Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Gracias, pero es que me quedan mas lejos el de la Marjal y el Lo Monte, para un fin de semana tampoco queremos hacer muchos mas kms si me dices que los otros están bien, creo que probaremos.
 
hola ,yo estube en el de excalibur por la temporada de invierno y realmente en verano esta muy bien ,pero lo que es ahora no hay nada esta bastante tranquilo ,no se si vas con niños pero los mios se aburrieron bastante ,y tambien tienes que cojer el coche para todo, no hay ni supermercado ,el que esta muy bienque nos acercamos a verlo es el del raco en benidorm y tiene piscina climatizada y super , no tienes que cojer el coche para nada te lo recomiendo y esta cerca si eres de valencia
 
Gracias Rambar , no llevo niños, pero si en invierno hay poco que hacer, lo descartamos, en cuanto al Raco de Benidorm lo había visto por internet y nos había gustado bastante, creo que lo probaremos.gracias. Si soy de Valencia, concretamente de la zona de Sagunto.
 
pues si eres de sagunto tienes en peñiscola el de spa natura resrt que esta muy bien y brato yoseguramente ire este fin de semana y e ido varias veces y piscina climatizada lo que no hay super ,espeo que sirva de algo
 
Estuvimos en el puente de diciembre y nos encantó, pequeñito pero genial, tengo que decirte que la piscina climatizada, estaba sin climatizar es decir fría, pero bueno quedo en anécdota, también entramos en el spa y muy bien, seguramente volveremos.
 
Hola lo primero decir que me alegro de que se este preparando la acampada de levante, decir que si necesitais ayuda solo teneis que decirlo. Un saludo.
 
Hola lo primero decir que me alegro de que se este preparando la acampada de levante, decir que si necesitais ayuda solo teneis que decirlo. Un saludo.


Si señor este es mi niño......
David aun tenemos pendiente una cena...
Seguro que nos vemos en algun camping.
Buenos dias a todos y amunt.
 
Ahh se me olvidaba!!!
Nosotros hemos estado este fin de semana en el Almafra de Benidorm y tambien os lo recomiendo.
Esta alejado de la playa pero no hay problema... el camping tiene de todo.
Muy buen trato y restaurante y piscina climatizada muy recomendable.

saludos
 
Buenas, al final el puente de mayo se queda como está.

Si hay que hacer algo o lo hacemos en ese fin de semana y el que haga puente eso que se lleva o nos tendríamos que ir al puente de octubre.
 
Buenos dias levantinos.

De la comunidad catalana hasta la murciana hay unos 400 kms, la mitad 200 aproximadamente cae en Cullera

CAMPING SANTAMARTA
Playa del Racó "Cullera" Avda. Racó, 2546400 - CULLERA (Valencia) Telf: +34 96 172 14 40 Fax: +34 96 173 08 20 e-mail: info@santamartacamping.com

este camping esta bien comunicado, tiene playa y parece tranquilo, admite animales sin restrinciones, alguno de vosotros que viva cerca podia iniciar conversaciones, para una 20 instalaciones o mas. si alguien lo conoce que in forme.

O se da el paso ya, o esto se perpetua...

un saludo
 
Ese camping yo lo veo pequeño, dudo mucho que te pudieran ofrecer 20 parcelas en el puente de mayo, además que el tipo de parcelación en terraza yo lo veo hasta incomodo para una kedada pero lo que dices tú, si alguien lo conoce mejor que informe.
 
hola compañeros ya e seguido los pasos para pedir la targeta y e pagado el importe por transferencia sabeis el tiempo que tarda lo e puesto certificado,alguien la tiene , a por cierto este finde nos vamos al camping de almafra en benidorm que nos dijo nuestro compañero matno ya os contare e hablado con ellos por telefono y me han parececido gente muy amable por la forma de atenderme
 
Ese camping yo lo veo pequeño, dudo mucho que te pudieran ofrecer 20 parcelas en el puente de mayo, además que el tipo de parcelación en terraza yo lo veo hasta incomodo para una kedada pero lo que dices tú, si alguien lo conoce mejor que informe.

Como dice Carlos es dificil que nos reserven 20 parcelas ademas esta muy dificil para entrar en las parcelas , ya que tiene varias altitudes ,mi caravana es pequeña y nosotros vamos algun fin de semana y me cuesta aparcar en la parcela Saludos desde Xativa
 
Como dice Carlos es dificil que nos reserven 20 parcelas ademas esta muy dificil para entrar en las parcelas , ya que tiene varias altitudes ,mi caravana es pequeña y nosotros vamos algun fin de semana y me cuesta aparcar en la parcela Saludos desde Xativa

Pues entonces con mi cv doble eje imposible, habra que buscar otro por la zona, yo no lo conozco lo propuse por estar a mitad de camino entre castellon y alicante. saludos
 
hola,a todos de nuevo este finde semana estoy en el camping de almafre en benidorm como nos dijo nuestro compañero magno,esta muy chulo como dijo nuestro compañero son super atentos muy amables estan muy pendientes de si te falta algo las instalaciones son muy grandes piscina climatizada ,normal ,baño turco,sauna ,jacuzzi,restaurante ,super y actuaciones en directo, esta tarde nos han invitado a dar una vuelta en limusina que tiene el camping para los clientes gratis tambien ,e estado hablando con el director del camping super atento tambien le e comentado lo de la quedada en mayo dice que no habria problema y que nos ajustaria el precio de todas formas si decidimos algo me a dado su numero para que hablemos con el personalmente , adios
 
rambar ya que estas en ese camping si pudieses poner algunas fotillos para que los demas podamos ver las instalaciones y parcelas estaria bien,asi havernos alguna idea de lo bueno que es .
 
hola,a todos de nuevo este finde semana estoy en el camping de almafre en benidorm como nos dijo nuestro compañero magno,esta muy chulo como dijo nuestro compañero son super atentos muy amables estan muy pendientes de si te falta algo las instalaciones son muy grandes piscina climatizada ,normal ,baño turco,sauna ,jacuzzi,restaurante ,super y actuaciones en directo, esta tarde nos han invitado a dar una vuelta en limusina que tiene el camping para los clientes gratis tambien ,e estado hablando con el director del camping super atento tambien le e comentado lo de la quedada en mayo dice que no habria problema y que nos ajustaria el precio de todas formas si decidimos algo me a dado su numero para que hablemos con el personalmente , adios
Me parece una buenisima propuesta..
 
heyyyy de que estas hablando ? que no me entero collons ? el de cullera es muy pequeño y la entrada esta muy mal (estrecha) y otras cosas que me las callo , haber si alquien me manda un correo y me informa , hala faena per a tots , saludos falleros jajajaja
 
Buenas tardes compañeros.
Nosotros hemos estado en varias ocaciones en el camping de Cullera, para hacer un resumen corto no vale la pena hacer una quedada alli, les viene grande. Además la atención del personal deja bastante que desear. Tiene un espacio para las caravanas (que no es muy grande) sin una puñetera sombra, el resto son parcelas en la montaña con dificil acceso para las caravanas y cada una de un tamaño porque aprovechan el desnivel, nosotros hemos ido bastante (por proximidad) en nuestra epoca de tenderos pero ahora con la cv dificil . Lo dicho, recomendable para un finde pero no mucho mas.
¿Qué os parece Oliva?, allí bastantes campings. Nosotros hemos estado en el Kiko Park muy bien porque esta a pie de playa pero un poco caro. Pero en esa zona esta el Eurocamping (del que hablan muy bien) el Pepe y el Camping Azul.
Bueno mucho hablar pero para nosotros seria la primera vez que nos apuntamos y nos apetece un montón.
Saludos :salute:
 
Buenas tardes, este finde nos hemos juntado unos cuantos compis de este hilo y hemos estado viendo el tema de campings, pensamos que un camping que nos vendria bien a todos por su situacion es el camping L,Alqueria en Gandia pues esta situado en una zona intermedia entre los que seamos de Castellon y los que seamos de Alicante, hemos hablado con ellos y nos podrian dejar unas 70 parcelas para el puente de mayo,yo en mi modesta opinion la Kedada la realizaria el finde del 28 al 29 de abril y el que quiera o pueda se podria alargar hasta el 30 y 1 de mayo, pues el lunes dia 30 los colegios no lo tienen como festivo, repito es mi opinion ahora deberiamos de ir viendo a quien le vendria bien y a quien no para ir concretando cosas.
Un saludo a tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com