Mákina de Regañá
Bruja Motera
A ver si es verdad y le dan el alta eso será buena señal.........Aunolosé, es mi suegro al que han operado. Le han puesto un marcapasos. Y creemos que mañana le mandan ya para casa.
Vaya tela, todavia con la silla???.....yo creia que eso ya estaba solucionado.Màs me va a durar el de la silla,mañana la llevo otra vez...sigue fallando.
El ordenador no lo tengo hoy, supongo que estará mañana. Bffff me cuesta escribir con el movil!!
No te preocupes que el EScorial te pilla cerca de la autovia y lejos de Madrid.
Suecia me encantaría,pero no se si podrá ser o no,de momento me conformo con imaginarmelo.
A disfrutar Socia, que agustito vas a estar.buenas noches cafeteros
pues yo me marcho al campo con mis padres xao.hasta mañana
Noooooo, nos vamos de jueves a viernes al pueblo, y el viernes, que llegamos a comer a Barcelona, salimos el finde a esquiar, a Francia.... y mi marido no trabaja! que sola con la Homer no me voy!! jejeje...
Al campo el finde?? o un dia??
Pero que bien vives....no sabia que esquiabas, yo muy básico, me enseñó Manu y mi cuñado y con mantenerme y frenar en cuña me vale, je, je, je...........me gusta mas tomar el sol.
Con yoga estoy ganando una flexibilidad que no me creía capaz de tener en mi vida. En este enlace están todas las asanas que nos hacen hacer..evidentemente estoy a años luz de algunas, pero voy mejorando.....
Fundació Lotus Blau · Centre d'Integral Yoga
Hola, cuanto tiempo, te digo lo mismo que a Manantial, me alegra leerte.......yo, cuando estuve el año pasado en el Gimnasio estuve iendo a alguna clase de Yoga, no me gustó mucho, ya sé, ya sé, que soy de las pocas peo de verdad no me llegó y eso que se hace un monton de ejercicio, y estiramientos, buaaaaaa.....