Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos díiiiaaaaaassss

HA nevado!!Bueno, rectifico, está nevando!!Está todo blanco, y la niña pegada a la ventana jajaj. Le digo ¿te gusta la nieve?Y dice: si, si.
Ahora bien, que bonito, mañana en la carretera ya no me va a gustar tanto.
Ninfa ¿y esa aspiradora de que marca es?
 
buenas tardes cafeteros
dia por sevilla soleado y parece que hace menos frio, asi que vamos a salir a comer por hay o a casa de mi hermana, aun sabemos los planes y como ya hice todo lo que tenia que hacer en casa todo el resto del domingo para disfrutar.
que paseis un buen domingo.
 
NInfa¡¡ que la porra antequera no tiene nada que ver cion los chirrros¡¡ se hace c on aceite, pan, tomate, ajo, jamón, huevo...con la termomix sale riquisima.




Que bien de comidita....pero para mi que no hace tanto que estabas de comilonas¡¡
Lo de la webcafetada a ver si nos lo tomamos en serio.
Y mis pulseras las he llevado a una tienda. La cosa es que ya las tienen, más o menos igual, pero todo como al doble del precio del que yo le pongo o más, en concreto unas las vendía yo a 8 euros y ella las tenía a 20, claro, nos las vendía....estan encantados de tenerlas ahora ellos.



Monica si si que uso la termomix, anda medio rota pero funciona. Hay cosas que es que al final no merecen la pena, como la bechamel, ensuciarla para eso no me compensa, aparte de que me gusta más hecha en la vitro. El pisto también sale rico, aunque diferente al hecho a fuego...no se, a mi es que me gusta eso de picar verduras...Hay cosas que hace muy, muy bien y son fácilisimas, pero para otras no me gusta tanto.
Tengo que pedir un presupuesto para el arreglo, lo que tiene es que le falla el selector de velocidad y se queda a veces enganchado, no hay forma de pararlo, así que se pone a pitar hasta que consigo pararla. La cosa es que la de mi prima, que le afilaron las aspas y una tontería más le cobraron 300 euros...así que no quiero sustos y primero pediré presupuesto.
No se en donde enredé una vez de internet que me mandan a cada poco recetas nuevas a mi correo, tengo ya un montón. Una de mis preferidas es el bizcoflan.
El pan también lo hice varias veces, al principio de tenerla, lo mismo ahora que vuelvo a tener tiempo lo hago otra vez.
La verdad no se si la compraría otra vez, hay cosas para las que es única e inmejorable, pero es mucho dinero.





jejej, de momento ahí siguen colgadas...y no se estiran¡¡ es que son finitas, pesan poco y lo peor es que eran el final del tubo, así que por abajo estan arrugadas....y a la mitad tiene marcado un doblez de la tela. Pero vamos, que de moemento la arruga es bellisima¡¡.


Yo me pierdo con esas temperaturas, nunca he estado tan bajo.....lo mas o dos o tres grados y por poco tiempo.

Son cortinas nuevas, que las de antes estaban rotas y eran demasiado transparentes. Pero estan arrugaditas y colgadas.

Yo ahora no doy con descargarme libros, no se si estoy torpe o es que me lo han cambiado.
Y yo pregunto lo mismo ¿Por qué no te lo bajas en español?

Trota, buena marcha¡¡

Hoy he tenido día de tareas duras en casa, todavía quedan por poner unos cristales en un baño a modo de estantería, el resto de la casa va progresando adecuadamente. A la vez voy haciendo limpieza en profundidad de armarios y muebles...la de cosas que estoy tirando¡¡ Esto se va a merecer en compensación un fin de semana de camnping¡¡

ya te contare cuando la tenga y experimente bastante con ella.
 
¿Y no puedes descargar en español? ¿o los quieres en francés? ¿Y cuál es el libro de Marc Levy que te interesa?

es que me gusta leerlos en francés pero vamos tampoco me importa en español , los que busco son "las cosas que no nos dijimos "

Buenos days :inocente: a las 7 y media de la mañana estabamos a 14 bajo cero .... ahora mismo a 9 bajo cero ...

Marta pues a principios de avril depende ... pero muchas flores no habrà !!:oops:

Y en casa Tara nevando ! estupendo ! mejor hoy que mañana entonces ... asi tendran tiempo de limpiar las carreteras ...

Mensaje para MANATIAL le mando cuatro tractores de mierda :love4: que hace mucho no le mando nada !!!

que tengais excelente domingo y abrigarse que hace frio :mrgreen::mrgreen:
 
NInfa¡¡ que la porra antequera no tiene nada que ver cion los chirrros¡¡ se hace c on aceite, pan, tomate, ajo, jamón, huevo...con la termomix sale riquisima.
Trota, buena marcha¡¡¡¡

chirros!!!!!!!!!!!!. . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Esa cosa le llamamos por aqui a los bebes de la vaca, y va a ser que llevas razon, no se parecen nada a la porra antequerana.

Luego dices que soy yo quien escribe cosas graciosa. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

je, je, je, . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Perdono, pero no olvido, je je je , . . . . . . . . . . . . . . te estaba esperando.

Desplegando persianas, benas lo que sean, esperar que voy a mirar el reloj.
 
o ...

Marta pues a principios de avril depende ... pero muchas flores no habrà !!:oops:

Ya me imagino que habrá más nieve que flores.... y bastantes cosas chulas cerradas.... que hasta mayo no se ponen en funcionamiento (Gorges du fier...)

Desplegando persianas, benas lo que sean, esperar que voy a mirar el reloj.

Por aqui todo abierto ya, la comida hecha y yo ya desayunada!!

Tara!! en mi pueblo también ha nevado!! esta todo blanco!! TEn cuidado mañana con l carretra!!

Ruth... yo desayunaba el cafe con leche, un poco de pavo y un tarrina de queso fresco.


Buenos dias!!
 
Buenas tardes Amig@s, bueno pues seguimos con la rachilla de Hospitales, ayer todo el dia en el Materno con Álvaro, de nuevo le dió un episodio igual al del año pasado en el testículo , así que como nos indiicó el Urólogo
a seguir el protocolo para descartar cualquier torsión que conllevaría intervención urgente, de nuevo inflamación del Epidimio con acumulación de sangre que le produce la infección, todo ésto acompañado de la Gastroenteritis con la que empezó el jueves, en el Materno nos dicen que puede ser consecuencia de lo primero o coinciden los dos procesos.........con muy pocas ganas de nada tengo, intento seguir el hilo de la Webcampada que hacemos como puedo pero sin muchos ánimos............bueno, no quiero invadir el café con negatividades y ánimos bajos, solo necesitaba un poco desahogarme por aquí, supongo que las malas rachas pasan..........que paseis un buen domingo.
 
Ya me imagino que habrá más nieve que flores.... y bastantes cosas chulas cerradas.... que hasta mayo no se ponen en funcionamiento (Gorges du fier...)



Por aqui todo abierto ya, la comida hecha y yo ya desayunada!!

Tara!! en mi pueblo también ha nevado!! esta todo blanco!! TEn cuidado mañana con l carretra!!

Ruth... yo desayunaba el cafe con leche, un poco de pavo y un tarrina de queso fresco.


Buenos dias!!

Pues yo me acabo de desayunas unas gachas manchegas, regadas con un Valdepeñas del tiempo, que te puedes imaginar como esta, reogadas con panceta, de postre, aceitunas recolectadas en los olivos de VILLAMARY'S, y de colofon, un trozo de rosco MADE IN, Lasufridapartecontraria, todo LIHT, y sin apenas colesterol.

Creo que voy a tener que pensar en hacer la digestion.
 
Vaya Mákina!! pobre Álvaro!! espero al menos que el dolor se lo tengan controlado. EStá ya en casa? que teneis que hacer ahora?? se te lee desganada... Ánimos.
 
Vaya Mákina!! pobre Álvaro!! espero al menos que el dolor se lo tengan controlado. EStá ya en casa? que teneis que hacer ahora?? se te lee desganada... Ánimos.

Si, estamos en casa y el dolor con Ibuprofeno y Nolotil..........ya está unos dias para reponerse, nos llamaran para ir a revision al Urólogo y la vida sigue, pero llevo una semana de Hospitales y ver a mi hijo derramado como ha estado y sin ganas de comer, con lo que él come y para rematar ésto, pues me crea una impotencia que me dja con los ánimos tocados, encima ÁLvaro está en época de exámenes y tiene que estar en casa por lo menos 5 dias en reposo absoluto, hoy le he mandado un correo a la Tutora y al Instituto para justificar y para que me envie por correo electronico todos los deberes que debe hacer, para intentar no perder demasiado el ritmo,.
 
Jolín Inés, es normal que estés desganada, es que pobrecillo que racha lleva. Encima todo cosas qeu le dejarán el cuerpo molido...Venga ánimo y que se le pase pronto. Que es un chicarrón muy fuerte y valiente como ha demostrado y seguro que se le pasa enseguida. De los exámenes no te preocupes, ya se los harán cuando vuelva, lo primero es lo primero.
Marta, ya estoy cagadita pensando en mañana.
 
Buenas tardes Amig@s, bueno pues seguimos con la rachilla de Hospitales, ayer todo el dia en el Materno con Álvaro, de nuevo le dió un episodio igual al del año pasado en el testículo , así que como nos indiicó el Urólogo
a seguir el protocolo para descartar cualquier torsión que conllevaría intervención urgente, de nuevo inflamación del Epidimio con acumulación de sangre que le produce la infección, todo ésto acompañado de la Gastroenteritis con la que empezó el jueves, en el Materno nos dicen que puede ser consecuencia de lo primero o coinciden los dos procesos.........con muy pocas ganas de nada tengo, intento seguir el hilo de la Webcampada que hacemos como puedo pero sin muchos ánimos............bueno, no quiero invadir el café con negatividades y ánimos bajos, solo necesitaba un poco desahogarme por aquí, supongo que las malas rachas pasan..........que paseis un buen domingo.
esto se me colo, lo vi al leer las respuesta de Marta.

Cuando no se sabe que decir, se dide que mejor no decir nada, asi que solo me sale eso de animo Ines, que no hay mal que cien años dure, y esto seguro que pasa pronto, aunque de momento solo tu sabes lo que estas pasando desde que empezo Manu con la frente. Piensa que pronto esto solo lo recordaras como una pesadilla pasajera. mientras tanto, animos.
 
Jolín Inés, es normal que estés desganada, es que pobrecillo que racha lleva. Encima todo cosas qeu le dejarán el cuerpo molido...Venga ánimo y que se le pase pronto. Que es un chicarrón muy fuerte y valiente como ha demostrado y seguro que se le pasa enseguida. De los exámenes no te preocupes, ya se los harán cuando vuelva, lo primero es lo primero.
Marta, ya estoy cagadita pensando en mañana.

FORTASET, creo que ayuda a contener.
 
Jolín Inés, es normal que estés desganada, es que pobrecillo que racha lleva. Encima todo cosas qeu le dejarán el cuerpo molido...Venga ánimo y que se le pase pronto. Que es un chicarrón muy fuerte y valiente como ha demostrado y seguro que se le pasa enseguida. De los exámenes no te preocupes, ya se los harán cuando vuelva, lo primero es lo primero.
Marta, ya estoy cagadita pensando en mañana.

Gracias Wapa, solo que el verlo así me crea una cierta impotencia, es un niño muy alegre y siempre riendo y haciendo broams y verlo un poco apagado me hace sentirme mal..............bueno pasará.

¿Por qué estás cagadita???..............perdona, no he leido para detras y no sé que pasa mañana.
esto se me colo, lo vi al leer las respuesta de Marta.

Cuando no se sabe que decir, se dide que mejor no decir nada, asi que solo me sale eso de animo Ines, que no hay mal que cien años dure, y esto seguro que pasa pronto, aunque de momento solo tu sabes lo que estas pasando desde que empezo Manu con la frente. Piensa que pronto esto solo lo recordaras como una pesadilla pasajera. mientras tanto, animos.

Gracias Trota, aunque pienso si alguien que n o me quiere bien me haya puesto dos velas negras............espero que pase, pero ya.
 
Buenas tardes Amig@s, bueno pues seguimos con la rachilla de Hospitales, ayer todo el dia en el Materno con Álvaro, de nuevo le dió un episodio igual al del año pasado en el testículo , así que como nos indiicó el Urólogo
a seguir el protocolo para descartar cualquier torsión que conllevaría intervención urgente, de nuevo inflamación del Epidimio con acumulación de sangre que le produce la infección, todo ésto acompañado de la Gastroenteritis con la que empezó el jueves, en el Materno nos dicen que puede ser consecuencia de lo primero o coinciden los dos procesos.........con muy pocas ganas de nada tengo, intento seguir el hilo de la Webcampada que hacemos como puedo pero sin muchos ánimos............bueno, no quiero invadir el café con negatividades y ánimos bajos, solo necesitaba un poco desahogarme por aquí, supongo que las malas rachas pasan..........que paseis un buen domingo.
hola seguro que todo pasa rapido que tiene en los testiculos es en ascensor yo como los urologos para mi son los medicos mas estresados de la medicina aun mas que un traumautologo asegurate que sea muy bueno saludos
 
Ufa vaya dia de pingo que ganas tenoia de llegar a casita, hemos estaedo por la mañna con mis cuñados tomando el aperitivo y luego comienod en la casa Gsllega que mis padres celebraban su aniversario de casados 35 años!! y nada muybien

Ines jo pobre ALvaro no me estraña que estes depre ver que lo pasa mal es muy duro pero bueno desde aqui te mando muchos animos y un fuerte abrazo tu dale muchos mimitos que lo llevara mejor. a ver si ya le deja d epasar.

Ok marta eso habia pensado pavo y queso freso jo espero que me funcione

ueno ya me he apuntado a la calçotada que bien!! alguien mas se anima??
 
hola gente maravillosa
como estamos ya se va pasando el frio aqui con un calor lorenzo nos esta atacando de duro:Drogar-Thinking(LBG
no podemos seguir asi anoche tube que quitar otra vez una manta y seguro que esta noche quitare la otra
a con lo bueno es que te encuentres las sabanas frias y te arropes hasta las orejas con las mantas
bueno hoy es la eleccion infantil de los carnavales y ayer fue la de la tercera edad los trajes para reina estan preciosos
makina animo que tu campeon es muy fuerte y lo va a superar rapido
 
ruteros y se pude saber como vas a compaguinar el pavo con queso fresco
 
Gracias Wapa, solo que el verlo así me crea una cierta impotencia, es un niño muy alegre y siempre riendo y haciendo broams y verlo un poco apagado me hace sentirme mal..............bueno pasará.

¿Por qué estás cagadita???..............perdona, no he leido para detras y no sé que pasa mañana.


Gracias Trota, aunque pienso si alguien que n o me quiere bien me haya puesto dos velas negras............espero que pase, pero ya.

Un amigo mio, dice que el no es superticioso, porque eso trae mala suerte.........................................................

Si en verdadcrees eso, ten en cuenta, que toda nuestra energia positiva, que te aportamos es mucho mas fuerte, y lo contraresta con creces. asi que ale deja de pensar en eso que las buenas vibraciones, siempre pueden con las malas, y piensa en que esto solo es una piedra mas en el camino.
 
Ufa vaya dia de pingo que ganas tenoia de llegar a casita, hemos estaedo por la mañna con mis cuñados tomando el aperitivo y luego comienod en la casa Gsllega que mis padres celebraban su aniversario de casados 35 años!! y nada muybien

Ines jo pobre ALvaro no me estraña que estes depre ver que lo pasa mal es muy duro pero bueno desde aqui te mando muchos animos y un fuerte abrazo tu dale muchos mimitos que lo llevara mejor. a ver si ya le deja d epasar.

Ok marta eso habia pensado pavo y queso freso jo espero que me funcione

ueno ya me he apuntado a la calçotada que bien!! alguien mas se anima??

y so cuando es, si es mes impar se valorara, es una a la que le tengo ganas.
 
y so cuando es, si es mes impar se valorara, es una a la que le tengo ganas.

Ya lo he visto, es que acababa de ester en webcampadas en peparacion y lo estaba, es que de tan calentito aum quema.

Se valorara, para San Jose tengo compromisos por Valencia,Que espero poder cumplir.
 
Buenas tardes Amig@s, bueno pues seguimos con la rachilla de Hospitales, ayer todo el dia en el Materno con Álvaro, de nuevo le dió un episodio igual al del año pasado en el testículo , así que como nos indiicó el Urólogo
a seguir el protocolo para descartar cualquier torsión que conllevaría intervención urgente, de nuevo inflamación del Epidimio con acumulación de sangre que le produce la infección, todo ésto acompañado de la Gastroenteritis con la que empezó el jueves, en el Materno nos dicen que puede ser consecuencia de lo primero o coinciden los dos procesos.........con muy pocas ganas de nada tengo, intento seguir el hilo de la Webcampada que hacemos como puedo pero sin muchos ánimos............bueno, no quiero invadir el café con negatividades y ánimos bajos, solo necesitaba un poco desahogarme por aquí, supongo que las malas rachas pasan..........que paseis un buen domingo.

Te puedes creer Inés que esta mañana me estaba acordando yo de eso y de que hacía tiempo que ya no le había pasado más?? Hija, cuanto lo siento, pobre chico que se le ha juntado todo....
Y no pienses cosas raras, primero que no hay nadie ni nada con esa fuerza, y menos contra un chiquillo....Lo que si es cierto es que hay veces que las cosas se juntan, y si además existe la posibilidad de que una cosa le produzca la otra...aunque lo más probable es que ni los médicos sepan si eso puede ser así.


Ufa vaya dia de pingo que ganas tenoia de llegar a casita, hemos estaedo por la mañna con mis cuñados tomando el aperitivo y luego comienod en la casa Gsllega que mis padres celebraban su aniversario de casados 35 años!! y nada muybien

Ines jo pobre ALvaro no me estraña que estes depre ver que lo pasa mal es muy duro pero bueno desde aqui te mando muchos animos y un fuerte abrazo tu dale muchos mimitos que lo llevara mejor. a ver si ya le deja d epasar.

Ok marta eso habia pensado pavo y queso freso jo espero que me funcione

ueno ya me he apuntado a la calçotada que bien!! alguien mas se anima??

calçotada?? voy a cotillear.
 
hola seguro que todo pasa rapido que tiene en los testiculos es en ascensor yo como los urologos para mi son los medicos mas estresados de la medicina aun mas que un traumautologo asegurate que sea muy bueno saludos


Le está viendo el Jefe de Urologia Pedíatrica del Materno de Málaga, está en muy buenas manos............y gracias, es un niño muy fuerte aunque estos dias parece que le ha abandonado.
Ufa vaya dia de pingo que ganas tenoia de llegar a casita, hemos estaedo por la mañna con mis cuñados tomando el aperitivo y luego comienod en la casa Gsllega que mis padres celebraban su aniversario de casados 35 años!! y nada muybien

Ines jo pobre ALvaro no me estraña que estes depre ver que lo pasa mal es muy duro pero bueno desde aqui te mando muchos animos y un fuerte abrazo tu dale muchos mimitos que lo llevara mejor. a ver si ya le deja d epasar.

Ok marta eso habia pensado pavo y queso freso jo espero que me funcione

ueno ya me he apuntado a la calçotada que bien!! alguien mas se anima??
Eso es lo que me pasa, que al verlo decaido y sin ganas de comer, como lo que él disfruta con la comida y dolorido, me crea una impotencia que me vengo un poco abajo, pero vamos, que mañana estaré mejor, son dias.

Un amigo mio, dice que el no es superticioso, porque eso trae mala suerte.........................................................

Si en verdadcrees eso, ten en cuenta, que toda nuestra energia positiva, que te aportamos es mucho mas fuerte, y lo contraresta con creces. asi que ale deja de pensar en eso que las buenas vibraciones, siempre pueden con las malas, y piensa en que esto solo es una piedra mas en el camino.
Yo soy muy supersticiosa, creo que ya lo he comentado por aquí.............y pienso mucho en las Energias positvas, y en ello estoy aunque hoy mi muralla ha caido un poco.


También ha salido la webcampada de la carxofada.
Ya la he visto, la segunda no????-------que me llamó la atención el año pasado, y me encantaron las fotos.

Te puedes creer Inés que esta mañana me estaba acordando yo de eso y de que hacía tiempo que ya no le había pasado más?? Hija, cuanto lo siento, pobre chico que se le ha juntado todo....
Y no pienses cosas raras, primero que no hay nadie ni nada con esa fuerza, y menos contra un chiquillo....Lo que si es cierto es que hay veces que las cosas se juntan, y si además existe la posibilidad de que una cosa le produzca la otra...aunque lo más probable es que ni los médicos sepan si eso puede ser así.




calçotada?? voy a cotillear.
Son tonterias pero una con la semanita que llevamos llega a pensar esas tonterias, el Urólogo nos dijo que hay niños que en el cambio hormonal son mas propensos a estos episodios y a Álvaro le ha tocado...............pero claro antes tienen que comprobar otras cosas y es donde los nervios te comen.

..........Otra cosa, ¿ya habeis vaciado la tienda???

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com