Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola piolin!! Las vacaciones las disfrutaré en parte con el cafecito, que ya tenía mono, je,je,je.

Os voy a poner un par de fotos de los carnavales pasados que ibamos del cuento de blancanieves y los 23 enanitos. A ver si reconoceis a Blancanieves, je,je,je.

Ver el archivos adjunto 59043
Esta foto es de la cuadrilla entera, aunque creo que falta alguien porque éramos 28 + 3 que llegaron mas tade y no me salen las cuentas.

Ver el archivos adjunto 59044
Esta es en mitad de la cabalgata la blancanierves de tuno con su principe azul :love9:

Espero os gusten.
Bueno pues a demas de esto deciros que esta mañana hemos ido 4 amiguets a hacer una ruta por nuestra cuenta en por las faldas del Mugarra (zona del Duranguesado, para quien conozca) y ya nos hemos currado unos 14 km que para ser el primer día despues del parón navideño no está nada mal, aunque estoy hecho polvo tanto por la cadera como por los pies. Y encima me he quedado con ganas de subir a una cueva que la teníamos a unos 20 minutos subiendo, pero entre que ibamos sin linternas y que se ha echado la niebla encima hemos tenido que suspenderla para otra ocasión. Bueno ya la haremos, la dejaremos apuntadas en pendientes como otras muchas. Además ahora que ha dicho Martita lo de las fotos me he acordado que no he llevado la cámara para enseñaros el paisaje... lo dicho tendré que volver.
De momento me retiro que voy a ver si me hecho un poco a descansar que estoy roto.
AGURRRRRRRRRRRRRRRRR

​Jaaajjaajajajajaaj Blancanieves sexy sexy! Que piernas, que pelo, que estilooo. Supergracioso MAIJON me encanta! Y toda la cuadrilla guapisima, un equipo estupendo.
 
Hola piolin!! Las vacaciones las disfrutaré en parte con el cafecito, que ya tenía mono, je,je,je.

Os voy a poner un par de fotos de los carnavales pasados que ibamos del cuento de blancanieves y los 23 enanitos. A ver si reconoceis a Blancanieves, je,je,je.

Ver el archivos adjunto 59043
Esta foto es de la cuadrilla entera, aunque creo que falta alguien porque éramos 28 + 3 que llegaron mas tade y no me salen las cuentas.

Ver el archivos adjunto 59044
Esta es en mitad de la cabalgata la blancanierves de tuno con su principe azul :love9:

Espero os gusten.
Bueno pues a demas de esto deciros que esta mañana hemos ido 4 amiguets a hacer una ruta por nuestra cuenta en por las faldas del Mugarra (zona del Duranguesado, para quien conozca) y ya nos hemos currado unos 14 km que para ser el primer día despues del parón navideño no está nada mal, aunque estoy hecho polvo tanto por la cadera como por los pies. Y encima me he quedado con ganas de subir a una cueva que la teníamos a unos 20 minutos subiendo, pero entre que ibamos sin linternas y que se ha echado la niebla encima hemos tenido que suspenderla para otra ocasión. Bueno ya la haremos, la dejaremos apuntadas en pendientes como otras muchas. Además ahora que ha dicho Martita lo de las fotos me he acordado que no he llevado la cámara para enseñaros el paisaje... lo dicho tendré que volver.
De momento me retiro que voy a ver si me hecho un poco a descansar que estoy roto.
AGURRRRRRRRRRRRRRRRR


que bien te sienta el disfraz jejejeje
 
buenas noches cafeteros
hace ya bastante rato que llegamos a casa, nos lo hemos pasado genial,con la falta que el viernes en la noche hasta las 9 no paro un chaparron de agua que cayo,pero el pedazo de dia que hizo el sabado y hoy lo a compensado,con una temperatura muy agradable , hemos ido de excurcion,la hermita de la virgen delrocio llena de gente y una barbaridad de coches, no se si cuando es el rocio se llena igual o mas, ya estoy deseando de volver a salir con a cv y mas con este tiempo tan bueno, espero que os lo hayais pasado genial.
 
bueno gente me despido hasta mañana haber si por la tarde despues de la siestecita me tomo un cafelito
 
Que foto más bonita.............aunque ésto me recuerda lo cruel que puede ser algunas veces el mar............lo sineto, pero es que la noticia del intento de rescate del chico en la playa de Coruña por parte de 3 policias donde al final han muerto todos, me ha llegado............lo que es la vida.


Je, je, je,.......muy bueno.


Hija mia en este tiempo que vas a estar en casa vas a renovarlo todo................tú si que estás como una Mákina, que actividad!!!!!!



¿Tu momento Romántico???.......bonito lugar.


Je, je, je............pues tengo una foto con Monica que la voy a poner, ahí si que parece que es su novio, está muy grande el tio y muy listillo.........y espero que estes disfrutando de la Rura Senderista, vaya 3 horas, no está mal.


Trota, ya leo que te has puesto al dia, intensa tu vuelta, me alegro de leerte denuevo.


Lo que te dice Marta del Ingles, opino igual, no sé si tu marido habla ingles o alguien cercano, nosotros en casa y para que Álvaro lo hable nos ponemos a hablar los tres en Ingles, es una muy buena práctica y lo agradeceras.

En cuanto al disfraz de tigre, en la Webcampada Rural, La nuera de Belen y yo vamos a pintar a los niños las caras con maquillaje de Fantasia, estamos practicando hay uno muy chulo de tigre y fácil de hacer, si te metes en internet lo veras, tiene que quedar muy way con el disfraz.



Buenos dias a Tod@s, en Marbellla un dia estupendo, yo estoy con mi maraton de plancha en la terraza y al solecito............espero que paseis un buen dia.


No es para menos la cafeteria se merece eso y mas.

Por cierto, dile a Manu que hay formas menos traumaticas de hacerse un tatuaje en la frente, y luego total pa ná, en varias semanas se le va a borrar.
 
Maijón,que chulos los disfraces!! Que disfrutes entonces de esas vacas que comienzas en un ratillo :D


hola piolin se esta semana estoy de mañana asi que a madrugar hasta el viernes y nos queda un mes con los carnavales se llena la isla por todos lados asi que:malabarista: pero esperemos que no se nos valla:sunny: seguro que va a llover jajajaj saludos

Con lo poco que me gusta madrugar,jeje Y esperemos que no llueva este año en carnaval,aquí el año pasado hizo muchísimo frío y estuvo lloviendo.

Maijon!!! pero que linda estas!!!! jajajajaj
Piolin.... me alegro d eleerte... que tal tus niñas??? y tu??
Tara, no me extraña quie haga frio ahí........ lo hace aquí!!

Mis niñas como siempre,Daniela constipada y Diana con bronquiolitis desde hace una semana y hoy se levantó con dolor de oído y le ha comenzado a subir la fiebre esta tarde,menos mal que el viernes estuve en la revisión de los 4 años y me dió el antibiótico por si le subía fiebre,a ver como pasa la noche.
Y yo bien,un poco tocada de la garganta,ahora me ha dado por hacer punto y ahí tengo a las dos pidiendo patucos para las muñecas,jajaja

Me voy a la camita,que ya me tomé el café calentito,buenas noches.
 
Hola piolin!! Las vacaciones las disfrutaré en parte con el cafecito, que ya tenía mono, je,je,je.

Os voy a poner un par de fotos de los carnavales pasados que ibamos del cuento de blancanieves y los 23 enanitos. A ver si reconoceis a Blancanieves, je,je,je.

Ver el archivos adjunto 59043
Esta foto es de la cuadrilla entera, aunque creo que falta alguien porque éramos 28 + 3 que llegaron mas tade y no me salen las cuentas.

Ver el archivos adjunto 59044
Esta es en mitad de la cabalgata la blancanierves de tuno con su principe azul :love9:

Espero os gusten.
Bueno pues a demas de esto deciros que esta mañana hemos ido 4 amiguets a hacer una ruta por nuestra cuenta en por las faldas del Mugarra (zona del Duranguesado, para quien conozca) y ya nos hemos currado unos 14 km que para ser el primer día despues del parón navideño no está nada mal, aunque estoy hecho polvo tanto por la cadera como por los pies. Y encima me he quedado con ganas de subir a una cueva que la teníamos a unos 20 minutos subiendo, pero entre que ibamos sin linternas y que se ha echado la niebla encima hemos tenido que suspenderla para otra ocasión. Bueno ya la haremos, la dejaremos apuntadas en pendientes como otras muchas. Además ahora que ha dicho Martita lo de las fotos me he acordado que no he llevado la cámara para enseñaros el paisaje... lo dicho tendré que volver.
De momento me retiro que voy a ver si me hecho un poco a descansar que estoy roto.
AGURRRRRRRRRRRRRRRRR


Pues la blancanieves del cuento, yo la recuerdo mas pechugona y con menos barriga cervecera, aun asi, como dice el señor trueno, tiene un puntillo, no se si de guay o de gay, pero un puntillo, si fuera mas rande un puntazo.:yes::yes::yes:
 


Mis niñas como siempre,Daniela constipada y Diana con bronquiolitis desde hace una semana y hoy se levantó con dolor de oído y le ha comenzado a subir la fiebre esta tarde,menos mal que el viernes estuve en la revisión de los 4 años y me dió el antibiótico por si le subía fiebre,a ver como pasa la noche.
Y yo bien,un poco tocada de la garganta,ahora me ha dado por hacer punto y ahí tengo a las dos pidiendo patucos para las muñecas,jajaja

Me voy a la camita,que ya me tomé el café calentito,buenas noches.

Ya veo... en tu linea!! En mi trabajo también les ha dado por el punto!! Cuidate!!
 
Noooo!!! que al final me entró el cague .. y menos mal!! que la nevada que ha caido en la Vall d´Arán es la que me hubiera pillado alli.
Es en Camprodon, Pirineo de Girona.

 
Muy buenas noches¡¡

Maijon que ya estas de vacaciones¡¡¡ que bien....Ya te vale, vaya pintas Blancanieves¡¡¡ Y si, ese artefacto hace las patas light del todo, para que te hagas una idea, un kilo de patatas solo necesita una cucharada de aceite.

Me alegro mucho de verte Piolin. Una duda que me ha surgido...¿Tu hija mayor era tan dada a las itis como las pequeñas?...jamia¡¡ que desesperación.

Tanto hablar y hablar del frio y esas fotos....me va a acabar dando a mi¡¡

Pues hoy me ha tocado por la mañana piscina, habia mucha gente, no me ha gustado, pero aun así he estado hora y cuarto. Y la tarde la he dedicado a preparar los disfraces, que por fin ayer se me ocurrió algo y hoy lo he empezado...lo que nos hemos reido...en fin, que sea lo que dios quiera....

me voy a dormir que estoy molía......
 
Buenos days...
PIolín, pues vaya, pobre Diana, o sea que a pesar de eso qeu le hicieron sigue pillando muchas itis?
Marta, muy chulas. No había mucha nieve ¿no?Jo, las fotos del Vall de Aran...que pasada!!Las vi en el telediario y eran impresionantes. Eso si que es una nevada!!
Maijón!!!!!jajjaa estabas monísima, mira que a mi niña le ha dado ahora por los enanitos, pero casi que no se lo enseño no vaya a coger un trauma jajaj. Primer día de vacances...a disfrutar!
Belén, madre mía, estás hiperactiva!!¿Cortinas, disfraces, baules, piscinas...?NO paras!¿Ya has terminaod las cortinas???Los disfraces me imagino que será para lguna webcampada ¿no?Así que mejor no pregunto. ¿Y MIguel se va a animar?Ya le ha cogido el puntillo, con eso de que ganó premio en otra....jejje
Yo hoy noche Toledana, cada hora despertandose la niña. Está con fiebre por la vacuna de los 15 meses, y nos dijeron que si no pasaba de 38 que no le diera nada porque si no, no hacía tanto efecto la vacuna, el caso es que creo qeu la niña es como yo, de fiebre baja, así qeu se pone con 37,6 y está fatal, estaba auuuu, daba una penita, pobrecilla. Solo le da por la noche, por el día ya no tiene, de hecho ahora solo tenía 36,4. ¿Cúantos días le puede dar fiebre la vacuna?Llevamos 2 noches. Como no le había pasado nunca se me olvidó preguntar eso.
Bueno, os dejo, toca prepararse para empezar la semanita.
MAijón y Mariuka, dijisteis que ibais a empezar a engancharos mas por aquí pero veo que no ¿eh?Espero que esa promesa de año nuevo no sea como la típica de: Si, si, este año voy a ir al gimnasio...
 

Vaya palo le has dado a la autoestima dell macho iberico

Sabía que mesolvidaba alguien y eras tú ,je,je,je, perdone usted bella dama (joer, me ha salido una thunderfrase)

Entiendo la frase pero no el ¿joder? ¿Que malo hay en las thunderfrases? :inocente:

Frías tardes...

Inés, pues no, Fernan no habla inglés, así que hablar yo sola no me sirve de mucho jeje.

Debes de ser la unica persona en el mundo mundial que no habla sola :mrgreen:

Hola piolin!! Las vacaciones las disfrutaré en parte con el cafecito, que ya tenía mono, je,je,je.

Os voy a poner un par de fotos de los carnavales pasados que ibamos del cuento de blancanieves y los 23 enanitos. A ver si reconoceis a Blancanieves, je,je,je.


Esta foto es de la cuadrilla entera, aunque creo que falta alguien porque éramos 28 + 3 que llegaron mas tade y no me salen las cuentas.

Ver el archivos adjunto 59044

Sin leer la pregunta, ya sabia la respuesta. Entonces ¿Por que no me toca la primitiva?

Buenas tardes cafeter@s!

Qué frío hace! Brrrrrrr.... Hemos estado con la familia Thunder, que siempre es un placer. Y qué guapa está Claudia, ¡madre mía! ¡cómo ha crecido!

Ahora a cenar...

Eso mismo me pregunte yo, a las 5.22 de la mañana ¿Como ha crecido?


Esta me gusta

PD
Buenas mañanas, hace buen tiempo para curar la matanza!!
 
Buenos days...

Yo hoy noche Toledana, cada hora despertandose la niña. Está con fiebre por la vacuna de los 15 meses, y nos dijeron que si no pasaba de 38 que no le diera nada porque si no, no hacía tanto efecto la vacuna, el caso es que creo qeu la niña es como yo, de fiebre baja, así qeu se pone con 37,6 y está fatal, estaba auuuu, daba una penita, pobrecilla. Solo le da por la noche, por el día ya no tiene, de hecho ahora solo tenía 36,4. ¿Cúantos días le puede dar fiebre la vacuna?Llevamos 2 noches. Como no le había pasado nunca se me olvidó preguntar eso.

Ya veo que al menos puedo dormir unas horas mas, que consuelo!! Me se saltan las lagrimas de la emoción!!!
 
Buenos días cafeter@s!

Ana Piolín, en tu casa no salen las itis eh? Un besito muy fuerte para las 2!

Thunder, te quejarás de niña... A ver si luego pongo una foto de Claudia de las de ayer, que está preciosa!

Me voy a preparar para ir a la piscina. Que tengais buena mañana.
 
Buenos días ¡Que fotos más bonitas! Marta que envidia, me hubiera encantado haber salido este finde,:glasses11: pero bueno soy mu egoísta quiero todo...
En cambio me he pasado el finde en la camita, pachucha...no es grabe pero fastidioso....así que me he visto algunas pelis y leí un poco pues me dolía la cabeza. Veo que también andan malitas las niñas de Ana y Laurita es que hace mucho frío.
Los niños de Thunder parece que están bien pues han estado de pingo con Valbi me alegro que lo pasarais bien.

Buenas Trota y Maijon sí, entro todos los días, escribo de lunes a viernes, sábado y domingo os leo, pero no escribo pues no me dejan concentrarme...¡¡Ah!! muy guapa Blancanieves me he reído mucho con los comentarios de los compañeros sobre el "estilazo" ja,ja,ja.:wink:
Trota ¿quien aguanto a quien? O mejor dicho y más romántico ¿Quien se lo paso mejor? Pienso que los dos...:caricia:sin chicos, solitos...todo campo alrededor...:love4:

De momento no tengo muchos planes de salir, aunque estoy deseando.... quiero ir a Monfragüe si hay puente para mayo...pero hasta que no quede poco tiempo no sabemos. Sandra tiene que estudiar mucho y no podemos hacer casi nada hasta que no quede poco para final de curso...no se quien tiene más ganas de terminar...
Bueno hoy no toca casa....pues tengo cita en el Hospital...no es nada recoger resultados...y como no pasé la ITV si me da tiempo pasarla.

Besitos a tosss.
 
Buenos days...
PIolín, pues vaya, pobre Diana, o sea que a pesar de eso qeu le hicieron sigue pillando muchas itis?
Marta, muy chulas. No había mucha nieve ¿no?Jo, las fotos del Vall de Aran...que pasada!!Las vi en el telediario y eran impresionantes. Eso si que es una nevada!!
Maijón!!!!!jajjaa estabas monísima, mira que a mi niña le ha dado ahora por los enanitos, pero casi que no se lo enseño no vaya a coger un trauma jajaj. Primer día de vacances...a disfrutar!
Belén, madre mía, estás hiperactiva!!¿Cortinas, disfraces, baules, piscinas...?NO paras!¿Ya has terminaod las cortinas???Los disfraces me imagino que será para lguna webcampada ¿no?Así que mejor no pregunto. ¿Y MIguel se va a animar?Ya le ha cogido el puntillo, con eso de que ganó premio en otra....jejje
Yo hoy noche Toledana, cada hora despertandose la niña. Está con fiebre por la vacuna de los 15 meses, y nos dijeron que si no pasaba de 38 que no le diera nada porque si no, no hacía tanto efecto la vacuna, el caso es que creo qeu la niña es como yo, de fiebre baja, así qeu se pone con 37,6 y está fatal, estaba auuuu, daba una penita, pobrecilla. Solo le da por la noche, por el día ya no tiene, de hecho ahora solo tenía 36,4. ¿Cúantos días le puede dar fiebre la vacuna?Llevamos 2 noches. Como no le había pasado nunca se me olvidó preguntar eso.
Bueno, os dejo, toca prepararse para empezar la semanita.
MAijón y Mariuka, dijisteis que ibais a empezar a engancharos mas por aquí pero veo que no ¿eh?Espero que esa promesa de año nuevo no sea como la típica de: Si, si, este año voy a ir al gimnasio...

Las cortinas no las he podido terminar porque fue solo Miguel a comprar la barra para colgarla (en teoría yo iba a estudiar arte con mi hijo pero al final no tuvo tiempo, manda websss...) y la que ha comprado no me convence, así que esta tarde la cambiamos y ya las pruebo y las termino. El disfraz si es para la webcampada...lagrimones como puños me caían de la risa con las pruebas....pobre Miguel, que bueno es...aunque lo mio tampoco se queda atrás.

Una pregunta, ¿si le sube más la fiebre de eso, sigue igual o se pone menos malita? Es que mi madre decía que con poca fiebre nos poniamos peor que con fiebre muy alta. Los mios la verdad no se ponían muy mal, me acuerdo la vez que Miguel tenía cerca de 41 y estaba tan feliz....


Buenos días ¡Que fotos más bonitas! Marta que envidia, me hubiera encantado haber salido este finde,:glasses11: pero bueno soy mu egoísta quiero todo...
En cambio me he pasado el finde en la camita, pachucha...no es grabe pero fastidioso....así que me he visto algunas pelis y leí un poco pues me dolía la cabeza. Veo que también andan malitas las niñas de Ana y Laurita es que hace mucho frío.
Los niños de Thunder parece que están bien pues han estado de pingo con Valbi me alegro que lo pasarais bien.

Buenas Trota y Maijon sí, entro todos los días, escribo de lunes a viernes, sábado y domingo os leo, pero no escribo pues no me dejan concentrarme...¡¡Ah!! muy guapa Blancanieves me he reído mucho con los comentarios de los compañeros sobre el "estilazo" ja,ja,ja.:wink:
Trota ¿quien aguanto a quien? O mejor dicho y más romántico ¿Quien se lo paso mejor? Pienso que los dos...:caricia:sin chicos, solitos...todo campo alrededor...:love4:

De momento no tengo muchos planes de salir, aunque estoy deseando.... quiero ir a Monfragüe si hay puente para mayo...pero hasta que no quede poco tiempo no sabemos. Sandra tiene que estudiar mucho y no podemos hacer casi nada hasta que no quede poco para final de curso...no se quien tiene más ganas de terminar...
Bueno hoy no toca casa....pues tengo cita en el Hospital...no es nada recoger resultados...y como no pasé la ITV si me da tiempo pasarla.

Besitos a tosss.

Layoli ¿Quien no ha pasado la ITV? Tu o el coche?

Thunder.....esas noches.....que horror.

Maijon¡¡¡ que te estoy poniendo falta¡

Pues hoy me toca limpiar y esta tarde llevar la silla a arreglar (oooootra vez) y cambiar la barra de la cortina.
 
Buenos lunes!!!!!
Hoy frio frio, ehhhhh. Los coches estaban heladisimos a primera hora de la mañana, ahora parece que sale el sol. Brrrrrr.
Belén vaya tela con la silla, pero veo que no te queda otra solución........
Ya nos dirás o nos enseñaras fotos de carnaval, yo este año no me disfrazo, no me veo motivada. Pasé tanto frio el año pasado que creo que me he traumatizado, jajajajjaj.
Esta mañana he hecho pilates, no tenía ganas de mas, este finde fui a la piscina y al spa, que he bajado el ritmo de los largos, ya me hago solo 12, y antes hacía 20.....pero es que los dias de cada dia me da mucha pereza mojarme la cabeza.......ya llegaran tiempos mejores, no?
El spa me va genial para ponerme los chorros de agua en la espalda, eso hace que los musculos no se me agarroten tanto, que estoy hecha un ocho, ya se sabe.....la edad y esas cosas, pero lo llevo bien, ehhhh. jajajajajajajj
LAYOLI que ganas de que llegue mayo no?, para todo, para el buen tiempo y para ir a Monfrague.....la itv la has pasado? pero la del coche o la tuya? lo digo porque como hablas de hospital.....
MARTA chulisimas las fotos, pero no veas como estaba Camprodon..........frio frio.
AYer FRAN salió con ARIADNA en moto ( locos locos), y fueron hacia el interior, cuando llegaron a Manresa dieron la vuelta, pues estaban a -2º............y se fueron hacía la costa, que hacía un poco de mas bueno ( solo un poco), estaban a 4º.......yo la moto en primavera, soy así de comoda........jajajajaajja
Bueno, voy a hacer algo.....nos vemos

 
Buenas...
Ninfa, madre mía, es que en la moto debe notarse mucho el frío ¿no?Me imagino que llevarían trajes de esos bien abrigaditos.
Yoli, pues que te vaya bien la itv, y tranqui, que Mayo llega en nada!!
Belén, pues no se, porque no ha pasado de 38º nunca, por eso digo que es como yo, que soy de fiebre baja, rara vez me sube tanto, y si me sube estoy para el arrastre. Jo, ¿y cuando es esa webcampada?Estoy deseando veros!!!¿Y alguna foto de prueba así por lo privado?jiji
A ver si te arreglan ya la silla, que casi va a hacer un año ya, madre mía.
Thunder, si que hablo sola, si...pero nadie me corrige jajaja, son las ventajas..y los inconvenientes.
Dios...¿¿¿habeis oido un rugido???Tranquis, no ha habido terremoto, son mis tripas. Que hambreeeeeeeeee
 
Maijón,que chulos los disfraces!! Que disfrutes entonces de esas vacas que comienzas en un ratillo :D




Con lo poco que me gusta madrugar,jeje Y esperemos que no llueva este año en carnaval,aquí el año pasado hizo muchísimo frío y estuvo lloviendo.



Mis niñas como siempre,Daniela constipada y Diana con bronquiolitis desde hace una semana y hoy se levantó con dolor de oído y le ha comenzado a subir la fiebre esta tarde,menos mal que el viernes estuve en la revisión de los 4 años y me dió el antibiótico por si le subía fiebre,a ver como pasa la noche.
Y yo bien,un poco tocada de la garganta,ahora me ha dado por hacer punto y ahí tengo a las dos pidiendo patucos para las muñecas,jajaja

Me voy a la camita,que ya me tomé el café calentito,buenas noches.
pobre las niñas,siempre andan liadas de medico,al final te vas a hacer profesional de la sanidad, que se recuperen pronto.
 
las foto me encantan, que paisaje tan bonito.
Muy buenas noches¡¡

Maijon que ya estas de vacaciones¡¡¡ que bien....Ya te vale, vaya pintas Blancanieves¡¡¡ Y si, ese artefacto hace las patas light del todo, para que te hagas una idea, un kilo de patatas solo necesita una cucharada de aceite.

Me alegro mucho de verte Piolin. Una duda que me ha surgido...¿Tu hija mayor era tan dada a las itis como las pequeñas?...jamia¡¡ que desesperación.

Tanto hablar y hablar del frio y esas fotos....me va a acabar dando a mi¡¡

Pues hoy me ha tocado por la mañana piscina, habia mucha gente, no me ha gustado, pero aun así he estado hora y cuarto. Y la tarde la he dedicado a preparar los disfraces, que por fin ayer se me ocurrió algo y hoy lo he empezado...lo que nos hemos reido...en fin, que sea lo que dios quiera....

me voy a dormir que estoy molía......
belen yo tambien me los voy a hacer casero,cuando veas a joaqui te incharas de reir jejeje
Buenos days...
PIolín, pues vaya, pobre Diana, o sea que a pesar de eso qeu le hicieron sigue pillando muchas itis?
Marta, muy chulas. No había mucha nieve ¿no?Jo, las fotos del Vall de Aran...que pasada!!Las vi en el telediario y eran impresionantes. Eso si que es una nevada!!
Maijón!!!!!jajjaa estabas monísima, mira que a mi niña le ha dado ahora por los enanitos, pero casi que no se lo enseño no vaya a coger un trauma jajaj. Primer día de vacances...a disfrutar!
Belén, madre mía, estás hiperactiva!!¿Cortinas, disfraces, baules, piscinas...?NO paras!¿Ya has terminaod las cortinas???Los disfraces me imagino que será para lguna webcampada ¿no?Así que mejor no pregunto. ¿Y MIguel se va a animar?Ya le ha cogido el puntillo, con eso de que ganó premio en otra....jejje
Yo hoy noche Toledana, cada hora despertandose la niña. Está con fiebre por la vacuna de los 15 meses, y nos dijeron que si no pasaba de 38 que no le diera nada porque si no, no hacía tanto efecto la vacuna, el caso es que creo qeu la niña es como yo, de fiebre baja, así qeu se pone con 37,6 y está fatal, estaba auuuu, daba una penita, pobrecilla. Solo le da por la noche, por el día ya no tiene, de hecho ahora solo tenía 36,4. ¿Cúantos días le puede dar fiebre la vacuna?Llevamos 2 noches. Como no le había pasado nunca se me olvidó preguntar eso.
Bueno, os dejo, toca prepararse para empezar la semanita.
MAijón y Mariuka, dijisteis que ibais a empezar a engancharos mas por aquí pero veo que no ¿eh?Espero que esa promesa de año nuevo no sea como la típica de: Si, si, este año voy a ir al gimnasio...
vaya la peque mala con fiebre,que se mejore
Buenos lunes!!!!!
Hoy frio frio, ehhhhh. Los coches estaban heladisimos a primera hora de la mañana, ahora parece que sale el sol. Brrrrrr.
Belén vaya tela con la silla, pero veo que no te queda otra solución........
Ya nos dirás o nos enseñaras fotos de carnaval, yo este año no me disfrazo, no me veo motivada. Pasé tanto frio el año pasado que creo que me he traumatizado, jajajajjaj.
Esta mañana he hecho pilates, no tenía ganas de mas, este finde fui a la piscina y al spa, que he bajado el ritmo de los largos, ya me hago solo 12, y antes hacía 20.....pero es que los dias de cada dia me da mucha pereza mojarme la cabeza.......ya llegaran tiempos mejores, no?
El spa me va genial para ponerme los chorros de agua en la espalda, eso hace que los musculos no se me agarroten tanto, que estoy hecha un ocho, ya se sabe.....la edad y esas cosas, pero lo llevo bien, ehhhh. jajajajajajajj
LAYOLI que ganas de que llegue mayo no?, para todo, para el buen tiempo y para ir a Monfrague.....la itv la has pasado? pero la del coche o la tuya? lo digo porque como hablas de hospital.....
MARTA chulisimas las fotos, pero no veas como estaba Camprodon..........frio frio.
AYer FRAN salió con ARIADNA en moto ( locos locos), y fueron hacia el interior, cuando llegaron a Manresa dieron la vuelta, pues estaban a -2º............y se fueron hacía la costa, que hacía un poco de mas bueno ( solo un poco), estaban a 4º.......yo la moto en primavera, soy así de comoda........jajajajaajja
Bueno, voy a hacer algo.....nos vemos


hola ninfa veo que estas apareciendo por aqui mas a menudo,todo bien no, saluditos
 
buenos dias cafeteros
por sevilla dia soleado y seguro que buena temperatura,hoy me quedo en casa y asi hago limpieza.
y en 2 dias entramos en febrero como pasa el tiempo.que paseis una buena mañana de lunes
 
Buenos dias!!! hoy me recuperado el syueño que me quitó el finde...jejejje


Esta me gusta

PD
Buenas mañanas, hace buen tiempo para curar la matanza!!

Sí que es bonita. Y está hech con la "sin botones".
Ah y las "thunsderfrases" amí me encantan!!


.
Marta, muy chulas. No había mucha nieve ¿no?Jo, las fotos del Vall de Aran...que pasada!!Las vi en el telediario y eran impresionantes. Eso si que es una nevada!!
...

Eso comentaban los tenderos del pueblo, que estaban teniendo un invierno más bien primaveral. A ver si esta noche Tarita te duerme mejor.
Ninfa, me imagino la sensacion de frio al ir en moto... pa morirse!!!
Yoli, hija... vaya manera de disfrutar del fin de semana jejejej Monfragüe en mayo... igual en esa fecha ya se puede ver las cerezas .... que también debe ser curioso.
Valbi, buen remojón!!
Veo que Maijon aún no ha saludado!! Debe de tener una lista de fenas para haer enoooorme!!
 

Dios...¿¿¿habeis oido un rugido???Tranquis, no ha habido terremoto, son mis tripas. Que hambreeeeeeeeee

Y yo que pensaba que había sido un trueno!!
Ayer ví una serie subtitula en ingles... es un buen método para oir la pronunciancion.... no??
Belen... no te pregunto de qué os vais a disfrazar pero me muero de ganas de ver una foto!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com