Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Güenas y "casi" nevadas mañanas.

PD
¿Por que se me vienen a la mente "los perdidos" Mireim, Angel, Cuevata?
 
Buenos dias!
Tjunder....y Trota.....
0° ni grio ni calor. Algo de nieve ha caido pero se ha quedado en las cimas y bordes d la carretrra, de momento. A ver que dice Tara....
ya estamos en la carretera.
 
Buenos días cafeter@s!

Los coches, los tejados y los campos blancos, pero la carretera mojada.

Marta, cuidado con la carretera. Espero no encontreis nieve. ¿Pudo Pere arreglar la estación?

Thunder, es cierto, se echa de menos a la gente... Añado a tu lista a Sidra, que hace mucho que no aparece, y a Ana Piolín, y Merce... Supongo que son etapas y momentos en la vida de cada uno...
 
buenos dias cafeteros
hoy por sevilla amanecio nublado ya lo digo el tiempo,para mañana y el domingo han dado buen tiempo.

marta cuidado en la carretera u disfruta
 
Estamos cerca de Soria. Hay menos nieve. El frente vieme por detras parece que vamos mas deprisa y nos alejamos.
Valbi, sí. Ya esta arreglada.
 
Buenos días ...por fin "parece" que llueve....hace mucho frío os dejo un buen desayuno de esos que apetecen cuando hace frío o nieva, Marta lo siento por vosotros, espero que tu familia pueda esquiar, me imagino que sí. :cheers:


Chocolates_y_churros_valor_plaza_de_la_reina.jpg
 
Entra una señora gruesa en el metro y un chico le comenta a otro:
-¿Has visto que gorda, parece un armario!
La señora que lo ha oido, le dá una bofetada diciéndole:
- Perdona, es que se me ha abierto la puerta.


Ja, ja,ja ya tengo chiste para contar....que sepáis que cuento los chistes que ponéis y son todo un éxito.

Venimos del spa. ¡Qué relajación! Lo necesitábamos...

Belén, me alegro que ya tengas tu ordenador y que no se caliente. Ya sólo te falta lo de la silla para estar al completo... Ah! y mi suegro sí, en casa, con cuidado, pero bien.

Salea, ¿en qué fecha planeas lo del Escorial?

Me has quitado de la boca....bueno del post, la pregunta....¿cuando venís las dos? a ver si hago un hueco y os veo.

Hoy voy a doblar un poco de ropa , voy a hacer la competencia a Monica y poner lavadora...tengo que ir a pasar la ITV al coche.

Chao aunque se escribe Ciao me las piro....luego os veo.
 
¡Guauuu! que fotos más chulas ¡hace cuanto que no veo esa imagen!

Para que tengáis una sonrisa-

Alberto y Alicia son ambos pacientes en un hospital mental.

Un día mientras caminaban cerca de la piscina del hospital, Alberto inesperadamente saltó a la piscina y cayó hasta el fondo, donde permaneció sin moverse.

Alicia rápidamente entró para salvarlo, nadó hasta el fondo y lo sacó..


Cuando el director del hospital se enteró del acto heroico de Alicia, ordenó que se le diera de alta del hospital, pues consideraba que ella ahora estaba mentalmente estable.

El director le dijo a Alicia:


-'Tengo dos noticias para ti... una buena y una mala.

- La buena es que ya te dimos de alta, al meterte a la piscina y haber salvado la vida de otro paciente has demostrado que eres capaz de responder razonablemente ante una crisis, por esto llegué a la conclusión de que ya estás mentalmente sana y puedes abandonar el hospital.'

- 'La mala noticia es que, Alberto, el paciente a quien le salvaste la vida, se colgó en el baño con el cinturón de su bata... momentos después de que le salvaste la vida. ... Alicia, lo siento mucho, Roberto está muerto.

Alicia muy sorprendida le contesta al director:

-'No se colgó él....

lo colgué yo para que se secara'.



 
De acuerdo guapa, disfruta desde tu ventana de la nieve, te hago llegar un besote grande para que te animes.:caricia:
 
Bueno ya hemos pasado Zaragoza. Thunder.....ya lo espero el findd, ya........
 
Buenos dias¡¡¡

Vaya nevada¡¡¡ ¿Nos llegará aqui? ¿Tenemos posilidades con los 15 grados que hay ahora mismo?.....muy bonito, pero menos mal que aquí no pasa, a mi me fastidiaría muchismo en todos los sentidos.

Valbi, el otro dia me acordé de ti y de si seguías yendo a la piscina y justo el mismo día leí por el móvil que habías ido. En la piscina hará calor, pero con esas temperaturas y con niebla, debe de motivar muy poco¡¡.
Por cierto, me acordé mucho de los que vivis por el norte anoche cuando vi las noticias del tiempo....sobre todo de Tara, que anda un poco perdida.
Marta, me encanta eso de que retransmitas la ruta en directo, jejej, es casi como ir contigo.

Voy a hacer algo por la vida.
 
Buenos dias¡¡¡

Vaya nevada¡¡¡ ¿Nos llegará aqui? ¿Tenemos posilidades con los 15 grados que hay ahora mismo?.....muy bonito, pero menos mal que aquí no pasa, a mi me fastidiaría muchismo en todos los sentidos.

Valbi, el otro dia me acordé de ti y de si seguías yendo a la piscina y justo el mismo día leí por el móvil que habías ido. En la piscina hará calor, pero con esas temperaturas y con niebla, debe de motivar muy poco¡¡.
Por cierto, me acordé mucho de los que vivis por el norte anoche cuando vi las noticias del tiempo....sobre todo de Tara, que anda un poco perdida.
Marta, me encanta eso de que retransmitas la ruta en directo, jejej, es casi como ir contigo.

Voy a hacer algo por la vida.

Belen, con esas temperaturas motiva, mas aun, el ir a la piscina. La pena es que no continue nevando.
 
Jeje Belen... Es lo que tienen las nuevas tecnologias. Acabamos de dejar la autoposta y entramos en la autovia. A 175km segun el tomtom. Por aqui nubes bajas si llegar a ver a Jack
 
Belen, con esas temperaturas motiva, mas aun, el ir a la piscina. La pena es que no continue nevando.

Anda¡¡ tu vas también??

Lo malo de esas temperaturas para mi entender no es ir a la piscina, sino volver....el pelo húmedo y que parece que en los vestuarios de las piscinas no me termino nunca de sacar bien....al salir a la calle despues de el calor que hace dentro, con el pelo mojado y aun con las temperaturas que hace aquí, a mi hay veces que me da frío.

Ahora que me acuerdo, Valbi tiene el pelo muy corto, eso es una gran ventaja.
 
Anda¡¡ tu vas también??

Lo malo de esas temperaturas para mi entender no es ir a la piscina, sino volver....el pelo húmedo y que parece que en los vestuarios de las piscinas no me termino nunca de sacar bien....al salir a la calle despues de el calor que hace dentro, con el pelo mojado y aun con las temperaturas que hace aquí, a mi hay veces que me da frío.

Ahora que me acuerdo, Valbi tiene el pelo muy corto, eso es una gran ventaja.

Pues sí, el pelo muy cortito... Y de la piscina a casa tengo 5 minutos, así que no me da tiempo a pasar mucho frío...
 
THUNDER a mi tambien me gusta ir a la piscina cuando hace frio, y ver por las ventanas el dia feo, o la lluvia.....y yo allí calentita. Y mas si voy al jacuzzi, relajada con los chorros , presintiendo el frio que hace fuera y yo calentita dentro, jeje.

BELEN me alegro que ya tengas ordenador, vuelves a estar informatizadaaa.

GAROE me encanta cuando nos llamas gente maravillosa , que sepas que tu tambien lo eres.


Hoy por fin viernes!!! Mañana espero levantarme relativamente prontito e ir al gym, y cuando acabe hacerme unos largos en la piscina, que los dias de cada dia no puedo. Por eso aprovecho los findes.

MARTA que tengais buen viaje, y si, esta chulo eso de retransmitir el viaje, así os seguimos mas de cerca.

Que tengais buen dia todos. Y taparos que hoy hace mas frio.
 
396660_213847395376474_100002536463469_441303_467137935_n_Copy.jpg

buenas tardes cafeter@s, valbi que invidia el ver nevar desde casa. pero eso si para no salir en todo el dia jajajajaj al ladito de la estufa jejejejej.

saludos
 
Anda¡¡ tu vas también??

Lo malo de esas temperaturas para mi entender no es ir a la piscina, sino volver....el pelo húmedo y que parece que en los vestuarios de las piscinas no me termino nunca de sacar bien....al salir a la calle despues de el calor que hace dentro, con el pelo mojado y aun con las temperaturas que hace aquí, a mi hay veces que me da frío.

Ahora que me acuerdo, Valbi tiene el pelo muy corto, eso es una gran ventaja.

A otra pero voy cuando el heredero va al cursillo de natación, el padre se va a la piscina, nada un poco no mucho y despues un poquito de duchas de chorros, jacuzzi, sauna o baño turco para relajarse.
 
A otra pero voy cuando el heredero va al cursillo de natación, el padre se va a la piscina, nada un poco no mucho y despues un poquito de duchas de chorros, jacuzzi, sauna o baño turco para relajarse.

jooooooooo, en mi piscina no hay esas cosas.....solo la ducha más bien fría......


Marta, por dónde vamos?
 
Buenas...
Aquí comiendo, que a las 4 tengo el examen oral. Bufff que rollo, llevo todo el día pensando en inglés!!
Por aquí también ha nevado, el único trozo malo ha sido el de siempre, la bajada esa que os digo. En Covaleda no tanto.
Este finde nos ibamso air por ahí con la cv, pero al final con el temporal este de nieve que dan nos hemos rajado.
Belén, que bien que ya tienes ordenador sin calefacción!!!En la piscina de aquí tampoco hay esas cosas...
Marta ya debes estar cerquita. Que lo paseis muy bien el finde.
No se que mas, estoy espesita, esta semana ha sido muy intensa y dura. Tengo sueño y necesito relaxxxxx.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com