Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Tengo los dientes que me llegan al teclao un diez para Pacoperez no cambies nunca ehhhhhhhhhhhhhhhhh . Saludos a todos y 73 Paco
 
MOROÑOOOOOO, hay una foto que si que te va a poner los dientes largossssss jajajajajajajaja,.... no te lo pierdassssss jajajaja ( Mari )
 
Carnavales de cadiz & taratachines

Carnavales de cadiz & taratachines

:smurf::help::flor3::rolleyes::notworthy:
VENGA QUE QUEDA MENOS
quote_icon.png
Iniciado por antonioguardiaaqui estamos mas taratachines.
Si el trabajo de juan lo permite tambien iremos a carnavales.lista para carnavales 2011

1.- perico y pepi. Ac
2.- charli y rosi. Ac
3.- paco y mari, fabio y amanda, ac
4.- lola y manolo. Ac
5.- juan y lourdes ac
6.- los pitis
7.- antonio guardia y angeles

PERICO!!!

empieza ya con los carnavales, que se hace tarde

que buen fin de año...
 
Charli esperemos que todo vaya mejor feliz año nuevo y un beso a los dos. Paco eres el mas, cuantas horas de cine hay?
 
piti estoy liado con mi madre a tenido una recaida asi q si quieres te pongo en contacto con los de campano y lo organizais yo si puedo os veo en cadiz encantado. pero de organizar la kedada no me atrevo por lo se mi madre para cualqir cosa me llamas un abrazo
 
a ver si esta tarde pongo las fotos de fin de año pacooooooo q videossss me meoo toaaaaaa estupendo este año el local de pta amdre pero creo q para el proximo tenfremos q cambiar no entraremosssss q lujo poder tener un ctillomon de amigosssss eso es lo bonitooooooooo me encanta q esto se repita año tras año y q se coja con tantas ganas asi qqqqqqqqqqq a disfrutar como se puedaaaaaaaaa besitos y no paro de ver las fotosssss del cotillon del 6 de los se busca taratachinessss y para los q no han podido venirrrrrrrrr q se jodannnnnnn jorge eso va por tiiiiiiiiiiiiii saludos a junreba y a lod demas taratachines q por diversas causasss se qedaron si venirrrr pero ya nos veremos mamones
 
Paco, no me dejan entrar para ver las fotos....no se que pasa. Un abrazo. (Mari)

Hola Mari :
¿ A qué te refieres ?, a los videos o a las fotos. Veo que ya dominas el poner fotos en Picasa.
Ya solo falta Perico por ponerlas, pero anda un poco atareado prestando cuidados a la madre.

Ah y Frajo queda también por poner las que hizo Patricia.

Saludos cordiales y un beso de película para Paco.
 
Paco que tal?, mira... es esta direccion que has puesto última de Picassa donde no puedo entrar a ver las fotos. Lo he intentado desde varios ordenadores y nada... a ver. Un abrazo a la family. (Mari) https:picassaweb.google.com/paquito...nDeAnoEnFreila.
 
Como lo siento perico, deseamos que tu madre se recupere pronto.
si algun taratachin que le pille mas cerca, y tenga experiencia en los carnavales, quisiera organizarlo, ya sabeis que podeis contar con nosotros.
seguimos en contacto, vivan los gitanos de jerez.
 
hay nuestro peazo de fin de añoooooooooo el año q viene todos chaqeeeeee como el pitiiiiiiiii me encanta la elegancia a topeeeeeeeeeeee

muchas gracias perico, la ocasion lo merecia, los 65 solo se cumplen una vez, acompañados por el santo de los 3 manolos, en la fiesta de fin de año de los taratachines 2011 es demasiaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

gracias a todos por vuestro cariño y amistad.

Besos de Laura, Silvia, Manuel y las perritas Rita y Sacha, nos tenemos que ver en los carnavales
 
hola atodos/a me he comprado un gps ya la proxima quedada llego el primero este es el gps

perico hasta habla y dice tira palante
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com