Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes noches, como esta mañana no pude tomar el café con vosotr@s me paso ahora que vine de trabajar y tengo un ratito hasta que me ponga con la cena...

Jale no es que me encante la lluvia....pero es que se necesita, y la verdad es que estoy un poco mustia o desanimada...cuando esto ocurre me apetece tumbarme en el sillón, ver películas románticas y olvidarme que esixte el mundo...al menos por unas horas, si hace bueno me da palo quedarme en casa encerrada, si llueve es una buena escusa:distracted:

Salea Valbi ha estado en el camping "Escorial" te puede informar, yo lo conozco pues me queda cerca de casa y unos amigos tienen allí su caravana, personalmente te diré que a mi me gustan los camping pequeños y ese es un super-camping tiene de todo en instalaciones no hay queja, son muy estrictos pero es normal al dirigir un camping con tanta gente sobre todo cuando empieza el buen tiempo...está ubicado muy bien sitio, muy bonito y tienes cercar muchos sitios para visitar, en el mismo Escorial hay tren de cercanías, dejas el coche aparcado y te vas en tren a Madrid a visitar.

Marta entonces ¿os vais el viernes a la estación meteorológica?

Garoe ¿como puedes pesar solo 51kg? Sera 61....yo mido 1,55 debería pesar 50 y peso 54 al ser bajita cuando cojo 4kg de más me siento fatal, todo me aprieta. Ninfa yo también me quiero quitar un poco de peso pero hasta marzo no empiezo el frío me hace comer más.

Valbi siento lo de tu amiga y más que con tu estado de animo tengas que asistir a esos eventos que además son ineludibles.

Iogui si que nos gusta leerte a ti y a tod@s.

Makina espero que manu tenga mejor esa brecha.

Monica la verdad es que me gustaría tener ¡Ya! una semana de vacaciones y visitar Sevilla y todas las demás cosas...pero no puede ser....que acabo de llegar de Humilladero....:rolleyes: no hago que pensar constantemente en volver a marchar con la caravana...¿Que tal el trabajo?

Aunolose eres técnico ¿de qué?:biggrin: calefacción, ordenadores...

Tara dentro de poco nos escribirás en ingles.

Bueno voy a leer un rato los hilos hasta mañana.
 
No digo que no me guste, es cierto que se está estupendamente, pero a nosotros nos gustan camping un poco más pequeños, eso va en gustos, también pienso que al estar al lado de casa, no pienso en ir allí, lo miro con otros ojos.
 
No digo que no me guste, es cierto que se está estupendamente, pero a nosotros nos gustan camping un poco más pequeños, eso va en gustos, también pienso que al estar al lado de casa, no pienso en ir allí, lo miro con otros ojos.

Yoli, que no estaba juzgando tus gustos eh? Sólo le daba a Salea mi opinión. También me gustan los campings pequeños, depende del cámping o del momento...
 
Buenas.
Yo estuve en el camping del Escorial hace bastante, a primeros de julio y me chocó mucho como se puso hasta la bandera durante el fin de semana. El resto de los dias estuvimos bastante tranquilos. Me pareció un buen cámping.

Yoli, a la estación meteorológica me voy mañana, llevamos a Adrià al cole y seguimos ruta.
Ya tengo hechas también las maletas (bolsas) del finde... no veas lo que ocupa la ropa de nieve.
Bueno,también me retiro.
 
Buenas tardes noches, como esta mañana no pude tomar el café con vosotr@s me paso ahora que vine de trabajar y tengo un ratito hasta que me ponga con la cena...

Jale no es que me encante la lluvia....pero es que se necesita, y la verdad es que estoy un poco mustia o desanimada...cuando esto ocurre me apetece tumbarme en el sillón, ver películas románticas y olvidarme que esixte el mundo...al menos por unas horas, si hace bueno me da palo quedarme en casa encerrada, si llueve es una buena escusa:distracted:

Salea Valbi ha estado en el camping "Escorial" te puede informar, yo lo conozco pues me queda cerca de casa y unos amigos tienen allí su caravana, personalmente te diré que a mi me gustan los camping pequeños y ese es un super-camping tiene de todo en instalaciones no hay queja, son muy estrictos pero es normal al dirigir un camping con tanta gente sobre todo cuando empieza el buen tiempo...está ubicado muy bien sitio, muy bonito y tienes cercar muchos sitios para visitar, en el mismo Escorial hay tren de cercanías, dejas el coche aparcado y te vas en tren a Madrid a visitar.

Marta entonces ¿os vais el viernes a la estación meteorológica?

Garoe ¿como puedes pesar solo 51kg? Sera 61....yo mido 1,55 debería pesar 50 y peso 54 al ser bajita cuando cojo 4kg de más me siento fatal, todo me aprieta. Ninfa yo también me quiero quitar un poco de peso pero hasta marzo no empiezo el frío me hace comer más.

Valbi siento lo de tu amiga y más que con tu estado de animo tengas que asistir a esos eventos que además son ineludibles.

Iogui si que nos gusta leerte a ti y a tod@s.

Makina espero que manu tenga mejor esa brecha.

Monica la verdad es que me gustaría tener ¡Ya! una semana de vacaciones y visitar Sevilla y todas las demás cosas...pero no puede ser....que acabo de llegar de Humilladero....:rolleyes: no hago que pensar constantemente en volver a marchar con la caravana...¿Que tal el trabajo?

Aunolose eres técnico ¿de qué?:biggrin: calefacción, ordenadores...

Tara dentro de poco nos escribirás en ingles.

Bueno voy a leer un rato los hilos hasta mañana.
el tranajo dias flojos y dias muy fuertes,mientras que sea asi me conformo
ya sabes en cuanto puedas visita a los sevillanos.
 
buenas noches cafeteros
despues de ver mi serie y super cansada como estoy que no dormi apenas esta noche y todo el dia con carreras demasiado he durad,asi que me marcho al sobre,hasta mañana que descanceis
 
Buenas.
Yo estuve en el camping del Escorial hace bastante, a primeros de julio y me chocó mucho como se puso hasta la bandera durante el fin de semana. El resto de los dias estuvimos bastante tranquilos. Me pareció un buen cámping.

Yoli, a la estación meteorológica me voy mañana, llevamos a Adrià al cole y seguimos ruta.
Ya tengo hechas también las maletas (bolsas) del finde... no veas lo que ocupa la ropa de nieve.
Bueno,también me retiro.

Te enseño mi traje pa la nieve. Absorbe los impactos fenomenalmente bien

bibendum3.jpg
 
jejejejje.... muchas gracias... pero lo veo un poco.... hinchado...jejej
 
Bueno, pero si volvemos a ir al Escorial, puedes pasarte y nos vemos ¿no? A ver si un poquito más de tiempo que la otra vez!
Si...pero ya sabes que solo permiten una hora, son muy estrictos...y eso que nosotros nos escaqueamos un poco, pero si te pillan te hacen pagar....y eso te hace sentir incomodo, el día que te conocí fuimos a ver a comanche....que al final solo conocí a su mujer, me quede con las ganas de conocerle....me sentí incomoda al estar de estrangi.....:oops:

Un día a mis amigos les visito su cuñada y sobrina cuando se dieron cuenta cobraron a mi amigo el día...y eso que estuvieron unas horas.
Me parece bien que cobren sobre todo en verano, si no ponen normas va la familia entera a pasar el día y usar la piscina, a pesar de ser un camping grande si van todos los amigos y familia se satura.
Pero el caso es que cuando estuvieron ellas hacia frío y lo único que podían usar eran los baños. Mi marido y yo comentábamos que dependiendo de la temporada podrían cobrar la mitad o una cuarta parte, y así no te daría palo estar allí.... pero nosotros tres por estar más de una hora te cobran 7€ por persona osea 21 y el coche...si lo dejas en el parkin. :yaya:
 
A todo esto muy buenos días a ver si nos visitan las lluvias que tanto necesitamos aunque lo siento por ti Marta si vas con la caravana pero...¿dejas a tu hijo solo el fin de semana? lo mismo es muy mayor....
Si te vas me das mucha envidia, es cierto que acabo de llegar pero siempre tengo mono de salir.:mrgreen:

Buenas.
Yo estuve en el camping del Escorial hace bastante, a primeros de julio y me chocó mucho como se puso hasta la bandera durante el fin de semana. El resto de los dias estuvimos bastante tranquilos. Me pareció un buen cámping.

Yoli, a la estación meteorológica me voy mañana, llevamos a Adrià al cole y seguimos ruta.
Ya tengo hechas también las maletas (bolsas) del finde... no veas lo que ocupa la ropa de nieve.
Bueno,también me retiro.
 
Si...pero ya sabes que solo permiten una hora, son muy estrictos...y eso que nosotros nos escaqueamos un poco, pero si te pillan te hacen pagar....y eso te hace sentir incomodo, el día que te conocí fuimos a ver a comanche....que al final solo conocí a su mujer, me quede con las ganas de conocerle....me sentí incomoda al estar de estrangi.....:oops:

Un día a mis amigos les visito su cuñada y sobrina cuando se dieron cuenta cobraron a mi amigo el día...y eso que estuvieron unas horas.
Me parece bien que cobren sobre todo en verano, si no ponen normas va la familia entera a pasar el día y usar la piscina, a pesar de ser un camping grande si van todos los amigos y familia se satura.
Pero el caso es que cuando estuvieron ellas hacia frío y lo único que podían usar eran los baños. Mi marido y yo comentábamos que dependiendo de la temporada podrían cobrar la mitad o una cuarta parte, y así no te daría palo estar allí.... pero nosotros tres por estar más de una hora te cobran 7€ por persona osea 21 y el coche...si lo dejas en el parkin. :yaya:

Es cierto lo de las visitas. Pero prácticamente todos los cámpings, sobre todo los grandes, cobran por las visitas. En fin, que no vamos a cambiar sus normas, pero que habrá que hacer algo para vernos ¿no? Aunque sea quedamos en El Escorial (pueblo)...
 
Buenos dias

Ayer no pude entrar ya que estamos de asambleas, encierros pitadas y movidas varias contra los recortes

Y hoy en casa otra vez con otitis que rollo.

Marta no veas que envidia eso de irte con la Ac a Francia y como es que no te animas a esquiar?

y eso del escorial ¿para cuando es? que ando algo perdida.

valbi que bien lo de tu suegro y que rapido, siento lo de tu amiga.
 
Aunolose eres técnico ¿de qué?:biggrin: calefacción, ordenadores...
.

Lo que más me gusta de mi trabajo es que puedo hacer de técnico de tooooodo :D fontanero, carpintero, electricidad, informática..., hasta de comercial si no anda "vamos a llevarnos bien" por medio, pero, "por obligación", solo de "electrónica general".



Buenos días.
 
buenos dias cafeteros
dia por sevilla soleado y con buena temperatura, hoy estoy en casa ya que la faena en el taller esta conrolada y a liarme con la comida y la ropa para el fin de semana que tenemos webcampada.
hasta la tarde que no me puedo enrrolar mucho no vaya a ser que me pille el toro y que a las 22h quiero estar delante de la tele viendo gh,hasta lueguito.
 
Buenaaas!!!ya en e pueblo, comidos y con el cafe puesto.La casa helada, la chimenea encendida y la calefaccion a toda pastilla. Yoli, a la nieve vamos los 4, y Ruth, no esquio xq tengo vertigo.
 
Ah, por cierto, se ve q ha cambiado el jefe el modo d navegar por defecto. Me gusta, se ve mejor, aunque no me feja colorearme.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com