Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno amig@s me voy adespedir hasta mañana porque hoy tengo en la cuatro la semifinal de la copa que empieza a las 10, o sea que dudo mucho que me conecte.
Y que conste que lo siento por el Mirandés, que me cae muy bien pero haber si nos traemos la final en el bolsillo.
Hasta mañanita
Que descanseis
 
buenas noches cafeteros
esta tarde he estado con destemplanza, no se si del fin de semana con tanto sol o del dia de trabajo que hemos tenido y frio que he pasado que no entre en calor hasta las 5, despues de las uñas me fui a casa de mi madre y mi cuñado vino con mi sobrina para ir a recoger a mi hermana y hasta hace un rato que hemos llegado ya duchados y en breve a cenar y no creo que tarde mucho en irme a la cama estoy moliaaaaa.
 
Buenas noches , como andamos ???

jeje cuanto chiste !! me he reido un rato :thumbup: que siempre viene bien y parece que rejuvenece :rolleyes::rolleyes:

pues por fin a nevado hoy a 500m unos 20cm tenemos :cool: y parece que ahora va venir un frio polar ...lo que nos faltaba ...hoy y ayer ya hizo bastante ...:silent: pero bueno ... si el invierno no es frio ...:palomitas:

aqui por la candelaria se hacen crepes 8) asi que toca el jueves creo ...:flor3: y poco mas que contar hay ...:confused:

que se mejoren malitos y se cuiden tod@s :king:
 
Buenas noches , como andamos ???

jeje cuanto chiste !! me he reido un rato :thumbup: que siempre viene bien y parece que rejuvenece :rolleyes::rolleyes:

pues por fin a nevado hoy a 500m unos 20cm tenemos :cool: y parece que ahora va venir un frio polar ...lo que nos faltaba ...hoy y ayer ya hizo bastante ...:silent: pero bueno ... si el invierno no es frio ...:palomitas:

aqui por la candelaria se hacen crepes 8) asi que toca el jueves creo ...:flor3: y poco mas que contar hay ...:confused:

que se mejoren malitos y se cuiden tod@s :king:

Mandame unos 10 cm de nieve que la echo de menos!!!


PD
Este tio cada vez me sorprende mas


 
Buenas noches , como andamos ???

jeje cuanto chiste !! me he reido un rato :thumbup: que siempre viene bien y parece que rejuvenece :rolleyes::rolleyes:

pues por fin a nevado hoy a 500m unos 20cm tenemos :cool: y parece que ahora va venir un frio polar ...lo que nos faltaba ...hoy y ayer ya hizo bastante ...:silent: pero bueno ... si el invierno no es frio ...:palomitas:

aqui por la candelaria se hacen crepes 8) asi que toca el jueves creo ...:flor3: y poco mas que contar hay ...:confused:

que se mejoren malitos y se cuiden tod@s :king:

mmmm crepes que me encantan, yo los hago y me salen riquisimos con nocilla
 
pues no me deja citar a thunder :mad: no hay manera ........:confused: me salen dos ventanas y no hay manera de escribir lo que sea ...:mad:...
queria decir que Eminem no me gusta mucho ...pero Adele :blob5: que le ha caido el cd al costillo por el cumpleaños y lo acabaremos rayando ...:rolleyes: hasta la cria dana con la Adela todo el dia :cool::rolleyes::rolleyes::rolleyes:.... mira que notiene voz ... aunque hace unos di@s en el telediario francès nos sacaron a estos
y se me pusieron los pelos de punta al escucharlos :pale::pale: cuanto talento suelto !!8) a ver si sale el post :pale:

Makina : que ricas con nocilla tambien me apunto !!!!:thumbup:
 
tampoco me deja editar el post :confused::confused::confused: queria decir que los vazquez son unos niños mejicanos :cool:
 
Ana Piolín, ¿qué dijo el médico de lo de Cristina? ¿Cómo está?

Pues está bien,al final no fuimos hoy al médico,me dijo que solo fue un poco al levantarse y ya nada,a ver cuando termine el tratamiento como va.Gracias por preguntar.

buenas tardes ¡¡mañana me dan la Auto!! bien por fin arreglado y con suspension ole ole y ole y la lastima es que este finde ni puedo salir que tengo un cumple.
Piolin como va la tuya?

Oscar animo la verdad es que hay rachas que parece que todo se junta.

Bueno os dejo que voy a ver si cueco un brocoli. para cenar, y ando barrutando hacer la Dunkan porque no hay manera de quitarme kilos. uf ya os prguntare a las que la habeis hecho.

La mía allí sigue,aunque imagino que ya te habrá contado Roberto,han estado hablando esta mañana los dos.Ahora estamos a vueltas con las compañías de seguros,así que me queda todavía mucho para poder salir :cry2:
hola gente maravillosa
aqui con el tiempo medio raro sol todo el dia ni una nube y de repente se nubla todo y hace frio
aqui escuchando un poco de triana que hacia dias que no escuchaba musica cosa rara en mi cuando la llevo en la sangre
piolin jajaja tienes razon estoy como los crios a las 8 a la camita debe ser que voy a entrar a la crisis de los 30 jajajaj
no se que me pasa pero desde septiembre pasado hasta hoy siempre estoy cansado malo sin muchas ganas de hacer nada y siendo una persona muy activa seguro que pasara este ciclo jajaja yo me rio pero
belen me gusta el color yo soy muy aficionado a la decoracion mi hermana se rie por que yo cada 6 meses cambi de cortinas bueno la casa completa los muebles los cambio de sitio mi hermana se mea jajaja
maijon como van esas vacasiones
un chiste sencillo
POR FAVOR LA PUERTA CERRADA
AL ENTRAR Y AL SALIR

La crisis de los 30 no existe,jajaja
Si estás tan cansado mira de tomarte unas vitaminas,a lo mejor has cogido algo de anemia.
Que tal llevas la ruta de vacaciones??
Que descanses!!

Este año el tema de disfraces en el cole es libre,así que una quiere ir de Minnie,como su profe y la otra de Rapunzel con una peluca que le llegue el pelo hasta el suelo,y luego salimos también con la ludoteca,iremos del cuento de Peter Pan,las niñas de Campanillas,los chicos de Peter Pan y los mayores de piratas,cocodrilo y Garfio,ya pondré fotos.

Bueno,me voy a buscar a Jesús al trabajo,hasta mañana!!
 
Tambien se me paso 10cm de nieve para thunder y esto para el foro

felices noches !!!
 
y sigo sin poder editar .........el webmaster me ha cojido mania lol lol un saludo pa Piolin y las niñas !
 
¿No seran filloas? O se le han olvidado los origenes :king: (sin animo de ofender)


jajajaja pues si !!!! filloas jajajja los origenes no se me van ...me lo recuerdan todos los di@s !! esi si me los dan de americanos hasta rusos !!! españoles ninguno y no es broma !!

ale una ultima pa los trasnochadores y un abrazo pa tod@s !! bicos !
 
Buenos dias, ya voy un poco tarde.

Pues por un lado da un poco de pena cerrar, pero como está el patio también da muchisimo alivio, ya qued lo peor hubiera sido que nos obligaran a quedarnos allí un par de meses más.
De momento no hay nadie para el local, hay que tener en cuenta que ya hay muchos vacios, y cuando se cumplan los contratos de casi todos los locales en dos meses, van a cerrar muchos más. No creo que haya lista de espera para los alquileres...

Sigo que tengo `prisa.
Pues a mi me sigue dando mucha pena, de seguir así ese Centro Comercial no sé si peligrará a la larga......que triste Belen, aunque te alivie supongo por las pérdidas, despues de tanto tiempo..........

Buenos dias!!
Yolu.... muy bonito!!!
Ines-.... ya otra vez el cumple de Alvaro?? pero si fue hace 2 dias!! cómo psa el tiempño!!
Y sí, hace frio!! me deje el chaqueton en la auto... y voy a ir a buscarlo, pues el otro que tengo no me abriga tanto.
¿Has visto Marta, cómo pasa el tiempo????.......y sí al mismo sitio va a ir, es que se me está haciendo mayor y yo no quieroooooooooooo!!!!!!

Buenas, pero raras.

Llevamos una rachita un poco rara, hace poco recibimos una noticia sobre una tía de laqueosdije, de esas de "dos meses", acaba de nacer la nieta, un momento de esos de "he llegado a ver a la nieta" y veremos cuanto duran los dos meses, el jueves a la hora de recoger a la niñas veo a un padre poco habitual a esas horas y le pregunto que hace aquí, su madre, "se apagó", ayer me llama laqueosdije para decirme que la madre de la mujer se jefe (que además es mi abogado y "mi primo") también se apagó del todo, todas ellas "mayores", pero ya por la tarde me volvió a llamar para decirme que una chica de la falla, joven y con una niña de 5 años, también se había apagado, hace un ratito que he venido del tanatorio, no es que tuviera mucha relación con ella, la verdad, algo más con los padres, que son campistas de temporada, pero no quita para que la tristeza me ronde.


Siento entrar para contar estas cosas, pero a alguien se lo tengo que contar...

Pues me acabas de dejar un sentimiento de tristeza total, sobre todo por la chica de la Falla, la que es madre, que fuerte, que impotencia........lo siento.
Pues yo por mi parte contaros que he venido del reumatólogo y donde dije didi, digo Diego.
Resulta que ahora me dice que el resultado de la resonancia es que tengo en las articulaciones sacroilecas artrosis en vez de artritis... y además no sólo en la izda como se suponí sino que tambien en la dcha, aunque más acentuado en la izda.esto no hay quien lo entienda, ni siquiera ella.
Bueno el resultado es que me tengo que hacer una analítica el día 20 y radigrafía del hombro dcho, de la cadera y de la columna.
Ya veremos a ver en que queda todo esto.
De momento hoy no he ido a la piscina.... no me apetece.
Mañana será otro día.
Vaya con el diagnótico, como ya te han dicho, espero que sea ya el definitvo, que vaya caminito de médicos llevas.

Una sonrisa

Ormie the Pig - YouTube

especialmente para los que estan de dieta

Gracias, por la parte que me toca......
Hola Marta q tal estas? he tenido el pc averiado,por lo q voi leyendo ya ha llegado el friooo por ahi...
Se te ha echado de menos aquí y en los Andaluces.........

Hola chicos!!

Maijón,a ver si dan con el tratamiento y que se llame como quiera,mucho ánimo!

Yo voy a llevar a las niñas a la ludoteca,a ver si me cunde la tarde,porque las mañanas se me pasan volando.....
Espero que las niñas esten mejor, ya he leido que al final no has ido al medico, a ver si nos das mejores noticias, y dejas de ir por las farmacias una buena temporada.

buenas noches cafeteros
esta tarde he estado con destemplanza, no se si del fin de semana con tanto sol o del dia de trabajo que hemos tenido y frio que he pasado que no entre en calor hasta las 5, despues de las uñas me fui a casa de mi madre y mi cuñado vino con mi sobrina para ir a recoger a mi hermana y hasta hace un rato que hemos llegado ya duchados y en breve a cenar y no creo que tarde mucho en irme a la cama estoy moliaaaaa.

Pues abrígate mi niña que viene un frente que nos vamos a enterar, esta noche cuando he salido del trabajo ya hacia un frio que tela.............y yo este finde me quedaria en casa, que va a hacer muuuuuuuuuuuuuuuucho frio Monica.
Buenas noches , como andamos ???

jeje cuanto chiste !! me he reido un rato :thumbup: que siempre viene bien y parece que rejuvenece :rolleyes::rolleyes:

pues por fin a nevado hoy a 500m unos 20cm tenemos :cool: y parece que ahora va venir un frio polar ...lo que nos faltaba ...hoy y ayer ya hizo bastante ...:silent: pero bueno ... si el invierno no es frio ...:palomitas:

aqui por la candelaria se hacen crepes 8) asi que toca el jueves creo ...:flor3: y poco mas que contar hay ...:confused:

que se mejoren malitos y se cuiden tod@s :king:

Crepes, he escuchado Crepes?????...............si dulces estan buenísimos, mas ricos para mi son los salados, que buenos..................Chamonix, mánadame alguno para el Sur!!!!!!!!!!!


Buenas madrugadas, casi siempre de las últimas en pasar por el Café...........bueno, pues ya me despido, mañana me toca ir con Álvaro al pediatra para que le mire la espalda y me lo remita al traumatólogo para que desde allí le lleven el control que debe llevar...........
Buenas noches, que descanseis y tengais dulces sueños.............
 
jejejje... Makina... a madrugadas te gano yo hoy....jejjejeSí que es verdad que da pena cuando empiezan a vaciarse los centros comerciale. Yo tengo uno muy cerca de casa, pero apañado, y cada vez hay mas locales cerrados.
Chamonix!! te has explayado!! igual es que has cambiado algo en el ordenador y no te deja citar.... raro. Que bien que haya nieve... así para SemanaSanta estará más bonito.
Piolin... pues vaya gaita con la auto... con lo que vosotros sois de salir...
Los pachuchos cuidarse!!
 
buenos dias!!
Marta que eres de las currantes nocturnas como yo??
mucho frio en la calle y algun malito de urgencias pero muy malitos de verdad,nada de chorradas...asi me gusta mas que otras veces
tengo a la nena aqui con dolor de garganta....a ver como va en una hora si no en lugar de al cole al medico
besines a todos y que tengais buen principio de dia!!
 
Gasdfasñuenos ljsladfjasdlf dias!!!

Que "poco" sueño tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
buenos dias!!
Marta que eres de las currantes nocturnas como yo??


Sí, estoy abonada a la noche!
Buenas.!!
Thunder ... necesitas palillos?

Por aqui un nublado feo, 7º , no es mucho. En mi pueblo ha nevado un poco-
Tara!!!!!! ten cuidado con la carretera!!
 
Pues a mi me sigue dando mucha pena, de seguir así ese Centro Comercial no sé si peligrará a la larga......que triste Belen, aunque te alivie supongo por las pérdidas, despues de tanto tiempo..........


¿Has visto Marta, cómo pasa el tiempo????.......y sí al mismo sitio va a ir, es que se me está haciendo mayor y yo no quieroooooooooooo!!!!!!



Pues me acabas de dejar un sentimiento de tristeza total, sobre todo por la chica de la Falla, la que es madre, que fuerte, que impotencia........lo siento.

Vaya con el diagnótico, como ya te han dicho, espero que sea ya el definitvo, que vaya caminito de médicos llevas.



Gracias, por la parte que me toca......

Se te ha echado de menos aquí y en los Andaluces.........


Espero que las niñas esten mejor, ya he leido que al final no has ido al medico, a ver si nos das mejores noticias, y dejas de ir por las farmacias una buena temporada.



Pues abrígate mi niña que viene un frente que nos vamos a enterar, esta noche cuando he salido del trabajo ya hacia un frio que tela.............y yo este finde me quedaria en casa, que va a hacer muuuuuuuuuuuuuuuucho frio Monica.


Crepes, he escuchado Crepes?????...............si dulces estan buenísimos, mas ricos para mi son los salados, que buenos..................Chamonix, mánadame alguno para el Sur!!!!!!!!!!!


Buenas madrugadas, casi siempre de las últimas en pasar por el Café...........bueno, pues ya me despido, mañana me toca ir con Álvaro al pediatra para que le mire la espalda y me lo remita al traumatólogo para que desde allí le lleven el control que debe llevar...........
Buenas noches, que descanseis y tengais dulces sueños.............

esta clarisimo que me voy a quedar en casa
 
buenos dias cafeteros
dia super frio hoy no trabajo esta la cosa controlada pero aqui estoy para hacer gestiones y con la mala noticia que me acaban de dar que el padre de una muy amiga mia a fallecido, ya llevaba tiempo fastidiado en la cama por la cadera,pero a sido por un derrame cerebral,asi que hoy me supongo estare con ella en el tanatorio para acompañarla, estos momentos no me gustan para nadie.
que paseis un buen dia de miercoles.
 
Buenos días...
Aunolosé, Mónica, siento mucho lo de vuestros conocidos. Muchos ánimos.
Marta, aquí también está nevando. A ver la carretera, porque se estaba cubriendo y como dan esas mínimas para mañana igual se pone mal la carretera con hielo.
Thunder, debe ser que nuestras niñas están cambiadas, hoy he dormido bien. Bueno, Fernan se ha levantado una vez.
Ayer os lei pero no me acuerdo de nada.
Espero que se mejoren los malitos.
Piolín, espero ver esas fotos!!
 
Buenos y muy frios dias, pues llegué del médico con Álvaro hoy se ha quedado en casa conmigo porque sigue dolorido, bueno, pero con el buen pediatra que tengo ya tengo diagnóstico, en la espalda le ha aparecido tambien como unas especies de estrias rojas, a la mitad que le escuece y tambien le incrementa el dolor, pues resulta que lo que tiene es que le ha picado algun bicho, las picaduras no parecen de araña, segun el médico, pero como está la zona si parece, le ha producido una inflamación de los vasos sangüineos, por lo que me ha dicho, es muy doloroso y demasiado bien Álvaro lo ha llevado, pues nada una crema para la zona y un antiestamínico especializado, le he dicho que como que no lo vieron en el Hospital y me dice que ese mismo dia lo que fuera le picaria y la reacción visible ha aparecido a los dos dias......bueno, pues por una parte tranquila ya, y ahora voy a levantar el cuarto del niño, a ver si encuentro algun visitante.........

Que paseis una buena mañana...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com