Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes!!

Vaya plan que habéis tenido con la tienda Belén,otra cosa más para contar.

Por aquí hace frío también,pero como luce el sol,parece que es menos,jeje.He pedido gasoil para la calefacción y está a 0,93 euros el litro,nos vamos a tener que calentar a guantazos,jajajaja

Ana hay que ser un poco mas fina, que es eso de a guantazos? yo le llamo aplaudirnos la cara.

Maijon... vamos que tu mujer mejor no te deje la VISA!!!
Tienes más razón que un santo, acabamos de cobrar y ya me he cargado el presupuesto de los imprevistos, pero eso sí ella a la pelu (pero como es para ponerse guapa para mí, o al menos eso dice ella) je,je,je

..........no se, a mi se me ocurren mejores maneras que a tortas....y gratis.
A que te refieres exactamente, Es que yo soy muy cortito.

Yo tambien estoy temiendo que llegue la factura del gas ,miedo me da
Los del sur ahorrais y los de la costa tambien ,como no gastais en calefacción eh¡¡¡¡ que bien.Pues vamos a tener que buscar otras maneras de calentarnos que no sea a tortas jejejej

Buenas tardes
Y tu Prado que propones para quitar el frío.

buenas tardes cafeteros
aqui en casa tomandome el te que despues tengo que ir a hacerle un favor a mi padre e ire andando ya que no tengo coche y esta cerca de mi casa y asi me pego el paseillo,total por otro dia mas paseando no me pasa na, que pa eso tego las piernes, al final iremos al tanatorio esta tarde en cuanto salga joaquin, no tengo como ir y joaquin no me podia alargar porque tiene faena y ya mañana sera el entierro a no ser que lo incieren.
voy a dar una vueltecilla por el foro, que fresquillo hace.
Eli, es verdad que se ve que me salté el post tuyo donde lo explicabas, pero he visto que alguien a comentado algo. Que era familiar, amigo... en cualquier caso arriba ese ánimo.

Por cierto hoy no ha entrado Aunolose, estará de bajón? Bueno majo si nos lees recibe un abrazo muy fuerte y p´arriba.

Pues por aquí tambien lloviedo y con bastante frío. Menos mal que entramos en casa y echamos el aliento y tenemos la casa caliente para una par de horas... como es tan pequeña...

Maijon ,la idea que yo tengo de calentarme no me la dejan practicar :razz::razz:

Eli ,digo lo que Valbi que no gastais lo mismo que nosotros ,yo desde que la puse en septiembre u octubre ( ya no me acuerdo) todavía no la he apagado

A que te refieres exactamente, Es que yo soy muy cortito.

Y tu Prado que propones para quitar el frío.

Pues por aquí tambien lloviedo y con bastante frío. Menos mal que entramos en casa y echamos el aliento y tenemos la casa caliente para una par de horas... como es tan pequeña...

Me parece que no me habéis entendido, no se en que estias pensando.......un te caliente, un café caliente, un caldo caliente....lo que sea pero muy, muy caliente..... luego se limpia algo enérgicamente, el polvo o lo que sea¡¡¡

Eli, no creo que gasteis en luz como nosotros en gas...

Seguro que no, yo al menos no. Hoy he puesto la estufa, pero por el frio de la piscina, que no termino de entrar en calor. En todo el invierno la ponemos en dias contados. Hoy hace un sol estupendo y unos 18 grados.

Buenas tardes esta mañana me pillo el toro y no pude ni pasar a daros los buenos días....

Ahora ya se nubló por la sierra, me encantaría que cayera una buena nevada, me gustaría decir lo que nos a comentado Tara que "esta nevando" .....ya que hace frío, que por lo menos se note.... en la estación de Navacerrada no hay ni gota de nieve. Por cierto ¿que tal Laurita?

Aunolose y monica arriba esos ánimos cuando solo ves cosas tristes a tu alrededor suele ocurrir que te desmoronas...a veces es difícil ser positivo....pero para eso nos tenemos en el café para darnos ánimos, contarnos chistes y distraernos con los planes de unos y anécdotas de otros.

Ruteros ¡Que bueno! que os den ya la auto...

Valbi ya queda menos....aunque se te hará eterno.

Muy buenos los chistes Maijon sobre todo el del cerdito, pienso como Ninfa mejor no tener tentaciones....veo que muchas estamos ya planeando quitarnos los kilitos que hemos cogido....esta vez no esta Angel para ponernos las pilas ¡que pena!:cry2:

Belen menuda odisea lo de tú tienda...para eso es mejor no tenerla...pero ya te has quitado un peso de encima, problemas...ect.:D
Da pena ver morir un sitio, pero ellos se lo buscan pues suelen poner precios abusivos, en IFEMA se quejan pues cada vez expone menos gente...pero es que cobran.....lo que no está escrito por metro cuadrado.:pale: y como no se apeen del burro con el tiempo se quedará vacío.

Os dejo por un rato....

hola gente maravillosa
como estamos por aqui con un poco de frio
ya hice las compras y me di un paseito pequeño
si mañana es festivo pero tengo que ir a trabajar hasta el sabado no descanso los cuatro dias tambien se celebra el dia de candelaria por la peninsula o solo aqui
espero que esteis preparados para la ola de frio siberiano que vais a pasar mas frio como dice el eco del sueco que las bragas de la merquel
lo del gas supongo que se refieren al gas natural que usan ustedes ahi
bueno espero que ese frio siberiano y perdonemen por ser tan egoista pero que no llege aqui
saludos

para mañana se prevee en la sierra de sevilla y sierra de huelva 4º grados bajo cero asi estaremos todo el fin de semana. osea que abrigarse mucho que viene la ola de frio. por cierto vendo chaquetones baratos jajajajaj saludos.

Buenas. De mejor humor, me van saliendo las cosas y eso anima.

¿Habláis de gasto de gas en calefacción? nosotros gastamos en aire acondicionado...

piolin lo del viaje me lo estoy tomando con mas tranquilidad por que las vacasiones este año del 26 mayo al 7 de julio poco tiempo el resto lo cogere de 15 en 15 dias vamos aver como sucedera todo
aqui ni calecfaccion ni aire acondicionado para el calor tenemos los puñeteros vientos alisios y para el frio la leña que se le va a ser
una pregunta se puede cambiar la foto del avatar

Buenas tardes/noches

Aunolosé, me alegro que estés mas animado.
Buff, ¿y en sitios como en Zaragoza donde son necesarias las dos cosas?Aire acondicionado y calefacción.
Belén, vaya historieta, entre lso vecinos de local y lo del cartel...Pero no lo entiendo ¿si es vuestro que problema había?
JO, estoy que no puedo mas, lleva la niña desde que la he cogido de la guarde toda la tarde lloriqueando, era de sueño, porque cuando la he cogido se ha despertado, pero no ha querido volver a dormirse así que muy rara. Ahora le he dado el bibe y grogui se ha quedado.
Voy a hacer la cena y pronto a la cama. Ya os contaré mañana la carretera, porqeu con las heladas que dicen que vienen y lo que ha caido hoy...se va a preparar una buena.

piolin lo del viaje me lo estoy tomando con mas tranquilidad por que las vacasiones este año del 26 mayo al 7 de julio poco tiempo el resto lo cogere de 15 en 15 dias vamos aver como sucedera todo
aqui ni calecfaccion ni aire acondicionado para el calor tenemos los puñeteros vientos alisios y para el frio la leña que se le va a ser
una pregunta se puede cambiar la foto del avatar

puedes cambiar la foto del avatar cuantas veces quieras, por eso no dicen nada. buenos dias cafeter@s cielo cubierto pero sin frio de momento, esperemos que se mantenga asi y que no nos haga mucho frio saludos.

Buenos días os habéis congelado? lo digo por que desde ayer por la tarde el café está muy vacío....hay hasta eco...eco...eco.

Por aquí no ha nevado nada de nada ni una pequeña copito, eso si hace un fríooo....

Huy¡¡ ¿Que ha pasado aqui?...Si con el frío apetece un café¡¡. Aquí no ha llegado, estamos a 13 grados.
Sigo con mucho lio, hoy me toca el tema pulsera que las llevo a otra tienda.
Aunolose me alegro mucho que las cosas salgan bien.

Nieve en Bilbao

Nieve en Bilbao

Buenos días cafeter@s!!
Pues lo que os cuento, esta mañana cuando he ido a la pisci a eso de las 8:30 hacía un frío del carajo, pero ni llovía ni nada y resulta que cuando he salido estaban quitando el granizo de la rampa de entrada al poli y estaba nevando, muy poco eso sí, tan sólo unos copitos que no va a llegar ni a cuajar pero era nieve.

Aunolose, me alegro que ya estes más animado.
Belentxu, donde vas a dejar tus cosas, en una tienda para que te las vendas y luego se quedan con una comisión?

Pues yo por mi parte, hoy me he podido hacer 40 larguitos, no con poco esfuerzo porque el brazo derecho me duele bastante sobre todo nadando de espalda, pero con las gafas nuevas una maravilla, no me ha entrado una gota de agua, ademas la visión es perfecta, se ve muy nítido.

Voy a ver una vuelta por el foro y luego me iré a visitar a una amiga al curro (trabaja en la competencia) y como su tienda, de la que es la directora está al lado de la de lamiseñora luego me subo a casa con ella y mato 2 pájaros de un tiro.
Taluegorrrrrrrrrr

Buenos dias!!
Frio y nieve. Se ve que en la aprte akta de Barcelona algoi ha caido. El colegio de mi hermana está en esa zona y , en previsión de que se complique, el autocar recogerá a los crios al mediodia en vez de por la tarde. y sus hijos no tiene colegio. En Malgart . a nivel de mar , esta mañana habia una capita de nieve.
A ver como evoluciona, que igual casi mejor me voy a trabajar en metro... que la ultima vez ya tuve que dejar el coche alli porque no se podía salir.
Belen, que vaya bien los negocios.

Buenos dias!!
Frio y nieve. Se ve que en la aprte akta de Barcelona algoi ha caido. El colegio de mi hermana está en esa zona y , en previsión de que se complique, el autocar recogerá a los crios al mediodia en vez de por la tarde. y sus hijos no tiene colegio. En Malgart . a nivel de mar , esta mañana habia una capita de nieve.
A ver como evoluciona, que igual casi mejor me voy a trabajar en metro... que la ultima vez ya tuve que dejar el coche alli porque no se podía salir.
Belen, que vaya bien los negocios.

Egunon Martita, pues por lo que dices está peor que por aquí.
Para prevenir, si tienes posibilidad de ir en metro igual mejor. Te quitas estres y posibles problemas.

Buenos días cafeter@s!

Aquí sin nieve pero con mucho frío! Ahora mismo marcaba -3º pero hace un viento helador que hace que la sensación sea de bastante menos grados...

Hace un rato he hablado con mis padres y por allí estaba nevando. Ha empezado con unos copitos muy suaves pero ahora ya caía con más fuerza...

Buenos y frios dias!!!

Esta mañana ha nevado.........pero poco ratito, no ha llegado a cuajar porque ha sido poco rato y el suelo estaba mojado de llover todo el dia de ayer y la noche.
Frio frio hace, y mucho. Ahora estamos a 3º, y cuando vaya yo al trabajo estaré a 0º. Porque allí hace siempre 3 graditos menos que por aqui. Hay quien dice que por Montserrat nieva, ya os lo diré luego.
Desde luego que ganas que llegue el finde, para quedarme en casita sin pasar gota frio........jo.
El café lo noto tambien helado, no viene casi nadie, voy a enchegar la calefacción para que os animeís a entrar. Jeje

Egunon Martita, pues por lo que dices está peor que por aquí.
Para prevenir, si tienes posibilidad de ir en metro igual mejor. Te quitas estres y posibles problemas.

Maijon... yo creo que por aquí no estamos preparados para estos casos y, en vista de experiencias anteriores.... toman decisiones "alarmantes" o de precaucion.