Webcampista.com

mucho más que un foro

"Con el culo al aire"

nos a jo.....o kalini si tu tubieras su edad y las hormonas alborotadas (lojicas de la edad) aaaaaa verrr que intimidad buscarias jajajajajja,saludicos.

Carlos, yo creo que es que chilla mucho, jajajajaja y la oyen en todo el camping, jajajaja, lo que pasa que en el hotel como la habitación no este insonorizada, no sé que intimidad.

Un saludo

Jajaja, pero que malpensaos sois. Saludos para los dos.
 
No creo que vaya a estar mal ,sera de humor y algo exageraran ,bueno......... lo de 180 € ya quisieramos nosotros ,que mas de uno se iba a vivir allí
 
Yo creo que habrá gente que nunca haya pensado en la posibilidad de hacer una vacaciones de camping y se lo puean llegar a plantear, pero cuando vean que tienen que comprarse una tienda (que no son baratas) dormir en el suelo (como me dice mucha gente que conozco), tener que ir a baños comunitarios, que te vea todo el mundo lo que comes, etc, etc, etc y encima les casquen 50 pavos por día a una familia de 4 personas, la gran mayoría optará por las vacaciones tradicionales.
En el caso de las cv o ac el alquiler tampoco es barato por lo cual dirán que por aquí.
Y si piensan en alquilar bunga más de lo mismo.
Si al final vamos a coger fama de que los pudientes somos nosotros, ja,ja,ja.

Por la serie en sí, yo opino como muchos de vosotros, la veré hoy y si me hace gracia pues seguiré viendola, pero sin darle mayor importancia, tal y como habeis comentado muchos es como el aquí no hay quien viva pero al aire libre.
 
Yo lo que digo ¿ los hombres de Paco han hecho algun mal a la policia? no verdad, alomejor en esta serie la gente que no conoce este mundillo ve que ir de camping no es ir a pasar calamidades y que tambien hay una convivencia, y seguro que muchas risas.
Como comentais muchos hay que verla y luego opinar, y a la gente no se le engaña,, solo tienen que navegar un poco por internet y ver los precios de los camping.
 
Yo tengo un negocio,y la gente que pasa por aqui, desconoce totalmente el caravaning y por desgracia, nos ven, como, que salimos asi por que no tenemos otra cosa, este es un pais donde el propio gobierno tiene reconocido "el turismo de calidad" y por desgracia habra algun politico que ni sabra que existimos, la palabreja dice todo, del nivel de inteligencia del paisano que se la invento,pues fuera, es todo lo contrario,no nos hara ningun bien la serie, pienso yo, a menos que este dirigida por alguien que conozca el mundo.
Por poner un ejemplo,un documental de viajes ingles van con una caravana recorriendo escocia, con un rolls royce y la caravana detras, todos los campings y las tabernas de cerveza. En España, todos van enseñandote los mejores hoteles y restaurantes, pasan del paisaje y de la aventura,y eso se transmite al ciudadano, sin embargo los ingleses salen en el camping junto a la caravana tomadonse un pinta o sea cerveza y estan cayendo una lluvia de alucinar, muy bonito.
 
Este lunes saliero en el hormigero entrevistandolos ¿ alguno lo vio ?

Yo lo vi, fueron muy simpaticos (como no, estaban de promoción), y hablaron muy bien del camping la cabrera.
 
y para ser sinceros, tanto uno como otra, especialmente la chica, estaba encantada con el tema de camping... explicando mas o menos, lo que es un mobil y una "roulote"..con lo facil que es decir caravana...y ambos coincidían en la convivencia y el contacto con la naturaleza...

de echo Paco Tous, afirmo que este verano se iría de camping con la familia... lo cual significa que le gusto el ambiente

Esperemos a ver la serie, pero exageraciones y extremos, los vamos a encontrar
 
y para ser sinceros, tanto uno como otra, especialmente la chica, estaba encantada con el tema de camping... explicando mas o menos, lo que es un mobil y una "roulote"..con lo facil que es decir caravana...y ambos coincidían en la convivencia y el contacto con la naturaleza...

de echo Paco Tous, afirmo que este verano se iría de camping con la familia... lo cual significa que le gusto el ambiente

Esperemos a ver la serie, pero exageraciones y extremos, los vamos a encontrar

A mi tambien me dió esa impresión, comentaron que estuvieron bastante a gusto durante el rodaje.
 
Pues por lo menos intentaré verlo, por lo menos prometo intentar ver entero el primer capítulo. Temo que aparezca pronto alguno de los tópicos y falsos prejuicios en torno al mundo del camping. Me conozco y se que en el momento que aparezca el primero cambio de canal. Realmente yo también tengo mis prejuicios con las teleseries ...
 
Estos son los precios reales del camping:

Bungalow Clásico (37 m2)
- 2 personas 66 € / día
- 3 personas 83 € / día
- 4 personas 105 € / día
- 5 personas 126 € / día


 
bueno,pues estamos apunto de irnos a ver la serie...aver que tal.
 
Supongo que se harán los comentarios en tiempo real.
Un Saludo.
 
Bueno pues por lo que he visto hasta ahora y en mi opinión el que esté grabada en un camping no le da un aliciente añadido a la serie.
Como alguien ha definido muy bien es "Aqui no hay quien viva" al aire libre... A dormir, buenas noches.
 
25 minutos de serie y no puedo más con ella.

Nada refleja la realidad ni siquiera se asemeja,además me resulta "ordinaria"
 
asi lo entiendo yo tanbien es un marco donde poner la foto,puede que haya quien lo interprete como cosa de pobres pero a mi no me afecta por que soy pobre y me encanta,jajajajja.
 
asi lo entiendo yo tanbien es un marco donde poner la foto,puede que haya quien lo interprete como cosa de pobres pero a mi no me afecta por que soy pobre y me encanta,jajajajja.

A mi tampoco me afecta que se interprete como cosas de pobres.
Me afecta que la imagen de ordinariez y chabacaneria se aplique a todo aquel que vá de camping.
 
que esta bien que te ries,que ya es hora de reirse viendo la tele,que ultimamente da ganas de llorar,a mi hasta me trae recuerdos de cuando era pequeño y te salias tus novietas por el camping,je je.
 
La serie como tal es malísima. Así que voy a ver el Carnaval gaditano que canta la comparsa de Juan Carlos Aragón.:cool:
 
Hola esta serie no tiene nada que ver con la vida en un camping yo alucino la forma que quieren vendernos de los campings
 
Se podía haber hecho en cualquier ambiente, pero no le hace bien al camping.
Un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com