Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

para mañana se prevee en la sierra de sevilla y sierra de huelva 4º grados bajo cero asi estaremos todo el fin de semana. osea que abrigarse mucho que viene la ola de frio. por cierto vendo chaquetones baratos jajajajaj saludos.
 
Buenas. De mejor humor, me van saliendo las cosas y eso anima.


¿Habláis de gasto de gas en calefacción? nosotros gastamos en aire acondicionado...
 
piolin lo del viaje me lo estoy tomando con mas tranquilidad por que las vacasiones este año del 26 mayo al 7 de julio poco tiempo el resto lo cogere de 15 en 15 dias vamos aver como sucedera todo
aqui ni calecfaccion ni aire acondicionado para el calor tenemos los puñeteros vientos alisios y para el frio la leña que se le va a ser
una pregunta se puede cambiar la foto del avatar
 
Buenas tardes/noches

Aunolosé, me alegro que estés mas animado.
Buff, ¿y en sitios como en Zaragoza donde son necesarias las dos cosas?Aire acondicionado y calefacción.
Belén, vaya historieta, entre lso vecinos de local y lo del cartel...Pero no lo entiendo ¿si es vuestro que problema había?
JO, estoy que no puedo mas, lleva la niña desde que la he cogido de la guarde toda la tarde lloriqueando, era de sueño, porque cuando la he cogido se ha despertado, pero no ha querido volver a dormirse así que muy rara. Ahora le he dado el bibe y grogui se ha quedado.
Voy a hacer la cena y pronto a la cama. Ya os contaré mañana la carretera, porqeu con las heladas que dicen que vienen y lo que ha caido hoy...se va a preparar una buena.
 
piolin lo del viaje me lo estoy tomando con mas tranquilidad por que las vacasiones este año del 26 mayo al 7 de julio poco tiempo el resto lo cogere de 15 en 15 dias vamos aver como sucedera todo
aqui ni calecfaccion ni aire acondicionado para el calor tenemos los puñeteros vientos alisios y para el frio la leña que se le va a ser
una pregunta se puede cambiar la foto del avatar


puedes cambiar la foto del avatar cuantas veces quieras, por eso no dicen nada. buenos dias cafeter@s cielo cubierto pero sin frio de momento, esperemos que se mantenga asi y que no nos haga mucho frio saludos.
 
Buenos días os habéis congelado? lo digo por que desde ayer por la tarde el café está muy vacío....hay hasta eco...eco...eco.

Por aquí no ha nevado nada de nada ni una pequeña copito, eso si hace un fríooo....
 
Huy¡¡ ¿Que ha pasado aqui?...Si con el frío apetece un café¡¡. Aquí no ha llegado, estamos a 13 grados.
Sigo con mucho lio, hoy me toca el tema pulsera que las llevo a otra tienda.
Aunolose me alegro mucho que las cosas salgan bien.
 
Nieve en Bilbao

Nieve en Bilbao

Buenos días cafeter@s!!
Pues lo que os cuento, esta mañana cuando he ido a la pisci a eso de las 8:30 hacía un frío del carajo, pero ni llovía ni nada y resulta que cuando he salido estaban quitando el granizo de la rampa de entrada al poli y estaba nevando, muy poco eso sí, tan sólo unos copitos que no va a llegar ni a cuajar pero era nieve.

Aunolose, me alegro que ya estes más animado.
Belentxu, donde vas a dejar tus cosas, en una tienda para que te las vendas y luego se quedan con una comisión?

Pues yo por mi parte, hoy me he podido hacer 40 larguitos, no con poco esfuerzo porque el brazo derecho me duele bastante sobre todo nadando de espalda, pero con las gafas nuevas una maravilla, no me ha entrado una gota de agua, ademas la visión es perfecta, se ve muy nítido.

Voy a ver una vuelta por el foro y luego me iré a visitar a una amiga al curro (trabaja en la competencia) y como su tienda, de la que es la directora está al lado de la de lamiseñora luego me subo a casa con ella y mato 2 pájaros de un tiro.
Taluegorrrrrrrrrr
 
Buenos dias!!
Frio y nieve. Se ve que en la aprte akta de Barcelona algoi ha caido. El colegio de mi hermana está en esa zona y , en previsión de que se complique, el autocar recogerá a los crios al mediodia en vez de por la tarde. y sus hijos no tiene colegio. En Malgart . a nivel de mar , esta mañana habia una capita de nieve.
A ver como evoluciona, que igual casi mejor me voy a trabajar en metro... que la ultima vez ya tuve que dejar el coche alli porque no se podía salir.
Belen, que vaya bien los negocios.
 
Buenos dias!!
Frio y nieve. Se ve que en la aprte akta de Barcelona algoi ha caido. El colegio de mi hermana está en esa zona y , en previsión de que se complique, el autocar recogerá a los crios al mediodia en vez de por la tarde. y sus hijos no tiene colegio. En Malgart . a nivel de mar , esta mañana habia una capita de nieve.
A ver como evoluciona, que igual casi mejor me voy a trabajar en metro... que la ultima vez ya tuve que dejar el coche alli porque no se podía salir.
Belen, que vaya bien los negocios.

Egunon Martita, pues por lo que dices está peor que por aquí.
Para prevenir, si tienes posibilidad de ir en metro igual mejor. Te quitas estres y posibles problemas.
 
Buenos días cafeter@s!

Aquí sin nieve pero con mucho frío! Ahora mismo marcaba -3º pero hace un viento helador que hace que la sensación sea de bastante menos grados...

Hace un rato he hablado con mis padres y por allí estaba nevando. Ha empezado con unos copitos muy suaves pero ahora ya caía con más fuerza...
 

Buenos y frios dias!!!

Esta mañana ha nevado.........pero poco ratito, no ha llegado a cuajar porque ha sido poco rato y el suelo estaba mojado de llover todo el dia de ayer y la noche.
Frio frio hace, y mucho. Ahora estamos a 3º, y cuando vaya yo al trabajo estaré a 0º. Porque allí hace siempre 3 graditos menos que por aqui. Hay quien dice que por Montserrat nieva, ya os lo diré luego.
Desde luego que ganas que llegue el finde, para quedarme en casita sin pasar gota frio........jo.
El café lo noto tambien helado, no viene casi nadie, voy a enchegar la calefacción para que os animeís a entrar. Jeje
 
Egunon Martita, pues por lo que dices está peor que por aquí.
Para prevenir, si tienes posibilidad de ir en metro igual mejor. Te quitas estres y posibles problemas.

Maijon... yo creo que por aquí no estamos preparados para estos casos y, en vista de experiencias anteriores.... toman decisiones "alarmantes" o de precaucion.
 
Buenos días!!

Por aquí hace frío también,aunque luce un sol de escándalo,lo malo el aire,que se mete hasta los huesos.
Maijón,no sé como te apetece ir a la pisci con ese frio,brrrrrrr
Marta,pues sí,mejor en metro.
Aunolosé y Eli,mucho ánimo!
 
Acaba de llegar Adrià diciendo que est tarde no tienen cole.... me da que hay un poco de paranoia.
De momento no llueve.....
 
Buenos di@s a tod@s :adios: veo que por ahi también frio y nieve ... aqui todavia tenemos los 20cm que ahora estan mas que congelados ...una pista de patinaje ...de noche bajamos hasta 8 bajo cero y de dia no pasamos de 0:-(...
Calefaccion si gastamos y mucha :tard: se nota en el monedero ...:triste:...

Muchos ànimos para Aunolosé y Mondarina :love9:

Makina habeis encontrado el causante de los granos ??:triste:

Vaya plan en el centro comercial de Belen con policia y todo :pistolero::pistolero: y que pena que los que rigen el centro sean tan poco comprensivos ...si ya se daràn cuanta a medida que se vaya vaciando ...:idea:... y lo de los muebles tuneados sigo diciendoque pinta estupendo !!

Que se mejoren las niñas de Piolin y todo enfermito por ahi ...:triste:

que tengais tod@s un excelente dia :flores:
 
buenas tardes cafeteros
esta madrgada a llovido por sevilla,pero esta el sol fuera,con nubes blancas,pero soleado.
esta fue el entierro del padre de mi amiga la pobre esta machacada no paraba de llorar y eso que aun no es consciente de que no esta aqui.
haber si esta tarde me pongo con el disfraz a cocer una cosilla ,los adornos ya lo tengo comprados.
mañana tengo en mi casa una demostracion de la thermomix, mi madre se la quiere comprar,haremos lasaña ya os contare.
 
Maijon... yo creo que por aquí no estamos preparados para estos casos y, en vista de experiencias anteriores.... toman decisiones "alarmantes" o de precaucion.
Pues yo esta mañana ya he visto un quitanieves por mi barrio

Buenos días cafeter@s!

Aquí sin nieve pero con mucho frío! Ahora mismo marcaba -3º pero hace un viento helador que hace que la sensación sea de bastante menos grados...

Hace un rato he hablado con mis padres y por allí estaba nevando. Ha empezado con unos copitos muy suaves pero ahora ya caía con más fuerza...
Pues ahora está nevando pero bien. La verdad es que esta precioso Bilbao nevando.

Buenos días!!

Maijón,no sé como te apetece ir a la pisci con ese frio,brrrrrrr
No si apetecer lo que se dice apetecer me apetece -10, pero me lo he tomado como una obligación, como quien va a trabajar.

Por lo demás la salida me ha sentado bien. he visto a mi amiga que hacía muchíssimo que no la veía, y la he visto igual que siempre y encantada con su nueva tienda, que dicho sea de paso aunque sea la competencia es preciosa y montada con muy buen gusto.
A la tarde en cuanto venga de coger a los niños del cole va a tocar casa, y como me imagino que Jontxu me quitará el ordenador aprovecharé para leer que está muy interesante el libro que estoy leyendo y ya voy por la mitad.
Más tarde entraré... para que luego digais que estoy perdido, je,je,je.
 
Mónica, tú la tienes??
Maijon... y qué estas leyendo??
Chamonix... aqui , en Barcelona, pronostican máximas de 0º pr el sábado....
 
Mónica, tú la tienes??
Maijon... y qué estas leyendo??
Chamonix... aqui , en Barcelona, pronostican máximas de 0º pr el sábado....
que va no la tengo, me hablan muy bien de ella,pero ahora no me lo puedo permitir, es mi madre la quiere verla y dice que tal vez se la compre, pero a mi meda que lo va a hacer para comprarmela a mi, conociendola.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com