Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno to el mundo servio por ahora si hay alguien que quiera algo mas que lo pidaaaaaaaaaaaa:thumbup:
 
Aqui os pongo una camara oculta que hizo el hormiguero, fue fantastica.

Verlo, es muy bueno. Niña en el pasillo de un hotel. Genial. Cámara Oculta de "El Hormiguero".
Vídeo:



http://sorisomail.com/email/129235/o-teste-do-medo--apenas-uma-menina-num-corredor-de-hotel.htmlSó Riso Mail Vídeos Cómicos Funny Videos - O Teste do Medo - Apenas uma menina num corredor de hotel...


























Muy bueno, ahí se pone de manifiesto lo que en un momento dado la reacción que podemos tener.
 
Buenas tardes familias. Por fin viernes viva la fiestaaaaaaaaaaaaaa
 
Ya estamos vacilando de termómetros, pos el mio marca 12º, hace más frio dentro de mi cas que dentro de mi nevera, me parece que voy a cojer el portatil y me voy a meter en la nevera, pero ahora me surge una duda existencial, ¿TENDRE INTERNET DENTRO DE LA NEVERAAAAAA?
 
Buenos dias Antonio, pues yo en casa con Álvaro que lo tengo pachucho con Gastroenteritis y fiebre, ayer por la mañana en el Hospital, le tuvieron que poner suero, de la cantidad de veces que habia vomitado...........pero ya hoy un pelin mejor, aunque sigue la fiebre y la diarrea.

Yo creo que alguien que no nos quiere muy bien nos ha puesto una par de velas, porque vaya semanitas........

Me cachis, bueno todo lo malo fuera eso, seguramente es que cada vez que va a dar un estiron, lo manifiesta de esa manera, son rachillas igual que vino, veras como se va. Que se mejore y un beso muy grande.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com