No había oido eso de la tarjeta dorada. ¿En que consiste?Bueno, aquí no hay trenes...en Soria no tenemos naa, bueno si, bichos y nieve jejeje.
Joer...lleva todo el día la niña cantando tic-tac, tic-tac...no sabemos de que es, pero lleva toooooooda la tarde.
Pues si, haced lo de llos muebles
No es que haga tanto frio, suipongo que los del Norte cuando lean ésto dirá en Marbella y con chimenea pero la Humedad muchas veces es peor yo vivo delante de la playa , y con la tormeta que ha caido y viviendo en un ático se agradece la chimenea...........a mi tambien me gusta mucho el tren, ahora no, pero cuando era mas niña y en mi adolescencia he viajado mucho en tren, sobre todo con mi madre, todavia recuerdo el talgo y expreso de la noche Madrid-Granada...........un besazo wapa.Buenas tardes noches a tod@s
como andamos ???
Belen el baul es precioso sigodiciendo que deberias meter esas "cosas" en un blog y colgarlas por ahi ...que se venden !!! hay blogs que son gratutos y ya prefabricados al alcance de todo el mundo a nivel tecnico mira canalblog ...
Marta que os lo paseis genial al esqui !!
Tara igual el examen salio mejor de loq ue esperabas , no desesperes !! como va Tarita ?? que ganas de verla
Makina delante de la chimenea ahi ?? tanto frio hace ???
Tambien me encanta el tren y el ave tambien que es un tren jijilo de ir mirando paisajes y tal .. Avila ..hum.. me recuerda un libro de Miguel Delibes que lei hace tropecientos años en BUP ( soy vieja eh § jiji) y volvi a releer el año pasado ..la sombra del ciprès es alargada ...
un saludin pa tod@s !!![]()
Que mala pasada te gastan los nervios, que coraje, bueno pues la próxima espero que te vaya mejor.Buenas...
Chamonix, que llevabas varios días sin entrar ¿muy liada?Tarita muy pero que muy gamberra...pero también graciosa
Inés, pues son dos partes, el monólogo, que es donde me ha ido mal, y el dialogo que no me ha ido tan mal (creo)El caso es que me he puesto nerviosa y me he tenido que parar 3 veces, nunca me había pasado, lo malo es que he hablado en castellano para decir que no puedo que estoy nerviosa (lo podía haber dicho en inglés)Bueno, no pasa nada porque este exmane no cuenta, es solo una prueba para ver que tal vamos, así que nada, a practicar.
En que tengo descuento en todos los trenes, más o menos un 40 por ciento, y para mi lo más cómodo para ir a MÁlaga es el tren. Bueno y a Madrid también.
El tic tac, no será algo que ha aprendido en la guarde?
Voy a cenar¡¡
Buenas, me conecto a ver si se despiertan las niñas, que tenemos ensayo en la falla.
El de la Super Nanny, aún lo aguanto, después de todo los pequeños, aunque hacen barbaridades, son pequeños, pero el Hermano Mayor... joe, no puedo, se lo decía a laqueosdije, si lo hicieran por la mañana, aún puede ser que lo viera, pero a esas horas imposible, me altera y luego no puedo dormirme.
No falla: ¡¡¡acaba de entrar por la puerta la peque!!! Voy a ver que desayuna...
Buenos dias¡
Jejejej, se ve que aguantas el programa segun la edad de las bestiezuelas que tengas en casa...a mi me pone de los nervios supernany y hermano mayor digamos que lo aprovecho mejor. Siempre pienso que mis hijos son mejores que eso¡¡¡¡. La verdad es que ayer me vino bien que viera un trocito, lástima que se perdió otro trozo. Lo que veo que le falta al programa es decir qué han hecho los padres mal para que los hijos esten así, que eso si lo hacen en supernany.
Que bien estas marta....disfrútalo mucho¡¡ y tu Valbi, al menos mira ese sol que hace tanto que no disfrutas.
Hasta luego¡
buenos dias por la mañana que bien por fin sabado y parece que esta despejado
Belen vaya pinta las patatas. y ademas de patatas ¿se pueden hacer otros fritos asi? croquetas, y demas derivados...
que chulo el baul y ya te dije que esoy las pulseras y demas es facil venderlo por internet seguro, yo he visto ahora unos colgantes que se hacen con unos camafeos que me parecen chulisimos
Tara la cancion puede ser la de ciudad arcoiris tic-tac toc-tac din don es el sonido que hace mi reloj.
Marta pero tu no estabas en camprodon?? hay mucha neive?
Hola Wapa, pues la verdad es que yo estoy encantada con mi casita, no es muy grande, bueno, la terraza sí, está muy bien repartida, y yo la veo muy coqueta, a nosostros nos enamoró desde el primer momento que la vimos y con un monton de posibilidades, de las que ya hemos llevado a cabo muchas.............´hemos tenido posibilidad de cambiarnos y comprar casa, pero despues de todo lo que vimos al final decidimos quedarnos con nuestro Ático, no lo cambiamos,.,.......uhmmm que silencio...no se si habrá dormido la niña a Fernan o Fernan a la niña..jiiji
Belén, pues espero acordarme el lunes y preguntarle a la de la guarde, porque en serio que ha sido una pasada con eso. Ah...ahora le ha dado por hacerme cosquillas, y como yo tengo muchas..pues ya está, ya tiene entretenimiento.
Madre mía, mientras recogía la cocina he visto un poco de hermano mayor y he acabado llorando...Mónica, yo no puedo ver ese programa, me dan muchas pena los padres y desde luego que también los hijos...buff que duro tiene que ser (cruzaremos los dedos)
Inés, jolines, visualizo tu casa y tiene que ser una pasada, entre la terraza, la chimenea, enfrente del mar...buff que pasada!!
IOgui, suerte para Ciua para mañana ¿dónde os vais?
Bueno, creo qeu me voy a leer un rato ¿o a dormir?no se...me apetce leer pero se me caen los párpados. En fin...dejo de hablar sola. Ciao (vale...Yoli...lo escribo bien...jeje)
Yo lo vi una vez ese programa y no lo veo más, ya sé que es dar la espalda a la realidad, pero me parció demasiado crudo........Pues yo también estoy viendo hermano mayor y estoy que no me lo creo.........que barbaridad, mis hijos deberían de haberlo visto.
Pues chic@s, no lo digo, cuando querais os espero por Marbella..............la verdad es estoy super agusto en mi casa, y sobre todo, y lo que dicen los Amigos y nuestra Familia cuando vienen es que se ve superacogedora, me gustan las casas que se viven, no las de exposición......Buenos días cafeter@s!
Fríos, muy fríos pero soleados! Parece mentira, con el día que hizo ayer. Y con todos los días de niebla que hemos tenido... Hoy, si no fuese por la temperatura, se podría pensar que estamos en verano!
Inés, a mí también me ha dado mucha envidia. Terraza, chimenea, playa, mar... Uf!
Yo no veo éso de hermano mayor. No sé ni de qué va.
En fin... que tengais buen sábado!
Yo preferí la de Philips, bueno, quizas cabe algo menos, pero yo probé las patatas con la Actifrry y no salian tan crujientes como la otra, salian mas bien cocidas, pero claro yo la probé recien sacada, supongo que la habran mejorado.........yo estoy encantada con la freidora sin aceite, oye los pimientos no los he hecho, los tengo que hacer.....Si se pueden hacer quitando las aspas. Inés tiene otra diferente que va en cestitas y no hay que quitar nada, pero creo que hace menos cantidad de patatas, por eso Miguel se decidió por la actifry, cabe un kilo doscientos. Yo de momento he experimentado poco, he hecho pescado que salió bien, lo único es que necesito un pulverizador de aceite. Y verduras también he hecho. Y lso pimientos fritos riquísimos. Pero es que con solo las patatas, (que además se puede añadir lo que quieras a la cucharada de aceite, curry, ajo, orégano, tomillo, pimentón......salen riquisimas.)ya me compensa el trasto y el gasto. Y como otra vez tortilla de patas¡¡¡. Además es más sano, no se come aceite reusado y al final tienes un ahorro muy grande en aceite, yo lo renovaba frecuentemente y se llevaba tres litros cada vez.