Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buff el sueco tiene que ser chungo ¿no?¿Y vive en la cv?¿O es que estaba de viaje?Madre mía -17º...que fresquito

El sueco suena feisimo, debe de ser dificil, pero ella tiene facilidad para los idiomas. El ingles lo domina totalmente, vivió también en estados unidos...es que tiene mucha historia mia amiga. Vive en la caravana, los alquileres son altisimos allí. Tienen unos sueldazos, pero los precios también son disparatadamente caros.

Sigo con ganas de bizcocho, que conste.
 
hola gente maravillosa
como van esos huesos jajajaj
ayer por la tarde llovio 5 minutos y se descubrio el cielo y se quedo una noche bonita por las estrellas y la luna y el cielo estaba precioso que pena que no lloviera anque sea una hora
tara cuando sacaste el bizcocho del horno me llego el olorcito de la canela
layoli si estamos ahora con mas calorcito el viento se llevo todas las nubes
que bonito se veia cataluña nevando y de que manera caia la nieve ahhhhhhh que envidia mas sana
nada hoy teermine de trabajar hasta el miercoles a las 7 de la mañana no aparezco por ahi
asi que cuatro dias de relag aaaahhh
 
PD.... makina que se recupere alvaro y que no sea nada
y que :sleepy1:
 
Buenas tardes.
Aquí estoy otra vez, para que luego digais que no entro, ja,ja,ja. Ya os decía yo que en las vacaciones me iba a desquitar.

Tara, por fin has aparecido, con el tiempo que daban por allí y como no aparecias estabamos preocupadillos. Mira que usar a Blancanieves para dormir a Tarita, espero que lo que le hayas enseñado sea mi disfraz de blancanieves a ver si va a tener pesadillas la chiquilla, ja,ja,ja. Respecto al examen, ni tan mal, teniendo en cuuenta que esra una prueba y que has suspendido el que te imaginabas, pues ya sabes por donde tienes que clavar mas codos. Este año seguro que lo consigues.
Y encima sacas tiempo para hacer de pastelera. Yo no soy muy goloso pero tambien me comía un trocito, hummmmmmmmm.
Piolin, por fin el gasoil. Lo estabas esperando como un niño el días de reyes.
Monika te asusta el frio en la caravana? pero teneis calefacción verdad? De todas formas con este tiempo donde mejor se está es en casa.
Belentxu, al final has decidido dejar la piscina para mañana, pues yo seguramente para el lunes, que mañana me tocará estar con los enanos y Maite tiene partido de basket o sea que tengo hecha la mañana.
Suerte con la venta de las pulseras.
Garoe disfruta de esos 4 días de descanso, pero que conste que de esta no me das ninguna envidia, todavía me queda mas de una semana, je,je,je.

Bueno voy a seguir leyendo que está muy interesante, además enseguida vendrá Jontxu de pintura y me quitará el ordenata.
Hasta luego
 
Buenas tardes cafeter@s!

Tara... ¡yo también quiero un trocito de bizcocho! ¡qué bueno! Aunque para decirlo todo... nosotros hemos salido a dar un paseo (estamos locos, con el frío que hace) y de paso nos hemos comprado unos lazos de hojaldre que hacen en una fábrica aquí en el pueblo y que nos encantan. Y nos hemos comido un par de ellos con un café (del de verdad)... De vez en cuando hay que dar un capricho al cuerpo ¿no?

Belén, me parece que a la thermomix no le gustan los deportes de riesgo! Je je je... Espero que tengas suerte con las pulseras, aunque seguro que sí porque son una chulada!
 
Buenas tardes cafeter@s!

Tara... ¡yo también quiero un trocito de bizcocho! ¡qué bueno! Aunque para decirlo todo... nosotros hemos salido a dar un paseo (estamos locos, con el frío que hace) y de paso nos hemos comprado unos lazos de hojaldre que hacen en una fábrica aquí en el pueblo y que nos encantan. Y nos hemos comido un par de ellos con un café (del de verdad)... De vez en cuando hay que dar un capricho al cuerpo ¿no?

Belén, me parece que a la thermomix no le gustan los deportes de riesgo! Je je je... Espero que tengas suerte con las pulseras, aunque seguro que sí porque son una chulada!

Eso es moral y fuerza de voluntad. Si aquí hace frío me imagino que allí todavía mas. Con lo agusto que se está en casita con la calefa.
 
nada maijon mas adelante te seguire jajajaj
que disfrutes lo poquito que te queda por que se va volando
saludos valbi como va esa niebla
 
Más bien es "necesidad". No puedo estar sentada, los dolores son terribles. Necesito andar, que es como menos me duele. Así que salvo fuerza mayor... me obligo a salir...

Garoe, la niebla gracias a Dios, ya se fue...

Pues sí pero tambien podrías andar por casa pasillo ariba-abajo pero decides salir. Está claro que no es lo mismo pero con este tiempo... eres mi heroína (de héroe, claro ,je,je,je)
 
Acabo de meter bizcocho en el horno ¿quién se anima?Aquí os espero.
me has dado envidia... me voy pa la cocina.

El sueco suena feisimo, debe de ser dificil, pero ella tiene facilidad para los idiomas. El ingles lo domina totalmente, vivió también en estados unidos...es que tiene mucha historia mia amiga. Vive en la caravana, los alquileres son altisimos allí. Tienen unos sueldazos, pero los precios también son disparatadamente caros.

Sigo con ganas de bizcocho, que conste.

jejjejej.... suena y se lee muy mal!!

hola gente maravillosa
que bonito se veia cataluña nevando y de que manera caia la nieve ahhhhhhh que envidia mas sana
nada hoy teermine de trabajar hasta el miercoles a las 7 de la mañana no aparezco por ahi
asi que cuatro dias de relag aaaahhh

La verdad es que es un paisaje bonito.... pero seguro que tú te morias de frio!! Disfruta de tu descanso... yo doblo el finde.
 
Buenas noches muy frias :confused: llevamos to el dia a 7 bajo cero ... y a las 6 de la tarde ya estabamos a 9 bajo cero :silent: asi que noche ni os cuento ... y un aire frio de narices :cool: por Chamonix debieron pasar el dia a 10 bajo cero ... que aqui estamos a mitad de altitud :silent:

voy a leeros un ratico :biggrin:
 
nada marta a tomarselo con tranquilidad
si pero llevaria un buen chocolate caliente forrado hasta las orejas y disfrutaria como un niño de 2 años
nada en marzo cuando nieve por aqui ya sera al contrario el calor axifiante en la peninsula y aqui un fresquito de aupa jajaja
saludos
 
Acabo de meter bizcocho en el horno ¿quién se anima?Aquí os espero.

Pues yo he hecho dorayakis,me he puesto a buscar una receta y al ver esa,he cambiado de opinión,pues con nocilla están buenísimos.

Valbi,a mí me gusta salir a pasear aunque haga frío y más con la recompensa del café y los lazos,jeje
 
:biggrin:Tara on ice que bueno jijijij :biggrin::biggrin::biggrin: al bizcocho mme apunto !!!:rolleyes: Si maénana hace sol saco alguna foto y la subo ! que con niebla salen mal !
Que Belen venda muchas pulseras !!
Que Mondarina tenga su Termomix , a mi tambien me apetece pero viendo el precio se me quitan las ganas :confused: y encima si le doy el mismo uso que al kindle voy directa a la ruina :biggrin::biggrin: no sè a que precio andan por ahi , aqui mil aurelios de nada :rolleyes::rolleyes:
Piolin no tenia gasoil en el pueblo ?? :pale:
Que thunder mande choricitos !:biggrin::biggrin:
Que se recupere el niño de Makina , vaya rachita :pale:
Lazos ? y eso se come ? que curioso .................:biggrin::biggrin:
 
Pues yo he hecho dorayakis,me he puesto a buscar una receta y al ver esa,he cambiado de opinión,pues con nocilla están buenísimos.

Valbi,a mí me gusta salir a pasear aunque haga frío y más con la recompensa del café y los lazos,jeje

He tenido que mirar qué son los dorayakis. No lo había oido en la vida! Lo que se aprende en el café!

La verdad es que con frío se anda muy bien, pero el frío de hoy con el viento... se lleva muy mal. Los lazos no estaban previsto, ha surgido de repente y ha sido una buena idea!!!
 

Chamonix,que no me venían a echar gasoil para la calefacción,y con -4º como que no quiero que me falte,jaja

Valbi,son como tortitas que salen en unos dibujos,Doraemon el gato cósmico,y he pensado en las niñas,aunque a las puñeteras no les han gustado,menos mal que han salido pocos,jeje
 
Yo tampoco conocía los dorayakis, lo he buscado y he visto un video con una musiquilla muy graciosa.
Valbi, yo también me hubiera ido de paseillo, pero con la niña me parece un poco fuerte...
 
Otra que no conocia los dorayakys. Ana a tí te han gustado?? me fio más de tu opinion.
Chamonix... en serio no te haces con el kindle?? mujer... dale un tiempo.... sino, ya sabes.... reventa.... y me dices por cuanto...jejej
 
:biggrin:Tara on ice que bueno jijijij :biggrin::biggrin::biggrin: al bizcocho mme apunto !!!:rolleyes: Si maénana hace sol saco alguna foto y la subo ! que con niebla salen mal !
Que Belen venda muchas pulseras !!
Que Mondarina tenga su Termomix , a mi tambien me apetece pero viendo el precio se me quitan las ganas :confused: y encima si le doy el mismo uso que al kindle voy directa a la ruina :biggrin::biggrin: no sè a que precio andan por ahi , aqui mil aurelios de nada :rolleyes::rolleyes:
Piolin no tenia gasoil en el pueblo ?? :pale:
Que thunder mande choricitos !:biggrin::biggrin:
Que se recupere el niño de Makina , vaya rachita :pale:
Lazos ? y eso se come ? que curioso .................:biggrin::biggrin:

Por ahí estan preguntando que son los dorayakys, que dicho sea de paso tampoco sé lo que es, pero que narices es una kindle?
Los lazos es un dulce y está... hummmmmmm!!

Buenos chic@s que no sé si me podré meter luego, osea que por si acaso BUENAS NOCHITAS!!!
 
Tengo un ataque de celos!!!!!

Sólo echáis de menos a Tara!!!
Cuantos celos veo por aquí. Prometeles algún dulce de esos que medio café tiene prohibido y verás como preguntan por tí, je,je,je.


GÚENASSSS.............................................

Al final solo hemos tenido -5º, para esta noche que tambien toca, se esperan -6º.

Voy a cenar y me voy de marcha.
Pues que no tengas mucha diversión en tu martxa.
 
Ja!Pues saca un poco de roscón de San Blás y ya verás como te echabamos a ti de menos....jiji. Jo, mira que echo de menos la época esta de roscones en Zaragoza.
¿Qué tal por allí?¿Mucho frío?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com