Buenos días ¡Que fríoooo! no me quería mover de la cama....hoy tenemos que ponernos más capas que una cebolla, ja,ja,ja.
Ayer me compre una manta de sofá super calentita, suave...me dice el chico de la tienda, está es para la ola de frío que viene y quedarse en el sillón tumbada viendo la tele....y que lo diga.

Es una manta Coralina. Así que ayer vi SH tapadita....mi marido me dice anda que morro y tanto él como mi hija se querían meter debajo de la manta. NOO si al final me echan ja,ja.
Rut me alegro un montón que te dieran la auto y funcione todo bien, ya sabes...salida para re-estreno.
Trota espero que no pasaras mucho frío haciendo de "Vieja del visillo" claro me imagino que en la pecera estarás mas calentito.
Maijon que le pasa a tu ordenador??? Bueno ya nos pondrás la foto.
Garoe ¡que suerte la tuya! allí no estarás con tanto frío.
Belen ¿contenta? terminas de organizar tus cosillas? la silla ya funciona?
Tara ¿nevó mucho por donde tu estas?
Monica yo tengo una maquina parecida a la TH igual pero de Taurus...yo que tú madre me la compraba es MARAVILLOSA y después intentaba sacarle una...si no entera por lo menos la mitad, pues cuesta unos 950€ creoo...si no a subido.
saludos a tod@ que paséis buena mañana
Thunder, Ninfa, Makina, Manantial, Iogui, Ana piolina, Prado, Marta, Verdemar, Chamonix yo quiero estar donde tú vives y esquiar un poco...ya que hace frío aprovechar.
Aunolose veo que estás mejor, me alegro un montón.
Valbi mis series preferidas de niña Heidi, La casa de la pradera, furia, Rintintin....aunque las últimas el recuerdo es muy difuminado pues era muy pequeña.
Hasta luegoo