Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Ni que tu lo digas, si preparas alguna webcampada avísanos por si podemos, besos.

eso son coñas de agustin ¡¡que me quiere liar!! ademas, si se diera el caso sabes que sois de mi familia.


Juanfran ya hemos entrado en la lista mi hijo y yo.sabeis si hay bungalo en ese camping.

y te han contestado cati y el lolo jejejejeje para ver la disponibilidad tendras que hablar con el camping.


Cati me pregunta la lola que quien hizo el arroz en la arrozcampada

hombre, antonio, la hicieron al alimon entre los dos agustines pero les "ayudo un poquillo" ozelito. yo no se si lo conoceis, creo que en olvera no estubieron. la primera kdd que hicieron fue la arrozcampada y, despues no se si han estado en el rocio (que no hemos estado).


Bueno os dejo que nos vamos a desayunar y vamos a aprovechar el solecito y que no hace aire pa llevar a Maria al parque del Alamillo que se desfogue un poco,nos vemos luego

que uds lo pasen bien. ya me imagino a maria con el balon y tos los chavales del parque detras de ella para quitarle la pelota jajajajajajajajaja. besos par tus niñas y para ti nada, que me tienes fadaoooo jajajajajajajaja
 
Me he llevado una gran alegria, pues lo conozco desde que era un chavalillo,es hijo de unas grandes personas y buenos amigos,me refiero a ozelito
 
buenas tardes andaluces
dia por sevilla soleado y parece que hace menos frio, asi que vamos a salir a comer por hay o a casa de mi hermana, aun sabemos los planes y como ya hice todo lo que tenia que hacer en casa todo el resto del domingo para disfrutar.
que paseis un buen domingo.
 
Me he llevado una gran alegria, pues lo conozco desde que era un chavalillo,es hijo de unas grandes personas y buenos amigos,me refiero a ozelito
..

antonio, el trabaja de cocinero en uno de los hospitales de sevilla (no recuerdo cual), y compro la cv en un cv de dudosa reputacion alli, en sevilla (le metio varias papas que ha ido solucionando, aunque todavia no estaba todo). esa cv la estuvo viendo el juando para comparsela al mismo dueño pero, no llegaron a un acuerdo.
 
que arte tienes Juanfra, buenos dias a todos, hoy hace un poquito menos de frio, pero el airecillo que corre, corta, uuuufffff
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,mañana echada entre trajes de flamenca en simof,Maria en el parque despues y cuando ha empezao otra vez el fresquito a apretar pa casa calentitos
 
..

antonio, el trabaja de cocinero en uno de los hospitales de sevilla (no recuerdo cual), y compro la cv en un cv de dudosa reputacion alli, en sevilla (le metio varias papas que ha ido solucionando, aunque todavia no estaba todo). esa cv la estuvo viendo el juando para comparsela al mismo dueño pero, no llegaron a un acuerdo.

Creo que trabaja en el Virgen del Rocio y todavia esta liao con problemas con la caravana estuvo en las Candelarias y me lo dijo
 
Buenas tardes ..........


Bueno pues me vais a perdonar pero ya tengo sueño, mañana seguimos con la charla, un beso para todos y buenas noches.

xoxo que no coincidimos .........mira en mp,......besossssssssssssss

buenas noches ,mañana seguimos con la charla

buenas asta mañana ¡¡ que ya es hoy.....

Bueno os dejo que nos vamos a desayunar y vamos a aprovechar el solecito y que no hace aire pa llevar a Maria al parque del Alamillo que se desfogue un poco,nos vemos luego

que lujazo eeeee ¡¡

Buenos dias ,joe Cati q no nos ponemos d acuerdo par vernos aqui, jajajaja Con lo d Benameji me lo dijiste de lujo pero era preguntarte si habia algo nuevo como si era seguro y todo eso.

que el paseito de ayer .....se echo el aire al final....



eso son coñas de agustin ¡¡que me quiere liar!! ademas, si se diera el caso sabes que sois de mi familia.

ejem ejem.............que tos, mas rara, ma entrao ¡¡ ejem...........jajajaaaaa


Buenos mediodia a todos los foreros

buenas tardes ....parece que se esta levantando otra vez el airecito...

buenas tardes andaluces
dia por sevilla soleado y parece que hace menos frio, asi que vamos a salir a comer por hay o a casa de mi hermana, aun sabemos los planes y como ya hice todo lo que tenia que hacer en casa todo el resto del domingo para disfrutar.
que paseis un buen domingo.

xoxo como te lo montas aprovecha ¡¡ aprobecha ¡¡ yo e estado arreglando la goterilla de la ventana del cuarto de baño y la e dejao que por ahy no entra ni los mosquitos...jajajajaaa


que arte tienes Juanfra, buenos dias a todos, hoy hace un poquito menos de frio, pero el airecillo que corre, corta, uuuufffff

por aqui se esta levantando y se esta echando la tarde a perder..
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,mañana echada entre trajes de flamenca en simof,Maria en el parque despues y cuando ha empezao otra vez el fresquito a apretar pa casa calentitos

toma pues si que me hubiera gustado ir ¡¡ eso de los trages ¡¡¡ ay teneis una diseñadora de aqui ..Margarita Freire...no recuerdo el dia que desfilan sus trages...

en fin desca xf....
 
eso son coñas de agustin ¡¡que me quiere liar!! ademas, si se diera el caso sabes que sois de mi familia.




y te han contestado cati y el lolo jejejejeje para ver la disponibilidad tendras que hablar con el camping.




hombre, antonio, la hicieron al alimon entre los dos agustines pero les "ayudo un poquillo" ozelito. yo no se si lo conoceis, creo que en olvera no estubieron. la primera kdd que hicieron fue la arrozcampada y, despues no se si han estado en el rocio (que no hemos estado).




que uds lo pasen bien. ya me imagino a maria con el balon y tos los chavales del parque detras de ella para quitarle la pelota jajajajajajajajaja. besos par tus niñas y para ti nada, que me tienes fadaoooo jajajajajajajaja

Unas pocas de cosas quiero decir yo primero Esperanza de liar nada que yo se que esta pensando algo pa la primavera,segundo tiene usted razon amigo juanfra Ozelito nos ayudo un poquillo y si estuvo en Olvera con un carro tienda y tambien han estao en el Rocio,como buenos campistas no como otros,medio ingleses de la linea jajjajajajajja y tercero Juanfra hoy Maria se ha llevao el patin al parque y no ha parao quillo menos mal que empezo a levantarse aire frio y dije ya estamos en casa
 
toma pues si que me hubiera gustado ir ¡¡ eso de los trages ¡¡¡ ay teneis una diseñadora de aqui ..Margarita Freire...no recuerdo el dia que desfilan sus trages...

en fin desca xf....

Hola Inma,la que ha alucinao ha sio Mercedes madre e hija con los trajes yo estaba un poquillo aburrio y luego como he dicho antes al Parque con Maria pero se ha levantao un frioooooooooooo,ahi llevas el descades.jpeg
 
yo quiero otro Agustin, pues dice la caja tonta... que a partir del miercoles otra vez mas frio......... oju que ganas tengo que llegue el finde del 24
 
Hola Inma,la que ha alucinao ha sio Mercedes madre e hija con los trajes yo estaba un poquillo aburrio y luego como he dicho antes al Parque con Maria pero se ha levantao un frioooooooooooo,ahi llevas el descaVer el archivos adjunto 60111

po si ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaa hacin tienes tanta cultura ...........como te vas a aburrir con las niñas que ahy ¡¡ por dios Agustin que tienes ojos ¡¡ no ¡¡ jajajaaaaaaaaa

muchas gracias caballero "" calentito"" que bien..............
 
po si ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaa hacin tienes tanta cultura ...........como te vas a aburrir con las niñas que ahy ¡¡ por dios Agustin que tienes ojos ¡¡ no ¡¡ jajajaaaaaaaaa

muchas gracias caballero "" calentito"" que bien..............


Inma que los trajes lo tenian puesto los maniquis que estabamos viendo los stands que hay de las empresas estabamos como cuando vamos de tiendas y eso me aburre un poquillo
 
Inma ahora mismo nos hemos acordao de ti estamos viendo una peli en antena 3 y ha salio una caravana de color plateao y hemos dicho la caravana dela pre

 
Inma que los trajes lo tenian puesto los maniquis que estabamos viendo los stands que hay de las empresas estabamos como cuando vamos de tiendas y eso me aburre un poquillo [/QU OTE]


jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero vamos a ver ¡¡ jajajaaaaaaaa no eran con niñas bonitassssss........pufffffffffff que rollo a que si y como disfrutud tus niñasssssssssssssss jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Inma ahora mismo nos hemos acordao de ti estamos viendo una peli en antena 3 y ha salio una caravana de color plateao y hemos dicho la caravana dela pre


si es verdad ¡¡ yo no la e visto pero dicen el Victor que si la visto ............es que tengo una cv internacional ..jajajaaaaaaaaaaaaa
estas como yo a dos manos ¡¡ jajaaaaaaaa

pues esta mañana e estado arreglandole una pequeña gotera en la ventana del cuarto de baño ....por el tornillo entraba un pelin.pero no te digo na como la estoy dejando...ya verassss.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com