Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Tras la petición e insistencia, acabo de solicitar en el hilo de la IV webchotada que sean apuntados, Paco Perez, Perico y Charly, eso si, por desgracia hemos llegado tarde y estamos en la lista de sufridores. Un saludo a todos.
 
Tras la petición e insistencia, acabo de solicitar en el hilo de la IV webchotada que sean apuntados, Paco Perez, Perico y Charly, eso si, por desgracia hemos llegado tarde y estamos en la lista de sufridores. Un saludo a todos.

Siempre igual, siempre igual. Y eso que avisé con tiempo.
 
Para Los Pitis.

Me han llamado lo que parece ser SGAES, dicen que han visto publicado un video en donde hay mucha marcha con gente bailando y me han preguntado QUIEN ES EL DiscJokey.
Yo me he limitado a decirles que te llamas Manolo y que estás recién jubilado.

Saludos cordiales.

a esos amigos tuyos invitales a las fallas, que les gustaran, ja ja ja ja, sobre todo a teddy el bautista amigo tuyo de de Los canarios
 
fin de semana de infarto me llevo las kedadas a casaaaaaa asi haorro gasoillllllll q esta mu carooooooo siento a los q no an podido venir charly paco mari antonio cafe solo miento aestos por q son los q estan mas cerca de mi casa los demas sabeis q tambien teneis las puerta abierta para cuando qerais y yo encantado q vengais mamonessss
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.314806531895067.70988.100000971686450&type=1&l=5fbd4f9b4e
 
Hola amigos
los que estais apuntados en la lista de los carnavales, confirmar asistencia y numero de personas para el BUS
los que no podis asistir enviarme un post al hilo de los carnavales, para hacer transparente la gestion
Perico taratachin, Pacomari, Manolo, Pacoperez,Charly llamarme al 696968854 por favor.
muchas gracias.
 
a los entendidos en marmol trigero a vez si me das la solucionpara limpiar marmol en la foto ve la mesa esta manchada y no se q echarle yaaaa
 
a los entendidos en marmol trigero a vez si me das la solucionpara limpiar marmol en la foto ve la mesa esta manchada y no se q echarle yaaaa

Hola Perico, prueba a echarle un poco de salfuman , lo dejas unos segundo y rapidamente agua, le quita un poco el brillo pero puede que lo limpie, segun sea la mancha, si el marmol ha absorbido la mancha cuesta un poco mas trabajo, una lija fina de esa que utilizas para limpiar la plancha y despues piedra pomer la mas fina posible, lo mejor de todo es que te mande un idrofugante que limpia y impide que se manche mas, le preguntare a Juan Cano cuando va por esa zona, o cuando no veamos te la doy.

un saludo y besos pa Pepi.
 
muchas gracias trigero a ver si nos echamos unas chuletas este año aqui en chiclana problema de sitio no tienes asi q qeda cuando quieras te vienes para abajo sin problemassssss besitos a la familiaa
 
SOS, SOS, SOS,... He hecho en el Picasa un álbum con las fotos de Freila, pero,.... ¿cómo se subeeeeeee?,.....
 
Paco, cuando tengas el albun que has hecho abierto, miras arriba de la pantalla en la barra que aparece el enlace, lo marcas y con el boton derecho del raton lo pulsas le das a copiar y lo pegas en el foro.
Perdona que te lo explique tan detallado, por si te ries, ja,ja,ja.
 
Buenas tardes noches atodos o casi todos.
por favor confirmar los que quereis ir a los carnavales.

Pacoperez sabes si la A7 esta terminada ya desde Almeria a Malaga?
muas para todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Carnavales de cadiz 2012 los taratachines

Carnavales de cadiz 2012 los taratachines

LOS PITIS 2AD CV
PERICO Y PEPI 4AD AC
CHARLI Y ROSI 2AD AC
JUAN Y LOURDES 2AD AC
PACOPEREZ 2AD AC
LUISONY 2AD+ 1 NIÑA
ANTONIOGUARDIA 2AD AC
BUENOS AIRES 2AD+ 3NIÑOS AC
MESA 4AD +1 NIÑO CV
FRAJO 2AD + 1NIÑA AC
JLUQUE 2AD +2NIÑOS AC
TORROLES 2AD AC
Arpagofito 2ad +2 niños cv
josola7 2ad cv
Talipuebla 2ad cv
nicanora 2ad ac


Por favor los que no vais a los carnavales, decirlo.
Los que quereis ir, con firmar Nº de personas y niños, muchas gracias
estamos esperando saber cuantos somos para negociar precios.
 


----- Mensaje reenviado -----
De: Reservas <reservas@complejodecampano.com>
Para: ljrpepe@yahoo.es
Enviado: Lunes 30 de enero de 2012 18:27
Asunto: presupuesto fin de semana


Estimado Pedro: nos alegra saber que nuevamente este año quereis visitar nuestras instalaciones con motivo de los carnavales de Cádiz; como ya sabes, estamos mejorando las instalaciones y acondicionando los lugares de jardines, camping, etc.
El lugar para acampar las caravanas y auto caravanas, se encuentra en campobosco, con una gran explanada y con luces. Cerca se encuentran los aseos para señoras y caballeros. También disponéis del comedor cubierto con mesas y bancos además de un salón multiusos.

El precio por caravana ,dia /noche y uso de las instalaciones,es de 16 euros iva incluido.

El alojamiento en habitaciones dobles con baño es de 35 euros dia /noche.
Nos queda por informarte del precio del autobus, en la mañana del martes te pasaremos el importe del servicio de ida y vuelta a Cádiz´

Saludos y estamos a tu disposición para cualquier duda que te surga.

Dpto. Reservas

COMPLEJO DE CAMPANO
956400848

Página principal - Complejo de Campano





 
Ahh, a proposito Paco, mira el movil de Paula. Un abrazo.

Balolin es casi seguro que vamos de camping en los carnavales, por que no te reapuntas?
puedes tu hablar con buenos aires haber si vienen?

El charly, pacomari,vosotros,el chef, joe........rrrrrrrrrrrrr nos dejais casi solos a los nuevos, que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? vaya desbandada
un beso mu grande pa tosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com