Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya tengo ordenador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn solo dos meses¡¡¡¡¡¡¡


Pero ahora no se porque no me van muchas cosas. No tengo correo, ni msn, ni facebook.....voy a ver que más no me funciona¡¡que bien, que contenta estoy¡¡
 
por cierto, despues de dos dias y medio ando un poco perdida, aunque algo he leido por el móvil.

¿Tamos todos bien?
 
Ya tengo ordenador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn solo dos meses¡¡¡¡¡¡¡


Pero ahora no se porque no me van muchas cosas. No tengo correo, ni msn, ni facebook.....voy a ver que más no me funciona¡¡que bien, que contenta estoy¡¡

te arreglan unas cosas y otras estan mal, esta bien la cosa no
 
Ya tengo ordenador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn solo dos meses¡¡¡¡¡¡¡


Pero ahora no se porque no me van muchas cosas. No tengo correo, ni msn, ni facebook.....voy a ver que más no me funciona¡¡que bien, que contenta estoy¡¡


Ahora viene el Aunolose y te le pega un repasito y queda como nueva :mrgreen: (que es bromilla) ¿Te han cambiado solo el ventilador o han hecho algo mas?
 
Ahora viene el Aunolose y te le pega un repasito y queda como nueva :mrgreen: (que es bromilla) ¿Te han cambiado solo el ventilador o han hecho algo mas?


Pues solo el ventilador, le han puesto pasta térmica y lo han limpiado. Va mucho más rápido, pero no me abre lo que he dicho. Le he mirado la fecha y estaba en el 2009....pero ya no se que más hacerle.
 
Pues solo el ventilador, le han puesto pasta térmica y lo han limpiado. Va mucho más rápido, pero no me abre lo que he dicho. Le he mirado la fecha y estaba en el 2009....pero ya no se que más hacerle.

1º Cambiale la fecha y la hora

Para ello dale doble click sobre el reloj que esta en la esquina inferior derecha. Modificas esos parametros, inicialmente

2º Cuanto te refieres a que no tienes el feisbu ¿Quieres decir que antes ponias ¡Bienvenido a Facebook en Español (España)! y entrabas sin poner nombre de usuario y contraseña?
 
1º Cambiale la fecha y la hora

Para ello dale doble click sobre el reloj que esta en la esquina inferior derecha. Modificas esos parametros, inicialmente

2º Cuanto te refieres a que no tienes el feisbu ¿Quieres decir que antes ponias ¡Bienvenido a Facebook en Español (España)! y entrabas sin poner nombre de usuario y contraseña?

Ya tengo de todo¡¡¡

Fijate que tontería, había revisado la fecha, estaba en el 2009, la he arreglado pero le he puesto el 2011 :oops:....así que con ponerle 2012 lo he solucionado¡¡. Lo que no se es por qué se le ha alterado la fecha, ni por qué va tan deprisa¡¡ estoy alucinando¡
 
Ya tengo de todo¡¡¡

Fijate que tontería, había revisado la fecha, estaba en el 2009, la he arreglado pero le he puesto el 2011 :oops:....así que con ponerle 2012 lo he solucionado¡¡. Lo que no se es por qué se le ha alterado la fecha, ni por qué va tan deprisa¡¡ estoy alucinando¡

Le habran pegado un repasito. Limpieza de temporales, desfragmentar el disco, etc.
 
Ya tengo ordenador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn solo dos meses¡¡¡¡¡¡¡


Pero ahora no se porque no me van muchas cosas. No tengo correo, ni msn, ni facebook.....voy a ver que más no me funciona¡¡que bien, que contenta estoy¡¡

me figuro que algunas cosas te lo dejaran como antes y otras te lo formatearan, por eso notas que el ordenador corre jejejjeje. tenias muchas cosas metidas que a lo mejor no te diste cuenta observalo.
 
Entra una señora gruesa en el metro y un chico le comenta a otro:
-¿Has visto que gorda, parece un armario!
La señora que lo ha oido, le dá una bofetada diciéndole:
- Perdona, es que se me ha abierto la puerta.
 
me figuro que algunas cosas te lo dejaran como antes y otras te lo formatearan, por eso notas que el ordenador corre jejejjeje. tenias muchas cosas metidas que a lo mejor no te diste cuenta observalo.

Pues no te creas, no acumulo muchas cosas y hace poco le hice una limpieza a fondo y le pasé programas de estos que limpian, cuando iba a formatearlo el mismo ordenador me dijo que no era necesario, así que no lo hice....Eso si, me ha quedado la mania de tocarlo para ver si quema y no, no se calienta nada...lo mismo eso lo ralentizaba también.
 
Pues no te creas, no acumulo muchas cosas y hace poco le hice una limpieza a fondo y le pasé programas de estos que limpian, cuando iba a formatearlo el mismo ordenador me dijo que no era necesario, así que no lo hice....Eso si, me ha quedado la mania de tocarlo para ver si quema y no, no se calienta nada...lo mismo eso lo ralentizaba también.

Que grande es el poder de la sugestión!!!! No veas los pelusones de polvo que acumulan los puñeteros ventiladores, da igual que esten encima de la mesa que al final acaban cogiendo pelusa. Alguna vez pasale el aspirador que algo ayudara
 
buenas tardes!!!
belen me alegro que tengas ya ordenador.
valbi y layoli(no se si me olvido a alguien mil perdones) gracias por vuestras opiniones del camping el escorial,la verdad es que nosotros nunca estuvimos en un macrocamping,este es el que mejor nos pilla viniendo de Asturias,ademas me entere hoy de un espectaculo en el palacio de los deportes de disney on ice que a Ro le encantaria ver,eso si dejariamos al padre dando una vueltina fuera para abaratar costes,y el coche el la estacion del escorial por no meter el coche en el centro de Madrid...ahora a empezar a hacer calculos de horarios pq con la minimini yendo a 80-90 no se cuantas horas tardariamos..
sigo leyendoos de nuevo gracias!!
 
Lo que más me gusta de mi trabajo es que puedo hacer de técnico de tooooodo :D fontanero, carpintero, electricidad, informática..., hasta de comercial si no anda "vamos a llevarnos bien" por medio, pero, "por obligación", solo de "electrónica general".
que suerte,yo soy solo monotematica,es mas en sacandome de lo mio ando como un pato..no entiendo de nada,por eso aqui pregunto y pregunto y sigo preguntado!!
 
Que grande es el poder de la sugestión!!!! No veas los pelusones de polvo que acumulan los puñeteros ventiladores, da igual que esten encima de la mesa que al final acaban cogiendo pelusa. Alguna vez pasale el aspirador que algo ayudara

¿Me tengo que comprar un aspirador? Supongo que le han quitado muchas pelusas....Lo malo es que es dificilisimo llegar al ventilador. Aunolose puso unos videos en los que era facilisimo, pero en este portatil se accede por el teclado, demasiado complicado para mi.....

buenas tardes!!!
belen me alegro que tengas ya ordenador.
valbi y layoli(no se si me olvido a alguien mil perdones) gracias por vuestras opiniones del camping el escorial,la verdad es que nosotros nunca estuvimos en un macrocamping,este es el que mejor nos pilla viniendo de Asturias,ademas me entere hoy de un espectaculo en el palacio de los deportes de disney on ice que a Ro le encantaria ver,eso si dejariamos al padre dando una vueltina fuera para abaratar costes,y el coche el la estacion del escorial por no meter el coche en el centro de Madrid...ahora a empezar a hacer calculos de horarios pq con la minimini yendo a 80-90 no se cuantas horas tardariamos..
sigo leyendoos de nuevo gracias!!


Por fin he dejado de tener una estufa por ordenador¡¡...y eso que hoy lo agradecería, que hace frio.
Ya te comenté que es muy fácil llegar al camping del Escorial, a poco de pasar el tunel de guadarrama te desvías y llegas enseguida. Nosotros hemos ido algunas veces, la primera parada de novatos con la cv fue allí. Y hemos ido a Madrad en el tren. Es un macrocamping, y yo soy de la opinión de ¿Layoli? prefiero los pequeños, pero reconozco que es un buen camping y ahora además estará tranquilo, así que mejor.

También he leido que por fin operaron al suegro de Valbi, supongo que estará estupendo.

Sigo conn la puesta al dia....
 
Venimos del spa. ¡Qué relajación! Lo necesitábamos...

Belén, me alegro que ya tengas tu ordenador y que no se caliente. Ya sólo te falta lo de la silla para estar al completo... Ah! y mi suegro sí, en casa, con cuidado, pero bien.

Salea, ¿en qué fecha planeas lo del Escorial?
 
hola gente maravillosa
hoy con frio 14 g estuvo lloviendo un poco esta tarde pero como estaba paseando me cogi el coche y me fui a onos 5 km a pasear y de camino a ver el nuevo muelle de garachico que bonito esta
layoli mido 1 65 si peso 51 k me muevo entre 50 y 54 mas de 54 ya me siento pesado
belen me alegro que ya tengas tu maquina
valbi tienes que probar los guayabos... ya veras que fruta mas maravillosa
 
Belen!! Ya era hora de q tuvieras el ordenador arreglado!!
Garoe a 2° estoy, esto sí que es frio!
Salea seguro que a la cria le encantara el espectacuolo sobre hielo
 
hola gente maravillosa
hoy con frio 14 g estuvo lloviendo un poco esta tarde pero como estaba paseando me cogi el coche y me fui a onos 5 km a pasear y de camino a ver el nuevo muelle de garachico que bonito esta
layoli mido 1 65 si peso 51 k me muevo entre 50 y 54 mas de 54 ya me siento pesado
belen me alegro que ya tengas tu maquina
valbi tienes que probar los guayabos... ya veras que fruta mas maravillosa

Pues aquí no he visto nunca esa fruta. Intentaré buscar en más sitios!
 
hola gente las 9 las 10 en la peninsula
marta eso si que es frio
cuantos canarios murieron en la mili por el frio sobre todo en leony por los pirineos
valbi aqui es que hay mucha fruta tropicalque no se conoce sobre todo en la isla del hierro se produce mucha fruta que solo se comsume aqui y llevan años haciendo injertos de frutas
nosotros nos comemos el guayabo en un dulce de guayabo lo pones dentro de dos galletas o pan y es delicioso
bueno me voy a descansar hasta mañana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com