Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

HOLA QUE TAL, mucho tiempo sin entrar y mucho tiempo sin veros, que vamos a hacer pero espero que este AÑO me sea mas favorable para salir y prometo IR ESTE AÑO CON VOSOTROS A DESPEDIR EL 2012, saludos.

Posdata, manolo perdona por no contestarte al privado que me mandaste.

Las fotos muuuuuuuuu guapas ademas poco habeis cambiado heeeeeee:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):.
 
Perdonado quedas Portillo, que alegria leerte de nuevo, es lo que se suele decir nooo?, ja,ja,ja. Nos hemos acordado de ti, de Chotacabras, de Extresado, etc..... Te cojemos la palabra, a ver si es verdad lo que dices. Un abrazo.
 
Mariiiiiiiiiiiiii joer con el beso, al final salimos en el telediario .Muy buenas fotos con la camara, no el HTC de Manolo ja,ja,ja.Nos vemos pronto y cuidaros
 
Isidoro:

Por lo pronto mi Conchi y yo.

Saludos cordiales.

Los justos y cabales, el choto y yo.

Yo tengo puente, igual me apunto.

¿Paco, sería cosa de pedir permiso para aparcar donde hicimos la de la olla de san Antón?

O tu conoces un sitio mejor?

Lo digo por las CV.
 
Cojonudo Jóse.

- No sé si el Club asistirá.
- En la puerta, fuera del recinto de la piscina en donde hemos estado otras veces, es un sitio idóneo, tanto para caravanas como autocaravanas.
- Pedir permiso, estupendo ya sabes que la concejala de festejos (no sé si seguirá) siempre ha estado a favor de que asistamos.

¡ Vamos anímate y llama al ayuntamiento !

73'51
 
Buenos días a todos ???


Camping Rural La Cabañuela, un año más lanza un nueva Oferta Especial para nuestros clientes o para socio por independiente para el DÍA DE ANDALUCIA.


Acampada:

Parcela incluye + O O + …………..........................……………... 12,00€ 2 Adultos a 4.56€ cada uno …………….......…………………….............................…………...…..….9.12€ Electricidad …………………………………..............................................……………...………… 3.60€
Total 24.72€
AHORA
PRECIO A 12.-€ POR INSTALACIÓN Y NOCHE
Alojamiento Bungalow

DTOS. EN BUNGALOW - MOBILHOMES

2 personas
3 personas
4 personas
65€ - 35€ dto
30.-€
80€-40€dto
40.-€
95€-45€ dto
50.-€



* Noches mínimas a Contratar: 2
NOTA: ¡No contratar las noches mínimas establecidas para dichas ofertas, se aplicará el precio establecido SIN descuento!



Información y Reservas:
E-mail: campingfreila@hotmailcom, info@campingfreila.com
Teléfonos : 958 063108/ 690 058101
Personal: Silvia e Inocencio

Saludos ...............
Gracias por enviarnos esta oferta. Todavía no sabemos lo que haremos pero la tendremos en cuenta.
Por otro lado si es más probable que algunos, los más cercanos, acudamos algún fin de semana.
Saludos
 
en la oferta no pone los niños cuanto pagan yo siempre voy con mis niestos gracias un saludo
 
Carnavales de cadiz & taratachines

Carnavales de cadiz & taratachines

empezare a preguntar lo de campano autobuses lo principal q la jente se apunte a si q ya ire poniendo cosas besitosssss


quote_icon.png
Iniciado por antonioguardia
aqui estamos mas taratachines.
Si el trabajo de juan lo permite tambien iremos a carnavales.lista para carnavales 2011

1.- perico y pepi. Ac
2.- charli y rosi. Ac
3.- paco y mari, fabio y amanda, ac
4.- lola y manolo. Ac
5.- juan y lourdes ac
6.- los pitis
7.- antonio guardia y angeles

los carnavales son el sabado18 ydomingo 19 lunes fiesta local en cadiz 20 a por los mejores carnavales del mundooooo

estas hablando de febrero?
 
Buenaaaassss a todos!!! Aquí el desaparecido. Como alguno ya sabreis, nada más regresar de Nochevieja salimos hacia Portugal para llevar a mi madre. Volvimos el día 7 y nos incorporamos al trabajo. Mañana por fin empezamos a librar, con lo cual, siguiendo las indicaciones de Paco Pérez, trataré de hacer el álbum con todos las fotos que hizo Patriu, y que quedarán a vuestra disposición por el módico precio de mmmmmmmmm 80 €.
Deciros que lo pasamos fenomenal. Que estamos encantados de compartir con todos vosotros esos días, y que nos consideramos una gran familia. Gracias a todos por ser como sois.
 
frajo me alegro q estes operativoooooooo lo de pasarlo bien todos juntos eso ya es por descontado por eso llevamos ya 6 fines de año en el candeleroooo y suma y sigue me encantaaaaaaaaaaa ya te mandoo la trasferencia de los 80 eurosss bueno te mandare el doble y me manda 2 copia de cadaaaaa un fuerte abrazooooo para toda la familiaaa
 
Acabamos de bajar de Sierra Nevada, nos lo hemos pasado fenomenal pero para no variar Lola se ha quedado con ganas de mas, a ver quien se anima y subimos de nuevo.
Frajo, animate y subimos cuando quieras que yo se que a ti te gusta mucho la nieve, hemos tenido la suerte que durante la estancia nos ha nevado, mas de uno ya se puede imaginar cuando Lola se me pone a decir, "oooyyyy Manoooolooooo, queee roomaaannntico".
Y de muestra os dejo unas fotitos:

https://picasaweb.google.com/117055114186741997211/15DeEneroDe2012
 
:flor3:
Acabamos de bajar de Sierra Nevada, nos lo hemos pasado fenomenal pero para no variar Lola se ha quedado con ganas de mas, a ver quien se anima y subimos de nuevo.
Frajo, animate y subimos cuando quieras que yo se que a ti te gusta mucho la nieve, hemos tenido la suerte que durante la estancia nos ha nevado, mas de uno ya se puede imaginar cuando Lola se me pone a decir, "oooyyyy Manoooolooooo, queee roomaaannntico".
Y de muestra os dejo unas fotitos:




Que bonitas fotos, Manolo y Lola...............que emvidiaaaaa. Se os ve muy bien. Un beso a los tres. (Mari)
https://picasaweb.google.com/117055114186741997211/15DeEneroDe2012
 
manolo tu esque eres muy romannnnnticoooooooooooooooo. jejeje
yo no puedo subir por que tengo que tirarme con plastico y tengo reaños hasta de caerme y lisiarme. jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com