belen
Con mi accesorio favorito
Que grande es el poder de la sugestión!!!! No veas los pelusones de polvo que acumulan los puñeteros ventiladores, da igual que esten encima de la mesa que al final acaban cogiendo pelusa. Alguna vez pasale el aspirador que algo ayudara
¿Me tengo que comprar un aspirador? Supongo que le han quitado muchas pelusas....Lo malo es que es dificilisimo llegar al ventilador. Aunolose puso unos videos en los que era facilisimo, pero en este portatil se accede por el teclado, demasiado complicado para mi.....
buenas tardes!!!
belen me alegro que tengas ya ordenador.
valbi y layoli(no se si me olvido a alguien mil perdones) gracias por vuestras opiniones del camping el escorial,la verdad es que nosotros nunca estuvimos en un macrocamping,este es el que mejor nos pilla viniendo de Asturias,ademas me entere hoy de un espectaculo en el palacio de los deportes de disney on ice que a Ro le encantaria ver,eso si dejariamos al padre dando una vueltina fuera para abaratar costes,y el coche el la estacion del escorial por no meter el coche en el centro de Madrid...ahora a empezar a hacer calculos de horarios pq con la minimini yendo a 80-90 no se cuantas horas tardariamos..
sigo leyendoos de nuevo gracias!!
Por fin he dejado de tener una estufa por ordenador¡¡...y eso que hoy lo agradecería, que hace frio.
Ya te comenté que es muy fácil llegar al camping del Escorial, a poco de pasar el tunel de guadarrama te desvías y llegas enseguida. Nosotros hemos ido algunas veces, la primera parada de novatos con la cv fue allí. Y hemos ido a Madrad en el tren. Es un macrocamping, y yo soy de la opinión de ¿Layoli? prefiero los pequeños, pero reconozco que es un buen camping y ahora además estará tranquilo, así que mejor.
También he leido que por fin operaron al suegro de Valbi, supongo que estará estupendo.
Sigo conn la puesta al dia....