Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Y la fecha,os pareceria bien el puente de san Jose o mejor el puente de mayo.
 
Por mi no tengo problema por la fecha pero supongo que habra gente que sea fallero pero estaria bien que no fuera pronto siempre prodriamos ir en mayo tambiem. Hay juventud por hay ,yo tengo una niña de 12 ,y un niño de 5 un saludo
 
se deberia de proponer al mismo tiempo que los camping, unas fechas y que la gente valla votando ,segun la que salga por malloria se podria hacer en esa fecha.
 
En el puente de marzo estan las Fallas de Valencia y las Fiestas de la Magdalena en Castellón. Yo creo que mejor el puente de mayo. Además creo que la fiesta la pasan al lunes 30 de abril de 2012.

Pero, vamos lo que diga la mayoría.

Un saludo
 
Juan Carlos, que ya te veo metido en el papel de organizador. Venga esos valencianos, a ver si podemos juntarnos todos.
Yo he estado en el Excalibur con el club de Valencia y la verdad es que estuvo muy bien, ademas nos dejaron un salon grandisimo con escenario y todo por si alguno se anima a hacernos una actuaccion.
Saludos.
 
Si, en Alicante hay muy buenos campings, igual que en Castellón, pero tened en cuenta que si cogemos uno en Benidorm los amigos de Benicarló y de Vinaroz se tendrian que hacer 300 kms, al igual que si cogemos uno en Castellón (que los hay y muy buenos) los amigos de Alicante se tienen que cruzar la Comunidad de punta a punta. Otra cosa más a tener en cuenta es que el Camping tenga disponibilidad y acoja quedadas y también importante que cogan la Acsi (que creo la tenemos la mayoría) o tarjetas similares que nos salga bien de precio. Es mi opinion nada más.
 
Juan Carlos, que ya te veo metido en el papel de organizador. Venga esos valencianos, a ver si podemos juntarnos todos.
Yo he estado en el Excalibur con el club de Valencia y la verdad es que estuvo muy bien, ademas nos dejaron un salon grandisimo con escenario y todo por si alguno se anima a hacernos una actuaccion.
Saludos.

Juan Pedro, para hacer este webcampada se necesita más gente en la organización y algún que otro colaborador, a si que ya sabes ya te puedes montar en el carro, jajajaja

Un saludo
 
La verdad es que lo mejor es una zona mas o menos en el centro de la comunidad, aqui en Valencia, a partir de semana santa, abre el camping Valencia en puzol, es bastante grande aunque no se si estaran interesados en acogernos, la dueña es un poco especial para estas cosas y no se casa con nadie. Por plantearselo no perderiamos nada, asi que cuando llegue el momento se puede mirar.
 
Si, en Alicante hay muy buenos campings, igual que en Castellón, pero tened en cuenta que si cogemos uno en Benidorm los amigos de Benicarló y de Vinaroz se tendrian que hacer 300 kms, al igual que si cogemos uno en Castellón (que los hay y muy buenos) los amigos de Alicante se tienen que cruzar la Comunidad de punta a punta. Otra cosa más a tener en cuenta es que el Camping tenga disponibilidad y acoja quedadas y también importante que cogan la Acsi (que creo la tenemos la mayoría) o tarjetas similares que nos salga bien de precio. Es mi opinion nada más.

Tienes toda la razón Miguel, hay que buscar una zona intermedia, y sobre todo, que el camping acoja kdd y que tenga capacidad suficiente para los que somos, aunque ya se sabe que todos no podremos asistir, pero hay que ser prevenidos.

Un saludo
 
En el puente de marzo estan las Fallas de Valencia y las Fiestas de la Magdalena en Castellón. Yo creo que mejor el puente de mayo. Además creo que la fiesta la pasan al lunes 30 de abril de 2012.

Pero, vamos lo que diga la mayoría.

Un saludo

Pues habrá que mirar lo del lunes ese de mayo, ese puente seria ideal.

Yo creo que lo primero y más lógico sería hacer un sondeo para ver en la fecha que digamos cuanta gente estariamos dispuestos a ir fuera al camping que fuera.
Con ese número ya podriamos tener clara la capacidad que necesitariamos, se podría hablar con los campings a elegir y negociar precio o condiciones, pero ya digo que sin saber más o menos los que vamos a ser no puedes ir a ningún sitio a "pedir".
 
Pues habrá que mirar lo del lunes ese de mayo, ese puente seria ideal.

Yo creo que lo primero y más lógico sería hacer un sondeo para ver en la fecha que digamos cuanta gente estariamos dispuestos a ir fuera al camping que fuera.
Con ese número ya podriamos tener clara la capacidad que necesitariamos, se podría hablar con los campings a elegir y negociar precio o condiciones, pero ya digo que sin saber más o menos los que vamos a ser no puedes ir a ningún sitio a "pedir".

Pues a ver si nos podemos informar sobre el tema de puente de mayo, por que si lo pasaran a lunes sería una fecha que se podría barajar.
 
Venga que esto hay que animarlo. Lagarto Xixo por donde andas?. Venga animate y a ver si entre unos cuantos organizamos la I Webcampada Interprovincial de Levante.

Un saludo.
 
Vamos que se pierde.
 
Pues a ver si nos podemos informar sobre el tema de puente de mayo, por que si lo pasaran a lunes sería una fecha que se podría barajar.

Por lo que he estado mirando lo de pasar los festivos a los lunes va incluido en la Reforma Laboral y el gobierno tiene hasta marzo para aprobarla.
De todas manera ese festivo del dia del trabajo es el único en el que no están de acuerdo sindicatos y CEOE.
Habrá que esperar pues a ver como quedan.
 
Pues estaremos atentos y si no se acopla tendremos que buscar otro.

Un saludo
 
Pues estaremos atentos y si no se acopla tendremos que buscar otro.

Un saludo

Buenas tardes paisanos levantinos.
Ya sabeis que el hilo "Cuantos somos de Alicante", tenemos una lista de 86.
apoyamos vuestra gestiones, lo logico es que sea en la provincia de Valencia para que a todos nos pille mas o menos.

Por favor recordar lo de los perros, muchos de Alicante tenemos perros grandes, no dan problemas estan acostumbrados a los campings, pero hay campings como La Alqueria que no los quieren.

Nosotros ayudaremos en lo que nos sea posible desde aqui, contar con nosotros, si quereis campings de Alicante los buscamos, un saludo afectuoso y adelante.

Manuel Los Pitis
 
Venga que esto hay que animarlo. Lagarto Xixo por donde andas?. Venga animate y a ver si entre unos cuantos organizamos la I Webcampada Interprovincial de Levante.

Un saludo.

Si tú me dices ven, lo dejo todo...

Aunque todo es opinable y a mí me gustan más sin perro, hay muchos campings que tienen la coletilla de "no se admiten perros peligrosos", habría que empezar por coger esa zona intermedia por donde se quiere hacer la KDD y consultar vía web y telefónica o email este aspecto y apartir de estos campings decidir.
 
Gracias José Luis por tu pronta predisposición. Y si yo creo que habría que hacer lo que tu comentas, aunque también tendriamos que dejar definido el tema de los organizadores de la I Webcampada Interprovincial de Levante.

Un saludo
 
Por lo que he estado mirando lo de pasar los festivos a los lunes va incluido en la Reforma Laboral y el gobierno tiene hasta marzo para aprobarla.
De todas manera ese festivo del dia del trabajo es el único en el que no están de acuerdo sindicatos y CEOE.
Habrá que esperar pues a ver como quedan.

A ver si este viernes a mediodia podemos empezar por lo menos a ponerle una fecha a esta Webcampada.
 
Pues si Carlos, será cuestión de coger el calendario y empezar a mirar fechas.

Un saludo
 
Llevo días sin entrar por aquí y veo que se está moviendo bastante, eso es estupendo.
En cuanto a la webcampada de Levante parece muy interesante y como bien decís habría que poner fechas y buscar un camping que viniera bien a la mayoría. Una posible fecha podría ser el puente de mayo (yo casualmente no lo tengo), pues me parece que no hay más puentes antes del verano. Otra posibilidad sería el finde 12, 13 y 14 de octubre, ya que al caer festivo el viernes, igual hay más posibilidad de juntarse más familias, en fin, es cuestión de ir barajando fechas y hacer propuestas.
Quiero dar la bienvenida a las familias que se han unido estos días al grupo y decirles que se animen a las webcampadas ya que se pasa muy bien.
Saluditos a tod@s
 
Vamos arriba con el hilo.
 
Hobby caravanas

Buenos dias

Hoy he colgado este post en los hilos de Hobby caravanas.

aunque Hobby no se lo merece en absoluto.

Esperamos que dando nuestro apoyo a Caravanas Cruz desde este primer momento, nos beneficiemos todos.
un saludo Manuel.

NOTA:

Desde este momento y como acto de buena voluntad respeto y confianza.

Los Pitis damos en estos momentos por terminada nuestra cruzada contra Hobby caravanas.

Esperando que en la provincia de Alicante, tengamos el servicio que nos merecemos los propietarios de una caravana Hobby.

Esto se debe al prestigio, seriedad y profesionalidad que ostenta desde hace tiempo la empresa Caravanas Cruz de Elche Alicante, que al ser desde ahora el Distribuidor de Hobby,(confiamos que tengan el apoyo de Hobby España y Alemania), para que todos podamos decir otra vez con orgullo "Tengo una caravana Hobby Tambien los que residimos en la provincia de Alicante".

Gracias Caravanas Cruz-

 
Hola, me podéis aconsejar? Quiero salir un fin de semana por la zona de Alicante y no se si ir al Excalibur o al Almafra, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com