Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que grande es el poder de la sugestión!!!! No veas los pelusones de polvo que acumulan los puñeteros ventiladores, da igual que esten encima de la mesa que al final acaban cogiendo pelusa. Alguna vez pasale el aspirador que algo ayudara

¿Me tengo que comprar un aspirador? Supongo que le han quitado muchas pelusas....Lo malo es que es dificilisimo llegar al ventilador. Aunolose puso unos videos en los que era facilisimo, pero en este portatil se accede por el teclado, demasiado complicado para mi.....

buenas tardes!!!
belen me alegro que tengas ya ordenador.
valbi y layoli(no se si me olvido a alguien mil perdones) gracias por vuestras opiniones del camping el escorial,la verdad es que nosotros nunca estuvimos en un macrocamping,este es el que mejor nos pilla viniendo de Asturias,ademas me entere hoy de un espectaculo en el palacio de los deportes de disney on ice que a Ro le encantaria ver,eso si dejariamos al padre dando una vueltina fuera para abaratar costes,y el coche el la estacion del escorial por no meter el coche en el centro de Madrid...ahora a empezar a hacer calculos de horarios pq con la minimini yendo a 80-90 no se cuantas horas tardariamos..
sigo leyendoos de nuevo gracias!!

Por fin he dejado de tener una estufa por ordenador¡¡...y eso que hoy lo agradecería, que hace frio.
Ya te comenté que es muy fácil llegar al camping del Escorial, a poco de pasar el tunel de guadarrama te desvías y llegas enseguida. Nosotros hemos ido algunas veces, la primera parada de novatos con la cv fue allí. Y hemos ido a Madrad en el tren. Es un macrocamping, y yo soy de la opinión de ¿Layoli? prefiero los pequeños, pero reconozco que es un buen camping y ahora además estará tranquilo, así que mejor.

También he leido que por fin operaron al suegro de Valbi, supongo que estará estupendo.

Sigo conn la puesta al dia....

Venimos del spa. ¡Qué relajación! Lo necesitábamos...

Belén, me alegro que ya tengas tu ordenador y que no se caliente. Ya sólo te falta lo de la silla para estar al completo... Ah! y mi suegro sí, en casa, con cuidado, pero bien.

Salea, ¿en qué fecha planeas lo del Escorial?

hola gente maravillosa
hoy con frio 14 g estuvo lloviendo un poco esta tarde pero como estaba paseando me cogi el coche y me fui a onos 5 km a pasear y de camino a ver el nuevo muelle de garachico que bonito esta
layoli mido 1 65 si peso 51 k me muevo entre 50 y 54 mas de 54 ya me siento pesado
belen me alegro que ya tengas tu maquina
valbi tienes que probar los guayabos... ya veras que fruta mas maravillosa

Belen!! Ya era hora de q tuvieras el ordenador arreglado!!
Garoe a 2° estoy, esto sí que es frio!
Salea seguro que a la cria le encantara el espectacuolo sobre hielo

hola gente maravillosa
hoy con frio 14 g estuvo lloviendo un poco esta tarde pero como estaba paseando me cogi el coche y me fui a onos 5 km a pasear y de camino a ver el nuevo muelle de garachico que bonito esta
layoli mido 1 65 si peso 51 k me muevo entre 50 y 54 mas de 54 ya me siento pesado
belen me alegro que ya tengas tu maquina
valbi tienes que probar los guayabos... ya veras que fruta mas maravillosa

Pues aquí no he visto nunca esa fruta. Intentaré buscar en más sitios!

hola gente las 9 las 10 en la peninsula
marta eso si que es frio
cuantos canarios murieron en la mili por el frio sobre todo en leony por los pirineos
valbi aqui es que hay mucha fruta tropicalque no se conoce sobre todo en la isla del hierro se produce mucha fruta que solo se comsume aqui y llevan años haciendo injertos de frutas
nosotros nos comemos el guayabo en un dulce de guayabo lo pones dentro de dos galletas o pan y es delicioso
bueno me voy a descansar hasta mañana

Güenas y "casi" nevadas mañanas.

PD
¿Por que se me vienen a la mente "los perdidos" Mireim, Angel, Cuevata?

Buenos dias!
Tjunder....y Trota.....
0° ni grio ni calor. Algo de nieve ha caido pero se ha quedado en las cimas y bordes d la carretrra, de momento. A ver que dice Tara....
ya estamos en la carretera.

Buenos días cafeter@s!

Los coches, los tejados y los campos blancos, pero la carretera mojada.

Marta, cuidado con la carretera. Espero no encontreis nieve. ¿Pudo Pere arreglar la estación?

Thunder, es cierto, se echa de menos a la gente... Añado a tu lista a Sidra, que hace mucho que no aparece, y a Ana Piolín, y Merce... Supongo que son etapas y momentos en la vida de cada uno...

buenos dias cafeteros
hoy por sevilla amanecio nublado ya lo digo el tiempo,para mañana y el domingo han dado buen tiempo.

marta cuidado en la carretera u disfruta

Estamos cerca de Soria. Hay menos nieve. El frente vieme por detras parece que vamos mas deprisa y nos alejamos.
Valbi, sí. Ya esta arreglada.

Buenos días ...por fin "parece" que llueve....hace mucho frío os dejo un buen desayuno de esos que apetecen cuando hace frío o nieva, Marta lo siento por vosotros, espero que tu familia pueda esquiar, me imagino que sí. :cheers:

Chocolates_y_churros_valor_plaza_de_la_reina.jpg

Entra una señora gruesa en el metro y un chico le comenta a otro:
-¿Has visto que gorda, parece un armario!
La señora que lo ha oido, le dá una bofetada diciéndole:
- Perdona, es que se me ha abierto la puerta.

Ja, ja,ja ya tengo chiste para contar....que sepáis que cuento los chistes que ponéis y son todo un éxito.

Venimos del spa. ¡Qué relajación! Lo necesitábamos...

Belén, me alegro que ya tengas tu ordenador y que no se caliente. Ya sólo te falta lo de la silla para estar al completo... Ah! y mi suegro sí, en casa, con cuidado, pero bien.

Salea, ¿en qué fecha planeas lo del Escorial?

Me has quitado de la boca....bueno del post, la pregunta....¿cuando venís las dos? a ver si hago un hueco y os veo.

Hoy voy a doblar un poco de ropa , voy a hacer la competencia a Monica y poner lavadora...tengo que ir a pasar la ITV al coche.

Chao aunque se escribe Ciao me las piro....luego os veo.

¡Guauuu! que fotos más chulas ¡hace cuanto que no veo esa imagen!

Para que tengáis una sonrisa-

Alberto y Alicia son ambos pacientes en un hospital mental.

Un día mientras caminaban cerca de la piscina del hospital, Alberto inesperadamente saltó a la piscina y cayó hasta el fondo, donde permaneció sin moverse.

Alicia rápidamente entró para salvarlo, nadó hasta el fondo y lo sacó..

Cuando el director del hospital se enteró del acto heroico de Alicia, ordenó que se le diera de alta del hospital, pues consideraba que ella ahora estaba mentalmente estable.

El director le dijo a Alicia:

-'Tengo dos noticias para ti... una buena y una mala.

- La buena es que ya te dimos de alta, al meterte a la piscina y haber salvado la vida de otro paciente has demostrado que eres capaz de responder razonablemente ante una crisis, por esto llegué a la conclusión de que ya estás mentalmente sana y puedes abandonar el hospital.'

- 'La mala noticia es que, Alberto, el paciente a quien le salvaste la vida, se colgó en el baño con el cinturón de su bata... momentos después de que le salvaste la vida. ... Alicia, lo siento mucho, Roberto está muerto.

Alicia muy sorprendida le contesta al director:

-'No se colgó él....

lo colgué yo para que se secara'.

De acuerdo guapa, disfruta desde tu ventana de la nieve, te hago llegar un besote grande para que te animes.:caricia:

Bueno ya hemos pasado Zaragoza. Thunder.....ya lo espero el findd, ya........

Buenos dias¡¡¡

Vaya nevada¡¡¡ ¿Nos llegará aqui? ¿Tenemos posilidades con los 15 grados que hay ahora mismo?.....muy bonito, pero menos mal que aquí no pasa, a mi me fastidiaría muchismo en todos los sentidos.

Valbi, el otro dia me acordé de ti y de si seguías yendo a la piscina y justo el mismo día leí por el móvil que habías ido. En la piscina hará calor, pero con esas temperaturas y con niebla, debe de motivar muy poco¡¡.
Por cierto, me acordé mucho de los que vivis por el norte anoche cuando vi las noticias del tiempo....sobre todo de Tara, que anda un poco perdida.
Marta, me encanta eso de que retransmitas la ruta en directo, jejej, es casi como ir contigo.

Voy a hacer algo por la vida.

Buenos dias¡¡¡

Vaya nevada¡¡¡ ¿Nos llegará aqui? ¿Tenemos posilidades con los 15 grados que hay ahora mismo?.....muy bonito, pero menos mal que aquí no pasa, a mi me fastidiaría muchismo en todos los sentidos.

Valbi, el otro dia me acordé de ti y de si seguías yendo a la piscina y justo el mismo día leí por el móvil que habías ido. En la piscina hará calor, pero con esas temperaturas y con niebla, debe de motivar muy poco¡¡.
Por cierto, me acordé mucho de los que vivis por el norte anoche cuando vi las noticias del tiempo....sobre todo de Tara, que anda un poco perdida.
Marta, me encanta eso de que retransmitas la ruta en directo, jejej, es casi como ir contigo.

Voy a hacer algo por la vida.

Belen, con esas temperaturas motiva, mas aun, el ir a la piscina. La pena es que no continue nevando.

Jeje Belen... Es lo que tienen las nuevas tecnologias. Acabamos de dejar la autoposta y entramos en la autovia. A 175km segun el tomtom. Por aqui nubes bajas si llegar a ver a Jack