Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

parr, lo de llevar los huevos, pues como se han llevado siempre joer, o en la huevera o colgando.amos digo yo
 
sera por huevos y porra
images
 
parr, lo de llevar los huevos, pues como se han llevado siempre joer, o en la huevera o colgando.amos digo yo


Pero Antonio digo yo que habra que poner algo entre huevo y huevo para que no se golpeen que si no se rompen, no?????

 
como les corroe a algunos la envidia de no venir a monfragueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,e irse a portugal por carreteras con mucho trafico a unas rebajas que no mereceran la pena dejaros de rebajas y veniros a monfragueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
se cae de la lista de monfrague STARBLUE, POR RECUPERACION DE SU SEÑORA ESPOSA, NOS MANDAN SALUDOS PARA TODOS
 
pero vamos a ver parri, entre col y col lechuga, pues entre huevo y huevo un buen chorizo que abundan mucho
 
el legia es peligroso detras y delante jJAJAJJAJJA
 
marwan,
images
somos de alcochete y te estamos esperando con las pezuñas abiertas.oink,oink, oink.
 
Buenas noches a todos y a los cochinos también, Marwan las meriendas las haremos en el camping o fuera? Es para ver si compramos comida o no
 
mira Antonio al ansia viiiiiiiiivaaaaaa........................".toa pa mi,toa pa mi"


animales-8.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com