Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Feliz año nuevo para todos y un abrazo, ya en casa. Que decir de la fiesta de fin de año que no sea repetitivo, FERFECTA, la cena y el baile un 11. Un saludo.
 
Otro año en el lomo pero unos dias inolvidables ,es un lujo estar con vosotros y viva SE BUSCA TARATACHIN.Saludos y buen año a todos
 
Buenas tardes a todos, ya hemos vuelto a la rutina, tengo que agradeceros a todos lo bien que lo hemos pasado, seguir asi que sois unos fenomenos, y mencion especial a ROSA Y EL CHEF, gracias a todos. un abrazo de mari y paco.

A los que no han podido estar un abrazo y felicitarles el año nuevo.
 
¡Hola a todos!
Regresamos a casa bastante bien, he mejorado mucho de la espalda. Quiero mandar un abrazo a Jose y Rosa y a Perico y Pepi, que no estaban cuando nos despedimos. Agradecer a Jose y Rosa la cena tan estupenda que nos prepararon y a todos vosotros los ratos tan agradables, que a pesar del contratiempo, pasamos. Intentaremos que no pase todo un año para vernos nuevamente.
Un abrazo. Joaquín y Mª Ángeles.
 
Ayer llaegamos a casa, el viaje bien, gracias pareja Rosa & Jose, espectacular el despliegue de medios.
a todos los asistentes, un fuerte abrazo por esa felicitacion de cumpleaños, me emociono mucho, gracias gracias gracias.
un beso de Laura las perritas y Manuel
la proxima fiesta masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


esperamos por los carnavales y la KDDA de pacomary
 
aunque faltan muchas fotos en estas se puede ver un pequeño resumen de lo bien que hemos estado y vaya de comer nada de nada
 
Gracias Julia y Sergio, igualmente
icon_santa.gif
 
Bueno sre como siempre pasando penurias en cualquier sarao que se monta lo cual me alegra un monton un abrazo para todos y monton de ganas de veros a todos
 
Un 10 pa los fotografos, todas las fotos muy chulas, todas menos las que salgo yo, maikonessssssssssss no me pillais el lado bueno,¿sera que no tengo lado bueno? un saludo a todos y gracias por pasarmelo tan bien........os quiero a todos menos a uno jajajajajajqaja
 
Gracias Antoniocafé por tus deseos, hazlo extensivo para ti y los tuyos.
Gracias Gabriel por tus halagos a los fotógrafos y en cuanto a tu lado bueno, no sé, por detrás me he dado cuenta que no vales mucho, pero por delante eres cojonudo, no cambies.

Me voy a quitar el traje de Rey Mago.

73.51
 
muy buenas fotos y muy buen video, me alegro que lo pasarais asi de bien como siempre, se me han puesto los pelos de punta viendo el video por no haber podido asistir pero bueno otra vez sera.


feliz año 2012 a todosssssssssssss
 
triguero tu lao bueno no sale en la foto por que lo tienes dentro hombre, que es donde mas valor tiene el lao bueno y mas se aprecia
maiconnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
Noche Vieja Freila 2011 Los Taratachines

Noche Vieja Freila 2011 Los Taratachines

Señores, esto progresa adecuadamente.

https://picasaweb.google.com/paquito.pacoperez/2011FinDeAnoTaratachinEnFreila


FELIZ AÑO NUEVO a todos aquellos que por algún motivo no se lo haya deseado anteriormente.

Seguiremos informando.

Saludos cordiales.

Para jartarse, la mejor foto la del pendiente de plata de Paco Perez. Paquito de mi alma no me he podido resistir tras las peticiones de que las pusiese. Un saludo para todos.

https://picasaweb.google.com/117055114186741997211/4DeEneroDe2012

ER TONTO ER VIDRIO ataca de nuevo.

Tu.tv - Videos de Viajes - Video: Fin de Año 2011.I parte.Taratachí- n

Intento pasarlo todo, tengo algunas grabaciones comprometedoras, pero estas son materia reservada.

Voy a preparar las II parte.
Saludos cordiales.

Gracias Juanreva, tu también tendrías que haber venido aunque sea como Serafín y Moroño, solo a tiempo parcial.
Como prometí aquí pongo la II parte de Nochevieja.

Tu.tv - Videos de Viajes - Video: Fin de Año 2011.II parte.

Espero que os guste.

73'51

Muy bueno

muas de Los Pitis, el proximo fin de año masssssssssssssssssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com