Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Si...pero ya sabes que solo permiten una hora, son muy estrictos...y eso que nosotros nos escaqueamos un poco, pero si te pillan te hacen pagar....y eso te hace sentir incomodo, el día que te conocí fuimos a ver a comanche....que al final solo conocí a su mujer, me quede con las ganas de conocerle....me sentí incomoda al estar de estrangi.....:oops:

Un día a mis amigos les visito su cuñada y sobrina cuando se dieron cuenta cobraron a mi amigo el día...y eso que estuvieron unas horas.
Me parece bien que cobren sobre todo en verano, si no ponen normas va la familia entera a pasar el día y usar la piscina, a pesar de ser un camping grande si van todos los amigos y familia se satura.
Pero el caso es que cuando estuvieron ellas hacia frío y lo único que podían usar eran los baños. Mi marido y yo comentábamos que dependiendo de la temporada podrían cobrar la mitad o una cuarta parte, y así no te daría palo estar allí.... pero nosotros tres por estar más de una hora te cobran 7€ por persona osea 21 y el coche...si lo dejas en el parkin. :yaya:

Es cierto lo de las visitas. Pero prácticamente todos los cámpings, sobre todo los grandes, cobran por las visitas. En fin, que no vamos a cambiar sus normas, pero que habrá que hacer algo para vernos ¿no? Aunque sea quedamos en El Escorial (pueblo)...

Buenos dias

Ayer no pude entrar ya que estamos de asambleas, encierros pitadas y movidas varias contra los recortes

Y hoy en casa otra vez con otitis que rollo.

Marta no veas que envidia eso de irte con la Ac a Francia y como es que no te animas a esquiar?

y eso del escorial ¿para cuando es? que ando algo perdida.

valbi que bien lo de tu suegro y que rapido, siento lo de tu amiga.

Aunolose eres técnico ¿de qué?:biggrin: calefacción, ordenadores...
.

Lo que más me gusta de mi trabajo es que puedo hacer de técnico de tooooodo :D fontanero, carpintero, electricidad, informática..., hasta de comercial si no anda "vamos a llevarnos bien" por medio, pero, "por obligación", solo de "electrónica general".

Buenos días.

buenos dias cafeteros
dia por sevilla soleado y con buena temperatura, hoy estoy en casa ya que la faena en el taller esta conrolada y a liarme con la comida y la ropa para el fin de semana que tenemos webcampada.
hasta la tarde que no me puedo enrrolar mucho no vaya a ser que me pille el toro y que a las 22h quiero estar delante de la tele viendo gh,hasta lueguito.

Buenaaas!!!ya en e pueblo, comidos y con el cafe puesto.La casa helada, la chimenea encendida y la calefaccion a toda pastilla. Yoli, a la nieve vamos los 4, y Ruth, no esquio xq tengo vertigo.

Ah, por cierto, se ve q ha cambiado el jefe el modo d navegar por defecto. Me gusta, se ve mejor, aunque no me feja colorearme.

Ya tengo ordenador¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn solo dos meses¡¡¡¡¡¡¡

Pero ahora no se porque no me van muchas cosas. No tengo correo, ni msn, ni facebook.....voy a ver que más no me funciona¡¡que bien, que contenta estoy¡¡

por cierto, despues de dos dias y medio ando un poco perdida, aunque algo he leido por el móvil.

¿Tamos todos bien?

Pero ahora no se porque no me van muchas cosas. No tengo correo, ni msn, ni facebook.....voy a ver que más no me funciona¡¡que bien, que contenta estoy¡¡

te arreglan unas cosas y otras estan mal, esta bien la cosa no

Ahora viene el Aunolose y te le pega un repasito y queda como nueva :mrgreen: (que es bromilla) ¿Te han cambiado solo el ventilador o han hecho algo mas?

Ahora viene el Aunolose y te le pega un repasito y queda como nueva :mrgreen: (que es bromilla) ¿Te han cambiado solo el ventilador o han hecho algo mas?

Pues solo el ventilador, le han puesto pasta térmica y lo han limpiado. Va mucho más rápido, pero no me abre lo que he dicho. Le he mirado la fecha y estaba en el 2009....pero ya no se que más hacerle.

Pues solo el ventilador, le han puesto pasta térmica y lo han limpiado. Va mucho más rápido, pero no me abre lo que he dicho. Le he mirado la fecha y estaba en el 2009....pero ya no se que más hacerle.

1º Cambiale la fecha y la hora

Para ello dale doble click sobre el reloj que esta en la esquina inferior derecha. Modificas esos parametros, inicialmente

2º Cuanto te refieres a que no tienes el feisbu ¿Quieres decir que antes ponias ¡Bienvenido a Facebook en Español (España)! y entrabas sin poner nombre de usuario y contraseña?

1º Cambiale la fecha y la hora

Para ello dale doble click sobre el reloj que esta en la esquina inferior derecha. Modificas esos parametros, inicialmente

2º Cuanto te refieres a que no tienes el feisbu ¿Quieres decir que antes ponias ¡Bienvenido a Facebook en Español (España)! y entrabas sin poner nombre de usuario y contraseña?

Ya tengo de todo¡¡¡

Fijate que tontería, había revisado la fecha, estaba en el 2009, la he arreglado pero le he puesto el 2011 :oops:....así que con ponerle 2012 lo he solucionado¡¡. Lo que no se es por qué se le ha alterado la fecha, ni por qué va tan deprisa¡¡ estoy alucinando¡

Ya tengo de todo¡¡¡

Fijate que tontería, había revisado la fecha, estaba en el 2009, la he arreglado pero le he puesto el 2011 :oops:....así que con ponerle 2012 lo he solucionado¡¡. Lo que no se es por qué se le ha alterado la fecha, ni por qué va tan deprisa¡¡ estoy alucinando¡

Le habran pegado un repasito. Limpieza de temporales, desfragmentar el disco, etc.

me figuro que algunas cosas te lo dejaran como antes y otras te lo formatearan, por eso notas que el ordenador corre jejejjeje. tenias muchas cosas metidas que a lo mejor no te diste cuenta observalo.

Entra una señora gruesa en el metro y un chico le comenta a otro:
-¿Has visto que gorda, parece un armario!
La señora que lo ha oido, le dá una bofetada diciéndole:
- Perdona, es que se me ha abierto la puerta.

me figuro que algunas cosas te lo dejaran como antes y otras te lo formatearan, por eso notas que el ordenador corre jejejjeje. tenias muchas cosas metidas que a lo mejor no te diste cuenta observalo.

Pues no te creas, no acumulo muchas cosas y hace poco le hice una limpieza a fondo y le pasé programas de estos que limpian, cuando iba a formatearlo el mismo ordenador me dijo que no era necesario, así que no lo hice....Eso si, me ha quedado la mania de tocarlo para ver si quema y no, no se calienta nada...lo mismo eso lo ralentizaba también.

Pues no te creas, no acumulo muchas cosas y hace poco le hice una limpieza a fondo y le pasé programas de estos que limpian, cuando iba a formatearlo el mismo ordenador me dijo que no era necesario, así que no lo hice....Eso si, me ha quedado la mania de tocarlo para ver si quema y no, no se calienta nada...lo mismo eso lo ralentizaba también.

Que grande es el poder de la sugestión!!!! No veas los pelusones de polvo que acumulan los puñeteros ventiladores, da igual que esten encima de la mesa que al final acaban cogiendo pelusa. Alguna vez pasale el aspirador que algo ayudara

buenas tardes!!!
belen me alegro que tengas ya ordenador.
valbi y layoli(no se si me olvido a alguien mil perdones) gracias por vuestras opiniones del camping el escorial,la verdad es que nosotros nunca estuvimos en un macrocamping,este es el que mejor nos pilla viniendo de Asturias,ademas me entere hoy de un espectaculo en el palacio de los deportes de disney on ice que a Ro le encantaria ver,eso si dejariamos al padre dando una vueltina fuera para abaratar costes,y el coche el la estacion del escorial por no meter el coche en el centro de Madrid...ahora a empezar a hacer calculos de horarios pq con la minimini yendo a 80-90 no se cuantas horas tardariamos..
sigo leyendoos de nuevo gracias!!

Lo que más me gusta de mi trabajo es que puedo hacer de técnico de tooooodo :D fontanero, carpintero, electricidad, informática..., hasta de comercial si no anda "vamos a llevarnos bien" por medio, pero, "por obligación", solo de "electrónica general".
que suerte,yo soy solo monotematica,es mas en sacandome de lo mio ando como un pato..no entiendo de nada,por eso aqui pregunto y pregunto y sigo preguntado!!

© 2004-2025 Webcampista.com