Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hola gente maravillosa
aqui con el dia despejado esta mañana bajo un grado de temperatura 10-gr ffffffffrrriiiiiiiiiiiiooooooooo
decian que lloveria hoy pero se ve que el satelite esta fuera de su sitio
hoy llego mi madre de mallorca mala l de la garganta
marta ya que te vas para la nieve mandame una poca y la pongo en una urna de cristal
veo que el suegro de valbi ya esta en casa ya paso todo
estamos con la revicion medica de la empresa todo bien menos mi peso 51 kilitos deberia pesar 64 k jajaj
me veo con ese peso y no doy ni un paso jajajaj
ah por cierto ya me compre el nuevo despertador no tengo suerte con ninguna jajaja

nada valbi a descansar que esos momentos cansan mas de lo que uno cree
bueno me voy a preparar la cena me compre un poco de entrecot y voy a serlo a la pimienta
hasta pronto

Iogui... que buena pinta tiene eso que dices...el Hatha, no lo habia oido nunca... y sí.,... me llevo 2 libros, sopas de letras, una peli, papeles para preparar las vacaciones... etc... porque con las temperaturas que anuncian... poco voy a estar al sol.
Garoe, cuenta con ese cacho de nieve.

Edito, Valbi, siento lo de tu amiga.

Bueno, pues ya en casa. Al final no hubo paseo. Ha fallecido el padre de una amiga y hemos estado con ella en el tanatorio. La verdad es que vengo cansada...

Lo siento Valbi.

Iogui... que buena pinta tiene eso que dices...el Hatha, no lo habia oido nunca... y sí.,... me llevo 2 libros, sopas de letras, una peli, papeles para preparar las vacaciones... etc... porque con las temperaturas que anuncian... poco voy a estar al sol.
Garoe, cuenta con ese cacho de nieve.

Edito, Valbi, siento lo de tu amiga.

Marta vas a estar bien entretenida...ya he visto que no anuncian buen tiempo.....voy a hacer más o menos como tu si salimos por ahí.
Hoy me he cansado más que el lunes, con el Hatha. Subía hacia casa (Mataró parece San Francisco) arrastrando los pies...eso sí muy relajadita :-)

Buenas y relajadas noches para tod@s!!!

gracias por la información sobre las fotos....

iogui, tomo nota del
Hatha Básico para cuando me decida..

dicen que a partir de mañana cambia el tiempo y vienen lluvias y mas frío, creo que me espera un fin de semana en casita....​

bueno gente ya cenado para la camita que ya tengo las piernas con frio asi que me preparo un wuisquito y me metere en la cama bien abrigadito y no voy a levantarme hasta mañana a las 10 0 11 de la mañana y no creo que haga nada sino tomarme el dia relagadito
hasta mañana

Buenas tardes noches, como esta mañana no pude tomar el café con vosotr@s me paso ahora que vine de trabajar y tengo un ratito hasta que me ponga con la cena...

Jale no es que me encante la lluvia....pero es que se necesita, y la verdad es que estoy un poco mustia o desanimada...cuando esto ocurre me apetece tumbarme en el sillón, ver películas románticas y olvidarme que esixte el mundo...al menos por unas horas, si hace bueno me da palo quedarme en casa encerrada, si llueve es una buena escusa:distracted:

Salea Valbi ha estado en el camping "Escorial" te puede informar, yo lo conozco pues me queda cerca de casa y unos amigos tienen allí su caravana, personalmente te diré que a mi me gustan los camping pequeños y ese es un super-camping tiene de todo en instalaciones no hay queja, son muy estrictos pero es normal al dirigir un camping con tanta gente sobre todo cuando empieza el buen tiempo...está ubicado muy bien sitio, muy bonito y tienes cercar muchos sitios para visitar, en el mismo Escorial hay tren de cercanías, dejas el coche aparcado y te vas en tren a Madrid a visitar.

Marta entonces ¿os vais el viernes a la estación meteorológica?

Garoe ¿como puedes pesar solo 51kg? Sera 61....yo mido 1,55 debería pesar 50 y peso 54 al ser bajita cuando cojo 4kg de más me siento fatal, todo me aprieta. Ninfa yo también me quiero quitar un poco de peso pero hasta marzo no empiezo el frío me hace comer más.

Valbi siento lo de tu amiga y más que con tu estado de animo tengas que asistir a esos eventos que además son ineludibles.

Iogui si que nos gusta leerte a ti y a tod@s.

Makina espero que manu tenga mejor esa brecha.

Monica la verdad es que me gustaría tener ¡Ya! una semana de vacaciones y visitar Sevilla y todas las demás cosas...pero no puede ser....que acabo de llegar de Humilladero....:rolleyes: no hago que pensar constantemente en volver a marchar con la caravana...¿Que tal el trabajo?

Aunolose eres técnico ¿de qué?:biggrin: calefacción, ordenadores...

Tara dentro de poco nos escribirás en ingles.

Bueno voy a leer un rato los hilos hasta mañana.

No digo que no me guste, es cierto que se está estupendamente, pero a nosotros nos gustan camping un poco más pequeños, eso va en gustos, también pienso que al estar al lado de casa, no pienso en ir allí, lo miro con otros ojos.

No digo que no me guste, es cierto que se está estupendamente, pero a nosotros nos gustan camping un poco más pequeños, eso va en gustos, también pienso que al estar al lado de casa, no pienso en ir allí, lo miro con otros ojos.

Yoli, que no estaba juzgando tus gustos eh? Sólo le daba a Salea mi opinión. También me gustan los campings pequeños, depende del cámping o del momento...

Buenas.
Yo estuve en el camping del Escorial hace bastante, a primeros de julio y me chocó mucho como se puso hasta la bandera durante el fin de semana. El resto de los dias estuvimos bastante tranquilos. Me pareció un buen cámping.

Yoli, a la estación meteorológica me voy mañana, llevamos a Adrià al cole y seguimos ruta.
Ya tengo hechas también las maletas (bolsas) del finde... no veas lo que ocupa la ropa de nieve.
Bueno,también me retiro.

Buenas tardes noches, como esta mañana no pude tomar el café con vosotr@s me paso ahora que vine de trabajar y tengo un ratito hasta que me ponga con la cena...

Jale no es que me encante la lluvia....pero es que se necesita, y la verdad es que estoy un poco mustia o desanimada...cuando esto ocurre me apetece tumbarme en el sillón, ver películas románticas y olvidarme que esixte el mundo...al menos por unas horas, si hace bueno me da palo quedarme en casa encerrada, si llueve es una buena escusa:distracted:

Salea Valbi ha estado en el camping "Escorial" te puede informar, yo lo conozco pues me queda cerca de casa y unos amigos tienen allí su caravana, personalmente te diré que a mi me gustan los camping pequeños y ese es un super-camping tiene de todo en instalaciones no hay queja, son muy estrictos pero es normal al dirigir un camping con tanta gente sobre todo cuando empieza el buen tiempo...está ubicado muy bien sitio, muy bonito y tienes cercar muchos sitios para visitar, en el mismo Escorial hay tren de cercanías, dejas el coche aparcado y te vas en tren a Madrid a visitar.

Marta entonces ¿os vais el viernes a la estación meteorológica?

Garoe ¿como puedes pesar solo 51kg? Sera 61....yo mido 1,55 debería pesar 50 y peso 54 al ser bajita cuando cojo 4kg de más me siento fatal, todo me aprieta. Ninfa yo también me quiero quitar un poco de peso pero hasta marzo no empiezo el frío me hace comer más.

Valbi siento lo de tu amiga y más que con tu estado de animo tengas que asistir a esos eventos que además son ineludibles.

Iogui si que nos gusta leerte a ti y a tod@s.

Makina espero que manu tenga mejor esa brecha.

Monica la verdad es que me gustaría tener ¡Ya! una semana de vacaciones y visitar Sevilla y todas las demás cosas...pero no puede ser....que acabo de llegar de Humilladero....:rolleyes: no hago que pensar constantemente en volver a marchar con la caravana...¿Que tal el trabajo?

Aunolose eres técnico ¿de qué?:biggrin: calefacción, ordenadores...

Tara dentro de poco nos escribirás en ingles.

Bueno voy a leer un rato los hilos hasta mañana.
el tranajo dias flojos y dias muy fuertes,mientras que sea asi me conformo
ya sabes en cuanto puedas visita a los sevillanos.

buenas noches cafeteros
despues de ver mi serie y super cansada como estoy que no dormi apenas esta noche y todo el dia con carreras demasiado he durad,asi que me marcho al sobre,hasta mañana que descanceis

Buenas.
Yo estuve en el camping del Escorial hace bastante, a primeros de julio y me chocó mucho como se puso hasta la bandera durante el fin de semana. El resto de los dias estuvimos bastante tranquilos. Me pareció un buen cámping.

Yoli, a la estación meteorológica me voy mañana, llevamos a Adrià al cole y seguimos ruta.
Ya tengo hechas también las maletas (bolsas) del finde... no veas lo que ocupa la ropa de nieve.
Bueno,también me retiro.

Te enseño mi traje pa la nieve. Absorbe los impactos fenomenalmente bien

bibendum3.jpg

jejejejje.... muchas gracias... pero lo veo un poco.... hinchado...jejej

Bueno, pero si volvemos a ir al Escorial, puedes pasarte y nos vemos ¿no? A ver si un poquito más de tiempo que la otra vez!
Si...pero ya sabes que solo permiten una hora, son muy estrictos...y eso que nosotros nos escaqueamos un poco, pero si te pillan te hacen pagar....y eso te hace sentir incomodo, el día que te conocí fuimos a ver a comanche....que al final solo conocí a su mujer, me quede con las ganas de conocerle....me sentí incomoda al estar de estrangi.....:oops:

Un día a mis amigos les visito su cuñada y sobrina cuando se dieron cuenta cobraron a mi amigo el día...y eso que estuvieron unas horas.
Me parece bien que cobren sobre todo en verano, si no ponen normas va la familia entera a pasar el día y usar la piscina, a pesar de ser un camping grande si van todos los amigos y familia se satura.
Pero el caso es que cuando estuvieron ellas hacia frío y lo único que podían usar eran los baños. Mi marido y yo comentábamos que dependiendo de la temporada podrían cobrar la mitad o una cuarta parte, y así no te daría palo estar allí.... pero nosotros tres por estar más de una hora te cobran 7€ por persona osea 21 y el coche...si lo dejas en el parkin. :yaya:

A todo esto muy buenos días a ver si nos visitan las lluvias que tanto necesitamos aunque lo siento por ti Marta si vas con la caravana pero...¿dejas a tu hijo solo el fin de semana? lo mismo es muy mayor....
Si te vas me das mucha envidia, es cierto que acabo de llegar pero siempre tengo mono de salir.:mrgreen:

Buenas.

Bueno,también me retiro.