Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Anda hoy es el dia de la marmota y ha dicho que va a ser un invierno largo, pues vaya.
voy a ver Glee hasta mañana
Yo también he visto lo de la marmota..jejejje
Donde ves Glee?? A Alba le gusta mucho y se descarga capitulos en internet. Los ve en v.o.s.
Tara se ha debido quedar pingüino!!
 
Hay que ver nlo que tiene VILLAMARY'S, y lo romantico y economico que sale calentarse con la chimenea. El otro dia, cuando me veian venir Lasufridapartecontraria y unos vecinos que nos vinieron a visitar, al llegar con la carretilla cargada de leña, decian que le parecia a charles ingalls.
Que recuerdos trota, y que jovenes éramos.


Buenas tardes-noches!!

Brrrr,que frío hace,marca el termómetro tres grados bajo cero.
Después de estar toda la tarde esperando a que viniese el gasoil,no han venido y me da una rabia!!! Ya podían llamar o algo para decir que no viene,que te tienen toda la tarde pendiente,llamaré mañana otra vez a ver que me cuentan,pero por la mañana tengo dermatólogo con Diana y no voy a estar,en fin...

Yo tengo la thermomix,la lasaña sale estupenda y bueno casi todo,ayer hice merluza a la gallega en media horay la masa de la pizza sale buenísima,la compré cuando Daniela tenia tres meses y le di mucho uso para hacer los purés,se quedan con la misma textura que los potitos comprados,eso sí,la pagué a plazos jajaja
Pero eso del gasoil, no llamas y te dicen día y hora? Pues como no tengas nada con el frío que hace por allí...



pincha en la bola del mundo con los dos redondelitos, y pera la direccion del enlace en el recuadr de la ventana que te salga y dale a enviar, asi de facil.
Trota el tema es que lo quería copiar de un correo que me han mandado y no tengo la dirección. Igual se puede mirar de alguna manera? Ya me dirás.



Buenas noches, jo que suerte donde haya nevado aqui mucho frio y viento pero nada de nieve
Hoy hemos estados los trabajadores de las universidades publicas de madrid de manifestacion y que frio.

Yo tambien tengo la thermomix me la regalo mi madre cuando nos casamos y la verdad que la usamos mucho, hoy mismo he hecho pisto patatas panadera y bacalao (todo a la vez que el Varoma que sirve para hacer al vapor)
bicochos casi todas las semanas, croquetas, lasaña, cremas, hasta las lentejas y el potaje los he hecho en la thermo y quedan muy bien.

Anda hoy es el dia de la marmota y ha dicho que va a ser un invierno largo, pues vaya.
voy a ver Glee hasta mañana
Ruth, no has dicho nada de la ac. Por lo que dijiste ayer te la han debido de dar ya.



Buenas noches.....hace poquito que he terminado con las pulseras......doce horas, y eso que la mayoría son de las que quedaron de la tienda. Pero mañana las llevo y ya tengo otra cosa hecha.

Veo que estais fresquitos, aqui nos llega mañana, ya veremos. A mi me toca piscina, espero no desanimarme por el frio, que me he hecho el mismo proposito que Maijon, tomarmelo como un trabajo.

Voy a preparame la cena, esta noche estoy sola, mis Migueles andan de baloncesto.

Hasta mañana¡¡
Pues si estas sola es buen día para saltarse el regimen sin que haya testigos, je,je,je.
Que es eso de que has terminado con las pulseras, si ya estaban echas... clasificando por precios, tal vez?



Yo también he visto lo de la marmota..jejejje
Donde ves Glee?? A Alba le gusta mucho y se descarga capitulos en internet. Los ve en v.o.s.
Tara se ha debido quedar pingüino!!
Marta al final te la has jugado y has ido en coche o al final te has decidido por el metro?
 
Al final he venido en coche, pues no ha nevado.. aunque se espera que lo haga esta noche. a ver mañana si puedo salir.
 
buenas noches cafeteros
esta tarde con la compra y con mi madre para que me cociera con la maquina un adorno del disfraz .
esta noche e echo una salsa para el pez de espada y tengo unas fatiguillas, me voy a lavar los diente que me quiero tomar un vaso de leche,os dejo que haber si veo gh de una vez.
hasta mañana
 
Bueno Mónica... pues ya dirás como aaba lo de la Thermomix.
Por aqui de momento no nieva , ni llueve, así que me iré con el coche... todo sea que mañana lo tenga que dejar allí si realmente nieva esta noche.
ya te contare que tal
Me alegro haberos podido trasladar al pasado.
Pues ya sabeis, en cuanto os animeis a venir por aquí nos hacemos una subidita, je,je,je




Seguirás, seguirás.



Pues por aquí tampoco nieva ahora. Si vas con el coche anda con cuidado.


Monika, que chollo si te la compra amatxu, je,je,je Ya nos contarás.

Yo he estado haciendo deberes con mi niña, matemáticas y lengua castellana (los verbos... que rollo). Y mañana Santa Agueda que salen a cantar mis niños y como estoy de vacaciones les podré ir a ver. Que ilusión, creo que va a ser la primera vez en años. Balvi y Astrablan os dejo el honor que les expliqueis la tradición de Santa Agueda en el Pais Vasco.

Ahora que he hablado de estudios, me estoy acordando de Tara. Por su zona habrá nevado bastante, y con esas carreteras... haber si entra un poco y nos cuenta.
un chollo si me la compra, pero me da un corage que haga eso, se que lo hace con todo su cariño que ya nos compro la cocinera a los 16 años y ahora esta, si es que me la conozco y no quiero que haga eso,que nos apañemos nosotras, es que prefiero gastarme el dinero mejor en el colchon porque el que me rgalo mi suegra con 4 años que tiene no es bueno y nos deja baldaos a los dos.
Buenas tardes-noches!!

Brrrr,que frío hace,marca el termómetro tres grados bajo cero.
Después de estar toda la tarde esperando a que viniese el gasoil,no han venido y me da una rabia!!! Ya podían llamar o algo para decir que no viene,que te tienen toda la tarde pendiente,llamaré mañana otra vez a ver que me cuentan,pero por la mañana tengo dermatólogo con Diana y no voy a estar,en fin...

Yo tengo la thermomix,la lasaña sale estupenda y bueno casi todo,ayer hice merluza a la gallega en media horay la masa de la pizza sale buenísima,la compré cuando Daniela tenia tres meses y le di mucho uso para hacer los purés,se quedan con la misma textura que los potitos comprados,eso sí,la pagué a plazos jajaja
le vamos a pedir que nos haga salmorejo y algunas croquetas. las masas de las pizzas salen riquisima una amiga la tiene nos invitos a una pizza y riquisimaaa
 
Que recuerdos trota, y que jovenes éramos.



Pero eso del gasoil, no llamas y te dicen día y hora? Pues como no tengas nada con el frío que hace por allí...




Trota el tema es que lo quería copiar de un correo que me han mandado y no tengo la dirección. Igual se puede mirar de alguna manera? Ya me dirás.




Ruth, no has dicho nada de la ac. Por lo que dijiste ayer te la han debido de dar ya.




Pues si estas sola es buen día para saltarse el regimen sin que haya testigos, je,je,je.
Que es eso de que has terminado con las pulseras, si ya estaban echas... clasificando por precios, tal vez?




Marta al final te la has jugado y has ido en coche o al final te has decidido por el metro?

no copies el icono, copia la direccion que te figura en datos adjuntos, y la pegas directamente, creo recordar que era una presentacion pps.

Nass noches a -4 grados, boy no toca pecera, qie se agradeceria, toca de vieja el visillo, bbbrrrrrrrrrrr. . . . . . . . . . . . . .
 
no copies el icono, copia la direccion que te figura en datos adjuntos, y la pegas directamente, creo recordar que era una presentacion pps.

Nass noches a -4 grados, boy no toca pecera, qie se agradeceria, toca de vieja el visillo, bbbrrrrrrrrrrr. . . . . . . . . . . . . .

A ver si lo hago bien
://sn141w.snt141.mail.live.com/mail/InboxLight.aspx?n=187558077

Edito: Parece que no ha salido.
 
Buenas noches, mañana mas y mejor

Si es que nos has pegado la direccion de tu correo, y alli no llegamos nadie.

Prueba poniendo el puntero sobre el icono, pica con el boton derecho, una de las opciones que te salgan debe ser copiar urll del enlace, seleccionala, y la pegas aqui.

Mira es tu panel de contros si tienes seleccionada la opcion de dar formato a las urll automaticamente, si no, no funciona.
 
Hola Ruth!!

Os han dado ya la ac???

SIIIIII HA QUEDADO GENIAL!!!!! Y la suspension se nota un monton.


Yo también he visto lo de la marmota..jejejje
Donde ves Glee?? A Alba le gusta mucho y se descarga capitulos en internet. Los ve en v.o.s.
Tara se ha debido quedar pingüino!!

Pues se la descarga Roberto de Internet tengo la 1ª y 2º Temporada enteras. si quieres te las paso en marzo..... a mi me encantan estan genial.
 
Buenos dias a tod@s.
Hoy no nieva pero hace un frío del carajo y como me duele el brazo he decidido no ir a la pisci, o sea que ha hacer labores domésticas, je,je,je.




Si es que nos has pegado la direccion de tu correo, y alli no llegamos nadie.

Prueba poniendo el puntero sobre el icono, pica con el boton derecho, una de las opciones que te salgan debe ser copiar urll del enlace, seleccionala, y la pegas aqui.

Mira es tu panel de contros si tienes seleccionada la opcion de dar formato a las urll automaticamente, si no, no funciona.

Andrés, he probado lo que me has dicho pero no me sale esa opción que me dices.
Voy a probar a poner esto

res://C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppendSelLinks.html

Esto lo he copiado de donde me pone "anexar destino de vinculo a PDF existente"

Marta que tal la noche. Espero no tengas problemas para volver a casa.
 
Buenas!!! y heladas!!! sensación térmioca de -5º!! Al final no ha nevado nada.. pero casi se me quedan las manos pegadas al volante de lo frio que estaba.... y e que no sé conducir con guantes.

SIIIIII HA QUEDADO GENIAL!!!!! Y la suspension se nota un monton.

Pues se la descarga Roberto de Internet tengo la 1ª y 2º Temporada enteras. si quieres te las paso en marzo..... a mi me encantan estan genial.

Gacias por el ofrecimiento, pero tiene algunas en original, y ella también las descarga. Ahora se ha enganchado también a "Doctor Who".
La Suspensión sí es una gozada!


Buenos dias a tod@s.
Hoy no nieva pero hace un frío del carajo y como me duele el brazo he decidido no ir a la pisci, o sea que ha hacer labores domésticas, je,je,je.

Buff... vaya alternativa...jejjeje

Andrés, he probado lo que me has dicho pero no me sale esa opción que me dices.
Voy a probar a poner esto

res://C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\Acrobat\ActiveX\AcroIEFavClient.dll/AcroIEAppendSelLinks.html

Esto lo he copiado de donde me pone "anexar destino de vinculo a PDF existente"

Enviamelo al correom a ver si lo puedo subir.

Marta que tal la noche. Espero no tengas problemas para volver a casa.

La noche bien, Asomándome a la ventana cada dos por tres a ver qué hacía el tiempo... y al final nada. He leido por internet que ponian al gobierno a parir, pues estan los crios sin cole y ni una gota de nieve... pero... se ve que no se acuerdan de hace 2 años.... la que se lió. Esta vez se han cubierto bien las espaldas.
 
Buenos días ¡Que fríoooo! no me quería mover de la cama....hoy tenemos que ponernos más capas que una cebolla, ja,ja,ja.

Ayer me compre una manta de sofá super calentita, suave...me dice el chico de la tienda, está es para la ola de frío que viene y quedarse en el sillón tumbada viendo la tele....y que lo diga.:biggrin: Es una manta Coralina. Así que ayer vi SH tapadita....mi marido me dice anda que morro y tanto él como mi hija se querían meter debajo de la manta. NOO si al final me echan ja,ja.


coral_fleece_blanket.jpg



Rut me alegro un montón que te dieran la auto y funcione todo bien, ya sabes...salida para re-estreno.

Trota espero que no pasaras mucho frío haciendo de "Vieja del visillo" claro me imagino que en la pecera estarás mas calentito.

Maijon que le pasa a tu ordenador??? Bueno ya nos pondrás la foto.

Garoe ¡que suerte la tuya! allí no estarás con tanto frío.

Belen ¿contenta? terminas de organizar tus cosillas? la silla ya funciona?

Tara ¿nevó mucho por donde tu estas?

Monica yo tengo una maquina parecida a la TH igual pero de Taurus...yo que tú madre me la compraba es MARAVILLOSA y después intentaba sacarle una...si no entera por lo menos la mitad, pues cuesta unos 950€ creoo...si no a subido.

saludos a tod@ que paséis buena mañana Thunder, Ninfa, Makina, Manantial, Iogui, Ana piolina, Prado, Marta, Verdemar, Chamonix yo quiero estar donde tú vives y esquiar un poco...ya que hace frío aprovechar.

Aunolose veo que estás mejor, me alegro un montón.

Valbi mis series preferidas de niña Heidi, La casa de la pradera, furia, Rintintin....aunque las últimas el recuerdo es muy difuminado pues era muy pequeña.


Hasta luegoo:hello2:
 
Buenos días ¡Que fríoooo! no me quería mover de la cama....hoy tenemos que ponernos más capas que una cebolla, ja,ja,ja.

Ayer me compre una manta de sofá super calentita, suave...me dice el chico de la tienda, está es para la ola de frío que viene y quedarse en el sillón tumbada viendo la tele....y que lo diga.:biggrin: Es una manta Coralina. Así que ayer vi SH tapadita....mi marido me dice anda que morro y tanto él como mi hija se querían meter debajo de la manta. NOO si al final me echan ja,ja.


coral_fleece_blanket.jpg



Rut me alegro un montón que te dieran la auto y funcione todo bien, ya sabes...salida para re-estreno.

Trota espero que no pasaras mucho frío haciendo de "Vieja del visillo" claro me imagino que en la pecera estarás mas calentito.

Maijon que le pasa a tu ordenador??? Bueno ya nos pondrás la foto.

Garoe ¡que suerte la tuya! allí no estarás con tanto frío.

Belen ¿contenta? terminas de organizar tus cosillas? la silla ya funciona?

Tara ¿nevó mucho por donde tu estas?

Monica yo tengo una maquina parecida a la TH igual pero de Taurus...yo que tú madre me la compraba es MARAVILLOSA y después intentaba sacarle una...si no entera por lo menos la mitad, pues cuesta unos 950€ creoo...si no a subido.

saludos a tod@ que paséis buena mañana Thunder, Ninfa, Makina, Manantial, Iogui, Ana piolina, Prado, Marta, Verdemar, Chamonix yo quiero estar donde tú vives y esquiar un poco...ya que hace frío aprovechar.

Aunolose veo que estás mejor, me alegro un montón.

Valbi mis series preferidas de niña Heidi, La casa de la pradera, furia, Rintintin....aunque las últimas el recuerdo es muy difuminado pues era muy pequeña.


Hasta luegoo:hello2:

la manta tiene que ser muy calenita.
creo que por ese precio anda la thermomix.
 
buenos dias cafeteros
hoy dia soleado, hoy me he quedado en casa,pero joaqui dice que hace un frio impresionante,yo ni he querido asomar la mano por la ventana, me quedare en casa dandole un repaso a la limpieza y adelantar un poco la plancha.
voy a llamar ala chica de la thermomix haber, si nos puede hacer salmorejo y alguna otra cosa mas.
que paseis una buena mañana de viernes y los que salis por hay que os lo paseis genial y que os abrigeis, a nosotros nos han propuesto ir a cadiz pero mejor me quedo en casa.
 
Buenos dias¡¡

Buenos dias a tod@s.
Hoy no nieva pero hace un frío del carajo y como me duele el brazo he decidido no ir a la pisci, o sea que ha hacer labores domésticas, je,je,je.

Vaya.....y yo obligandome a ir porque tu vas....así no me animo.

Buenos días cafeter@s!

Frío, mucho frío... y un sol que engaña!

Hoy tampoco yo voy a la piscina. Este frío me tiene la espalda muy tocada. Así que hoy me lo doy de descanso.

Tu también me animas poco. Sigo en la duda....¿Voy o no voy?

Belen ¿contenta? terminas de organizar tus cosillas? la silla ya funciona?


Hasta luegoo:hello2:

Cosas organizadas, ahora tengo que ir a llevarlas. Y la silla....esto es la historia interminable.....ha ido Miguel dos tardes a llevarla y estaba cerrado¡¡¡¡ ahora me quería llegar a ver que pasa¡¡ y me hace mucha falta la puñetera silla.

Pues aquí parece que está empezando a llegar el frio. A las 8 teníamos 8 grados, que puede ser normal, pero lo que no es normal son los 6 de ahora, cuando estos dias hacía 13.

Trota, hechas tenía muchas cosas, la mayoría, pero me ha llevado mucho tiempo limpiarlas, catalogarlas, escoger lo que llevo y completar una de aqui, otra de allí, algunas cosas las he tenido que hacer completas, comprobar tallas....pues eso,12 horas con una paradita de media para comer.

Y sigo dudando entre piscina si, piscina no. Le temo al frio de vuelta a casa, ayer no hice nada por aquí y se nota mucho, tengo que llevar las cosas a la tienda, tengo que comprar y hacer de comer......bufff y además he quedado con mi amiga de suecia a las 11.25 en el facebook, que hace mucho que no tenemos contacto....me parece que me faltan unas tres horas esta mañana.



Y Tara?????
 
Buenos días

Valbi mis series preferidas de niña Heidi, La casa de la pradera, furia, Rintintin....aunque las últimas el recuerdo es muy difuminado pues era muy pequeña.

Hasta luegoo:hello2:

¿Pero habia otras? :flor3:

Güenos dias. La matanza se me sigue curando bien. Que embutidos mas buenos van a salir con este fresquito!!!
 
Buenos dias¡¡



Vaya.....y yo obligandome a ir porque tu vas....así no me animo.



Tu también me animas poco. Sigo en la duda....¿Voy o no voy?



Cosas organizadas, ahora tengo que ir a llevarlas. Y la silla....esto es la historia interminable.....ha ido Miguel dos tardes a llevarla y estaba cerrado¡¡¡¡ ahora me quería llegar a ver que pasa¡¡ y me hace mucha falta la puñetera silla.

Pues aquí parece que está empezando a llegar el frio. A las 8 teníamos 8 grados, que puede ser normal, pero lo que no es normal son los 6 de ahora, cuando estos dias hacía 13.

Trota, hechas tenía muchas cosas, la mayoría, pero me ha llevado mucho tiempo limpiarlas, catalogarlas, escoger lo que llevo y completar una de aqui, otra de allí, algunas cosas las he tenido que hacer completas, comprobar tallas....pues eso,12 horas con una paradita de media para comer.

Y sigo dudando entre piscina si, piscina no. Le temo al frio de vuelta a casa, ayer no hice nada por aquí y se nota mucho, tengo que llevar las cosas a la tienda, tengo que comprar y hacer de comer......bufff y además he quedado con mi amiga de suecia a las 11.25 en el facebook, que hace mucho que no tenemos contacto....me parece que me faltan unas tres horas esta mañana.



Y Tara?????

belen vente a sevilla que estos dias atras a echo en sevilla a las 8h 3º ,no se cuantos habra echo hoy,pero hace mucho frio y anoche se noto bastante lo que estaban bajando las temperaturas.
 
No, no, no Eli, que yo estoy muy contenta con esos 6 grados¡¡¡ Es la suerte de vivir aquí, que por muy mal tiempo que haga por ahí, nuestras montañas nos resguardan bastante de el.
 
Buenos dias¡¡



Vaya.....y yo obligandome a ir porque tu vas....así no me animo.



Tu también me animas poco. Sigo en la duda....¿Voy o no voy?



Cosas organizadas, ahora tengo que ir a llevarlas. Y la silla....esto es la historia interminable.....ha ido Miguel dos tardes a llevarla y estaba cerrado¡¡¡¡ ahora me quería llegar a ver que pasa¡¡ y me hace mucha falta la puñetera silla.

Pues aquí parece que está empezando a llegar el frio. A las 8 teníamos 8 grados, que puede ser normal, pero lo que no es normal son los 6 de ahora, cuando estos dias hacía 13.

Trota, hechas tenía muchas cosas, la mayoría, pero me ha llevado mucho tiempo limpiarlas, catalogarlas, escoger lo que llevo y completar una de aqui, otra de allí, algunas cosas las he tenido que hacer completas, comprobar tallas....pues eso,12 horas con una paradita de media para comer.

Y sigo dudando entre piscina si, piscina no. Le temo al frio de vuelta a casa, ayer no hice nada por aquí y se nota mucho, tengo que llevar las cosas a la tienda, tengo que comprar y hacer de comer......bufff y además he quedado con mi amiga de suecia a las 11.25 en el facebook, que hace mucho que no tenemos contacto....me parece que me faltan unas tres horas esta mañana.



Y Tara?????

Es bueno que tengas muchas cosas que hacer....pero sin estrés y disfrutando, así el día se pasa más rápido, no me extraña que no te apetezca ir a la pisci, luego salir.... si vas... sécate bien el pelo, para no coger constipados. Espero que se solucione el tema de la silla....maja es un rollo encima está cerrado???

¿Pero habia otras? :flor3:

Güenos dias. La matanza se me sigue curando bien. Que embutidos mas buenos van a salir con este fresquito!!!

Pues en blanco y negro era furia y rintintin y creo recordar que la casa de la pradera y Heidi era en color.... había dos canales pero para mi mejor programación..."El hombre y la tierra" "La juventud baila" "Macinger Z" programas infantiles como "Los chiripitiflauticos" "Un globo, dos globos, tres globos" "Barrio Sésamo" "Pipi Calzaslargas" "Los payasos de la tele"


images
 

Frios dias!!! Estamos a 0º.......brrrrr
Anoche llegué a casa a -1º, heladisima........y hoy dicen las previsiones que a -8. Esta mañana estabamos a las 7.30 a -5º......porque tengo que ir a trabajar que si no.......si tuviera cara me inventaba una escusa......jajajajaj
LAYOLI que manta tan chuli, tiene una pinta de no moverse en todo el dia del sofá......
Yo no tengo la termomix, tengo la chefomatic que vale como 10 veces menos.....y la uso mas bien para la reposteria. Ya que las comidas a mi gusto estan mejor en modo casero. Pero reconozco que las salsas, y los bizcochos los hago siempre ahí. Ensucian menos y me quitan faena.

 
Buenos y frescos días!!jeje

Aquí tenemos ahora 1º,pero esta mañana había -6º,llevo pensando en Tara toda la noche....se le habrá congelado la linea,jajaja

Maijón,se supone que ese era el día,aquí no te dicen hora,solo que vienen o por la mañana o por la tarde,pero ayer se encontraba mal el conductor y se recogió antes,me han dicho que viene esta tarde,veremos....

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com