Maijon
locuaz
Ana hay que ser un poco mas fina, que es eso de a guantazos? yo le llamo aplaudirnos la cara.Buenas tardes!!
Vaya plan que habéis tenido con la tienda Belén,otra cosa más para contar.
Por aquí hace frío también,pero como luce el sol,parece que es menos,jeje.He pedido gasoil para la calefacción y está a 0,93 euros el litro,nos vamos a tener que calentar a guantazos,jajajaja
Tienes más razón que un santo, acabamos de cobrar y ya me he cargado el presupuesto de los imprevistos, pero eso sí ella a la pelu (pero como es para ponerse guapa para mí, o al menos eso dice ella) je,je,je
Maijon... vamos que tu mujer mejor no te deje la VISA!!!
A que te refieres exactamente, Es que yo soy muy cortito...........no se, a mi se me ocurren mejores maneras que a tortas....y gratis.
Y tu Prado que propones para quitar el frío.Yo tambien estoy temiendo que llegue la factura del gas ,miedo me da
Los del sur ahorrais y los de la costa tambien ,como no gastais en calefacción eh¡¡¡¡ que bien.Pues vamos a tener que buscar otras maneras de calentarnos que no sea a tortas jejejej
Buenas tardes
Eli, es verdad que se ve que me salté el post tuyo donde lo explicabas, pero he visto que alguien a comentado algo. Que era familiar, amigo... en cualquier caso arriba ese ánimo.buenas tardes cafeteros
aqui en casa tomandome el te que despues tengo que ir a hacerle un favor a mi padre e ire andando ya que no tengo coche y esta cerca de mi casa y asi me pego el paseillo,total por otro dia mas paseando no me pasa na, que pa eso tego las piernes, al final iremos al tanatorio esta tarde en cuanto salga joaquin, no tengo como ir y joaquin no me podia alargar porque tiene faena y ya mañana sera el entierro a no ser que lo incieren.
voy a dar una vueltecilla por el foro, que fresquillo hace.
Por cierto hoy no ha entrado Aunolose, estará de bajón? Bueno majo si nos lees recibe un abrazo muy fuerte y p´arriba.
Pues por aquí tambien lloviedo y con bastante frío. Menos mal que entramos en casa y echamos el aliento y tenemos la casa caliente para una par de horas... como es tan pequeña...