Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes Andaluces , tocallo un cafelito porfa .

A las buenas , ¿ quien pone cafe hoy ?

Juan que nosquedamos sin cafe , ya mismo el botellin jajajajjaa .

Agustin un desca por favor


Mu buenas compañeros acabo de llegar y como ya no es hora de cafe le voy a echar cuenta a ustedes y voy a poner una cervesita con una tapita que a nosotros los webcampista no nos gustacruz.jpegjamon.jpeg
 
hola, bienvenidos, pareja. pasad y poneos comodos que por aqui hay gente tela de guena.

no se como habran hecho lo de la kdd esa, pero normalmente hay que apuntarse en la pagina de esa webcampada y ahi, el organizador te apunta en una lista en donde puedes ver precios, actividades, etc.
si se lo dices al camping directamente, a lo peor no te respetan el precio que haya pactado el organizador con el camping que, como comprenderas, no es lo mismo negociar para una estancia de 1 o 2 cv o negociar para meter en el camping 50 cv o instalaciones.


Hola Juanfran esto lo ha organizado el camping y hay que apuntarse con un correo y no tienes que hacer ningún pago hasta que no vayas besos para los cuatro. Eso si antes del dia 6 de febrero.
 
Hola Juanfran esto lo ha organizado el camping y hay que apuntarse con un correo y no tienes que hacer ningún pago hasta que no vayas besos para los cuatro. Eso si antes del dia 6 de febrero.

Esperanza te has apuntado ya ?
Juanfran es q esto lo a puesto el camping en mas foros, por eso creo q no pone la lista . porq hay gente d los otros foros , creo yo vamos.
 
Totalmente de acuerdo , juan se nota que falta por aqui las chicas jajajaja , cuando entren a pegarse la pecha de leeer .
Bueno voy a meter a los niños en la ducha que esta haciendo mucho frio , luego intentare entrar.
:hello-bye:

Tocayo sobretodo cuando entran dos tocayas que ahi por ahi,que le dan tela a las teclas
 

Esperanza te has apuntado ya ?
Juanfran es q esto lo a puesto el camping en mas foros, por eso creo q no pone la lista . porq hay gente d los otros foros , creo yo vamos.
[/QUOTE

Si me he apuntado pero iré según , si me llaman para operar al chico no podré pero como no hay que pagar nada con avisar con tiempo saludos.
 

Esperanza te has apuntado ya ?
Juanfran es q esto lo a puesto el camping en mas foros, por eso creo q no pone la lista . porq hay gente d los otros foros , creo yo vamos.
[/QUOTE

Si me he apuntado pero iré según , si me llaman para operar al chico no podré pero como no hay que pagar nada con avisar con tiempo saludos.

OK , esperemos q te llamen pronto y sea cortito el rato poara tu hijo
 
Hola a todo el mundo que ya veis leido esa webcampadas bei pensado ir alguno yo hasta mañana no ser pero seguro que si,bueno los mando un saludo a todo el mundo.
 
Chicos hasta mañana que vamos a preparar la cena , que descanséis y alos noctámbulos mañana os leeré .:adios:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com