Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Garoe... ¿qué son los guayabos? Entiendo que es alguna fruta, pero no la he oido nunca!

guayabo m. fig.Muchacha muy joven y agraciada. :mrgreen::nini:




Buenas tardes-noches, ¿como va la cosa? ¿es posible que hayan operado ya al padre de Valbi? creo que ManudeInes tuvo un tropiezo pero parece que ya va bien.

Por aquí no mucho que contar, haciendo hueco: tirando "trastos"...
 
Bueno una cosa use te quitas de en medio,pero te va a durar una eternidad el arreglo


Màs me va a durar el de la silla,mañana la llevo otra vez...sigue fallando.

El ordenador no lo tengo hoy, supongo que estará mañana. Bffff me cuesta escribir con el movil!!

saludos!!
frio pero sol
Belen que planeas Suecia?? yo pedi informacion de las Landas aver si los franceses se portan y me mandan los folletos
y ya os preguntare con pelos y señales del camping del Escorial que voy a quedar con una amiga de Cordoba que tiene familia en Madrid y no quiero volver a entrar en la capi con coche..ademas de desempolvar la minimini
fin.buena tarde.

No te preocupes que el EScorial te pilla cerca de la autovia y lejos de Madrid.
Suecia me encantaría,pero no se si podrá ser o no,de momento me conformo con imaginarmelo.
 
valbi es muy parecido al membrillo pero mas dulce suele tener un color mas encarnado
anulos es guayabita oye frita posibol tonain amarrar el burro al guayabero en inglis
tara tu copia el ingles canario y veras que lo dominas en un pis psa
 

Monica... viene de mensajes anteriores, que Pere tiene una estación en el pueblo... y está estropeada y nos vamos el jueves para arreglarla y volvemos el viernes , a comer a casa.

Belen.... por fin vas atener el pc arreglado.
am ahora si,ocea que este fin de semanas salis pero a tu marido le toca trabajar
Buenas tardes Amigos, hoy un dia muy normalito, en el trabajo super tranquilo, que se agradece, aunque la Tienda demasiado muerta, nos han llegado rumores, pero a nivel nacional, de que va a haber recortes en las plantillas, las ventas han bajado bastante y parece que va a ver movimiento, en mi Dpto, estamos ya bajo mínimos somos muy pocas pero en Tienda los vendedores y mas de un jefe está preocupado.........veremos que pasa.

Bueno, por lo demas, me voy a poner a preparar la comida para mañana y a poner una secadora......

Belen, ya veo que al final te vas para Suecia, que envidia y que pena que no coincidamos en fechas que si no.,........

Monica, la superCanguro, anda que la experiencia que vas a coger, je, je, je............

Manantial me alegra leerte de nuevo....
la experiencia que solo voy a tener uno de 2 o3 que pensaba de tener 2 son 2 problemas ,con uno solo tienes un problema,eso digo ahora jejeje
Màs me va a durar el de la silla,mañana la llevo otra vez...sigue fallando.

El ordenador no lo tengo hoy, supongo que estará mañana. Bffff me cuesta escribir con el movil!!



No te preocupes que el EScorial te pilla cerca de la autovia y lejos de Madrid.
Suecia me encantaría,pero no se si podrá ser o no,de momento me conformo con imaginarmelo.
pero aun sigues con la silla mujerrrr,madre mia
 
am ahora si,ocea que este fin de semanas salis pero a tu marido le toca trabajar



Noooooo, nos vamos de jueves a viernes al pueblo, y el viernes, que llegamos a comer a Barcelona, salimos el finde a esquiar, a Francia.... y mi marido no trabaja! que sola con la Homer no me voy!! jejeje...
Al campo el finde?? o un dia??
 
bueno gente yo me retiro por hoy que estamos a 14 g y hace frio y la espalda lo nota
por la mañana estamos a 11-g y cuando voy conduciendo las manos van congeladas los dedos blancos del frio parece igual cuando tenemos hielo y uno se quema las manos
bueno mañana mi ultimo dia de trabajo descanso jueves .viernes que ganas tengo que llege
gud baie
 
Buenas noches cafeter@s!!

Me muero de sueño y de agujetas...me he propuesto ser más constante (cuántas veces lo habré dicho?) en cuanto a ejercicio: yoga y piscina, me va muy bien por el tema de las cervicales y los vértigos, a parte espero perder los kilitos ganados en navidad....sino os pediré los enlaces a mireim, verdemar o ninfa...






Noooooo, nos vamos de jueves a viernes al pueblo, y el viernes, que llegamos a comer a Barcelona, salimos el finde a esquiar, a Francia.... y mi marido no trabaja! que sola con la Homer no me voy!! jejeje...
Al campo el finde?? o un dia??

Marta...jjeje, esquiar =bar que dijo TITO? en la nieve. Si es este sitio ya pondrás fotos!

Recuerdos para todos!
 
Con yoga estoy ganando una flexibilidad que no me creía capaz de tener en mi vida. En este enlace están todas las asanas que nos hacen hacer..evidentemente estoy a años luz de algunas, pero voy mejorando.....


Fundació Lotus Blau · Centre d'Integral Yoga
 
Aunolosé, es mi suegro al que han operado. Le han puesto un marcapasos. Y creemos que mañana le mandan ya para casa.
A ver si es verdad y le dan el alta eso será buena señal.........

Màs me va a durar el de la silla,mañana la llevo otra vez...sigue fallando.

El ordenador no lo tengo hoy, supongo que estará mañana. Bffff me cuesta escribir con el movil!!



No te preocupes que el EScorial te pilla cerca de la autovia y lejos de Madrid.
Suecia me encantaría,pero no se si podrá ser o no,de momento me conformo con imaginarmelo.
Vaya tela, todavia con la silla???.....yo creia que eso ya estaba solucionado.

buenas noches cafeteros
pues yo me marcho al campo con mis padres xao.hasta mañana
A disfrutar Socia, que agustito vas a estar.


Noooooo, nos vamos de jueves a viernes al pueblo, y el viernes, que llegamos a comer a Barcelona, salimos el finde a esquiar, a Francia.... y mi marido no trabaja! que sola con la Homer no me voy!! jejeje...
Al campo el finde?? o un dia??

Pero que bien vives....no sabia que esquiabas, yo muy básico, me enseñó Manu y mi cuñado y con mantenerme y frenar en cuña me vale, je, je, je...........me gusta mas tomar el sol.
Con yoga estoy ganando una flexibilidad que no me creía capaz de tener en mi vida. En este enlace están todas las asanas que nos hacen hacer..evidentemente estoy a años luz de algunas, pero voy mejorando.....


Fundació Lotus Blau · Centre d'Integral Yoga

Hola, cuanto tiempo, te digo lo mismo que a Manantial, me alegra leerte.......yo, cuando estuve el año pasado en el Gimnasio estuve iendo a alguna clase de Yoga, no me gustó mucho, ya sé, ya sé, que soy de las pocas peo de verdad no me llegó y eso que se hace un monton de ejercicio, y estiramientos, buaaaaaa.....
 
Hola Makina! Gracias guapa..Se agradece que a alguien le alegre leerme :drunken: Yo no tengo mucho tiempo de leeros pero cuando lo hago me engancho..

No te creas, que conozco a más gente a quien no le gusta....yo misma he tardado en cogerle el tranquillo...al principio me asusté y sorprendí un poco: no era capaz de seguir el ritmo, acababa agotada y no me relajaba nada!
 
Hola Makina! Gracias guapa..Se agradece que a alguien le alegre leerme :drunken: Yo no tengo mucho tiempo de leeros pero cuando lo hago me engancho..

No te creas, que conozco a más gente a quien no le gusta....yo misma he tardado en cogerle el tranquillo...al principio me asusté y sorprendí un poco: no era capaz de seguir el ritmo, acababa agotada y no me relajaba nada!


Yo fuí a 4 clases, me convenció la vecina-amiga que era con quien iba al Gimnasio, y de verdad, acababa muerta y como tú dices, nada relajada, la espalda me empezó a doler, no sé, tanto que hablaban del yoga, pues no me gustó, en cambio, lo he dicho muchas veces yo estuve iendo durante mucho tiempo a Taichi, y eso si me relajaba y trabajaba todo el cuerpo..............lo dicho me alegra leerte, cuando entras se respira aire positivo, y eso siempre es bueno, un fuerte abrazo.

Yo ya me retiro que estoy cansada, hasta mañana y que paseis una buena noche..........
 
Mákina, muacsssss


Muy chulo el video.....a veces sois parcos en palabras eh? al menos conmigo.........nas noches
 
Mákina, muacsssss


Muy chulo el video.....a veces sois parcos en palabras eh? al menos conmigo.........nas noches

Que no semos parcos, mi querida señorita. Sinceramente, entre tu y yo, no fui capaz a poner texto en el post anterior. Vamos señorita vuelva Ud.
 
Que no semos parcos, mi querida señorita. Sinceramente, entre tu y yo, no fui capaz a poner texto en el post anterior. Vamos señorita vuelva Ud.

Lo sé señorito!!! :love4: He vuelto pero me voy para...dormir unas horitas!!! :wink:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com