monica mondarina
campista feliz
Acabo de meter bizcocho en el horno ¿quién se anima?Aquí os espero.
tara a mi me pones un trozo para despues merendar
la tendras medio averiada de no usarlaYoooooooooooo.................¿NO estabamos a régimen?
Yo tengo termomix, un poco averiada por cierto, pero me parece que yo no le saco el suficiente partido. Los bizcochos salen estupendos, la masa de pizza, la porra antequerana (que ya sabeis lo que es) el gazpacho, los pures de patatas, montar nata....pero poco más.
Si, si, estoy a semirégimen. YA he perdido lo de las Navidades, pero el finde me permito algún capricho por que si no yo no aguanto sin dulce. Además, estba aburrida y me ha dado por ahí.
la tendras medio averiada de no usarla
Si, si, estoy a semirégimen. YA he perdido lo de las Navidades, pero el finde me permito algún capricho por que si no yo no aguanto sin dulce. Además, estba aburrida y me ha dado por ahí.
Vale Mónica, te guardo un trozo jeje.
Tener la thermomix y no usarla ¿no es pecado?
Belén, por cierto ¿qué tal tu amiga la de Suecia?
Buff el sueco tiene que ser chungo ¿no?¿Y vive en la cv?¿O es que estaba de viaje?Madre mía -17º...que fresquito
Buenas tardes cafeter@s!
Tara... ¡yo también quiero un trocito de bizcocho! ¡qué bueno! Aunque para decirlo todo... nosotros hemos salido a dar un paseo (estamos locos, con el frío que hace) y de paso nos hemos comprado unos lazos de hojaldre que hacen en una fábrica aquí en el pueblo y que nos encantan. Y nos hemos comido un par de ellos con un café (del de verdad)... De vez en cuando hay que dar un capricho al cuerpo ¿no?
Belén, me parece que a la thermomix no le gustan los deportes de riesgo! Je je je... Espero que tengas suerte con las pulseras, aunque seguro que sí porque son una chulada!
Eso es moral y fuerza de voluntad. Si aquí hace frío me imagino que allí todavía mas. Con lo agusto que se está en casita con la calefa.
Más bien es "necesidad". No puedo estar sentada, los dolores son terribles. Necesito andar, que es como menos me duele. Así que salvo fuerza mayor... me obligo a salir...
Garoe, la niebla gracias a Dios, ya se fue...
me has dado envidia... me voy pa la cocina.Acabo de meter bizcocho en el horno ¿quién se anima?Aquí os espero.
El sueco suena feisimo, debe de ser dificil, pero ella tiene facilidad para los idiomas. El ingles lo domina totalmente, vivió también en estados unidos...es que tiene mucha historia mia amiga. Vive en la caravana, los alquileres son altisimos allí. Tienen unos sueldazos, pero los precios también son disparatadamente caros.
Sigo con ganas de bizcocho, que conste.
hola gente maravillosa
que bonito se veia cataluña nevando y de que manera caia la nieve ahhhhhhh que envidia mas sana
nada hoy teermine de trabajar hasta el miercoles a las 7 de la mañana no aparezco por ahi
asi que cuatro dias de relag aaaahhh
Pues yo he hecho dorayakis,me he puesto a buscar una receta y al ver esa,he cambiado de opinión,pues con nocilla están buenísimos.
Valbi,a mí me gusta salir a pasear aunque haga frío y más con la recompensa del café y los lazos,jeje