Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días!!

Por aquí también despejado y con fresco -2º,jeje lo bueno es que con el airecito se me seca la ropa :D

Eli,ya sabía yo que la cogías,jejeje Hay un foro que tiene un montón de recetas(mundorecetas) que te dan ganas de estar todo el rato en la cocina.

Al final no les gustan los dorayakis de ayer a ninguno,así que me los tendré que comer yo sola,menos mal que salieron solo seis,jeje

Hoy vamos a buscar una peluca rubia para Daniela,que quiere ir de princesa con una peluca con el pelo muy largo y de paso vamos a ver a mi madre y mi abuela,que tengáis buen sábado!!
ya me ha estado enseñando algo mi hermana después me lo guardare en mi pa y me bajare todas las recetas que haga falta, la verdad es que los libros cuestan una pasta.
Buenos dias!!
Eli, al final la tienes!! jejejejje..... ya dirás como te va.
Por aqui frio también, preo un sol radiante. Tengo que salir...pero me da una perezaaaaa

Ruth, de vez en cuando hay que darse un homenaje....jejeje... Una pregunta, a vosotors os han tocado los dias de asuntos propios?? Me han dicho que en Galicia les han quitado 3.
Ya me la traen el viernes pero estoy deseando de tenerla ya.
Kaixo, buenos dias.

Pues ya hemos desayunado y me voy a liar ahora con las camas, fregoteo y demas.
Pues al final hoy no tenemos el partido de basket, porque la Diputación a suspendido todos los deportes escolares por la previsión del tiempo, parece ser que para evitar accidentes, o sea que la próxima semana tendrán partido el viernes (el que han suspendido) y el sábado el que les toca de liga.
Pero al final tampoco nos quedaremos en casa porque hay una suelta de globos que organiza la iglesia en favor de la paz y Maitetxu quiere ir o sea que en 30 minutos tengo que estar saliendo.

Monika, de poco más os hacen la comida para toda la semana, ja,ja,ja. Ya he oido hablar de ella y dicen que es una maravilla, pero con 2 niños hay otras prioridades. Aprovecha ahora a comprar todo el menaje que puedas que en cuanto los tengas tú te lo pensarás 30 veces antes de cmprar nada, ja,ja,ja. Pero te lo compensan con creces. Por ejemplo ahora tengo a los mios discutiendo y chillando, que maravilla!!!

Manantial, si me llegas a ofrecer eso hace 4 añitos que viajaba cada 2 x 3 a Zaragoza, pero ahora me pilla un poco a desmano. De todas formas cuando vuelva por esa zona ya preguntaré por ese cachopó (creo que era algo así, verdad)

Belentxu, yo que soy un negado en las cosas domésticas tambien tengo entendido que las cortinas en cuanto las cuelgas ellas solas se estiran por su propio peso, o sea que no trabajes más, guapa.
Bueno os dejo que me están poniendo estos nervioso y nos tenemos que preparar para la suelta de globos.
Hasta luego
La verdad es que me ha echo el habio con la comida jejeje
Buenos días...
Manantial, ¿estarás contento?Ahora se ha demostrado que solo me querían por el bizcocho!!jajaja. (POr cierto, buenísimo, Ruth, era normal, pero le eché un chorrito de nata y me ha encantado)
Eli, que bien!!Ahora harás mogollones de cosas, ya nos irás contando. Yo es que aunque me den facilidades...bufff lo veo mucho dinero, quiero otras cosas antes. POr ejemplo, tenemos en mente la aspiradora esa que va sola, Ninfa creo que la tiene ¿no?Pues esa, me han dicho compis del trabajo que es una pasada, así qeu tengo ese trasto en mente, y un centro de planchado compacto, que esto me hace dudar porque no se si será igual que el centro normal o no. Yo que se.
Y por otro lado, pues quiero ahorrar, que al año que viene me veo en el paro con los recortes.
Ya estamos con lo de la webcafetada, nos envalentonamos pero luego se queda en agua de borrajas.
Piolín, o sea que era la primera vez que los hacías?Yo pensaba que ya lso habías comido antes.
Ruth, pues miar qeu bien la comida de ayer, de vez en cuando viene bien ¿eh?
Maijón ¿qué es la suelta de globos?AL final creo que no contasteis lo de San Blas, o yo no lo lei...no se
Belén, digo lo mismo que el resto, las cortinas ya se plancharán solas al colgarlas.
Aquí creo que hace frío, pero nos vamos a abrigar e ir andando a compprar, que vbiene bien un poco de aire en la cara también, si no tanta calefacción...
esa aspiradora que tu dices la tiene una amiga y la cogió de oferta por unos 200€ y algo, yo la prioridad que tenía era comprarme el colchón nuevo,pero es que esto también me da muy bien el apaño y sobre todo para las temporadas de mucho trabajo y con poco tiempo, yo estoy encantada y sin tenerla ya te contare.
Buenos días ​ ¿como estáis está mañana?

Ana no me acordaba que tú tampoco tenias la AC....

Monica me alegro de que al final te compres la TH como te han comentado hay muchas recetas en el foro de TH en internet.

Bueno hoy quiero hacer muchas cositas así que os dejo por un rato ¡Ah! Manantial yo en mi post siempre te nombro cuando mando saludos....así que no te pongas celoso ja,ja,.

Buenos di@s :nini: fresquitos de narices !:invisible: a las doce del mediodia estamos a 10 bajo cero ... asi que imaginaros a las 10 de la noche ... la calefaccion va a toda pastilla :exclaim:... y el ahorro pa la thermomix a la porra :redface:

Mondarina jijiji :p ja veo que "has pecado" !! bien !! ostras pero que manera de hacer de comer tiene la que hace demostraciones ... y te lo deja todo ? porque ya tienes pa la semana :exclaim::exclaim::exclaim: y variado !!! Si ganas le tengo ... pero lo de los plazos tampoco me va ...soy del estilo Tara :nini: jajajaja tengo cosas en mente y le voy dando prioridades segun el presupuesto .... y ya ves al final no compro nada jaja :redface:

Maijon el Kindle es el libro electronico , que Valbi ya lo dijo .... bueno ayer le estuve exhando otro vistazo ...a ver si me voy familiarizando con "la bestia" ....:cool::cool: pero aqui en Francia es una compra malisima !!! los editores no dejan descrgar nada aparte los clasicos de Balzac o Dikens ...vamos libros del año de matusalen !! Todo lo que es actual està "en venta" y asi por ejemplo un libro actual de Marc Levy que me gusta mucho ese autor pues està a 9.90€ en e book :redface::redface::redface: asi que yo que pensaba que iba a "hacer ahorros" voy de culo y patràs :exclaim::exclaim::exclaim: por eso me tiene mosqueada el aparatejo ....:Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):

Manantial !!!:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9: no te pongas celoso que se te echa de menos :nini::nini:

Ah y Piolin era gasoleo pa la calefaccion es que crei era pal coche y me tenia mosquaeada ...:exclaim::exclaim:
he engordao un kilo al menos con todo lo que ha cocinado la thermomix y los lazos y reposteria japonesa :) el costillo hace algo bastante rico un pastel de semola que lleva uvas pasas remojads en ron y caramelo a ver si le pido la receta y os la pongo ...los crios tambien lo pueden comer que como va al horno el ron guarda el sabor pero el alcohol no !!!

Que le ocurre a belen con las cortinas ? :invisible: esto de leer a medias uno se entera todavia la mitad del "a medias" ...
que tengais feliz sabado :)
ya bicheras por internet que se que hay muchas cosas.
 
Bueno pues eso, que como veis ya he llegado de la suelta de globos y hace un frío que pela, además a estado nevando un poco, pero no termina de cuajar.

Voy a hacer lo que me he dejado antes que ya mismo llega lamiseñora de currar y a ver si puedo adelantar algo.
Hasta luego
Que apañado eres, tu mujer no tendrá queja
 
Buenos di@s :nini: fresquitos de narices !:invisible: a las doce del mediodia estamos a 10 bajo cero ... asi que imaginaros a las 10 de la noche ... la calefaccion va a toda pastilla :exclaim:... y el ahorro pa la thermomix a la porra :redface:

Mondarina jijiji :p ja veo que "has pecado" !! bien !! ostras pero que manera de hacer de comer tiene la que hace demostraciones ... y te lo deja todo ? porque ya tienes pa la semana :exclaim::exclaim::exclaim: y variado !!! Si ganas le tengo ... pero lo de los plazos tampoco me va ...soy del estilo Tara :nini: jajajaja tengo cosas en mente y le voy dando prioridades segun el presupuesto .... y ya ves al final no compro nada jaja :redface:

Maijon el Kindle es el libro electronico , que Valbi ya lo dijo .... bueno ayer le estuve exhando otro vistazo ...a ver si me voy familiarizando con "la bestia" ....:cool::cool: pero aqui en Francia es una compra malisima !!! los editores no dejan descrgar nada aparte los clasicos de Balzac o Dikens ...vamos libros del año de matusalen !! Todo lo que es actual està "en venta" y asi por ejemplo un libro actual de Marc Levy que me gusta mucho ese autor pues està a 9.90€ en e book :redface::redface::redface: asi que yo que pensaba que iba a "hacer ahorros" voy de culo y patràs :exclaim::exclaim::exclaim: por eso me tiene mosqueada el aparatejo ....:Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):

Manantial !!!:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9: no te pongas celoso que se te echa de menos :nini::nini:

Ah y Piolin era gasoleo pa la calefaccion es que crei era pal coche y me tenia mosquaeada ...:exclaim::exclaim:
he engordao un kilo al menos con todo lo que ha cocinado la thermomix y los lazos y reposteria japonesa :) el costillo hace algo bastante rico un pastel de semola que lleva uvas pasas remojads en ron y caramelo a ver si le pido la receta y os la pongo ...los crios tambien lo pueden comer que como va al horno el ron guarda el sabor pero el alcohol no !!!

Que le ocurre a belen con las cortinas ? :invisible: esto de leer a medias uno se entera todavia la mitad del "a medias" ...
que tengais feliz sabado :)

¿Y no puedes descargar en español? ¿o los quieres en francés? ¿Y cuál es el libro de Marc Levy que te interesa?
 
Buenos di@s :nini: fresquitos de narices !:invisible: a las doce del mediodia estamos a 10 bajo cero ... asi que imaginaros a las 10 de la noche ... la calefaccion va a toda pastilla :exclaim:... y el ahorro pa la thermomix a la porra :redface:

Mondarina jijiji :p ja veo que "has pecado" !! bien !! ostras pero que manera de hacer de comer tiene la que hace demostraciones ... y te lo deja todo ? porque ya tienes pa la semana :exclaim::exclaim::exclaim: y variado !!! Si ganas le tengo ... pero lo de los plazos tampoco me va ...soy del estilo Tara :nini: jajajaja tengo cosas en mente y le voy dando prioridades segun el presupuesto .... y ya ves al final no compro nada jaja :redface:

Maijon el Kindle es el libro electronico , que Valbi ya lo dijo .... bueno ayer le estuve exhando otro vistazo ...a ver si me voy familiarizando con "la bestia" ....:cool::cool: pero aqui en Francia es una compra malisima !!! los editores no dejan descrgar nada aparte los clasicos de Balzac o Dikens ...vamos libros del año de matusalen !! Todo lo que es actual està "en venta" y asi por ejemplo un libro actual de Marc Levy que me gusta mucho ese autor pues està a 9.90€ en e book :redface::redface::redface: asi que yo que pensaba que iba a "hacer ahorros" voy de culo y patràs :exclaim::exclaim::exclaim: por eso me tiene mosqueada el aparatejo ....:Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):

Manantial !!!:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9: no te pongas celoso que se te echa de menos :nini::nini:

Ah y Piolin era gasoleo pa la calefaccion es que crei era pal coche y me tenia mosquaeada ...:exclaim::exclaim:
he engordao un kilo al menos con todo lo que ha cocinado la thermomix y los lazos y reposteria japonesa :) el costillo hace algo bastante rico un pastel de semola que lleva uvas pasas remojads en ron y caramelo a ver si le pido la receta y os la pongo ...los crios tambien lo pueden comer que como va al horno el ron guarda el sabor pero el alcohol no !!!

Que le ocurre a belen con las cortinas ? :invisible: esto de leer a medias uno se entera todavia la mitad del "a medias" ...
que tengais feliz sabado :)

se me olvido decirte que si me lo deja todo ya que los ingredientes los pongo yo.
 
Maijon!! interesante las tradiciones!!
Chamoix!! jo!! helá me quedao!.... y para dentro de un par de menses.... cómo estará esa zona?? se podrá hcer turismo??
 
Buenas tardes...
HAce un viento...yo creo que he visto uno de los globos de MAitexu!!jijii. Muy chulo lo que has contado Maijón. En Zaragoza para Santa Águeda venden "tetas", están ricas, rellenas de trufa y nata...uhmmm. Me he liado porque también se celebra San Blas (con roscón) y por eso no me acordaba si era uno u otro el vuestro.
Chamonix, pues lo qeu te dice Valbi, descárgatelo en español y así practicas. El otro día me acordé de ti con lo del inglés, porque iba yo en el coche pensando en inglés para practicar y pensé ¿Y Chamonix?¿Cuándo piensa lo hace en francés o en español?Me imagino qeu al hablar ya en francés hace tanto tiempo será en francés.
Ah!!¿Has empezado con los cursillos al costillo y a la costillita?
Uhmmm Marta, mucho hablas tu de esa zona para Semana Santa....me da que nos vas a dar envidia...
 
ya te digo esta marta tira para los ALpes en semana snata ¿la teneis entera? nostros no, asique segurametne tiremos para teruel los 4 dias de rigo que le tengo ganas a Albarracin y esa zona que no la conozco.

Nosotros ya hemos comido los canelones umm que ricos me toengo que desquitar que el lune prentendo empezar la fase de ataque de la dukan los que la hicisties ¿que leches desayunabais?

Ahora nos vamos a casa de una amiga en Alcala de Henares que tenemos cumple

Pues yo lo proximo pretendemos poner tarima en casa que tenemos el parque echo un desastre, y Roberto dice que es facil y que la pongamos nosotros ¿alguien lo ha hecho? esque la diferencia de precio es considerable claro.

Bueno gente hasta luego
 

Uhmmm Marta, mucho hablas tu de esa zona para Semana Santa....me da que nos vas a dar envidia...

$Esa es la idea... a ver como viene el tiempo y si hay mucha nieve, que si no puedo ver cosas..... no quiero hacer la zona a medias.

ya te digo esta marta tira para los ALpes en semana snata ¿la teneis entera? nostros no, asique segurametne tiremos para teruel los 4 dias de rigo que le tengo ganas a Albarracin y esa zona que no la conozco.

Pues yo lo proximo pretendemos poner tarima en casa que tenemos el parque echo un desastre, y Roberto dice que es facil y que la pongamos nosotros ¿alguien lo ha hecho? esque la diferencia de precio es considerable claro.

Bueno gente hasta luego

Pues nosotor la reves, del viernes 30 (por la tarde) hasta el viernes Santo. Ya que yo casi seguro que trabajo el Sábado santo.
Nosotros lo hemos puesto, tanto en el psio viejo como en este.... bueno...lo pusieron Pere y mi padre y quedó bien. Resultó sencillo.
 
Que apañado eres, tu mujer no tendrá queja
Pues sí que tiene queja y ademas (ahora que no me oye) con razón porque en casa hagao más bien poco, salvo fregar. Pero ahora que estoy de vacaciones y ella curra que menos que hacer las habitaciones. El resto sigue haciendo ella.


Buenas tardes cafeter@s ¿como llevais las temperaturas?
Por aquí hace un frío terrible. No sé decirte los grados pero me imagino que andará entre 3 y 5.



Buenas tardes...
HAce un viento...yo creo que he visto uno de los globos de MAitexu!!jijii. Muy chulo lo que has contado Maijón. En Zaragoza para Santa Águeda venden "tetas", están ricas, rellenas de trufa y nata...uhmmm. Me he liado porque también se celebra San Blas (con roscón) y por eso no me acordaba si era uno u otro el vuestro.

Uhmmm Marta, mucho hablas tu de esa zona para Semana Santa....me da que nos vas a dar envidia...
Que se venden "tetas"? Pues mira que tengo amigos maños y nunca me han dicho nada. Igual es que no ha coincidido esas fechas...
Las tradiciones cada pueblo (región) tiene las suyas y todas son muy interesantes. No en vano dicen que españa es uno de los pais más plurales en esto de las tradiciones.


ya te digo esta marta tira para los ALpes en semana snata ¿la teneis entera? nostros no, asique segurametne tiremos para teruel los 4 dias de rigo que le tengo ganas a Albarracin y esa zona que no la conozco.

Nosotros ya hemos comido los canelones umm que ricos me toengo que desquitar que el lune prentendo empezar la fase de ataque de la dukan los que la hicisties ¿que leches desayunabais?

Ahora nos vamos a casa de una amiga en Alcala de Henares que tenemos cumple

Pues yo lo proximo pretendemos poner tarima en casa que tenemos el parque echo un desastre, y Roberto dice que es facil y que la pongamos nosotros ¿alguien lo ha hecho? esque la diferencia de precio es considerable claro.

Bueno gente hasta luego
Pues en yo va ha hacer un año que puse la tarima en toda la casa y después de mucho pensar y darle vueltas, porque todo el mundo me decía que era muy fácil decidí que me la pusieran porque si es verdad que es muy fácil, pero el problema es cuando llegas a las esquinas, los marcos de las puertas, etc, que no tienes la maquinaria adecuada y eso me echó p´tras. Lo que si que hice para que me saldría mas barato es que la moqueta se la dejé yo quitada y tirada, los muebles montaje y desmontaje tambien lo hice yo, y el tema de electricidad (los cables que iban por el rodapié) tambien lo hice yo. La diferencia fué de pagar 1900€ a pagar 1200€. Me dió para pagar una comida a los amigos que vinieron a ayudarme a mover muebles y encima me ahorré una pasta.
 
Buenas tardes, un par de dias sin entrar, tengo a ÁLvaro pachucho con una Gastroenteritis, ayer por la mañana en el Hospital, le tuvieron que meter suero por via, tambien con mucha fiebre, despues de una noche de control de temperaturas, hoy ha bajado la fiebre y ya no ha vomitado aunque sigue con diarrea.........me ha dicho hace un ratin que tiene un poco de hambre, eso es buena señal, entiendo........bueno, pues entre los turnos de tarde y con Álvaro así, no tengo mucho tiempo de estar con vosotros, espero que esteis bien, y con el fin de semana aquí ya, que lo disfruteis como os mereceis, un besazo para Tod@s.

Que se mejore Alvaro, un besote Makina

Buenas tardes!!
TAra...!! bien que te leemos, nos tenias preocupados. Lo del ingles... pues no ha ido tan mal, no? ese suspenso ya te lo esperabas. Te has de volver a examinar de todo??
Ah, respecto a las rsponsbilidades, es que hay gente muy cenutria... uno le echaba la culpa a los maestros, que eran los que no tenian que trrabajar!!
Ines, veo que Alvaro ya está un poc mejor... mira que nos hacen padecer estos chicos!!
Yoli, esa manta tiene una pinta estupenda!! calentita y suave!!
Mónica.... haces bien quedándote en casa al calorcito.
Maijon, Valbi.... yo tampoco hubiera ido a la piscina... se me congelaria el pensamiento!!
Ninfa!! resiste que ya nos quedan pocos dias de frio!!

Estamos en ello en resistir, pero yo no quiero salir de casa


Buenos días...
POr fín puedo entrar.
No se me ha congelado la linea, Piolín, ha sido la niña que lleva una semanita que no me dejaba libre ni un momento. Todos los días la recojo de la guarde y está dormida, lleva unas 2 horas de siesta, pues aún así cuando la cojo está medio grogui, así qeu ya rara toda la tarde y por lo tanto no me deja tiempo.
Hooy, como slaía antes la he cogido para que se durmiera en casa, pues nada, conmigo de juerga total, asíq eu he tenido que recurrir a la voz angelical de Blancanieves, y se ha dormido ya. Ufff.
¿Frío?Nooo, qeu va...fresquete del bueno, quien quiera un cutis fino que se venga a Covaleda. Viene el aire tan frío que se te queda la cara estiradita, en serio, dolía la cara y todo. El caso es que ha nevado, y encima cuando hemos llegado -9º, así que imaginaros la carretera. Salea quería ir a Madrid a ver "Disney on ice", pues bien, podía venir aquí y ver "Tara on ice".
Mis alumnas se reían porque iba andando a paso de tortuga, y ya les he dicho, que me da igual, que mas se iban a reir si me pegaba el culetazo. Es que el instituto está en cuesta, y tiene 2 edificios, así que hay que ir de uno a otro y paso un miedo...
Ah!Ayer fuí a inglés, de los 4 exámenes he suspendido uno, el listening, el caso es que me cabrea por que entendí lo que decían, pero a la hora de rellenar huecos me perdí. En fin, a practicar.
Inés, madre mía, pobre Álvaro, qeu de cosas le pasan. Que se mejore.
Marta, suele pasar, si pecas de prudencia te tachan de jeta porque no han ido, y si van y hay nieve de imprudente. Es lo que toca. Nunca "nieva" a gusto de todos.
Thunder, pasame un choricillo de esos ricos jijiji.
Belén, es que lo de la silla no tiene nombre...Ah!Y yo me quedba sin pisci hoy jajaja. Me gusta el plan de Yoli, con manta nueva y al sofá.
Chamonix, ¿20cm de nieve?Que pasada ¿Foto?Tiene que estar super bonito.
Valbi, pues a quearte en casita caliente para no coger mas frío en la espalda.
Ruth, que bien lo de la ac, pero casi que te esperes a re-estrenarla ¿no?jeje
Lo de la thermomix, yo no tengo, me parece cara, así que modo manual.
Uhmm creo que voy a enviar post porque igual es un pelín largo.
Vaya tela de nieve........pero por lo menos no te has congelado

Acabo de meter bizcocho en el horno ¿quién se anima?Aquí os espero.

Veo que ya voy tarde, os lo habeis zampado todo, jajajajja

Yoooooooooooo.................¿NO estabamos a régimen?

Yo tengo termomix, un poco averiada por cierto, pero me parece que yo no le saco el suficiente partido. Los bizcochos salen estupendos, la masa de pizza, la porra antequerana (que ya sabeis lo que es) el gazpacho, los pures de patatas, montar nata....pero poco más.

Porra antequera? no se que es.....será algo relacionado con los churros?

Buenas tardes cafeter@s!

Tara... ¡yo también quiero un trocito de bizcocho! ¡qué bueno! Aunque para decirlo todo... nosotros hemos salido a dar un paseo (estamos locos, con el frío que hace) y de paso nos hemos comprado unos lazos de hojaldre que hacen en una fábrica aquí en el pueblo y que nos encantan. Y nos hemos comido un par de ellos con un café (del de verdad)... De vez en cuando hay que dar un capricho al cuerpo ¿no?

Belén, me parece que a la thermomix no le gustan los deportes de riesgo! Je je je... Espero que tengas suerte con las pulseras, aunque seguro que sí porque son una chulada!

Bien hecho....al mal tiempo buena cara, y un paseito con heladas refresca las ideas.

Buenas noches muy frias :confused: llevamos to el dia a 7 bajo cero ... y a las 6 de la tarde ya estabamos a 9 bajo cero :silent: asi que noche ni os cuento ... y un aire frio de narices :cool: por Chamonix debieron pasar el dia a 10 bajo cero ... que aqui estamos a mitad de altitud :silent:

voy a leeros un ratico :biggrin:
Supongo que uno se acaba acostumbrando al frio......es que 19 bajo cero es mucho.....

Pues yo he hecho dorayakis,me he puesto a buscar una receta y al ver esa,he cambiado de opinión,pues con nocilla están buenísimos.

Valbi,a mí me gusta salir a pasear aunque haga frío y más con la recompensa del café y los lazos,jeje

Estan buenos y con nocilla no deben estar malos. Los compro de bolleria industrial nunca los he hecho

Buenos días...
Manantial, ¿estarás contento?Ahora se ha demostrado que solo me querían por el bizcocho!!jajaja. (POr cierto, buenísimo, Ruth, era normal, pero le eché un chorrito de nata y me ha encantado)
Eli, que bien!!Ahora harás mogollones de cosas, ya nos irás contando. Yo es que aunque me den facilidades...bufff lo veo mucho dinero, quiero otras cosas antes. POr ejemplo, tenemos en mente la aspiradora esa que va sola, Ninfa creo que la tiene ¿no?Pues esa, me han dicho compis del trabajo que es una pasada, así qeu tengo ese trasto en mente, y un centro de planchado compacto, que esto me hace dudar porque no se si será igual que el centro normal o no. Yo que se.
Y por otro lado, pues quiero ahorrar, que al año que viene me veo en el paro con los recortes.
Ya estamos con lo de la webcafetada, nos envalentonamos pero luego se queda en agua de borrajas.
Piolín, o sea que era la primera vez que los hacías?Yo pensaba que ya lso habías comido antes.
Ruth, pues miar qeu bien la comida de ayer, de vez en cuando viene bien ¿eh?
Maijón ¿qué es la suelta de globos?AL final creo que no contasteis lo de San Blas, o yo no lo lei...no se
Belén, digo lo mismo que el resto, las cortinas ya se plancharán solas al colgarlas.
Aquí creo que hace frío, pero nos vamos a abrigar e ir andando a compprar, que vbiene bien un poco de aire en la cara también, si no tanta calefacción...

Si TARA tengo la barredora automatica ( lakely.........la que limpia, jeje), y va de maravilla. La unica pega son los rincones, que no llega. Yo paso cada dia lakely y los fines de semana barro yo. Además deja el suelo brillante, es una pasada.

¿Y no puedes descargar en español? ¿o los quieres en francés? ¿Y cuál es el libro de Marc Levy que te interesa?

Que mal que no hayan libros en frances, pues no te quedará mas remedio que leer en español.

$Esa es la idea... a ver como viene el tiempo y si hay mucha nieve, que si no puedo ver cosas..... no quiero hacer la zona a medias.



Pues nosotor la reves, del viernes 30 (por la tarde) hasta el viernes Santo. Ya que yo casi seguro que trabajo el Sábado santo.
Nosotros lo hemos puesto, tanto en el psio viejo como en este.... bueno...lo pusieron Pere y mi padre y quedó bien. Resultó sencillo.

Queda muy bien y es facil de poner.
 
hola gente maravillosa
como estamos todas-os aqui con mucho viento y frio pero el cielo despejado se ve la estacion mir ahora mismo de maravilla
bueno vengo de llegar del paseo como estaba la mar habian muchos sacando fotos era una gozada me moje un poco con la brisa del mar pero valia la pena verlo
bueno veo que estais un poco liado con las termomix que la usais mas en casa o en la caravana la que viene para las salsas es una maravilla
 
buenas tardes-noches cafeteros
por sevilla a parado el viento, he tenido todo el dia en casa la visita de mi hermana y ahora nos vamos a casa de unos amigos a terminar de piratear la wiii y ya mañana es domingo.
despues o mañana nos leemos.
 
Pues sí que tiene queja y ademas (ahora que no me oye) con razón porque en casa hagao más bien poco, salvo fregar. Pero ahora que estoy de vacaciones y ella curra que menos que hacer las habitaciones. El resto sigue haciendo ella.



Por aquí hace un frío terrible. No sé decirte los grados pero me imagino que andará entre 3 y 5.




Que se venden "tetas"? Pues mira que tengo amigos maños y nunca me han dicho nada. Igual es que no ha coincidido esas fechas...
Las tradiciones cada pueblo (región) tiene las suyas y todas son muy interesantes. No en vano dicen que españa es uno de los pais más plurales en esto de las tradiciones.



Pues en yo va ha hacer un año que puse la tarima en toda la casa y después de mucho pensar y darle vueltas, porque todo el mundo me decía que era muy fácil decidí que me la pusieran porque si es verdad que es muy fácil, pero el problema es cuando llegas a las esquinas, los marcos de las puertas, etc, que no tienes la maquinaria adecuada y eso me echó p´tras. Lo que si que hice para que me saldría mas barato es que la moqueta se la dejé yo quitada y tirada, los muebles montaje y desmontaje tambien lo hice yo, y el tema de electricidad (los cables que iban por el rodapié) tambien lo hice yo. La diferencia fué de pagar 1900€ a pagar 1200€. Me dió para pagar una comida a los amigos que vinieron a ayudarme a mover muebles y encima me ahorré una pasta.
por muy poco que sea pero es una ayuda
 
Yo como la naranja esa ue se pela facil, solo que el siete tiene una ralleja de ná delante.

Ver el archivos adjunto 59947

Es el salpicadero de un Xara Picasso.



Lo que campia la ralleja delante del numero.

que mal educado, se me paso saludar, güenas y condios de momento, voy a ver que ceno y despues otra noche de marcha.
 
que mal educado, se me paso saludar, güenas y condios de momento, voy a ver que ceno y despues otra noche de marcha.

que susto crei estabais a 44 bajo cero :Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):

Marta cuando cae semana santa ? principios de avril ? :exclaim: pues ya iré contando como evoluciona el tiempo porque a veces en avril tambien nieva pero claro temperaturas como las de ahora en esas fechas no son normales eh !! son mas elevadas !!!
Ruth en semana santa a Marta la van a secuestrar por los alpes jijiji:rolleyes::Drogar-Laugh(LBG):
Tara pues el cursillo aun no ha comenzado :redface::redface: pues casi pienso todo el dia en francés :invisible: porque lo hablo todo el dia aunque a veces me sale algun palabro "españolizado" si me pongo a pensar en español :exclaim::exclaim:
Mondarina , pues ya teneis pa comer unos di@s :p

sigue haciendo mucho frio :exclaim: esta mañana me fui pa hacer alguna foto y de repente como no funcionaba pues ....no tenia pilas :Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG): espabilada que es una !! a ver si las pongo pa mañana :enfadados:
 
NInfa¡¡ que la porra antequera no tiene nada que ver cion los chirrros¡¡ se hace c on aceite, pan, tomate, ajo, jamón, huevo...con la termomix sale riquisima.


Buenos dias ¡¡que frio acabo de subir de pasear a Jimbo y masre mia a pesar del gorro bufanda guantesy demas indumentaria me he quedado helada.

He oido webcafetada ¿cuando? donde? yo me apunto
los de los extremos mira a ver puentes que tengais

Jo Piolin pues si que tardan con la AC ¡¡animo!! a ver si lo lograis.

Belen me he perdido lo de las pulseras ¿donde vas a venderlas?

Bueno ayer nos fuimos a comer los del trbaajo con lo que nos habia tocado en la loteria de navidad y fuimos a un restaurante muy chulo que hayc en el Goloso y que rico todo como no salgo mucho a ese tipo de restauratnes de 40€ por barba me supo a gloria el solomillo, y ademas nos lo pasamos muy bine muchas risas,

Bueno a ver si me pongo con la comida que vaos a hacer canelones

Tara y de que es el bizcocho?? de chocolate ese tan bueno que haces, ummm que rico

Que bien de comidita....pero para mi que no hace tanto que estabas de comilonas¡¡
Lo de la webcafetada a ver si nos lo tomamos en serio.
Y mis pulseras las he llevado a una tienda. La cosa es que ya las tienen, más o menos igual, pero todo como al doble del precio del que yo le pongo o más, en concreto unas las vendía yo a 8 euros y ella las tenía a 20, claro, nos las vendía....estan encantados de tenerlas ahora ellos.

pues es una lastima,con lo que cuesta y sin arreglarla yo le echaria un vistazo y si solo la usas para reposteria no sabes lo que te estas perdieno, la chica me dijo que si no te llaman cada vez que hacen clases para invitarte que son grautuitas y si no te daban cada tiempo muchas recetas, belen creo que es una maravilla de maquina.

Monica si si que uso la termomix, anda medio rota pero funciona. Hay cosas que es que al final no merecen la pena, como la bechamel, ensuciarla para eso no me compensa, aparte de que me gusta más hecha en la vitro. El pisto también sale rico, aunque diferente al hecho a fuego...no se, a mi es que me gusta eso de picar verduras...Hay cosas que hace muy, muy bien y son fácilisimas, pero para otras no me gusta tanto.
Tengo que pedir un presupuesto para el arreglo, lo que tiene es que le falla el selector de velocidad y se queda a veces enganchado, no hay forma de pararlo, así que se pone a pitar hasta que consigo pararla. La cosa es que la de mi prima, que le afilaron las aspas y una tontería más le cobraron 300 euros...así que no quiero sustos y primero pediré presupuesto.
No se en donde enredé una vez de internet que me mandan a cada poco recetas nuevas a mi correo, tengo ya un montón. Una de mis preferidas es el bizcoflan.
El pan también lo hice varias veces, al principio de tenerla, lo mismo ahora que vuelvo a tener tiempo lo hago otra vez.
La verdad no se si la compraría otra vez, hay cosas para las que es única e inmejorable, pero es mucho dinero.



Kaixo, buenos dias.


Belentxu, yo que soy un negado en las cosas domésticas tambien tengo entendido que las cortinas en cuanto las cuelgas ellas solas se estiran por su propio peso, o sea que no trabajes más, guapa.
Bueno os dejo que me están poniendo estos nervioso y nos tenemos que preparar para la suelta de globos.
Hasta luego

jejej, de momento ahí siguen colgadas...y no se estiran¡¡ es que son finitas, pesan poco y lo peor es que eran el final del tubo, así que por abajo estan arrugadas....y a la mitad tiene marcado un doblez de la tela. Pero vamos, que de moemento la arruga es bellisima¡¡.

Buenos di@s :nini: fresquitos de narices !:invisible: a las doce del mediodia estamos a 10 bajo cero ... asi que imaginaros a las 10 de la noche ... la calefaccion va a toda pastilla :exclaim:... y el ahorro pa la thermomix a la porra :redface:

Mondarina jijiji :p ja veo que "has pecado" !! bien !! ostras pero que manera de hacer de comer tiene la que hace demostraciones ... y te lo deja todo ? porque ya tienes pa la semana :exclaim::exclaim::exclaim: y variado !!! Si ganas le tengo ... pero lo de los plazos tampoco me va ...soy del estilo Tara :nini: jajajaja tengo cosas en mente y le voy dando prioridades segun el presupuesto .... y ya ves al final no compro nada jaja :redface:

Maijon el Kindle es el libro electronico , que Valbi ya lo dijo .... bueno ayer le estuve exhando otro vistazo ...a ver si me voy familiarizando con "la bestia" ....:cool::cool: pero aqui en Francia es una compra malisima !!! los editores no dejan descrgar nada aparte los clasicos de Balzac o Dikens ...vamos libros del año de matusalen !! Todo lo que es actual està "en venta" y asi por ejemplo un libro actual de Marc Levy que me gusta mucho ese autor pues està a 9.90€ en e book :redface::redface::redface: asi que yo que pensaba que iba a "hacer ahorros" voy de culo y patràs :exclaim::exclaim::exclaim: por eso me tiene mosqueada el aparatejo ....:Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):

Manantial !!!:occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9: no te pongas celoso que se te echa de menos :nini::nini:

Ah y Piolin era gasoleo pa la calefaccion es que crei era pal coche y me tenia mosquaeada ...:exclaim::exclaim:
he engordao un kilo al menos con todo lo que ha cocinado la thermomix y los lazos y reposteria japonesa :) el costillo hace algo bastante rico un pastel de semola que lleva uvas pasas remojads en ron y caramelo a ver si le pido la receta y os la pongo ...los crios tambien lo pueden comer que como va al horno el ron guarda el sabor pero el alcohol no !!!

Que le ocurre a belen con las cortinas ? :invisible: esto de leer a medias uno se entera todavia la mitad del "a medias" ...
que tengais feliz sabado :)
Yo me pierdo con esas temperaturas, nunca he estado tan bajo.....lo mas o dos o tres grados y por poco tiempo.

Son cortinas nuevas, que las de antes estaban rotas y eran demasiado transparentes. Pero estan arrugaditas y colgadas.

Yo ahora no doy con descargarme libros, no se si estoy torpe o es que me lo han cambiado.
Y yo pregunto lo mismo ¿Por qué no te lo bajas en español?

Trota, buena marcha¡¡

Hoy he tenido día de tareas duras en casa, todavía quedan por poner unos cristales en un baño a modo de estantería, el resto de la casa va progresando adecuadamente. A la vez voy haciendo limpieza en profundidad de armarios y muebles...la de cosas que estoy tirando¡¡ Esto se va a merecer en compensación un fin de semana de camnping¡¡
 
Buenas!!! senscion de mucho frio durante la noche....
Chamonix,... para mí la semana santa cae del 31 de marzo al 8 de abril... para el resto de los mortales del 5/6 de abril al 11/12, segun comunidades.
T luegor!
 
Buenos días!!

Qué sueño tengo!!! Ayer nos acostamos tarde,las niñas a las doce y media y no hay manera de que se levanten tarde,a las ocho estaban en marcha y eso que están muertas de sueño.
Acompañé a mi madre a comprarse un ordenador,que el que tenía iba fatal,aparte de tener el w.vista,el microprocesador estaba sin la pasta esa que lleva entre medias para el calor,así que fuimos a por otro.Me dió muchísima guerra poderlo conectar al wifi,estuve unas cuatro horas liada con él,pero me vine conb ello hecho.

Ruth,yo tomaba leche desnatada del mercadona.

Valbi,que lo paséis bien de comida,yo creo que me toca plancha.

Feliz domingo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com