Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Marta, por dónde vamos?

Ya en casa... comida y con el cafe servido! jejejej

Astrablan, ese dibujo lo has encontrado o lo has hecho tu??
Tara, me he acordado de ti esta mañana!! suerte con el exámen!!
Al final nos vamos a la nieve, pero en vez de Francia, a Camprodon... que pinta algo mejor...por la car norte no me hacía gota gracia, pues era muy facil encontrar nieve e incluso hielo...
 
Vaya buena tormenta que ha caido¡¡¡ Si es que solo hacía falta que yo empezara a ir a la piscina para que se acabara la piscina.

Marta, pues andaba yo preocupada contigo y con los que han decidido salir este fin de semana. Cuidadito de odas formas¡¡

Pongo una foto de mis patatas fritas sin aceite, con solo una cucharada. Estaban riquisimas.
Ver el archivos adjunto 58849


así es como os veo normalmente:


Ver el archivos adjunto 58850


Y esto lo que he hecho estos dos dias y medio sin ordenador. El color está más subido de como es en realidad.

Ver el archivos adjunto 58851
 
Venimos del spa. ¡Qué relajación! Lo necesitábamos...

Belén, me alegro que ya tengas tu ordenador y que no se caliente. Ya sólo te falta lo de la silla para estar al completo... Ah! y mi suegro sí, en casa, con cuidado, pero bien.

Salea, ¿en qué fecha planeas lo del Escorial?
hola!!
el finde del 10 y 11 de marzo,voy a sacar las entradas de lo de disney..lo que no se si para las 4 de la tarde llegaremos muy pillaos o para las 19,30 se nos hara muy de noche para cojer el cercanias y volver...alguna sugerencia?? segun mis estudios matematicos seria ir el escorial-sol en cercanias y luego metro hasta Goya....como me mola programar los viajes!!
 
Ya en casa... comida y con el cafe servido! jejejej

Astrablan, ese dibujo lo has encontrado o lo has hecho tu??
Tara, me he acordado de ti esta mañana!! suerte con el exámen!!
Al final nos vamos a la nieve, pero en vez de Francia, a Camprodon... que pinta algo mejor...por la car norte no me hacía gota gracia, pues era muy facil encontrar nieve e incluso hielo...


el dibujo estaba echo, pero las letras las puse yo marta. intenso el jueves y viernes nooooooo jejejej saludos.
 
hola!!
Belen: molan las patatas...que es la maquina nueva esa que frie sin aceite??
Marta, viaje en directo ..que diver verlo asi!!
Garoe: cuando te haces una escapadina a la peninsula??
nada mas,mañana me voy con mi mama a Avila a algo religioso,le hace ilu y la acompaño....nos vamos en tren hasta Leon y trasbordo en un regional por toda castilla,el domingo vuelta,aqui dejo a mi tropa que veremos las que arman pq Ro es la niña de los ojos de su papi...pero les echare de menos.
cuidaros mucho,cuidadin con la nieve y en cuanto se me haga tarde hasta el lunes.besines!!
 
hola!!
Belen: molan las patatas...que es la maquina nueva esa que frie sin aceite??
Marta, viaje en directo ..que diver verlo asi!!
Garoe: cuando te haces una escapadina a la peninsula??
nada mas,mañana me voy con mi mama a Avila a algo religioso,le hace ilu y la acompaño....nos vamos en tren hasta Leon y trasbordo en un regional por toda castilla,el domingo vuelta,aqui dejo a mi tropa que veremos las que arman pq Ro es la niña de los ojos de su papi...pero les echare de menos.
cuidaros mucho,cuidadin con la nieve y en cuanto se me haga tarde hasta el lunes.besines!!

Ooohhh¡¡¡ que bonito, me encantan los viajes en tren....y Avila tambien me gusta, y las yemas..disfruta de la escapada sin niña¡¡

Y si, es la que frie sin aceite, la estoy usando mucho, me encantan las patas no_fritas¡¡
 
Ooohhh¡¡¡ que bonito, me encantan los viajes en tren....y Avila tambien me gusta, y las yemas..disfruta de la escapada sin niña¡¡

Y si, es la que frie sin aceite, la estoy usando mucho, me encantan las patas no_fritas¡¡

me encantan los viajes en tren de los de verdad(perdon a los que os guste el AVE)..,,ahora va la tipica batallita de la abuela de cuando estudiaba en los madriles y me cojia el express de la noche con su traqueteo(sus saltos vaya)..sus amaneceres en la sierra de Guadarrama..y cuando venia de vuelta a casa la bajada de Pajares con su tufillo a grasilla quemada ..y el sonido al entrar en los tuneles...que viejecilla me estoy volviendo por dioosss
 
Buenas...
Ya hemos vuelto de hacer la compra y tal. El examen oral fatal, me he puesto nerviosisima. EN fin...pensaré que no pasa nada, que es un ensayo así que...no problem.
Jo Belén...mandame unas patatitas de esas...¿eso se permitirá de régimen?por que al estar no fritas...Uhmmm me estoy acordando de tus patatas en adobo....
Que grande Mila!!
A mi también me gustan los trenes, no he viajado mucho pero me encantan. estaría guay el viaje ese por la zona norte de España en tren. Que lo pases bien Salea
 
Buenas tardes Amig@s, bueno por fin finde, aunque todavia me queda de trabajo el sábado, ya os leo que Marta está en la nieve para esquiar y encima ha estado radiando el trayecto, je, je, je, mejor no se puede estar.............Valbi, disfrutando de una bonita nevada, claro detrás de la ventana, por aquí ha caido una buena tormenta y nosotros con la chimenea encendida.............Astrablan te pregunto como Marta, el dibujo lo has encontrao o lo has hecho tú, está muy way..........Belen, que te comprastes tambien la Freidora sin aceite, es que estan riqiísima, que gran invento y sin aceites, yo estoy encantada con la mia.

Bueno, pues nosotros con la dinámica normal del dia a dia, ayer por la tarde con Álvaro al médico, nada al final importante, le dolia la espalda mucho, pues nada lumbalgi puntual por crecimiento avanzado, estuvimos muy entretenidos, pero vamos con final feliz, en casa hoy Álvaro muy bien pero con el reposo que le han mandado un par de dias.

Pues voy a seguir con la tranquilidad del sofá y mi punto que he vuelto a reencontrarme con él.............delante de la chimenea y tan agustito, a Manu le toca trabajar el finde así que en casa es lo que toca...
 
Buenas...
Ya hemos vuelto de hacer la compra y tal. El examen oral fatal, me he puesto nerviosisima. EN fin...pensaré que no pasa nada, que es un ensayo así que...no problem.
Jo Belén...mandame unas patatitas de esas...¿eso se permitirá de régimen?por que al estar no fritas...Uhmmm me estoy acordando de tus patatas en adobo....
Que grande Mila!!
A mi también me gustan los trenes, no he viajado mucho pero me encantan. estaría guay el viaje ese por la zona norte de España en tren. Que lo pases bien Salea


Tara, no te desanimes, es normal un oral encima en otro idioma, los nervios como no controles te vencen........pero tan mal ha ido???.....para suspender???.....en que consistia en un diálogo????, a po el próximo y ya sabes a practicar muchísimo, vamos hasta en casa hablaria en ingles, para soltarte del todo, pero si no recuerdo mal quedabais con mas gente para practicar en ingles no??, dónde era no me acuerdo....
 
hola gente maravillosa
acabo de llegar de darme un buen paseo despues de una buena siesta y aproveche y saque un par de fotos otro dia pondre alguna
marta que tengas buena travesia
valvi que envidia solo e visto nevar una sola vez cuando era niño cuanto daria yo por estar en una ventana y viendo nevar
salea este año no creo que pueda desde el año 82 que fue la ultima vez que estuve solo conozco cadiz y sevilla
cuando coja las vacasiones a ver que pasa
 
Buenas tardes noches a tod@s :mrgreen:
como andamos ???
Belen el baul es precioso sigodiciendo que deberias meter esas "cosas" en un blog y colgarlas por ahi ...que se venden !!! hay blogs que son gratutos y ya prefabricados al alcance de todo el mundo a nivel tecnico mira canalblog ...
Marta que os lo paseis genial al esqui !!
Tara igual el examen salio mejor de loq ue esperabas , no desesperes !! como va Tarita ?? que ganas de verla :adios:
Makina delante de la chimenea ahi ?? tanto frio hace ??? :?
Tambien me encanta el tren y el ave tambien que es un tren jiji :mrgreen::mrgreen::mrgreen: lo de ir mirando paisajes y tal .. Avila ..hum.. me recuerda un libro de Miguel Delibes que lei hace tropecientos años en BUP ( soy vieja eh § jiji) y volvi a releer el año pasado ..la sombra del ciprès es alargada ...
un saludin pa tod@s !!:cheers:
 
bueno ahora que estoy solito por aqui
EL GALLO Y LA GALLINA
una gallina y un gallo fueron al bosque a recoger avellanas. Llegaron a un soto,y el gallo se subio a un arbol para arrancar las avellanas con el pico,dejandoa la gallina abajo para recogerlas. Asi estuvieron un rato el gallo tirando las avellanas y la gallina recogiendolas,cuando el gallo tiro una con tal mal punteria,que le pego a la gallina en un ojo y se lo solto.La gallina se marcho llorando.En esto se cruzo con un hombre y le pregunto
¡Por que lloras,gallinita
porque elgallito me solto un ojo
-oye gallito por que le has saltado aq la gallinita un ojo
por que el avellano me ha roto los pantalones
-oye avellano por que has roto los pantalones al gallito
por que las cabras se comen mis brotes
y vosotras cabras por que os comeis los brotes del avellano
por que los pastores no nos cuidan
y vosotros pastores por que no cuidais a las cabras
por que el ama nos da mal de comer
oye ama por que deas mal de comer a los pastores
por que la cerda a hechado a perder la masa
oye cerda por que has echado a perder la masa
por que el lobo me roboun lechoncito
oye lobo por que le robaste un lechoncito a la cerda
por que tenia hambre y dios me lo mando
 
Buenas...
Chamonix, que llevabas varios días sin entrar ¿muy liada?Tarita muy pero que muy gamberra...pero también graciosa
Inés, pues son dos partes, el monólogo, que es donde me ha ido mal, y el dialogo que no me ha ido tan mal (creo)El caso es que me he puesto nerviosa y me he tenido que parar 3 veces, nunca me había pasado, lo malo es que he hablado en castellano para decir que no puedo que estoy nerviosa (lo podía haber dicho en inglés)Bueno, no pasa nada porque este exmane no cuenta, es solo una prueba para ver que tal vamos, así que nada, a practicar.
 
Buenas...
Ya hemos vuelto de hacer la compra y tal. El examen oral fatal, me he puesto nerviosisima. EN fin...pensaré que no pasa nada, que es un ensayo así que...no problem.
Jo Belén...mandame unas patatitas de esas...¿eso se permitirá de régimen?por que al estar no fritas...Uhmmm me estoy acordando de tus patatas en adobo....
Que grande Mila!!
A mi también me gustan los trenes, no he viajado mucho pero me encantan. estaría guay el viaje ese por la zona norte de España en tren. Que lo pases bien Salea

Si Tara, se pueden comer de régimen. Para un kilo de patas se utiliza una cucharada sopera de aceite (en mi régimen me dejan tres cucharadas al dia), que dividio entre tres o cuatro raciones, menos lo que queda en el cacharro, pues es muy poco aceite. Y estaban crujientes por fuera y tiernas tiernas por dentro....mmmmm tengo hambre¡¡¡

Buenas tardes noches a tod@s :mrgreen:
como andamos ???
Belen el baul es precioso sigodiciendo que deberias meter esas "cosas" en un blog y colgarlas por ahi ...que se venden !!! hay blogs que son gratutos y ya prefabricados al alcance de todo el mundo a nivel tecnico mira canalblog ...
Marta que os lo paseis genial al esqui !!
Tara igual el examen salio mejor de loq ue esperabas , no desesperes !! como va Tarita ?? que ganas de verla :adios:
Makina delante de la chimenea ahi ?? tanto frio hace ??? :?
Tambien me encanta el tren y el ave tambien que es un tren jiji :mrgreen::mrgreen::mrgreen: lo de ir mirando paisajes y tal .. Avila ..hum.. me recuerda un libro de Miguel Delibes que lei hace tropecientos años en BUP ( soy vieja eh § jiji) y volvi a releer el año pasado ..la sombra del ciprès es alargada ...
un saludin pa tod@s !!:cheers:

No se si sabras que vamos a cerrar la tienda. Yo le digo a mis hermanas que tendríamos que abrir una de muebles reciclados, porque mi hermana, que es la que me enseño a mi, si que es una artista. Total, se buscan muebles tirados o viejos, los tuneamos y los venderemos o no, pero mientras tanto nos lo pasamos estupendamente¡¡
Y si, a mi Avila me traslada al mismo libro, me gusta mucho Delibes.

A mi también me gustan todos los trenes, desde el AVE al de cercanias. Y estoy muy contenta, tengo ya la tarjeta dorada, así que me salen muy barato...¿He dicho esto ya antes?
 
No había oido eso de la tarjeta dorada. ¿En que consiste?Bueno, aquí no hay trenes...en Soria no tenemos naa, bueno si, bichos y nieve jejeje.
Joer...lleva todo el día la niña cantando tic-tac, tic-tac...no sabemos de que es, pero lleva toooooooda la tarde.
Pues si, haced lo de llos muebles
 
bueno me voy a la camita a descansar y leer una s revistas viajes
tara si ganas tengo pero este año las vacasiones son poco
hasta mañana
 
No había oido eso de la tarjeta dorada. ¿En que consiste?Bueno, aquí no hay trenes...en Soria no tenemos naa, bueno si, bichos y nieve jejeje.
Joer...lleva todo el día la niña cantando tic-tac, tic-tac...no sabemos de que es, pero lleva toooooooda la tarde.
Pues si, haced lo de llos muebles

En que tengo descuento en todos los trenes, más o menos un 40 por ciento, y para mi lo más cómodo para ir a MÁlaga es el tren. Bueno y a Madrid también.

El tic tac, no será algo que ha aprendido en la guarde?


Voy a cenar¡¡
 
Buenas tardes noches a tod@s :mrgreen:
como andamos ???
Belen el baul es precioso sigodiciendo que deberias meter esas "cosas" en un blog y colgarlas por ahi ...que se venden !!! hay blogs que son gratutos y ya prefabricados al alcance de todo el mundo a nivel tecnico mira canalblog ...
Marta que os lo paseis genial al esqui !!
Tara igual el examen salio mejor de loq ue esperabas , no desesperes !! como va Tarita ?? que ganas de verla :adios:
Makina delante de la chimenea ahi ?? tanto frio hace ??? :?
Tambien me encanta el tren y el ave tambien que es un tren jiji :mrgreen::mrgreen::mrgreen: lo de ir mirando paisajes y tal .. Avila ..hum.. me recuerda un libro de Miguel Delibes que lei hace tropecientos años en BUP ( soy vieja eh § jiji) y volvi a releer el año pasado ..la sombra del ciprès es alargada ...
un saludin pa tod@s !!:cheers:
No es que haga tanto frio, suipongo que los del Norte cuando lean ésto dirá en Marbella y con chimenea pero la Humedad muchas veces es peor yo vivo delante de la playa , y con la tormeta que ha caido y viviendo en un ático se agradece la chimenea...........a mi tambien me gusta mucho el tren, ahora no, pero cuando era mas niña y en mi adolescencia he viajado mucho en tren, sobre todo con mi madre, todavia recuerdo el talgo y expreso de la noche Madrid-Granada...........un besazo wapa.

Buenas...
Chamonix, que llevabas varios días sin entrar ¿muy liada?Tarita muy pero que muy gamberra...pero también graciosa
Inés, pues son dos partes, el monólogo, que es donde me ha ido mal, y el dialogo que no me ha ido tan mal (creo)El caso es que me he puesto nerviosa y me he tenido que parar 3 veces, nunca me había pasado, lo malo es que he hablado en castellano para decir que no puedo que estoy nerviosa (lo podía haber dicho en inglés)Bueno, no pasa nada porque este exmane no cuenta, es solo una prueba para ver que tal vamos, así que nada, a practicar.
Que mala pasada te gastan los nervios, que coraje, bueno pues la próxima espero que te vaya mejor.

En que tengo descuento en todos los trenes, más o menos un 40 por ciento, y para mi lo más cómodo para ir a MÁlaga es el tren. Bueno y a Madrid también.

El tic tac, no será algo que ha aprendido en la guarde?


Voy a cenar¡¡

Pues que te aproveche, yo desconecto por hoy, voy a ver un ratin la tele y a dormir, hasta mañana a Tod@s y que tengais dulces sueños...........

 
uhmmm que silencio...no se si habrá dormido la niña a Fernan o Fernan a la niña..jiiji
Belén, pues espero acordarme el lunes y preguntarle a la de la guarde, porque en serio que ha sido una pasada con eso. Ah...ahora le ha dado por hacerme cosquillas, y como yo tengo muchas..pues ya está, ya tiene entretenimiento.
Madre mía, mientras recogía la cocina he visto un poco de hermano mayor y he acabado llorando...Mónica, yo no puedo ver ese programa, me dan muchas pena los padres y desde luego que también los hijos...buff que duro tiene que ser (cruzaremos los dedos)
Inés, jolines, visualizo tu casa y tiene que ser una pasada, entre la terraza, la chimenea, enfrente del mar...buff que pasada!!
IOgui, suerte para Ciua para mañana ¿dónde os vais?
Bueno, creo qeu me voy a leer un rato ¿o a dormir?no se...me apetce leer pero se me caen los párpados. En fin...dejo de hablar sola. Ciao (vale...Yoli...lo escribo bien...jeje)
 
Pues yo también estoy viendo hermano mayor y estoy que no me lo creo.........que barbaridad, mis hijos deberían de haberlo visto.
 
Buenas, me conecto a ver si se despiertan las niñas, que tenemos ensayo en la falla.

El de la Super Nanny, aún lo aguanto, después de todo los pequeños, aunque hacen barbaridades, son pequeños, pero el Hermano Mayor... joe, no puedo, se lo decía a laqueosdije, si lo hicieran por la mañana, aún puede ser que lo viera, pero a esas horas imposible, me altera y luego no puedo dormirme.

No falla: ¡¡¡acaba de entrar por la puerta la peque!!! Voy a ver que desayuna...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com