Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias!!
Yolu.... muy bonito!!!
Ines-.... ya otra vez el cumple de Alvaro?? pero si fue hace 2 dias!! cómo psa el tiempño!!
Y sí, hace frio!! me deje el chaqueton en la auto... y voy a ir a buscarlo, pues el otro que tengo no me abriga tanto.
 
Gracias otra vez Thunder, me la he guardado y se la enseñaré a Alba... igual le va bien.
 
Buenas, pero raras.

Llevamos una rachita un poco rara, hace poco recibimos una noticia sobre una tía de laqueosdije, de esas de "dos meses", acaba de nacer la nieta, un momento de esos de "he llegado a ver a la nieta" y veremos cuanto duran los dos meses, el jueves a la hora de recoger a la niñas veo a un padre poco habitual a esas horas y le pregunto que hace aquí, su madre, "se apagó", ayer me llama laqueosdije para decirme que la madre de la mujer se jefe (que además es mi abogado y "mi primo") también se apagó del todo, todas ellas "mayores", pero ya por la tarde me volvió a llamar para decirme que una chica de la falla, joven y con una niña de 5 años, también se había apagado, hace un ratito que he venido del tanatorio, no es que tuviera mucha relación con ella, la verdad, algo más con los padres, que son campistas de temporada, pero no quita para que la tristeza me ronde.


Siento entrar para contar estas cosas, pero a alguien se lo tengo que contar...
 
Buenas, pero raras.

Llevamos una rachita un poco rara, hace poco recibimos una noticia sobre una tía de laqueosdije, de esas de "dos meses", acaba de nacer la nieta, un momento de esos de "he llegado a ver a la nieta" y veremos cuanto duran los dos meses, el jueves a la hora de recoger a la niñas veo a un padre poco habitual a esas horas y le pregunto que hace aquí, su madre, "se apagó", ayer me llama laqueosdije para decirme que la madre de la mujer se jefe (que además es mi abogado y "mi primo") también se apagó del todo, todas ellas "mayores", pero ya por la tarde me volvió a llamar para decirme que una chica de la falla, joven y con una niña de 5 años, también se había apagado, hace un ratito que he venido del tanatorio, no es que tuviera mucha relación con ella, la verdad, algo más con los padres, que son campistas de temporada, pero no quita para que la tristeza me ronde.


Siento entrar para contar estas cosas, pero a alguien se lo tengo que contar...

Animate majete que son muchas cosas seguidas. Animos
 
Buenos días. Ya he venido del reumatologo.
Ahora os cuento.


Buenas noches... ya de vuelta. Hemos estado con mi suegro. Está estupedamente. Nos lo hemos encontrado subido a una silla para cambiar un halógeno! Así que...está como nuevo!
Y ahora de vuelta hacía un frío... que ni parecido al "frío" que dices tener, Garoe. ¡Aquí te quería ver yo! je je je... Y para el fin de semana dicen que viene una nueva ola de frío...

Astrablan, el caso es currar, que tal y como están las cosas...

Garoe, la Homer es inconfundible!¡y una institución en webcampista!
Jolin con tu suegro, que martxa. Pero si hace nada que le han operado. Me alegro.



Buenas!!


Os leo...valbi a ti te tengo en el post de arriba..me alegro que tu suegro esté tan bien. Al mio lo operan este jueves, David irá a cuidar a su abuela a su pueblo que sino se quedaría sola y yo..unos días de Díaz (Es de Rodríguez en la parte femenina no?)
Iogui, parece que va de suegros. Espero tenga la misma recuperación que el de Valbi.



Buenos dias, ya voy un poco tarde.

Pues por un lado da un poco de pena cerrar, pero como está el patio también da muchisimo alivio, ya qued lo peor hubiera sido que nos obligaran a quedarnos allí un par de meses más.
De momento no hay nadie para el local, hay que tener en cuenta que ya hay muchos vacios, y cuando se cumplan los contratos de casi todos los locales en dos meses, van a cerrar muchos más. No creo que haya lista de espera para los alquileres...

Sigo que tengo `prisa.
Belentxu, lo mejor cuando se toma una decisión es que cuanto antes romper con todo mejor. Yo tuve tienda durante 10 años y aunque cuando bajas la persiana definitivamente no deja de darte pena porque nos guste o no es una parte de nuestra vida, lo mejor es mirarp´lante y buscar nuevos horizontes.
Llevabas mucho tiempo?



Buenos días a tod@s Valbi me gusto mucho el chiste y también la de la mujer como un armario...ja,ja.

Voy a ver si sale una cosa que me han enviado "pero SOLO para chicas" es que a los chicos no les va hacer ilusión.

Tenéis que poner vuestro nombre y esperar....

http://www.obtampons.ca/apology


Je,je,je, a nosotros nos viene bien para mandar el enlace a alguna amiga.



Buenas, pero raras.

Llevamos una rachita un poco rara, hace poco recibimos una noticia sobre una tía de laqueosdije, de esas de "dos meses", acaba de nacer la nieta, un momento de esos de "he llegado a ver a la nieta" y veremos cuanto duran los dos meses, el jueves a la hora de recoger a la niñas veo a un padre poco habitual a esas horas y le pregunto que hace aquí, su madre, "se apagó", ayer me llama laqueosdije para decirme que la madre de la mujer se jefe (que además es mi abogado y "mi primo") también se apagó del todo, todas ellas "mayores", pero ya por la tarde me volvió a llamar para decirme que una chica de la falla, joven y con una niña de 5 años, también se había apagado, hace un ratito que he venido del tanatorio, no es que tuviera mucha relación con ella, la verdad, algo más con los padres, que son campistas de temporada, pero no quita para que la tristeza me ronde.


Siento entrar para contar estas cosas, pero a alguien se lo tengo que contar...
Pues vaya rachita, la verdad es que cuando conoces a la gente aunque no tengas mucho contacto no deja dejarte un pequeño vacio y cuando son tantos seguidos pues mas.
No te preocupes por entrar para contar eso, aquí estamos para lo bueno y para lo malo, y todos utilizamos muchas veces el café para desahogarnos. Mucho animo
 
Aunolose... ya se sabe que en "mayores" es ley de vida... no lo es tanto es personas jóvenes... y eso nos afecta Y si además es una racha como la que comentas.,... te afecta más. Nadie sabe cuando le va a tocar, por eso hemos de disfrutar y saborear cada instante.
Un abrazo y ánimos.
 
Pues yo por mi parte contaros que he venido del reumatólogo y donde dije didi, digo Diego.
Resulta que ahora me dice que el resultado de la resonancia es que tengo en las articulaciones sacroilecas artrosis en vez de artritis... y además no sólo en la izda como se suponí sino que tambien en la dcha, aunque más acentuado en la izda.esto no hay quien lo entienda, ni siquiera ella.
Bueno el resultado es que me tengo que hacer una analítica el día 20 y radigrafía del hombro dcho, de la cadera y de la columna.
Ya veremos a ver en que queda todo esto.
De momento hoy no he ido a la piscina.... no me apetece.
Mañana será otro día.
 
Un poquito más de matemáticas...


A propósito de la próxima reforma laboral, esta fórmula les puede ser útil.


Matemática laboral: como dar más del 100%

¿Qué significa 100%?
¿Qué es dar MÁS del 100%?
¿Alguna vez te preguntaste cómo son esas personas que dicen que dan MÁS del 100%?
Todos hemos asistido a reuniones en las que alguien nos ha pedido que demos MÁS del 100%.
¿De qué está compuesto el 100%?

A continuación figura una simple fórmula matemática que puede ayudarte a responder a estas preguntas:


Utilicemos la siguiente tabla que le da un porcentaje numérico a las letras de nuestro alfabeto

A = 1

B = 2

C = 3

D = 4

E = 5

F = 6

G = 7

H = 8

I = 9

J = 10

K = 11

L = 12

M = 13

N = 14

Ñ = 15

O = 16

P = 17

Q = 18

R = 19

S = 20

T = 21

U = 22

V = 23

W = 24

X = 25

Y = 26

Z = 27

Entonces podemos deducir lo siguiente sobre algunas actitudes o acciones utilizadas comúnmente en las actividades laborales:


T-R-A-B-A-J-A-R
21+19+1+2+1+10+1+19 = 74%


S-A-B-I-D-U-R-I-A
20+1+2+9+4+22+19+1 = 78%

D-E-C-I-S-I-O-N
4+5+3+9+20+9+16+14= 80%

I-N-I-C-I-A-T-I-V-A
9+14+9+3+9+1+21+9+23+1= 99%

D-E-S-E-M-P-E-Ñ-O
4+5+20+5+13+17+5+15+16 = 100%

Y

L-A-M-E-C-U-L-O-S
12+1+13+5+3+22+12+16+20 = 104%


I-N-Ú-T-I-L-E-S
9+14+22+21+9+12+5+20 = 112%


M-E-N-T-I-R-O-S-O-S
13+5+14+21+9+19+16+20+16+20 = 153%


S-I-N-V-E-R-G-Ü-E-N-Z-A-S
20+9+14+5+19+7+22+5+14+27+1+20 = 163%
MORALEJA:

En base a esta teoría, podemos afirmar, que es matemáticamente cierto que en algunos lugares:

No es aconsejableTRABAJAR, tener SABIDURÍA,tener DECISION e INICIATIVA, y un buen DESEMPEÑO, porque solo te llevan como mucho al 100%, y están más valorados los LAMECULOS,INÚTILES, MENTIROSOS,ySINVERGUENZAS; porque sobrepasan con creces el 100%.

Y bueno, las matemáticas no mienten.
O, No!!!!!!
 
buenas tardes cafeteros
en el sol se esta bien,pero yo aun no me he quitado ni el chaqueton ni la bufanda, estoy molia esta mañana no hemos parado y entre las agujetas que tengo de ir montada este fin en la bici con joaqui ni os cuento.
esta tarde toca sesion de uñas.
 
Buenos dias, ya voy un poco tarde.

Pues por un lado da un poco de pena cerrar, pero como está el patio también da muchisimo alivio, ya qued lo peor hubiera sido que nos obligaran a quedarnos allí un par de meses más.
De momento no hay nadie para el local, hay que tener en cuenta que ya hay muchos vacios, y cuando se cumplan los contratos de casi todos los locales en dos meses, van a cerrar muchos más. No creo que haya lista de espera para los alquileres...

Sigo que tengo `prisa.

que cerrais la tienda?, esta la cosa fatal por todos sotios y los alquileres por las nubes
 
Maijon.... pues vaya gaita con la artrosis!!

Valbi... muy bueno!!
Vaya mañanit llevamos con los chistes!
 
hablando de temperaturas hoy se a notado el frio a 4º a las 8h y si dicen que este fin de semana bajan mas es para quedarse en casa.
 
Sí, algo ha llegado... y lo que tiene que llegar!! que no dan ganas de salir a la calle.
 
Una sonrisa...

Dos amigos van por la calle, cuando de repente uno de ellos se para y exclama:
¡Cielos! ¡Mi mujer y mi amante vienen charlando juntas hacia aquí!
Su amigo le mira con cara de estupefacción y le dice:
¡Caramba! ¡Yo iba a decir lo mismo!
jajajaja mui bueno!!!!!
 
Sí, algo ha llegado... y lo que tiene que llegar!! que no dan ganas de salir a la calle.
por aqui tambien ha refrescado algo tambien no tanto como por ahí,por donde vive nuestra amiga Ines en Marbella hace un poquito mas,pero valla la primavera ya la tenemos a la buelta d la esquina....jejeje
 
Buenas de nuevo, gracias por los chistes, la que más gracia me ha hecho ha sido la del pobre cerdito... :D

Me alegro que te haya levantado un poco el ánimo, ya sabes todos para uno...

Aquí os dejo otro



EL CAMISÓN TRANSPARENTE.


Un marido entra en Victoria's Secret para comprarle a su esposa un negligé transparente. Le enseñan muchos modelos que van desde 250 hasta 500 euros y cuanto más transparente, más caro es el precio.



Elige el más caro, paga los 500 euros y se lo lleva a casa. Se lo entrega a su mujer y le pide que suba al cuarto y que se lo ponga para él.



Arriba, la esposa -que no es ninguna tonta- piensa: "Se me ocurre una idea..., es tan transparente que es como si no llevara nada. No me lo voy a poner, bajaré desnuda, lo devuelvo mañana y guardo la devolución de los 500 euros para mí."
Hace su aparición desde arriba de la escalera, totalmente desnuda y se pone en una pose muy sensual.

El marido exclama:
"¡¡¡Mierda, qué hijos de p..., me costó 500 euros y ni siquiera lo han planchado!!!"

El tipo nunca oyó el disparo.


El velatorio será mañana, al mediodía.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com