Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¡¡¡EGUNON!!
Ya estoy por aquí.



buenas noches cafeteros
hace ya bastante rato que llegamos a casa, nos lo hemos pasado genial,con la falta que el viernes en la noche hasta las 9 no paro un chaparron de agua que cayo,pero el pedazo de dia que hizo el sabado y hoy lo a compensado,con una temperatura muy agradable , hemos ido de excurcion,la hermita de la virgen delrocio llena de gente y una barbaridad de coches, no se si cuando es el rocio se llena igual o mas, ya estoy deseando de volver a salir con a cv y mas con este tiempo tan bueno, espero que os lo hayais pasado genial.
O sea que has estado de finde? Me alegro que lo pasarais bien. Los que teneis posibilidad a disfrutarlo, si señor.


Mis niñas como siempre,Daniela constipada y Diana con bronquiolitis desde hace una semana y hoy se levantó con dolor de oído y le ha comenzado a subir la fiebre esta tarde,menos mal que el viernes estuve en la revisión de los 4 años y me dió el antibiótico por si le subía fiebre,a ver como pasa la noche.
Y yo bien,un poco tocada de la garganta,ahora me ha dado por hacer punto y ahí tengo a las dos pidiendo patucos para las muñecas,jajaja

Me voy a la camita,que ya me tomé el café calentito,buenas noches.
Ana guapa, parece que estas abonada a las enfermedades, pobres chicas. Aprovecha lo del punto para hacer bufandas, que recuerdo que tenenemos por aquí alguna maestra, verdad Belentxu, je,je,je.


Pues la blancanieves del cuento, yo la recuerdo mas pechugona y con menos barriga cervecera, aun asi, como dice el señor trueno, tiene un puntillo, no se si de guay o de gay, pero un puntillo, si fuera mas rande un puntazo.:yes::yes::yes:
Sabes lo que pasa Trota que se me ha caido la silicona del pecho a la tripa, ja,ja,ja.



Noooo!!! que al final me entró el cague .. y menos mal!! que la nevada que ha caido en la Vall d´Arán es la que me hubiera pillado alli.
Es en Camprodon, Pirineo de Girona.

Preciosas las fotos Martita. Que bien sientan esas pequeñas escapadas de fin de semana.


Muy buenas noches¡¡

Maijon que ya estas de vacaciones¡¡¡ que bien....Ya te vale, vaya pintas Blancanieves¡¡¡ Y si, ese artefacto hace las patas light del todo, para que te hagas una idea, un kilo de patatas solo necesita una cucharada de aceite.

Pues hoy me ha tocado por la mañana piscina, habia mucha gente, no me ha gustado, pero aun así he estado hora y cuarto. Y la tarde la he dedicado a preparar los disfraces, que por fin ayer se me ocurrió algo y hoy lo he empezado...lo que nos hemos reido...en fin, que sea lo que dios quiera....
Pues sí ya empiezo a disfrutarlas, ja,ja,ja. Que ganas tenía.
Belen, hora y cuarto nadando? esres una máquina (no la de regañá)



Maijón!!!!!jajjaa estabas monísima, mira que a mi niña le ha dado ahora por los enanitos, pero casi que no se lo enseño no vaya a coger un trauma jajaj. Primer día de vacances...a disfrutar!
Yo hoy noche Toledana, cada hora despertandose la niña. Está con fiebre por la vacuna de los 15 meses, y nos dijeron que si no pasaba de 38 que no le diera nada porque si no, no hacía tanto efecto la vacuna, el caso es que creo qeu la niña es como yo, de fiebre baja, así qeu se pone con 37,6 y está fatal, estaba auuuu, daba una penita, pobrecilla. Solo le da por la noche, por el día ya no tiene, de hecho ahora solo tenía 36,4. ¿Cúantos días le puede dar fiebre la vacuna?Llevamos 2 noches. Como no le había pasado nunca se me olvidó preguntar eso.
Bueno, os dejo, toca prepararse para empezar la semanita.
MAijón y Mariuka, dijisteis que ibais a empezar a engancharos mas por aquí pero veo que no ¿eh?Espero que esa promesa de año nuevo no sea como la típica de: Si, si, este año voy a ir al gimnasio...
Vaya Tara o sea que no te ha dejado dormir. Ya verás como en un par de días está perfectamente, no te preocupes demasiado. Eso es efecto de la dichosa vacuna.
Pues yo ya estoy enganchado, si me he tirado todo el mes de diciembre prácticamente sin entrar y en enero he entrado un poco, pero es que ésta última semana a sido muy estresante. Ya os vais a jartar de mi, ya.



Entiendo la frase pero no el ¿joder? ¿Que malo hay en las thunderfrases? :inocente:

!!
Nada de malo ¡¡¡vive Dios!!! Lo del joer ha sido en plan sorpresa cuando lo he leido y me he dado cuenta que esa frase es del tierno mancebo Trueno, ja,ja,ja.



De momento no tengo muchos planes de salir, aunque estoy deseando.... quiero ir a Monfragüe si hay puente para mayo...pero hasta que no quede poco tiempo no sabemos. Sandra tiene que estudiar mucho y no podemos hacer casi nada hasta que no quede poco para final de curso...no se quien tiene más ganas de terminar...
Bueno hoy no toca casa....pues tengo cita en el Hospital...no es nada recoger resultados...y como no pasé la ITV si me da tiempo pasarla.

Besitos a tosss.
Que bonito Monfragüe, he estado un par de veces y me tiene enamorado.
A ver que tal los resultados... ya nos contarás.



AYer FRAN salió con ARIADNA en moto ( locos locos), y fueron hacia el interior, cuando llegaron a Manresa dieron la vuelta, pues estaban a -2º............y se fueron hacía la costa, que hacía un poco de mas bueno ( solo un poco), estaban a 4º.......yo la moto en primavera, soy así de comoda........jajajajaajja
Bueno, voy a hacer algo.....nos vemos


Estoy de acuerdo contigo, las motos como las bicicletas... son para el verano
 
Buenas...¡Qué frío! El sol engaña, pero hace un frío horrible! Y para el finde dicen que bajan más las temperaturas... ¡no sé dónde van a bajar! Madre mía...

Marta, las fotos chulísimas. Había muchas autos ¿no?

Maijón... ¡que estás de vacaciones! Entra a saludarnos!!!!!

Belén, ¿una pista del disfraz? Y fotos en su momento eh?


Edito... que se ha colado Maijón mientras escribía!
 
Ah y las "thunsderfrases" amí me encantan!!



Veo que Maijon aún no ha saludado!! Debe de tener una lista de fenas para haer enoooorme!!

Hey, que a mí tambien me gustan las Thunderfrases, que no he dicho nada malo del señor Trueno!!!

Y no había saludado hasta ahora porque he estado en la piscina y a casa de mis aitas a dejar una llaves que me llevé ayer, pero no te preocupes que entraré todos los días un ratito.
 
¡¡¡EGUNON!!
Ya estoy por aquí.




O sea que has estado de finde? Me alegro que lo pasarais bien. Los que teneis posibilidad a disfrutarlo, si señor.



Ana guapa, parece que estas abonada a las enfermedades, pobres chicas. Aprovecha lo del punto para hacer bufandas, que recuerdo que tenenemos por aquí alguna maestra, verdad Belentxu, je,je,je.



Sabes lo que pasa Trota que se me ha caido la silicona del pecho a la tripa, ja,ja,ja.




Preciosas las fotos Martita. Que bien sientan esas pequeñas escapadas de fin de semana.



Pues sí ya empiezo a disfrutarlas, ja,ja,ja. Que ganas tenía.
Belen, hora y cuarto nadando? esres una máquina (no la de regañá)




Vaya Tara o sea que no te ha dejado dormir. Ya verás como en un par de días está perfectamente, no te preocupes demasiado. Eso es efecto de la dichosa vacuna.
Pues yo ya estoy enganchado, si me he tirado todo el mes de diciembre prácticamente sin entrar y en enero he entrado un poco, pero es que ésta última semana a sido muy estresante. Ya os vais a jartar de mi, ya.




Nada de malo ¡¡¡vive Dios!!! Lo del joer ha sido en plan sorpresa cuando lo he leido y me he dado cuenta que esa frase es del tierno mancebo Trueno, ja,ja,ja.




Que bonito Monfragüe, he estado un par de veces y me tiene enamorado.
A ver que tal los resultados... ya nos contarás.





Estoy de acuerdo contigo, las motos como las bicicletas... son para el verano

hemos estado de webcampada y ya estoy deseando volver a salir , aunque creo que la proxima sera para la nuestra en un mes.
 
Jolin cuanta espectación por mis vacaciones. Todo el mundo preguntando por mí. Me encanta, ja,ja,ja.

Pues eso que como le he dicho a Marta que he estado en la piscina y me he entretenido un poco con mis padres, lo que pasa que en la piscina me he conformado con hacerme 20 largitos y andar un poco por la piescina pequeña por que tengo unas agujetas de ayer, que no me lo puedo ni de creer. Como se nota el no haber hecho monte en un par de meses. Aunque he hecho alguna pequeña salida llaneando y con pocos km, ayer hicimos un poco de montaña (alrededor de 12 km) y parece que mis piernas y mi cadera se ha quejado.
La verdad es que esta semana me he metido bastante caña en el curro y tengo la cadera destrozada y entre eso y las agujetas de lo mde ayer... ahora que lo pienso hacía un monton de tiempo que no tenía agujetas... me estoy haciendo mayor.

Pues además mañana me toca ir al reumatólogo. A primeros de mes fuí a hacerme una resonancia y me dan los resultados y me volverán a mirar a ver como va evolucionando al dichosa artritis, aunque me temo que en este último año me ha empeorado, por las molestias que tengo. Ademas llevo un par de semanas con dolor en el hombro derecho y me baja has ta el codo e incluso me llega hasta el cuello y el caso es que no me he dado ningún golpe ni nada por el estilo. Espero que no sea que me está atacando la artritis por otra lado... se lo comentaré al reumatólogo a ver que me dice, porque además las pastillas no me hacen nada.
Ya os contaré
 
Hey, que a mí tambien me gustan las Thunderfrases, que no he dicho nada malo del señor Trueno!!!

Y no había saludado hasta ahora porque he estado en la piscina y a casa de mis aitas a dejar una llaves que me llevé ayer, pero no te preocupes que entraré todos los días un ratito.

¿Que has dicho que soy "malo"? ¿Quien ha osado a leer eso? Yo no

Por cierto, no es por nada pero vestido gano mas que en bañador
 
jajajja Maijon!!! que no me has de dar explicaciones!!! hombre de dios!! jajajaj
 
Noooo!!! que al final me entró el cague .. y menos mal!! que la nevada que ha caido en la Vall d´Arán es la que me hubiera pillado alli.
Es en Camprodon, Pirineo de Girona.


Estuve en Campodron siendo mi hija pequeña, camino de Wlater 2000, fue la primera vez que ella vio la nieve, como disfruto haciendo un muñeco.

Lo recuerdo vagamente,la panoramica con tanta auto, es que han abierto un area, .o se quejan los del.camping.

Buenos dias desde mi carroza, estoy en plan VIEJA EL VISILLO.
 
Pregunta para la vieja del visillo: El camping los Batanes ¿acepta acsi?No tengo el libro aquí, si no lo miraba yo. ¿Los baños tienen calefacción?
 
Buenos días ¡Que fotos más bonitas! Marta que envidia, me hubiera encantado haber salido este finde,:glasses11: pero bueno soy mu egoísta quiero todo...
En cambio me he pasado el finde en la camita, pachucha...no es grabe pero fastidioso....así que me he visto algunas pelis y leí un poco pues me dolía la cabeza. Veo que también andan malitas las niñas de Ana y Laurita es que hace mucho frío.
Los niños de Thunder parece que están bien pues han estado de pingo con Valbi me alegro que lo pasarais bien.

Buenas Trota y Maijon sí, entro todos los días, escribo de lunes a viernes, sábado y domingo os leo, pero no escribo pues no me dejan concentrarme...¡¡Ah!! muy guapa Blancanieves me he reído mucho con los comentarios de los compañeros sobre el "estilazo" ja,ja,ja.:wink:
Trota ¿quien aguanto a quien? O mejor dicho y más romántico ¿Quien se lo paso mejor? Pienso que los dos...:caricia:sin chicos, solitos...todo campo alrededor...:love4:

De momento no tengo muchos planes de salir, aunque estoy deseando.... quiero ir a Monfragüe si hay puente para mayo...pero hasta que no quede poco tiempo no sabemos. Sandra tiene que estudiar mucho y no podemos hacer casi nada hasta que no quede poco para final de curso...no se quien tiene más ganas de terminar...
Bueno hoy no toca casa....pues tengo cita en el Hospital...no es nada recoger resultados...y como no pasé la ITV si me da tiempo pasarla.

Besitos a tosss.

Hay quiendice por aqui que cuando aho un relato con detalladas descripciones, es como si lo estuviera viendo, pues bien, tu lo has visto sin necesidad de que haga el relato, los dos solos , con michas hectareas de llanura a niestro alrededor, bueno algunos dias nos acompañaban las ovejitas pastando, prometo foto el proximo dia si la hay, nos volvemos a ir mañana hasta el jueves.

Cuando vayas a Monfragüe, si vas al camping monfrague, dale saludos a Luz Pilar, la gerente, en ese camping mis amigos son muy bien recibidos.
 
Buenos días!!!

Belén,a Cristina le daban bronquitis hasta que le pusieron el tratamiento,pero no tan seguidas como las de Diana.Esta mañana se ha levantado Cristina orinando sangre,la llevé el miércoles pasado por eso mismo le mandaron antibiótico y se le quitó,hasta hoy que vuelve a sangrar,ya he pedido cita para mañana,a ver que nos cuentan.
Vaya lata con tu silla,a ver si ya dan de una vez por todas con la avería.

Tara,lo que le hicieron no le hace nada,lo único que nos hemos librado de tantas otitis y de neumonías,pero lo demás ahí sigue y eso que este invierno está teniendo menos que los anteriores.Y ella se pone más tontona cuando tiene menos de 38 de fiebre,con 40 parece que le dan marcha,jajaja.
Espero que esta noche duermas mejor.

Muy chulas las fotos,Marta...

Me voy a recogerlas al cole y después a la reunión a las tres,a ver de qué se van a disfrazar este año.

Hasta luego!!
 
Pregunta para la vieja del visillo: El camping los Batanes ¿acepta acsi?No tengo el libro aquí, si no lo miraba yo. ¿Los baños tienen calefacción?

Ya te han dicho lo de la acsi....lo otro no estoy segura, creo que si, pero de todas formas tendría solución.



Lo de las fotos...es que de momento me da vergüenza, a ver si cuando lo complete me da menos¡¡¡
 
Jolin cuanta espectación por mis vacaciones. Todo el mundo preguntando por mí. Me encanta, ja,ja,ja.

Pues eso que como le he dicho a Marta que he estado en la piscina y me he entretenido un poco con mis padres, lo que pasa que en la piscina me he conformado con hacerme 20 largitos y andar un poco por la piescina pequeña por que tengo unas agujetas de ayer, que no me lo puedo ni de creer. Como se nota el no haber hecho monte en un par de meses. Aunque he hecho alguna pequeña salida llaneando y con pocos km, ayer hicimos un poco de montaña (alrededor de 12 km) y parece que mis piernas y mi cadera se ha quejado.
La verdad es que esta semana me he metido bastante caña en el curro y tengo la cadera destrozada y entre eso y las agujetas de lo mde ayer... ahora que lo pienso hacía un monton de tiempo que no tenía agujetas... me estoy haciendo mayor.

Pues además mañana me toca ir al reumatólogo. A primeros de mes fuí a hacerme una resonancia y me dan los resultados y me volverán a mirar a ver como va evolucionando al dichosa artritis, aunque me temo que en este último año me ha empeorado, por las molestias que tengo. Ademas llevo un par de semanas con dolor en el hombro derecho y me baja has ta el codo e incluso me llega hasta el cuello y el caso es que no me he dado ningún golpe ni nada por el estilo. Espero que no sea que me está atacando la artritis por otra lado... se lo comentaré al reumatólogo a ver que me dice, porque además las pastillas no me hacen nada.
Ya os contaré

si es que andas mas perdio que el barco del arroz
 
A ver.... aver...si me acuerdo de todo....

Sí, Marta un finde muyy divertido....cama, cama, y cama...sin más ¡que rollo!

Belen es la ITV para mi y para el coche...la mía la pasé, pero como me han tenido toda la mañana, me iré está tarde a pasar la del coche.

Todavía no estoy bien así que me echaré un ratito y luego con el coche vuelta p´bajo....

Trota eso de ser la vieja al visillo ¿te gusta? como forma parte de tu trabajo....ja,ja,ja. Ya os daré la lata cuando este apunto de ir a Monfragüe.

Bueno os dejo necesito sofá...:wink:
 
Si aceptan ACSI, escepto semana santa julio y agosto.

y como me he dado cuenta que conteste a medias, si que tienen calefaccion en los servicios y en la parte beja, tomas de television.

Digame usted bella docente, cuales son las fechas en las que planea o puede planear venir, por aquell de si le puedo asezorar de estas, y tal y tal, y tal. . . . . . . . . .
 
¿Pero es cura? :inocente: Lo digo por aquello de hombre de dios

No, thunder, no soy cura, soy directamente locura, ja,ja,ja.

Valbi, ,muy bueno el chiste. Es un hecho real?

Piolin, Cristina orinando sangre? y no te asustaste? A ver lo que le dicen mañana...

Lo que comentais de la tarjeta ACSI parece muy interesante, la pena es que sólo valga para el invierno.

Sus dejo que me reclaman el ordenata
 
y el puente de San José, y el puente de mayo.... vamos, que la admiten en fines de semana normales.[/
COLOR]



Si creo que aqui he dicho mas de una vez que la familia que lo regenta, son unos agonias y algunos alcanzan el titulo de impresentables. Se aprobechan del enclave, y que como la zona se declaro parque natural, nadie ni nada les hara nueva competencia.

Si seran agonias que en pleno verano, con el camping hasta la bandera, cuando han visto una cc o una auto pernoctando por la zona, han llamado a la guardia civil para que los heche. (Segun ley no se puede pernoctar en parques naturales fuera de alojamientos destinados para ello)
 
A ver.... aver...si me acuerdo de todo....

Sí, Marta un finde muyy divertido....cama, cama, y cama...sin más ¡que rollo!

Belen es la ITV para mi y para el coche...la mía la pasé, pero como me han tenido toda la mañana, me iré está tarde a pasar la del coche.

Todavía no estoy bien así que me echaré un ratito y luego con el coche vuelta p´bajo....

Trota eso de ser la vieja al visillo ¿te gusta? como forma parte de tu trabajo....ja,ja,ja. Ya os daré
la lata cuando este apunto de ir a Monfragüe.
Bueno os dejo necesito sofá...:wink:

Como dice Mister Trueno, tiene su puntillo, y a veces no siempre, su recompensa.

Hoy no ha habido suerte, o tal vez si la ha tenido alguien, porque no ha habido nada que pillar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com