Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cafeter@s!

Fríos, muy fríos pero soleados! Parece mentira, con el día que hizo ayer. Y con todos los días de niebla que hemos tenido... Hoy, si no fuese por la temperatura, se podría pensar que estamos en verano!

Inés, a mí también me ha dado mucha envidia. Terraza, chimenea, playa, mar... Uf!

Yo no veo éso de hermano mayor. No sé ni de qué va.

En fin... que tengais buen sábado!
 



buenos dias cafeter@s, como veras marta y makina solo cambio las letras buen finde saludos.
 
Holaaaa! Buenos dias!!!! -5°!!!suerte que hace sol y que yo estoy en la auto calentita!!
Belen, que no te dije nada. Muy chulo el baul y pienso como el resto: un. Blog e internet es grande!
Salea pasalo bien en Avila. Ahi tambien hace mucho frio
aunolseveo que el cafe sigue haciendo de despertador en tu casa...jejeje.... Y ya teneis las Fallas encima!!
Tara vaya con el i.gles.. Y si haces como te han dicho? Hablar ingles en casa?
Oseí antes y ya no me acuerdo de mas...
 
buenos dias por la mañana que bien por fin sabado y parece que esta despejado
Belen vaya pinta las patatas. y ademas de patatas ¿se pueden hacer otros fritos asi? croquetas, y demas derivados...
que chulo el baul y ya te dije que esoy las pulseras y demas es facil venderlo por internet seguro, yo he visto ahora unos colgantes que se hacen con unos camafeos que me parecen chulisimos

Tara la cancion puede ser la de ciudad arcoiris tic-tac toc-tac din don es el sonido que hace mi reloj.

Marta pero tu no estabas en camprodon?? hay mucha neive?
 
Buenos dias¡

Buenas, me conecto a ver si se despiertan las niñas, que tenemos ensayo en la falla.

El de la Super Nanny, aún lo aguanto, después de todo los pequeños, aunque hacen barbaridades, son pequeños, pero el Hermano Mayor... joe, no puedo, se lo decía a laqueosdije, si lo hicieran por la mañana, aún puede ser que lo viera, pero a esas horas imposible, me altera y luego no puedo dormirme.

No falla: ¡¡¡acaba de entrar por la puerta la peque!!! Voy a ver que desayuna...

Jejejej, se ve que aguantas el programa segun la edad de las bestiezuelas que tengas en casa...a mi me pone de los nervios supernany y hermano mayor digamos que lo aprovecho mejor. Siempre pienso que mis hijos son mejores que eso¡¡¡¡. La verdad es que ayer me vino bien que viera un trocito, lástima que se perdió otro trozo. Lo que veo que le falta al programa es decir qué han hecho los padres mal para que los hijos esten así, que eso si lo hacen en supernany.

Que bien estas marta....disfrútalo mucho¡¡ y tu Valbi, al menos mira ese sol que hace tanto que no disfrutas.

Hasta luego¡
 
Buenos dias¡



Jejejej, se ve que aguantas el programa segun la edad de las bestiezuelas que tengas en casa...a mi me pone de los nervios supernany y hermano mayor digamos que lo aprovecho mejor. Siempre pienso que mis hijos son mejores que eso¡¡¡¡. La verdad es que ayer me vino bien que viera un trocito, lástima que se perdió otro trozo. Lo que veo que le falta al programa es decir qué han hecho los padres mal para que los hijos esten así, que eso si lo hacen en supernany.

Que bien estas marta....disfrútalo mucho¡¡ y tu Valbi, al menos mira ese sol que hace tanto que no disfrutas.

Hasta luego¡

A mi me gustaría ver más el programa, más que nada por impedirlo antes de que sea tarde.

Me voy, que la mayor va a hacer los deberes en esta mesa.
 
buenos dias por la mañana que bien por fin sabado y parece que esta despejado
Belen vaya pinta las patatas. y ademas de patatas ¿se pueden hacer otros fritos asi? croquetas, y demas derivados...
que chulo el baul y ya te dije que esoy las pulseras y demas es facil venderlo por internet seguro, yo he visto ahora unos colgantes que se hacen con unos camafeos que me parecen chulisimos

Tara la cancion puede ser la de ciudad arcoiris tic-tac toc-tac din don es el sonido que hace mi reloj.

Marta pero tu no estabas en camprodon?? hay mucha neive?

Si se pueden hacer quitando las aspas. Inés tiene otra diferente que va en cestitas y no hay que quitar nada, pero creo que hace menos cantidad de patatas, por eso Miguel se decidió por la actifry, cabe un kilo doscientos. Yo de momento he experimentado poco, he hecho pescado que salió bien, lo único es que necesito un pulverizador de aceite. Y verduras también he hecho. Y lso pimientos fritos riquísimos. Pero es que con solo las patatas, (que además se puede añadir lo que quieras a la cucharada de aceite, curry, ajo, orégano, tomillo, pimentón......salen riquisimas.)ya me compensa el trasto y el gasto. Y como otra vez tortilla de patas¡¡¡. Además es más sano, no se come aceite reusado y al final tienes un ahorro muy grande en aceite, yo lo renovaba frecuentemente y se llevaba tres litros cada vez.
 
Buenos dias...
Por aqui muy soleado, al final no nos hemos ido con la cv y seguro que luego no cae ni un copo.pero bueno, asi hemos hecho cosas por casa y tenemos cumple de mi cuñada.
Ruth,le he puesto la cancion que me has dicho y no es, porque no ha puesto cara de alegria,eso si,le he recordado otra vez lo del tic.tac...jeje
Yo creo que son cosas suyas,porque cuando esta jugando sola suele estar canturreando,diciendo la,la...o "hablando sola ".
Bueno,os dejo que nos vamos en breve
 
Buenos días cafeter@s
Ayer me metí para leeros un poco y escribir algo, pero al final eso ... leí muy poco y escribí nada.
Bueno que luego intentaré ponerme al día.
De momento os cuento que hoy me he cogido libre para ver el partido de basket de mi niña, que por cierto han vuelto a perder (este año no han ganado ni un partido, pero por lo que dicen los asiduos cada vez juegan mejor).
Por otro lado deciros que el lunes empiezan oficialmente mis vacaciones que falta me hacen. Aunque en teoría no me incorporo hasta el día 15, ya me han dicho que según vaya la cosa igual me llaman para ir antes... ya veremos. Pero de momento a disfrutar y que me quiten lo bailao.

Buenos chicos, lo dicho, que luego creo que os podré leer un rato y así me pongo al día, pero ahora me voy a poner a ayudar a lamiseñora con la comida o lo que sea menester.
Saluditos
 
uhmmm que silencio...no se si habrá dormido la niña a Fernan o Fernan a la niña..jiiji
Belén, pues espero acordarme el lunes y preguntarle a la de la guarde, porque en serio que ha sido una pasada con eso. Ah...ahora le ha dado por hacerme cosquillas, y como yo tengo muchas..pues ya está, ya tiene entretenimiento.
Madre mía, mientras recogía la cocina he visto un poco de hermano mayor y he acabado llorando...Mónica, yo no puedo ver ese programa, me dan muchas pena los padres y desde luego que también los hijos...buff que duro tiene que ser (cruzaremos los dedos)
Inés, jolines, visualizo tu casa y tiene que ser una pasada, entre la terraza, la chimenea, enfrente del mar...buff que pasada!!
IOgui, suerte para Ciua para mañana ¿dónde os vais?
Bueno, creo qeu me voy a leer un rato ¿o a dormir?no se...me apetce leer pero se me caen los párpados. En fin...dejo de hablar sola. Ciao (vale...Yoli...lo escribo bien...jeje)
Hola Wapa, pues la verdad es que yo estoy encantada con mi casita, no es muy grande, bueno, la terraza sí, está muy bien repartida, y yo la veo muy coqueta, a nosostros nos enamoró desde el primer momento que la vimos y con un monton de posibilidades, de las que ya hemos llevado a cabo muchas.............´hemos tenido posibilidad de cambiarnos y comprar casa, pero despues de todo lo que vimos al final decidimos quedarnos con nuestro Ático, no lo cambiamos,.,.......

Pues yo también estoy viendo hermano mayor y estoy que no me lo creo.........que barbaridad, mis hijos deberían de haberlo visto.
Yo lo vi una vez ese programa y no lo veo más, ya sé que es dar la espalda a la realidad, pero me parció demasiado crudo........


Buenos días cafeter@s!

Fríos, muy fríos pero soleados! Parece mentira, con el día que hizo ayer. Y con todos los días de niebla que hemos tenido... Hoy, si no fuese por la temperatura, se podría pensar que estamos en verano!

Inés, a mí también me ha dado mucha envidia. Terraza, chimenea, playa, mar... Uf!

Yo no veo éso de hermano mayor. No sé ni de qué va.

En fin... que tengais buen sábado!
Pues chic@s, no lo digo, cuando querais os espero por Marbella..............la verdad es estoy super agusto en mi casa, y sobre todo, y lo que dicen los Amigos y nuestra Familia cuando vienen es que se ve superacogedora, me gustan las casas que se viven, no las de exposición......




buenos dias cafeter@s, como veras marta y makina solo cambio las letras buen finde saludos.

Pues te queda muy chulo..........a mí me ha encantado.

Si se pueden hacer quitando las aspas. Inés tiene otra diferente que va en cestitas y no hay que quitar nada, pero creo que hace menos cantidad de patatas, por eso Miguel se decidió por la actifry, cabe un kilo doscientos. Yo de momento he experimentado poco, he hecho pescado que salió bien, lo único es que necesito un pulverizador de aceite. Y verduras también he hecho. Y lso pimientos fritos riquísimos. Pero es que con solo las patatas, (que además se puede añadir lo que quieras a la cucharada de aceite, curry, ajo, orégano, tomillo, pimentón......salen riquisimas.)ya me compensa el trasto y el gasto. Y como otra vez tortilla de patas¡¡¡. Además es más sano, no se come aceite reusado y al final tienes un ahorro muy grande en aceite, yo lo renovaba frecuentemente y se llevaba tres litros cada vez.
Yo preferí la de Philips, bueno, quizas cabe algo menos, pero yo probé las patatas con la Actifrry y no salian tan crujientes como la otra, salian mas bien cocidas, pero claro yo la probé recien sacada, supongo que la habran mejorado.........yo estoy encantada con la freidora sin aceite, oye los pimientos no los he hecho, los tengo que hacer.....

Bueno, voy a descansar un ratin, chao............

 
hola gente maravillosa
por aqui llegando de trabajar un ratito
con viento un poco fuerte en el dia de hoy y frio
maijon ya te queda menos
como estamos todos en ruta con la cv con el frio que hace y lo bien que se esta en casita
 
IMG_0162.jpg buenhola como dije ayer hoy me animado y he pasado las fotos al ordenador a ver si me salen algunas y no me las rechazao como dije ayer hoy me anime a pasar las fotos
 
ha se la dedico a todos los que esteis pasando frio para darles un poco de envidia y a los que estais con la nieve hasta el cuello:razz:
 
Haciendo cortinas nuevas para el salón...





Bonita foto garoe.
 
y las haces tu belen que son visillos para el salon me imaguino que deben ser grandes
gracias voy a ver si pongo la del puente de madison y me deja
 
No se que tocado que se me haido una mega redpuesta al carajo.
Garoe muy chula la foto.
Astrablan un artista!!
Acaba de nevar y ha dejado el suelo blanco....esoero q no nieve mas q sino mañana igual no salimos.
 
y las haces tu belen que son visillos para el salon me imaguino que deben ser grandes
gracias voy a ver si pongo la del puente de madison y me deja


Si, son grandes, dos piezas de tres metros de ancho por 2,66 de alto, ya las tengo hilvanadas y cuando ponga la barra nueva las pruebo y las paso a máquina. Espero poder colgarlas el lunes.


No se que tocado que se me haido una mega redpuesta al carajo.
Garoe muy chula la foto.
Astrablan un artista!!
Acaba de nevar y ha dejado el suelo blanco....esoero q no nieve mas q sino mañana igual no salimos.


Ya estas buscando escusas para quedarte allí¡¡
 
IMG_0165.jpgbueno esto es lo que queda de nuestro puente de madison rodeado de un campo de golf
 
Pues ya estoy aquí despues de haber leido, je,je,je

Valbi me alegro que tu suegro esé ya en casa esa es buena señal. Además con el spá veo que habeis salido totalmente relajados. Yo tambien quieroooooooooooo.
Que guapa la nevadita. No me importaría que nevara ahora estos día que estoy de vacaciones.

Belentxu, ya he visto que has abandonado tu estufordenador pero ahora lo hechas de menos, ja,ja,ja. Me ha gustado mucho tanto el mueble como el baúl. Eres una artista.
Las patatas tienen una pinta... siguen estando muy caras? Voy a ver si puedo ahorrar algo y de regalo de cumple para lamiseñora y pa mi...

Garoe ya he visto que estas con 14 grados de frío, ja,ja,ja. Muy chula la afoto esta que nos acabas de poner. Ah, y otra cosa, yo si sé lo que es la guayaba, la he vendido alguna vez pero creo recordar que es una fruta de verano y hace años que no se comercializa, al menos por esta zona, pero es una de las frutas con más vitamina C que esiste, incluso más que la naranja y el kiwi juntos, además que como tiene fibra tambien ayuda a ir al baño al igual que el kiwi. Toma ya curso gratuito de fruta, ja,ja,ja.

Layoli gracias por el chiste guapa. Soy yo o últimamente tampoco se te lee mucho.

Marta, muy bueno eso de ir retrasmitiendo el viaje, ja,ja,ja. Nos hemos enterado del tiempo que hace en media españa a tiempo real.

Thunder estoy de acuerdo contigo 15 grados es día de piscina.

Tara, siento lo del examen de inglis, pero como tu bien dices te tiene que servir de prueba. Tarita dices que está gamberrita... pues claro es como tiene que ser. Y lo del tic-tac que canta puede ser que tenga complejo de reloj?

Salea , se te lee muy feliz preparando el viaje. Y disfruta del viaje de tyren con tu ama.

Makina, por lo que veo tu Alvaro sigue creciendo. El otro día mi Maitetxu vio la foto que pones en la parte de abajo de tus post y me pregunta: "Aita, ese es su novio" ja,ja,ja o tu hijo está muy mayor o tu muy joven, ja,ja,ja aunque yo creo que pueden ser la 2 cosas porque en la foto si parece mayor. Y que sepas que me das mucha envidia lo de la chimenea, es que me encanta cuando fuera hace frío estar al calor de la lumbre.

Como comentario deciros ue yo ayer tambien estuve viendo hermano mayor no lo habái visto nunca pero me dijeron que salía uno de Txurdinaga , que es una barrio muy cerca del mío (para quienes lo visteis fué la primera historia que contaron) y la verdad me hizo mucha gracia ver los montes y la ría por la televisión nacional. Igual alguno de vosotros a reconocido sitios por alguna foto que os he puesto alguna vez.

Bueno que ya os he dado bastante la chapa por hoy.
Que sepais que mañana me voy a hacer una pequeña rutra de senderismo de una 3 horitas en total. A ver si voy desentumenciendo un poco las piernas, pero con lo que llueve me va a resultar difícil salir todos los días. Ya veremos.
Agur
 
Guenasssss.......................... sigo por aqui, solo siete dias de ayuno y desconexion voluntaria purgando penas en VILLAMARY'S, sufriendo la vida en pareja.

voy a ver si susss leo, presiento que tendre alguna que otra pagina.

Edito, pues no he mirado y tengo solo diecisiete.

Pero que es eso de "sufriendo la vida en pareja" pobre Angelines, seguro que es ella la pobre sufridora, ja,ja,ja
 
¡¡Buenos días!!

Día ventoso y por tanto soleado.

Jo Valbi, otro día más con niebla... puffff.... si pudiese te enviaba un poquito de cierzo que ese se la lleva bien lejos en un plis-plas..... Sabes? ayer hasta fuisteis noticia, me refiero a Valladolid, por la cantidad de días que lleváis con niebla, según los del tiempo de la TV1 habéis sopresado con creces lo que suele ser habitual para estas fechas.... Yo que también sé que lo es estar días seguidos bajo la niebla, me pongo en tu lugar y puffff..... que horror!! porque el cierzo es muuuuuy molesto, pero al menos en las horas buenas del días vemos el sol.

Cuantas "casitas rodantes" de hospital!!! jajajaja.... si es que al final se mimetizan con los dueños.... a la nuestra la vamos a cambiar de alojamiento ¡¡¡¡BIEN!!!! donde la tenemos ahora además de que nos cuesta un pastón al año casi 560€, está a 22 km de casa y encima el camino no es que sea una maravilla y uno de los amigos ha encontrado otro que ellos ya han ido a ver y que nos ha dicho que no sólo está genial y mucho más cerca, si no que encima son 360€ al año, es decir, 200 euros menos y eso en los tiempos que corren es una pasada. Así que mañana iremos a verlo, pero vamos que ellos ya han reservado y yo doy por hecho que también lo haré.

El concierto de Bunbury ¡¡¡¡ME ENCANTÓ!!!! me gustó mucho más que el último que fui a ver de Héroes del Silencio. Bunbury es sencillamente ¡¡genial!! dos horas de concierto y se me pasó volando, lleva 6 músicos y una cantidad innumerable de instrumentos diferentes, en el escenario, por cierto muy sencillo porque no necesita más, se basta el sólito para llenarlo. Sé que a mucha gente le parece muy excéntrico y que hace una música que no a todo el mundo le gusta, pero de verdad es que 100% recomendable.

Y ahora os dejo, que como cada sábado me esperan las labores del hogar........ buaaagggg ¡¡que pereza!!

Buen fin de semana para tod@s.


jajajajajajaja................ Marta, aun recuerdo tu post preguntando que donde era ese sitio donde habia una piscina de las fotos que publique el pasado verano cuando vino Belen y Prado a casa, entendi que pensaras que era una casa de campo, cosa normal, si siempre has vivido en un piso, en eso que se llama propiedad vertical, como dice un compañero, si ese edificio se hunde, yo podre decir que tengo en porpiedad, 100 metros de aire a tal altura y una sesentaaba parte del solar que quede.

Mi casa mide casi doscientros metros de superficie, con trescientosveinte construidos en tres alturas, en la planta baja, tenemos una cocina tipica, baño, cuarto de calderas y tratero, cocheras conde guardamos dos coches, el tractor agricula y la caravana, por lo que cuando voy a la caravana, debo de recorrer el penoso y largo trayecto de unos ocho metros, si lo hago desde la cocina tipica, o bajar las escaleras de la terraza donde nos hicilos las fotos, si lo hago desde el piso.

Vivir en la gran ciudad, tiene sus ventajas, vivir en provincias otras. Una casa grande tiene sus ventajas, pero tambien sus desventajas, yo no puedo hacer como Maijon, que para limpar el polvo, pone un ventilador en una punta del piso, si yo hago eso solo lo cambio de sitio.
 
Hombre Trota¡¡ que perdido estabas.


Belentxu, ya he visto que has abandonado tu estufordenador pero ahora lo hechas de menos, ja,ja,ja. Me ha gustado mucho tanto el mueble como el baúl. Eres una artista.
Las patatas tienen una pinta... siguen estando muy caras? Voy a ver si puedo ahorrar algo y de regalo de cumple para lamiseñora y pa mi...

Como comentario deciros ue yo ayer tambien estuve viendo hermano mayor no lo habái visto nunca pero me dijeron que salía uno de Txurdinaga , que es una barrio muy cerca del mío (para quienes lo visteis fué la primera historia que contaron) y la verdad me hizo mucha gracia ver los montes y la ría por la televisión nacional. Igual alguno de vosotros a reconocido sitios por alguna foto que os he puesto alguna vez.

Bueno que ya os he dado bastante la chapa por hoy.
Que sepais que mañana me voy a hacer una pequeña rutra de senderismo de una 3 horitas en total. A ver si voy desentumenciendo un poco las piernas, pero con lo que llueve me va a resultar difícil salir todos los días. Ya veremos.
Agur

Estan caras, esta la ha comprado Miguel en el banco (que venden de todo) y estaba cerca de 50 euros menos. A mi me merece la pena el precio.
No vi casi nada de ese que tu vistes, solo pillé le final y el segundo si que lo vi completo, lástima no haberlo sabido antes. Y buena ruta para mañana¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com