Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

A las buenas tardes porfi un cafelitoooooooooooooooooooooooo, que me duermo, y esta noche gh
 
A las buenas tardes porfi un cafelitoooooooooooooooooooooooo, que me duermo, y esta noche gh
con el permiso de Agustin, que se ha tenido que ir...................
Cafe_con_leche_y_cruas%C3%A1n.jpg
 
ahora no te quejarás.... tanto café, no pegaras ojo esta noche, jejeje
 
jo, que animadito esta esto ¿no?

inma, lo de la serie ha estado flojilla pero, para pasar el ratillo no esta mal. pero vamos que, de camping nada, esto es un "aqui no hay quien viva" con sus diferencias claro jajajajajaja

cuando pueda que el dueño del cortijo me ponga un manchaito. gracias.

os dejo que voy a hacer un mandaito. taluego.
 
buenasssssssssss Tocayaaaaa te lo pongo , que Agustin a salio.............. como llevas los trajes ??

is


Yo soy una tia dura, de campo venga cafes pa mi cuerpo que esta noche estoy de imaginaria y no pasa na AQUI ESTA LA TIA!!!!!!!!!!!!!!
 
jo, que animadito esta esto ¿no?

inma, lo de la serie ha estado flojilla pero, para pasar el ratillo no esta mal. pero vamos que, de camping nada, esto es un "aqui no hay quien viva" con sus diferencias claro jajajajajaja

cuando pueda que el dueño del cortijo me ponga un manchaito. gracias.

os dejo que voy a hacer un mandaito. taluego.


Chicos con tiento pa el café de juanfra que este esta jubilaooooooooooo
 
LOs trajes tocaya vannnnnnnnnnnnn, me queda mucho trabajo, pero no hay nada que no arreglen unas grapas un belcro o un pegamanto fuerte, ya sabes que no sé coserrrrrrrrrrrrrrrrr, ja ja ja ja ja
 
jo, que animadito esta esto ¿no?

inma, lo de la serie ha estado flojilla pero, para pasar el ratillo no esta mal. pero vamos que, de camping nada, esto es un "aqui no hay quien viva" con sus diferencias claro jajajajajaja

cuando pueda que el dueño del cortijo me ponga un manchaito. gracias.

os dejo que voy a hacer un mandaito. taluego.


Hola Juanfra a mi no me gusto de echo ola quite ,,eso no es el campismo ...estos no saben nada de la vida del camping.....el proximo episodio lo mirare pero no se si aguantare como anoche creo que le di 10 minutos .....

Juan pon tu el cafelito a nuesto amigo ...que nos vanos a cruzar otra vezzz jajajaaaaaaaa
 
Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que me dan el sindrome Macarena!!!!!!!!!, onde estais, no me dejeis solitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
jo, que animadito esta esto ¿no?

inma, lo de la serie ha estado flojilla pero, para pasar el ratillo no esta mal. pero vamos que, de camping nada, esto es un "aqui no hay quien viva" con sus diferencias claro jajajajajaja

cuando pueda que el dueño del cortijo me ponga un manchaito. gracias.

os dejo que voy a hacer un mandaito. taluego.
por supuesto que tu no te quedaras con tu manchaito, jejeje
images
 
Yo soy una tia dura, de campo venga cafes pa mi cuerpo que esta noche estoy de imaginaria y no pasa na AQUI ESTA LA TIA!!!!!!!!!!!!!!


ea ¡¡ de imaginaria jajjaaaaaaaaaaaaaa

Chicos con tiento pa el café de juanfra que este esta jubilaooooooooooo

jajajaaaa es verdad ,que tiene que venir de camping mas veces ...

LOs trajes tocaya vannnnnnnnnnnnn, me queda mucho trabajo, pero no hay nada que no arreglen unas grapas un belcro o un pegamanto fuerte, ya sabes que no sé coserrrrrrrrrrrrrrrrr, ja ja ja ja ja

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si pero no te hace falta ¡¡ ....veras lo que vas a sacar....1º premio seguro.
 
Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que me dan el sindrome Macarena!!!!!!!!!, onde estais, no me dejeis solitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que no Sra. Trufaaaaaa, que no te quedas solita, que para un ratito que tengo, jejeje
 
ahora no te quejarás.... tanto café, no pegaras ojo esta noche, jejeje

con amigos como nosotros pa que quiere enemigosssssssss jajajaaaaaaaaaaaaaaa

Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que me dan el sindrome Macarena!!!!!!!!!, onde estais, no me dejeis solitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


aissssssssssssssssss verdad ¡¡ veremos a ver que esto va a estar reñidoooooooooooooo jajajaaaa

SUERTE COMPAÑEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jajajaaaaaaaaaaaaaaaa
 
lo importante es pasarnoslo bien trufa, así que vamos a cotillear...... de que vais disfrazados, jeje
 
En relacion con la serie de ayer, fue un peo, se tiraron toda el rato robandose unos a los otros, que si le robo al del bimbo, que se le robo al dueño del camping, que si le robo a la doctora
Al carajooooooooooooo, ni que fueramos chonissssssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com