que decidió rocinante con lo de este viaje , si sigue adelante y lo dejo para otra.
¿¿¿No era Rocinante quien se estaba preparando para este año????? ¿¿¿¿Como lo llevará????
DM4 si el gusanillo dices que lo tienes ya en el cuerpo imaginate si vas a cabo norte al regreso tendras una gusaneria completa,je,je,je y te hablo por mi misma que por estas fechas empece a preparar el viaje el año pasado y todavia babeo al recordarlo
muy buena recomendacion la tuya la del area de niort,llegamos con tiempo para dar una vueltecilla por el pueblo viendo su castillo y otras cosillas la calle que habia detras del mercado estaba levantada por obras pero como no... que ciudad no esta en obras por el verano?
E l martes en españoles por el mundo la hubo una parte dedicada a esa zona.......bonitos recuerdos eh amigos?y a los que quieren ir este verano y tambien los que en un futuro iran cuando veais algo relaccionado en la tele os quedareis embelesados como me pasa a mi
Bueno manu veo que como eres muy conocido y tan amigo de ayudar en este foro te han suplantado tu nick en otro parecido que han abierto...tranquilo profe que la envidia siempre a sido muy mala consejera y cada cual siempre estara en el sitio que le corresponde......tu disfruta de tu nueva ac con tu familia y tambien de ese viaje que tienes preparado y recuerda que si te animas al de croacia mis apuntes los tienes a tu disposicion saludos