Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Preparando el viaje al Cabo Norte

DM4 si el gusanillo dices que lo tienes ya en el cuerpo imaginate si vas a cabo norte al regreso tendras una gusaneria completa,je,je,je y te hablo por mi misma que por estas fechas empece a preparar el viaje el año pasado y todavia babeo al recordarlo


Tienes razón Andrea y nosotros empezaremos a finales de este año a preparar por que quizas en el 2013 nos demos una vuelta por esas tierras para ver los que nos quedo atras pero sin subir hasta Cabo Norte.
 
manu toma buena nota de todo lo que dejaste atras pues lo mismo nos dejamos nosotros pues sabes que mas o menos hicimos la misma ruta y lo unico que nosotros subiremos en el 2014 pues las vacaciones las tenemos en el mes de julio para ese año y si no pasa nada...........sin llegar a cabo norte.........volveremos
 
Tengo tomada ya buena nota.

Nosotros cuando subamos vamos a ir en el mes de Abril
 
He estado leyendo el hilo, ya que a largo plazo es uno de mis destinos, de momento más largo que corto, y quisiera preguntar a los que han ido con CV, cuantos kilómetros hacían en cada etapa. A mí me salen 4537 kilómetros desde casa. De momento solo es curiosidad, pero estas cosas hay que tomárselas con tiempo.
 
jmalbag, los km por etapa van a depender de tu capacidad de aguante y de los que van contigo. De si sois madrugadores para salir...
Nosotrs hemos checho burradas... 1000 km en un dia... pero en un par de ocasiones, de viaje poe Europa, han sido jornadas de 700 y poco km.
Ten en cuenta, que lo largo es hasta Putgarden, ya en Suecia, si paras en Estocolmo, tienes un descanso , luego hasta Rovainiemi (Santa Claus)... y luego ya a Cabo Norte. A partir de aqui, las etapas son bastante más cortas, excepto una.
 
jmalbag como bien te dice marta las primeras etapas son las mas largas nosotros salimos desde madrid y la primera parada de tiron fue en Nior(francia) la siguiente parada fue en kolonia(alemania)cruzamos a dinamarca y el primer descanso fue copenhague,a partir de ahi empezaron las rutas mas cortas,
 
Andrea que tal la parada en Niort ???? Os disteis un paseo por al lado del río hasta el Castillo ???.







A la gente que esta preparando el gran Viaje que tal lo lleváis , si necesitáis alguna ayuda aquí nos tenéis
 
Paisanu la nueva mia en el centro de transporte de Mieres del Camin hasta dentro de unos dias que nos vamos pa Plasencia y luego pa Alemania y algo mas


Todo lo que fai falta pa ese viaje aqui me tienes , menos perres que de eso hay poco
 
muy buena recomendacion la tuya la del area de niort,llegamos con tiempo para dar una vueltecilla por el pueblo viendo su castillo y otras cosillas la calle que habia detras del mercado estaba levantada por obras pero como no... que ciudad no esta en obras por el verano?
E l martes en españoles por el mundo la hubo una parte dedicada a esa zona.......bonitos recuerdos eh amigos?y a los que quieren ir este verano y tambien los que en un futuro iran cuando veais algo relaccionado en la tele os quedareis embelesados como me pasa a mi
Bueno manu veo que como eres muy conocido y tan amigo de ayudar en este foro te han suplantado tu nick en otro parecido que han abierto...tranquilo profe que la envidia siempre a sido muy mala consejera y cada cual siempre estara en el sitio que le corresponde......tu disfruta de tu nueva ac con tu familia y tambien de ese viaje que tienes preparado y recuerda que si te animas al de croacia mis apuntes los tienes a tu disposicion saludos
 
muy buena recomendacion la tuya la del area de niort,llegamos con tiempo para dar una vueltecilla por el pueblo viendo su castillo y otras cosillas la calle que habia detras del mercado estaba levantada por obras pero como no... que ciudad no esta en obras por el verano?
E l martes en españoles por el mundo la hubo una parte dedicada a esa zona.......bonitos recuerdos eh amigos?y a los que quieren ir este verano y tambien los que en un futuro iran cuando veais algo relaccionado en la tele os quedareis embelesados como me pasa a mi
Bueno manu veo que como eres muy conocido y tan amigo de ayudar en este foro te han suplantado tu nick en otro parecido que han abierto...tranquilo profe que la envidia siempre a sido muy mala consejera y cada cual siempre estara en el sitio que le corresponde......tu disfruta de tu nueva ac con tu familia y tambien de ese viaje que tienes preparado y recuerda que si te animas al de croacia mis apuntes los tienes a tu disposicion saludos


Hola Andrea

Ayer yo tambien lo de Españoles por el mundo y me vinieron muy buenos recuerdos y ver a unas caras conocidas como los dueños de Ice Bar de Honningsvag en Cabo Norte que son españoles.
Como la parte de Laponia y el pueblo Sami.

Lo de Croacia te tomo la palabra que esta dentro de nuestros planes.

Y Andrea, Gracias por tus palabras eres una gran persona





[FONT=arial, sans-serif][/FONT]
 
Todo leido y como todos esperando que llege el dia de salir hacia CN ,siempre con dudas aunque he cojido apuntes de lo que más me ha interesado. Vamos 2 en una AC de 7.30 ¿ Se paga por metros No ? El gasoil por las nubes enfin es lo que toca.

Un saludo
 
Qeu nervios, no??
Y sí, se paga por metros, y recuerda que el conductor va incluido en el pasaje de la auto, es decir, pagareis 1 ac y un adulto.
 
Hola Marta , lo del "Guan " y no "Two " ya lo he aprendido en los relatos y paginas leidas .
Para entrar en la plataforma de CN desde el 1-7 ya no se paga , menos mal ,una menos. Y tb los que viajamos con un " perrin " como diria Manufer55 ya no es obligatorio la analitica de sangre para los anticuerpos de la rabia .
Sabeis una pagina donde salgan los precios actuales del gasoil en Europa ?
Gracias y un saludo
 
Y nervios como siempre un monton en cada viaje me pasa lo mismo , llevo desde hace " puf " no lo se muchos años queriendo ir " ES LA META" llegar a Cabo Norte es un sueño desde siempre ,haber si este año es posible todo dice que si "pero " siempre hay un pero hasta que no salga no me lo creo.
Hasta Malmo lo tengo controlado ( estube hace años con caravana )desde aqui empieza lo nuevo.
Un saludo
 
Pues no tengo ni idea de páginas del gasoil.
Ah... y controla el agua.. que hay mucha con gas embotellada.

Y vaya ahorro con lo del peaje de la plataforma!! ya informarás a la vuelta si hay truco..
 
Ya te dire pero en la pag web sale que ya no cobran .
Si que sirve esa pagina sale toda Europa.
Gracias y un saludo
 
hacia tiempo que esta pagina no se movia........que envidia mas grande me dais los que estais a punto de iniciar el gran viaje(para mi fue el viaje,mi viaje),aunque haya momentos en que creais desfallecer no lo hagais, merece la pena el esfuerzo,espero podais contemplar el sol de media noche nosotros lo conseguimos el segundo dia y os comento que el salvapantallas de mi ordenador es una foto hecha cerca de la una de la madrugada..........espectacular poder contemplarlo
 
Es un viaje especial, muy especial, siempre he tenido aquella idea de ir,
El sol de medianoche no lo vere en su mejor epoca ya que voy a finales de Julio y todo el Agosto .
El viaje largo y duro tiene que ser pero las ganas de ir - ver ,creo que lo superaré .
Un saludo
 
si consigues tener un dia claro,veras que el sol se pone poco a poco pero nunca llega a hacerse de noche,se esconde un poco y rapido empieza a levantarse,un bonito espectaculo, saludos
 

Pues nosotors no pudimos hacer nada de ruta por la isla de Mageroya, tuvimos un tiempo horrible, con lluvia y viento y nos fuimos en seguida. Aún nos dió tiempo de ver un tenue sol de medianoche.
 
no se si quien habrio este hilo se a desconectado totalmente del foro es una pena que haya sido asi pero sus motivos tendra lo unico que quiero decir que desde este foro que le conoci virtualmente le doy las gracias por las ayudas obtenidas que nos vinieron de maravilla,envidio a aquellos foreros que estuvieron con el cuando estuvo la marcha negra en madrid hicimos lo posible por ir a conocerle pero teniamos problemas con el trabajo y estabamos nosotros tambien de lios,un abrazo grande manufer55
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com