Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenos dias

que bien ya a la vista 2 webcampadas y lo mejor 1 semanita de vacaciones

Tara ¿que tal has llegado? has visto que puedes dejar la caravana en el camping de la calçotada para si quieres ir a las 2??

Piolin y manantial que bien os he visto en la calçotada.
 
Buenos dias:
He intentado hacer un poco los deberes.
Makina, que se mejore tu chico pronto, vaya faena.
Belen, mi profesora de Historia moderna sólo nos hablaba de las golfas que iban en los barcos para contentar a los marineros, es lo único que sé, después tengo una gran laguna en esa época.
Piolín, Ruth y Marta, creo que nos veremos pronto....como en mes y medio.

Chamonix, muchas gracias por los tractores, me vendrán bien (justo hoy).

Trota, pásame el plato ese que pusiste anoche, estoy sin desayuno....

Tara, espero que hayas llegado bien y sin mucha nieve. Aquí nos ha vuelto el viento que nos dejó ayer, lo tratamos bien, parece.




¿Y tu quien eres? :combate:



Ya veras como se mejora pronto, prontito

PD
Güenas mañanas.

Un golfo!!!!!
 
Buenos dias¡¡

Parece que no voy a terminar nunca el ajuste de la casa. Hoy toca reorganizar el baño, que ya está cambiada la estantería.




buenos dias

que bien ya a la vista 2 webcampadas y lo mejor 1 semanita de vacaciones

Tara ¿que tal has llegado? has visto que puedes dejar la caravana en el camping de la calçotada para si quieres ir a las 2??

Piolin y manantial que bien os he visto en la calçotada.

Es una buena idea eso de cogerse la semana de vacaciones y hacer las dos webcampadas, estaba pensando si eso sería posible hacerlo nosotros. Tenemos mil kilómetros de nada....
Y esta semana santa voy a tener una semana santa auténtica¡¡ con sus domingos jueves y viernes festivos de verdad....que gozada.

Maijon, si te duele el brazo no lo fuerces¡¡ hoy no vayas, pero otro dia nada sin moverlos brazos de los lados del cuerpo. Por cierto, estoy cabreadisima, mi mp3 no me funciona bien, esta tarde me acercaré al worten a ver que me dicen.
 
Buenos dias:
He intentado hacer un poco los deberes.
Makina, que se mejore tu chico pronto, vaya faena.
Belen, mi profesora de Historia moderna sólo nos hablaba de las golfas que iban en los barcos para contentar a los marineros, es lo único que sé, después tengo una gran laguna en esa época.
Piolín, Ruth y Marta, creo que nos veremos pronto....como en mes y medio.

Chamonix, muchas gracias por los tractores, me vendrán bien (justo hoy).

Trota, pásame el plato ese que pusiste anoche, estoy sin desayuno....

Tara, espero que hayas llegado bien y sin mucha nieve. Aquí nos ha vuelto el viento que nos dejó ayer, lo tratamos bien, parece.






Un golfo!!!!!

Pues ahora ya sabes que esas putas no comían patatas...........
Y yo también quiero veros en mes y medio¡¡¡¡
 
Buenos días, he estado este fin de semana liada con Historia, un poco por que mi hija tiene examen de literatura y por que voy a leer un libro Histórico, como siempre de "Trajano" y antes me gusta informarme...me he visto tres documentales en TV a la carta de Trajano emperador Hispánico, pues nace en Italica....ya puesta y con mi mantita en el sofá me sumergí en la Historia de Roma desde sus comienzos hasta su decadencia, busqué información sobre las guerras púnicas, me vi también tres documentales de Escipión "el africano" y Aníbal me ha llevado la investigación una semana terminando ayer a las 2 así que no he dormido mucho...pero he disfrutado un montón...Belen me entiende.:Drogar-Happy(LBG):

He visto que Albaro no termina de recuperarse Ines no te preocupes son rachas malas luego pasan....tú desahógate...nosotros somos todo oídos.

Menudo frío ya os he leído que comentáis, lo bueno es quien por lo menos ha podido disfrutar de la nieve, Tara habréis hecho por lo menos un muñeco de nieve con la peque?? El problema de Navacerrada es que hacia mucho viento, no se si habrá podido esquiar...aunque por aquí no ha nevado casi nada...pero si que hay pistas abiertas, pues entre lo que poco que a caído y los cañones al hacer tanto frío la nieve se conserva.

También he visto el coche de Trota con -7 y las fotos de la porra Antequerana, ahora nos queda probarla.:tongue3: Solo de fotos no se vive....

bueno hoy si que toca :caseros: como todos los lunes...así que os dejo un rato.


Saluditos a tod@s:flores:
 
¡AH! se me olvido ¡que suerte la tuya Garoe! como nos chinchas...nosotros aquí en la península sufriendo y tú quitándote mantas:tongue3:
 
Buenas
Ya he llegado, carretera un pcoo mal, peor para aparcar en Covaleda, igual me toca tirar de pala porque he empotrado el coche en un montículo de nieve. En fin...
Yoli, no me acuerdo en que camping estuviste de Benidorm. ¿Los que aceptan acsi qué tal son?
Manantial me alegro que entres un poco mas, jooo y ala de la carxofada no puedes venir???Yo no se la de la calçotada, ceo que es demasiado, y yo no puedo cogerme días como Ruth,pero es una idea estupenda.
 
Hola de nuevo chic@s.
Pues ayer entre que me levanté tarde, me fuí a ver un rato a los viejillos y a eso de las 12 me fuí con los niños a la piscina ya eché toda la mañana. Y luego a la tarde después de comer estuvimos viendo en familia la peli de Forrest Gumm, que los niños no la habían visto, y luego mientras una estudiaba el otro con el ordenador y cuando la otra estudiaba lo cogía el otro, y a la noche me lié con un programa de la ETB2 que está muy bien y me dió la una y pico, o sea que muy liado para ser domingo.
Pues hoy voy a hacer tambien pira a piscina. Me duele mogollón el hombro. Ayer me hice 40 largos y no podía hacer más porque me tiraba mucho y sobre todo nadando de espalda lo paso fatal. No puedo llevar el brazo para atrás porque veo las estrellas y si lo giro como un molino me suena un "clack" como si tuviera algún hueso fuera de su sitio... es muy doloroso.
Al final me estoy pensando en ir al médico de familia para ver si me puede dar algo para aliviar el dolor porque, aunque me estoy echando una crema para dolores musculares no veo que me esté haciendo mucho efecto y creo que no voy a poder aguantar hasta el 31 que vuelvo al reumatólogo.
Igual al final, si sigo así cuando se me terminen las vacaciones voy a tener que coger la baja, porque hasta el cuello me lo noto rígido.
Bueno ya os he dado la chapa un rato. Voy a ver si hago unas compras.

pue ya somos 2, a mi me pasa en el hombro izquierdo, cuando estaba haciendo rehabilitacion la rehabilitadora me lo escucho un pequeño crujido y me quito ese ejercicio.
 
Buenas
Ya he llegado, carretera un pcoo mal, peor para aparcar en Covaleda, igual me toca tirar de pala porque he empotrado el coche en un montículo de nieve. En fin...
Yoli, no me acuerdo en que camping estuviste de Benidorm. ¿Los que aceptan acsi qué tal son?
Manantial me alegro que entres un poco mas, jooo y ala de la carxofada no puedes venir???Yo no se la de la calçotada, ceo que es demasiado, y yo no puedo cogerme días como Ruth,pero es una idea estupenda.

yo no me imagino conduciendo sobre una capa de hielo, es un peligro enorme
 
buenos dias cafeteros
dia por sevilla soleado, sin aire y creo que han bajado las temperaturas, noto que hace menos frio.
que paseis un buen lunes.
 
Buenos di@s :tongue3: seguimos a 14 bajo cero y ayer noche a Mulhouse estaban a 18 bajo cero :shock:

Manantial si hoy es el dia te mando varios camiones llenitos :flores:a rebosar !

Mierda también para Alvaro !

Maijon tiene haste el cuello rigido esta mañana ....:shock: no digo mas !:risa_suelos:

Tara vaya con el empotramiento ... aunque mejor en la nieve que en otro sitio ...:shock:

Belen pues si son cortinas de no planchar ...:Drogar-Happy(LBG):

Layoli liada con la historia ...aqui tambien hemos tenido alguna leccion , la de la patata y las golfas de marineros :Drogar-Happy(LBG):

Que tengais feliz dia :flower:
 
Buenos dias-tardes a Tod@s, gracias Amig@s por vuestras palabras de interés sobre ÁLvaro, hoy se ha levantado mas animado, ha desayunado con un pelin de mas ganas, aunque la diarrea persiste, supongo que tambien por las medicinas que está tomando, aunque tambien está tomando un protector de estómago..........hoy en casa con él, cambié el turno para estar mas tranquila; tambien he recibido Correo Electrónico de su Tutora, preocupándose y tranquilizándome por el tema de los Exámenes que ha perdido y que seran recuperables e informandome que me mandará diariamente los deberes atraves del Correo, me quedo mas tranquila.

Bueno, pues voy a ver si preparo algo de comer...........y de verdad a
Tod@s gracias.
 
Pues ya he venido de hacer las compras. He estado en mi tienda y mi director desesperaito... le he comentado que igual me tengo que coger la baja y hasta me ha dicho que no coja la baja cuando se me terminen las vacaciones, que vaya aunque sea para leer el peródico en la oficina, je,je,je. Ya veremos. Tambien me ha propuesto un ascenso, que hace mucho que no me lo ofrecía, y así olvidarme de coger cajas para siempre, pero le he vuelto a decir que no, porque al final me tocará ocuparme de lo mismo que ahora y encima puteado con los horarios.



Buenas
Ya he llegado, carretera un pcoo mal, peor para aparcar en Covaleda, igual me toca tirar de pala porque he empotrado el coche en un montículo de nieve. En fin...
Pues cuidado tambien a la vuelta que ya sabes que lo peor de la nieve es que cuando se va queda el hielo.


pue ya somos 2, a mi me pasa en el hombro izquierdo, cuando estaba haciendo rehabilitacion la rehabilitadora me lo escucho un pequeño crujido y me quito ese ejercicio.
Que ejercicio es ese?

Maijon tiene haste el cuello rigido esta mañana ....:shock: no digo mas !:risa_suelos:

Que tengais feliz dia :flower:
Ja,ja,ja que quieres decir Txamonix? Que si que es sólo el cuello, ja,ja,ja.


Buenos dias-tardes a Tod@s, gracias Amig@s por vuestras palabras de interés sobre ÁLvaro, hoy se ha levantado mas animado, ha desayunado con un pelin de mas ganas, aunque la diarrea persiste, supongo que tambien por las medicinas que está tomando, aunque tambien está tomando un protector de estómago..........hoy en casa con él, cambié el turno para estar mas tranquila; tambien he recibido Correo Electrónico de su Tutora, preocupándose y tranquilizándome por el tema de los Exámenes que ha perdido y que seran recuperables e informandome que me mandará diariamente los deberes atraves del Correo, me quedo mas tranquila.

Bueno, pues voy a ver si preparo algo de comer...........y de verdad a
Tod@s gracias.
Pues es buena señal que esté mas animado. Si al final te va a tener que animar él a tí. Venga p´lante que siempre que llovió escampó.


buenos dias

que bien ya a la vista 2 webcampadas y lo mejor 1 semanita de vacaciones

Tara ¿que tal has llegado? has visto que puedes dejar la caravana en el camping de la calçotada para si quieres ir a las 2??

Piolin y manantial que bien os he visto en la calçotada.
Si es que no te pierdes una. Y encima relajadita con vacaciones.


Buenos dias:


Un golfo!!!!!
Pues mira que yo había oido hablar del golfe de Vizcaya, del de Valencia, Mazarron... pero del golfo de Zaragoza nunca. Igual me pérdí esa clase...


Buenos dias¡¡

Parece que no voy a terminar nunca el ajuste de la casa. Hoy toca reorganizar el baño, que ya está cambiada la estantería.



Maijon, si te duele el brazo no lo fuerces¡¡ hoy no vayas, pero otro dia nada sin moverlos brazos de los lados del cuerpo. Por cierto, estoy cabreadisima, mi mp3 no me funciona bien, esta tarde me acercaré al worten a ver que me dicen.
Si es que no paras.
Hoy no voy a ir, no, pero no se... haber como estoy mañana.


Menudo frío ya os he leído que comentáis, lo bueno es quien por lo menos ha podido disfrutar de la nieve, Tara habréis hecho por lo menos un muñeco de nieve con la peque?? El problema de Navacerrada es que hacia mucho viento, no se si habrá podido esquiar...aunque por aquí no ha nevado casi nada...pero si que hay pistas abiertas, pues entre lo que poco que a caído y los cañones al hacer tanto frío la nieve se conserva.

Saluditos a tod@s:flores:

Tu lo que tienes es envidia por no poder gozar de la nierve a pie de calle... igual que yo.
 
Buenos días!!

Esta mañana cuando llevé a las pekes al cole,no hacía nada de aire,y ahora creo que nos vamos a volar,jajaja.Vuelve a tener infección de orina la mayor,le han mandado un cultivo y casi tengo que reñir con el médico porque no quería mandarla al gine para que le hagan una primera revisión,dice que hay que tener alguna patología,esto no hay quien lo entienda,están todo el día machacando con la prevención y si lo pides te dan puerta!! Al final se la ha dado,para el mes que viene.


anapiolin tu estas registrada en el foro de mundorecetas? yo me acabo de registrar, ea otro foro mas ,como me enganche ifual que webcampista, joaqui me mata jejeje.

Hola Eli,no estoy registrada solo entro,copio las recetas y ya está,hoy he hecho pan de una receta que cogí el sábado y tengo puestas unas lentejas.


INés,me alegro que Alvaro esté más animado,a las mías el antibiótico les da diarrea,así que a lo mejor es por eso y no de la gastroenteritis.

 
Buenos días!!

Esta mañana cuando llevé a las pekes al cole,no hacía nada de aire,y ahora creo que nos vamos a volar,jajaja.Vuelve a tener infección de orina la mayor,le han mandado un cultivo y casi tengo que reñir con el médico porque no quería mandarla al gine para que le hagan una primera revisión,dice que hay que tener alguna patología,esto no hay quien lo entienda,están todo el día machacando con la prevención y si lo pides te dan puerta!! Al final se la ha dado,para el mes que viene.




Hola Eli,no estoy registrada solo entro,copio las recetas y ya está,hoy he hecho pan de una receta que cogí el sábado y tengo puestas unas lentejas.


INés,me alegro que Alvaro esté más animado,a las mías el antibiótico les da diarrea,así que a lo mejor es por eso y no de la gastroenteritis.


Como dicen ahora, es la crisis jamia, la crisis
 
JOlín PIolín, otra vez con la infección, vaya rollo. Pues tienes razón, pero lo que dice Thunder, la crisis, ya sabes, si pueden recortar...pues eso. Pero haces bien en ponerte firme.
Maijón, pues nada, a leer el periódico. Anda, pues no está mal lo del ascenso ¿no?Bueno, tu sabrás lo que te tocaría y tal, hay veces que es mejor quedarse como se está.
Yoli, pues muñeco no hicimos. Le digo ¿te gusta la nieve?Y dice :si, si. Abro la ventana, la toca y puso una cara entre asqueada y soprendida jajaja que ya no quiso tocarla mas.
JOlín Chamonix -18º...madre mía. ¿Aún no has conseguido esas fotitos?Carga las pilas!!jaja
 
Buenos dias-tardes a Tod@s, gracias Amig@s por vuestras palabras de interés sobre ÁLvaro, hoy se ha levantado mas animado, ha desayunado con un pelin de mas ganas, aunque la diarrea persiste, supongo que tambien por las medicinas que está tomando, aunque tambien está tomando un protector de estómago..........hoy en casa con él, cambié el turno para estar mas tranquila; tambien he recibido Correo Electrónico de su Tutora, preocupándose y tranquilizándome por el tema de los Exámenes que ha perdido y que seran recuperables e informandome que me mandará diariamente los deberes atraves del Correo, me quedo mas tranquila.

Bueno, pues voy a ver si preparo algo de comer...........y de verdad a
Tod@s gracias.
de nada ines para eso estamos, que buena profe tiene alvaro.
Pues ya he venido de hacer las compras. He estado en mi tienda y mi director desesperaito... le he comentado que igual me tengo que coger la baja y hasta me ha dicho que no coja la baja cuando se me terminen las vacaciones, que vaya aunque sea para leer el peródico en la oficina, je,je,je. Ya veremos. Tambien me ha propuesto un ascenso, que hace mucho que no me lo ofrecía, y así olvidarme de coger cajas para siempre, pero le he vuelto a decir que no, porque al final me tocará ocuparme de lo mismo que ahora y encima puteado con los horarios.




Pues cuidado tambien a la vuelta que ya sabes que lo peor de la nieve es que cuando se va queda el hielo.



Que ejercicio es ese?


Ja,ja,ja que quieres decir Txamonix? Que si que es sólo el cuello, ja,ja,ja.



Pues es buena señal que esté mas animado. Si al final te va a tener que animar él a tí. Venga p´lante que siempre que llovió escampó.



Si es que no te pierdes una. Y encima relajadita con vacaciones.



Pues mira que yo había oido hablar del golfe de Vizcaya, del de Valencia, Mazarron... pero del golfo de Zaragoza nunca. Igual me pérdí esa clase...



Si es que no paras.
Hoy no voy a ir, no, pero no se... haber como estoy mañana.




Tu lo que tienes es envidia por no poder gozar de la nierve a pie de calle... igual que yo.
uno de los que me mando la rehabilitadora, que dandole la vuelta al brazo en circulo.como el movimiento del molino.
Buenos días!!

Esta mañana cuando llevé a las pekes al cole,no hacía nada de aire,y ahora creo que nos vamos a volar,jajaja.Vuelve a tener infección de orina la mayor,le han mandado un cultivo y casi tengo que reñir con el médico porque no quería mandarla al gine para que le hagan una primera revisión,dice que hay que tener alguna patología,esto no hay quien lo entienda,están todo el día machacando con la prevención y si lo pides te dan puerta!! Al final se la ha dado,para el mes que viene.




Hola Eli,no estoy registrada solo entro,copio las recetas y ya está,hoy he hecho pan de una receta que cogí el sábado y tengo puestas unas lentejas.


INés,me alegro que Alvaro esté más animado,a las mías el antibiótico les da diarrea,así que a lo mejor es por eso y no de la gastroenteritis.

yo ya ire cogiendo recestas, a la empresa que se la he comprado tiene una pagina con muchas recetas que me gustan, ya me las bajare para tenerlas.
 
buenas tardes cafeteros
no se los grados que hacen ahora mismo,pero el sol pega, haber si ya esta semana se va del todo.
al final me traen mañana por la mañana la thermomix, como esta la cosa flojilla y como esta semana estoy de canguro y me tocaria que viniese a casa de mi hermana y por no molestar a mi madre que se quede con la niña mientra me la entrega y me da la clase, lo prefiero mejor en mi casa tranquila enterandome de todo, me va hacer carrillada en salsa, filetes de pollo relleno, una macedonia y natillas.
ya os contare mañana.
 
Hala¡¡ pues ya está hecha la locura del dia. Me he apuntado a las dos catalanas.
 
Belen!!!!!! que me dices!!!!! me has dejado psmada!!! que biennn!!!!1

Buenos dias!! es que no he podido evitarlo, me ha dado Belen una alegria enorme!!
Tara has vuelto bien??
Manantial.... más carros de....energia!!
Jo Eli.... que bvien con las demostraciones!!
Ines, me imagino que ya le haras algo de diete a Álvaro...
Ruth... a ver si os podeis coger la semana!
También he visto a Cuevi apuntada!!Piolin... están ahora muy mirones con todo. Mi hospital es referente de 3er. nivel con lo que recibe ,muchas consultas, y segun qué, si te toca en uno más pequeño asociado, allá que te derivan sí o sí. Cada uno con sus pacientes y con sus gastos.

Yo sigo con las obras del piso de abajo, he bajado a ver si podian picar por la tarde....pero tienen que hacer las regatas de todas las intalaiones y rtienen para 2-3 semanas... les he pedido media hora y me he tomado un diazepan 10. Y me ha ido bien.
 
Belen!!!!!! que me dices!!!!! me has dejado psmada!!! que biennn!!!!1

Buenos dias!! es que no he podido evitarlo, me ha dado Belen una alegria enorme!!
Tara has vuelto bien??
Manantial.... más carros de....energia!!
Jo Eli.... que bvien con las demostraciones!!
Ines, me imagino que ya le haras algo de diete a Álvaro...
Ruth... a ver si os podeis coger la semana!
También he visto a Cuevi apuntada!!Piolin... están ahora muy mirones con todo. Mi hospital es referente de 3er. nivel con lo que recibe ,muchas consultas, y segun qué, si te toca en uno más pequeño asociado, allá que te derivan sí o sí. Cada uno con sus pacientes y con sus gastos.

Yo sigo con las obras del piso de abajo, he bajado a ver si podian picar por la tarde....pero tienen que hacer las regatas de todas las intalaiones y rtienen para 2-3 semanas... les he pedido media hora y me he tomado un diazepan 10. Y me ha ido bien.
la verdad es que me parecen geniales, me a dicho que si no me entero vendra las veces que haga falta y yo encantada.vaya plan con la obra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com