Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

Agustin, que vas a hacer de comer, lo digo para yo no hacer lo mismo, yo voy a hacer manitas para hacerle la competencia a Ines y Manu
Copiooooooooooooooooooonnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!............Pero las mias son a la Madrileña............¿y las tuyas?????

buenas noches , muy a pesar mio y mas de mi familia no he conseguido que me den el lunes libre a si que no podre asistir le cedo el paso al prosimo de la lista de sufridores
que os lo paseis muy bien .
haber si en la prosima se cuadra mejor adios
Lo sentimos, pero habrá una próxima y esperamos poder contar contigo, un saludo muy fuerte.

jejejje, como para que se queden fuera...



Ya está hecha la transferencia, por favor, quitadnos de la lista de morosos.
Por cierto, en la lista aparecemos solo 2, supongo que da igual, pero vamos 4.
Je, je, je...............tienes razon.

Hola se que me as incluido en lista de espera perono se dode lo puedo mirar si me proporcionas un enlace te lo agrdezco


Puedes pinchar tanto mi Firma como la de Monica, ya ahí veras la programación y los listados.................y aunque te veas muy abajo, no desesperes, está habiendo un monton de movimiento desde hoy en los listados.


Buenas noches...............darme unos minutos para acyualizar datos.
 
Copiooooooooooooooooooonnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!............Pero las mias son a la Madrileña............¿y las tuyas?????


Lo sentimos, pero habrá una próxima y esperamos poder contar contigo, un saludo muy fuerte.


Je, je, je...............tienes razon.




Puedes pinchar tanto mi Firma como la de Monica, ya ahí veras la programación y los listados.................y aunque te veas muy abajo, no desesperes, está habiendo un monton de movimiento desde hoy en los listados.


Buenas noches...............darme unos minutos para acyualizar datos.
socia que te has colao
 
De todas maneras esperare asta el ultimo dia por si acaso
 
Despedimos con un Hasta pronto a Mohino y Rayitos, esperamos veros en una próxima y prontito y damos un Bienvenidos muy grande a nacho y a jolemo58.
 
Bueno, deciros que ya nos queda un fin de semana menos oseaaaaaaaaaaaa:

el-numero-24-en-el_590x395.jpg
Días, hay que ver como pasa el tiempo, no corre sino vuela.
 
Empieza el juicio contra un señor chino y el Juez le pregunta:
Como se llama Usted?
-Chan lu Chin
Bien Señor chin y Usted que alega?
- Yo? lelojes, palaguas y cualquier cachalo.
 
:flor3:Os recordamos que el próximo 6 de febrero es la fecha límite de pago por reserva de plaza en la Webcampada, teniendo en cuenta la larguísima lista de espera, os pedimos que hagais el Ingreso lo antes posible y nos vayais confirmando asistencia, por favor no lo dejeis para el último dia, acordaros de los Compañeros que estan esperando entrar, gracias y un saludo para Tod@s.:flor3:
 
:flor3:Necesitaríamos ir sabiendo quienes estariais interesados en realizar la Visita a la Finca de la Ganadería Torrestrella, para poder configurar un Listado, teniendo en cuenta que el precio que nos han ofrecido se respetaría siempre que seamos como mínimo cien visitantes, gracias a Tod@s.:flor3:
 
icon_flower.gif
Incorporamos en la Programación del Sábado por la mañana, y como siempre, pensando en las Sras. y Srtas. de la Webcampada, un Taller de Pulseras de Anillas de Refrescos; como en otras ocasiones, Belen será la Monitora que nos enseñará tan original Taller, esperamos que os guste.
icon_flower.gif
 
Oky wapa............que peligro!!!!!!.........estais muy perdidos, ya os estaba echando en falta.
Bueno amiga pues ya estamos aqui, hemos estado muy liados, muchas cosas entre manos, además de coser y coser disfraces hemos hecho una visita a Granada "tengo caravana nuevaaaaaaaaaaaa" hemos comprado una de tres ambientes y he entregado la mia, así que para mi el año ha venido con coche y caravana nueva y como ya estamos un poco mayores para tanto empujar caravana la hemos pedido con el move, ya que he decidio que este año todas mis fuerzas van a ir dedicadas a las wepcampadas y a otra cosa que no hace falta decir.
 
Buenos dias..


cuñao que soy yo la mari loli ,nosotros tenemos pensado irnos el viernes por la tarde cuando salgan las niñas del cole ,como estas hoy

Hola....Como estais ???

Estoy muy bien,hoy me han quitado el tapon de la nariz, y estoy de reposo para no sangrar.estais hasta el martes

No sabia nada espero estes mejor...

A las buenas noches, alguien me pude explicar porque hay hoy G-H??????
Gracias

ni idea ..

cati despues te confirma ines


porsupuesto que si wapetona yo ya tenia una garrafa de 5l.

el trabajo manda, en otra webcampada espero podais asistir,saludos.

belen a ines se le habra pasado jejeje, despues te confirma y te corrige

wapetona por las nominaciones y por hablar con el chico que dio en ebay para la cruz roja 69.100€ y si pasa las pruebas entrara en gh el jueves,anda que estas tu muy al dia.


y oléééééeééee si ya me lo imaginaba..

Pues nada, por aquí pasando un rato....Y ya no es estufa¡¡¡ justo cuando ha venido el frio ya solo es un portatil normal y corriente.

Ya tengo los disfraces casi listos, tengo un problemilla con el mio que ya veré como lo soluciono. Lo mejor lo que nos hemos reido haciéndolos.

que tal Belen me alegro que valla todo viento en popa sobrfe todo el portatil.... jajaa

Empieza el juicio contra un señor chino y el Juez le pregunta:
Como se llama Usted?
-Chan lu Chin
Bien Señor chin y Usted que alega?
- Yo? lelojes, palaguas y cualquier cachalo.

jajajajaaaaaaaa


:flor3:Os recordamos que el próximo 6 de febrero es la fecha límite de pago por reserva de plaza en la Webcampada, teniendo en cuenta la larguísima lista de espera, os pedimos que hagais el Ingreso lo antes posible y nos vayais confirmando asistencia, por favor no lo dejeis para el último dia, acordaros de los Compañeros que estan esperando entrar, gracias y un saludo para Tod@s.:flor3:

en cuanto termine de planchar voy laro que todavia no e empezado .veremos a ver ¡¡ jajajaaaaaaaa

Buenos días wapa, por Sevilla tambien mucho fresquito, 3 graditos nada más, Ines apunta a mi Conde a la guerra de los sexos, que ya esta bastante mejor de su tobillo.

Bueno amiga pues ya estamos aqui, hemos estado muy liados, muchas cosas entre manos, además de coser y coser disfraces hemos hecho una visita a Granada "tengo caravana nuevaaaaaaaaaaaa" hemos comprado una de tres ambientes y he entregado la mia, así que para mi el año ha venido con coche y caravana nueva y como ya estamos un poco mayores para tanto empujar caravana la hemos pedido con el move, ya que he decidio que este año todas mis fuerzas van a ir dedicadas a las wepcampadas y a otra cosa que no hace falta decir.


Wuapetonaaaaaaaaaaaa me alegro ,pues ,ya la bautizaremos yo llevo el champan.........xoxo espero que el señor conde este mejor ......vamos bien ..
 
Vamos a ver, donde estan las mujeres, chicas no creo que dejemos a los hombre ganar la guerra de los sexos, no seais flojas y apuntarse, esta como todas las guerras la tenemos que ganar, animo chicas y a por todas.
 
Vamos a ver, donde estan las mujeres, chicas no creo que dejemos a los hombre ganar la guerra de los sexos, no seais flojas y apuntarse, esta como todas las guerras la tenemos que ganar, animo chicas y a por todas.

a por ellosssssssssssssssssssss oeeeeeeeeeeeeeee a pòr ellosssssssssssssssssss oaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a por ellosssssssssssssssssss oeeeeeeeeeeeeeeeeeee a por ellossssssss eo oaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...


:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5: :blob5:

bueno que me voy a planchar que se me va la hora..........

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com